Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Reunión Libre Estrella de Javalambre 2008. 26/27 Enero

Iniciado por ChusV4, Noviembre 21, 2007, 01:44:19 PM

rasa

Cita de: "El_Uve"Eing? Pero, una preguntita: Los que solo vamos a comer y endespues nos volvemos....tambien "cataremos" esa pista de tierra? mira que los Bridgestone Battlewing que me trae la moto de casa son muuuuuuuuuuuuuy poquito trail, eh?(mas bien son unos neumáticos de carretera con mucha goma (pa tener el dibujo mu profundo)).

Es el domingo despues de almorzar, a partir 10,30.
Si te apetece si que puedes subir, depende de la hora decidire(en mi caso)

Los almuerzos a veces se hacen largos 8)  8)  :roll:  :roll:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

El_Uve

Cita de: "rasa"
Cita de: "El_Uve"Eing? Pero, una preguntita: Los que solo vamos a comer y endespues nos volvemos....tambien "cataremos" esa pista de tierra? mira que los Bridgestone Battlewing que me trae la moto de casa son muuuuuuuuuuuuuy poquito trail, eh?(mas bien son unos neumáticos de carretera con mucha goma (pa tener el dibujo mu profundo)).

Es el domingo despues de almorzar, a partir 10,30.
Si te apetece si que puedes subir, depende de la hora decidire(en mi caso)

Los almuerzos a veces se hacen largos 8)  8)  :roll:  :roll:  :wink:

Aaaaahhhh, fale fale.

Pues entonces, el domingo se verá  :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

rasa

ferran_zz

Cita de: "rasa"Bueno pues este año se prevee un finde cojonudo :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

http://www.tutiempo.net/Tiempo-Manzanera-E44492.html

Pues mejor. Que el año pasado a jueves, estaba cayendo una nevada de mil pares por todos sitios, y nadie tenia claro si ir  o no...

Y las temperaturas, casi de verano oiga,...

:)

wookie

Me imagino que en la pista esa al no llegar solo de puntillas no lo pasare muy mal...espero! 8O

rasa

Cita de: "wookie"Me imagino que en la pista esa al no llegar solo de puntillas no lo pasare muy mal...espero! 8O

Tranqui te abrire senda y te levantare piedrecillas :lol:  :lol:  asi no solo comeras chispas :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

wookie

Un dia de estos dejare de ser tan buena persona, ¿que no sabes que yo me comporto contigo y te dejo ir algun ratito delante porque siempre he respetado a las personas MAYORES!?

SIR_LOSLEY

Bueno, bueno, en buena compañia los kilometros no se notan tanto....

Esto....eso de la pista forestal y todo eso....a mi como que asusta un poco...no soy de moto de campo...se puede ir en tractor???

Me parece buena la idea de ir en parejitas portaantorchas :twisted:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

CENTURION

Cita de: "rasa"Bueno pues este año se prevee un finde cojonudo :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Vamos,,, que me he comprao las censurao pa ná :cry:  
a ver si al final vamos a pasar hasta calor :oops:
hay que ver como esta el tema del cambio climático :wink:

NOS VEMOS PRONTO
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Nebari

Cita de: "CENTURION"

Vamos,,, que me he comprao las censurao  pa ná :cry:  
a ver si al final vamos a pasar hasta calor :oops:
hay que ver como esta el tema del cambio climático :wink:

NOS VEMOS PRONTO

Mejor así Centurión, se disfruta más del viaje y por Gandesa, Alcañiz y Caspe hay unas carreteritas molt macas  :wink:

Lo mismo hasta abren las piscinas descubiertas para la kdd y todo. Haré hueco en la maleta para el bañador y la toalla  :risa3:

Nos vemos en Albentosa  :moto1:

Sir, nosotros seguimos igual. 9:00 en la gasofería de Guadalajara  :wink:

SIR_LOSLEY

JO, pues yo tambien me compre los censurao ...a ver si ahora me van a sobrar..... los quito??

Ok Maese, a las 9 en la gasolineria de Guadalajaria :twisted:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

wookie

Paso lista:

1 - Sir Losley
2 - Nebari (para mi lo que pida Andrius Ñaaaaaaaaaaammm)
3 - Ferranzz
4 - Chilo
5+6 - Centurión y Gemma
7 - Julian (si no trabajo el sabado)
8+90- Giuseppe + Carmen
10 - ChusV4
11-12 Manolo y Mª José (amigos de errante)
13-14 Errante y Marisa
15- Wookie
16- El_Uve

Vamos que mañana es viernes y llamo pa confirmar reserva!!!

juliancsanchez

bueno pues resulta que el sabado trabajo pero voy a intentar salir a las 11 de la mañana ,para asi poder estar alli en los amños a la hora de comer ,wooki tu crees que me dara tiempo salir de currar a las 11 ducharme rapido y sair sobre las 12,45 de paterna?
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

SIR_LOSLEY

Quien me ha censurado "manoplas"?? 8O  8O

Ya no queda na, pero na de na...nos vemos los pelos ya mismo

Nebari

El trabajo dignifica ......... que curren sos moderadores MANOPLAS

:risa3:

ChusV4

Cita de: "errante":drink5: Esass birrillas para el almuerzo mañanerooo  :drink5:

Chus, ponle luz a mis ojos porfa :idea:

Mi lógica me dice que llegaré bastante antes a Manzanera que tu (vosotros).

¿Si voy al Hostal para dejar trastos?   :think:   ¿algún problema?  :cagada:  ¿que tengo que decir?  :cuchicheo:  ¿voy en tu nombre?  :think:  ¿en el mio?  :think:  supongo que te veré en la comida de Los Maños ¿espero a verte primero?  :santo:

:idea:  :idea:  :idea: Iluminame :idea:  :idea:  :idea:

:uvves:

Estoy intentando llamar al Hostal para que me confirmen que no hay problema por llegar por la mañana. Pero no me cogen el TF.

De todas maneras dejar bartulos no hay problema en dejarlos en recepcion si te pusieran pegas.

seguire llamando a ver si consigo que me lo cojan
VssssFR Powa!!!!^

SIR_LOSLEY

Cita de: "Nebari"El trabajo dignifica ......... que curren sos moderadores MANOPLAS

JO, pero que tiene de malo manoplas??......
8O  8O  8O

DrNillo

Cita de: "SIR_LOSLEY"
Cita de: "Nebari"El trabajo dignifica ......... que curren sos moderadores MANOPLAS

JO, pero que tiene de malo manoplas??......
8O  8O  8O

Es intolerable que en un Foro de VFR, se mencione la palabra MANOPLAS.
Acaso en el Foro Ferrari se habla de bacas y porta-bicicletas?
Porelamoldidios.
Por apología al mal gusto, queda prohibida esa palabra.
Al menos en la VTEC y ROJA, en el resto, tiraquetevas.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

El_Uve

Joer, es que no hay nadie del levante que vaya a comer, y luego se vuelva? Me volveré solo!!! Y si me violan??? :oops:  :oops:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

ferran_zz

Cita de: "El_Uve"Joer, es que no hay nadie del levante que vaya a comer, y luego se vuelva? Me volveré solo!!! Y si me violan??? :oops:  :oops:

Coño, pues te relajas y disfrutas, que a lo mejor....

Pero si esta muy cerca, hombre, que no les da tiempo a violarte...

Saludos

:)