Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Reunión Libre Estrella de Javalambre 2008. 26/27 Enero

Iniciado por ChusV4, Noviembre 21, 2007, 01:44:19 PM

ferran_zz

Cita de: "ChusV4"
Cita de: "ferranzz"Por cierto. Los butis, como quedamos??? a si, a priori.

Masquena por ver como me organizo. ¿horarios? ¿lugares?

Ala a pronunciarse... 8)

Pues yo siempre he ido a Manzanera por Gandesa-Alcañiz-Teruel-Manzanera
eso son de carretera unas 5 horas mas paradas. Es decir pa llegar a la comida a las 14:00 tendria que salir de Reus no mas tarde de las  9:00

Entiendo que los que venis de mas lejos hay que añadirle la kilometrada que hay hasta Reus.

Asi que si decidis ir por la Autopista hasta Nulles (aprox) lo entenderé.

Yo de todas maneras ya llevare la compañia de Giuseppe y del resto de moteros que nos iremos encontrando por esa carretera que ese dia suele tener ambientillo.

Por autopista se hace infinitamente mas corto y rapido. Es la via que suelo usar de vuelta. Que uno ta ya cansao y tiene ganas de llegar a casita. Y mas despues d ehaber subido a por la estrella que eso cansa mucho pa los que llevamos motos de carretera.

P.D. Por cierto Ferranzz tu saldras de Sabadell el sábado o ya estarás en Reus?

En principio salgo de Sabadell. Ayer ya estuvimos en Reus con la famili y tal, por lo que hasta carnaval no aparezco por allí. Por cierto, me encontre con Boni, Superbike...

Bueno al grano. La verdad, el año pasado fuimos por pista y si es mas rapido pero mas aburrido.

Por lo que no estaria mal salir desde Reus a las 9. Saliendo a las 8 desde Sabadell se llega bien.

Si a Centurion no le parece mal, podriamos quedar en Sbd a las 8 menos cuerto y contigo en la gasolinera de al lado de tu casa a las 9.

Espero respuestas...

:)

CENTURION

Cita de: "ferranzz"

Si a Centurion no le parece mal, podriamos quedar en Sbd a las 8 menos cuerto y contigo en la gasolinera de al lado de tu casa a las 9.

Espero respuestas...

Por mí perfecto  , a las 7,45 donde tu digas,,, bien el plaza Catalunya o en la bp que hace esquina con la carretera de Terrassa.

ya me dirás
VISTA, SUERTE Y AL TORO

ferran_zz

Cita de: "CENTURION"
Cita de: "ferranzz"

Espero respuestas...

Por mí perfecto  , a las 7,45 donde tu digas,,, bien el plaza Catalunya o en la bp que hace esquina con la carretera de Terrassa.

ya me dirás

Pues dicho y hecho. En la BP.

Por cierto a los efectos pertinentes, comunicar que Silvia se cae de la convocatoria. Anda pelin estresada y prefiere quedarse en casa descansando de mi  8)

Saludos.

El_Uve

Me gustaría ir a mi tambien.....mmm...mmm....134 km desde castellón..mmm..mm...

Edito:

1 - Sir Losley
2 - Nebari (para mi lo que pida Andrius Ñaaaaaaaaaaammm)
3 - Ferranzz
4 - Chilo
5+6 - Centurión y Gemma
7 - Julian (si no trabajo el sabado)
8+90- Giuseppe + Carmen
10 - ChusV4
11-12 Manolo y Mª José (amigos de errante)
13-14 Errante y Marisa
15- Wookie
16- El_Uve

RE-edito: Wookie, tu vas el sábado p'allá? a qué hora? qué plan llevas?
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

vfrgandia

Bueno despues de llegar a un consenso con las autoridades competentes, si aun se puede me gustaria asistir a la comida del sábado, luego me vuelvo y luego me vuelvo a volver o a subir el domingo.
SALUDOS

wookie

mmmmmmm a ver que me los piense....
Pues claro que si hombre!!!! :P

ferran_zz

wookie, si se apuntan un par de coleguillas a ultima hora, ¿habria problema de poner dos sillas mas?

No es seguro pero...

wookie

Mi intencion es subirme el sabado a mitad mañana, subir por alcublas-teresa y en viver enganchar la general.

No creo que haya problemas con que venga alguien mas, el viernes a mediodia les llamare para decirles los que tengo en ese momento (igual tambien viene algun amigo mio)

Por cierto ando despistado, para saturday night hay algo preparado??? yo estoy en el camping pero vamos que si hay que hacer pulsos en barra me apunto!!

rasa

Cita de: "wookie"Mi intencion es subirme el sabado a mitad mañana, subir por alcublas-teresa y en viver enganchar la general.

No creo que haya problemas con que venga alguien mas, el viernes a mediodia les llamare para decirles los que tengo en ese momento (igual tambien viene algun amigo mio)

Por cierto ando despistado, para saturday night hay algo preparado??? yo estoy en el camping pero vamos que si hay que hacer pulsos en barra me apunto!!

Felpudin :lol:  :lol:

Sabado noche tendreis discoteta/guateque despues de las antorchas y cena.

Ande almorzamos el domingo, a ver si la torraeta es buena ehhhhhhhhhhhh.

Como tu amigo sea Hector no me ajunto ala :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

El_Uve

ñañañaña, joer, vas por una rutilla queee....pero bueno, castellón-segorbe-teruel por la nacional-autovía esa (coñazo, pero buena carretera).....podriamos quedar en Viver. Eso sí, tu no irás mu pikao por la carretera, no? Que tengo comprobao que a la monstruosa a partir de 180 ya le cuesta un poco.... :twisted:  :twisted:

rasa

Cita de: "El_Uve"ñañañaña, joer, vas por una rutilla queee....pero bueno, castellón-segorbe-teruel por la nacional-autovía esa (coñazo, pero buena carretera).....podriamos quedar en Viver. Eso sí, tu no irás mu pikao por la carretera, no? Que tengo comprobao que a la monstruosa a partir de 180 ya le cuesta un poco.... :twisted:  :twisted:

Podriamos hacer teresa - bejis- viver y quedar alli o la ruta que dijo biker(estoy esperando que se pronuncien) :roll:

La mia le pesa pero a partir de 200 :wink:

El_Uve

Cita de: "rasa"
Cita de: "El_Uve"ñañañaña, joer, vas por una rutilla queee....pero bueno, castellón-segorbe-teruel por la nacional-autovía esa (coñazo, pero buena carretera).....podriamos quedar en Viver. Eso sí, tu no irás mu pikao por la carretera, no? Que tengo comprobao que a la monstruosa a partir de 180 ya le cuesta un poco.... :twisted:  :twisted:

Podriamos hacer teresa - bejis- viver y quedar alli o la ruta que dijo biker(estoy esperando que se pronuncien) :roll:

Cuchifurcio, la tuya no tiene la superficie frontal de la mía... :twisted:  :twisted:

Pd: además, yo no le estiro ninguna marcha...meto la 6ª....y ya llegará  :lol:  :lol:

rasa

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "rasa"

Cuchifurcio, la tuya no tiene la superficie frontal de la mía... :twisted:  :twisted:

Pd: además, yo no le estiro ninguna marcha...meto la 6ª....y ya llegará  :lol:  :lol:

:lol:  :lol:  Pero la mia la sexta es una Overdrive, para mantener, y tengo dos Cv menos y no tengo las tetas caidas :lol:  :lol:  :lol:

wookie

A ver...que nosotros subimos sabado Rasa...ya veremos como bajas el domingo por teresa :twisted:, ademas como moderador del club VFR deberias de autocastigarte por hablar de motocultores!

De almorzar el domingo pues ni idea...supongo que habra que ir a por la estrellita esa y apuntarse a algo no?

El_Uve

Bueeeeeeeh....esteee....yo subo el sábado....pero despues de comer, me bajo.

El domingo, muy probablmente, me vuelva a subir con la panda de los colgaos que van junto con el loco de la V-Strom esa de 1.000 que pulula por este  foro... :twisted:  :twisted:

rasa

Cita de: "wookie"A ver...que nosotros subimos sabado Rasa...ya veremos como bajas el domingo por teresa :twisted:, ademas como moderador del club VFR deberias de autocastigarte por hablar de motocultores!

De almorzar el domingo pues ni idea...supongo que habra que ir a por la estrellita esa y apuntarse a algo no?

A Ver Felpudin, lo se pero no estoy quedando contigo :roll:

Te pregunto ande nos llevaras a almorzar el Domingo 8) , la estrellita es a partir de las 10,30, llegaremos antes y querremos almorzar :twisted:  :twisted:

En fin pues al habla con Biker57(no se acordaba que era este domingo) :oops: , subiremos por la nacional paralela a la autovia de Teruel.

Kdd en La Bp antes del desvio(Sagunto-Teruel)a las 8,30 en punto.
Sobre las 9 podemos estar por Viver( El Uve).

Saldre por la N-III sobre las 8, si alguien quiere quedar en otro lugar antes sobre esa hora que lo diga y si no nos vemos alli.

Regreso si sale el sol que creemos que si, por curvas  :wink:

Decid algo si si o si no.

wookie

Pues por alli para almorzar la verdad que lo mismo que para comer, LOS MAÑOS!!!

En el mismo Manzanera no hay gran cosa y encima estara a tope!!

Y nada intentare seguir  a la vuelta a los SEÑORES de 1000 con mi humilde y viejecita 750! :twisted:

El_Uve

Ejem: yo llevo una 1200, no una 1.000  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Por otra parte: A las 9 en Viver el domingo? Ok. Supongo que, si no pasa nah, saliendo sobre las 7:45 de castellón puedo estar ahí sobre esa hora.

Wooookieeeeeee!!!! tu y yo al final vamo a queda p'al sabado u no?

wookie

Por mi sin problemas, cuando sepa a que hora salgo de valencia ya quedamos en Viver si quieres!!!

El_Uve

Me cagon la puta mierda del puto router de la puta timofónica.

JOooodeeeerrr...con lo bien que iba mi Zyxel P660 negro, y el puto Zyxel P660 blanco da mas problemas que una moto morini vieja, cagon to lo que se menea.

Pues nah, wookie, ya me dirás argo. Espero no tener problemas pa conestarme y ver tu respuesta.

Aaaaaaaaaggggggggghhhhhhhhhh!!!!!! :evil:  :evil:  :evil: