Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Reunión Libre Estrella de Javalambre 2008. 26/27 Enero

Iniciado por ChusV4, Noviembre 21, 2007, 01:44:19 PM

ChusV4

Cita de: "ferranzz"
Si a Centurion no le parece mal, podriamos quedar en Sbd a las 8 menos cuerto y contigo en la gasolinera de al lado de tu casa a las 9.

Espero respuestas...

Pos perfecto, pero ya digo que como el time va justilo no podemos dormirnos para llegar alli a las 14:00

Asi que giuseppe y yo os esperamos a las 9:00 en la gasolinera ESSO de al lao mi casa. asi de paso examos tos gasofa y vamos igualados.

Cita de: "wookie"Por cierto ando despistado, para saturday night hay algo preparado??? yo estoy en el camping pero vamos que si hay que hacer pulsos en barra me apunto!!

Pos el saturday nigth es el desfile de antorchas. Donde es divertido ver a las niñas que se ofrecen para llevarte la antorcha y hasta se traen su própio casco. A eso se llama intergración con la gente del pueblo XD

El año pasado s etubo que hacer a pie porque el pueblo era un cubito y solo la calle principal estaba practicable.

Luego podemos charlar un rato en el bareto akel de la estufa de leña que se está calentito de la muerte XD

y luego nos unimos a la fiestorra en el casal del pueblo.

el año pasado me recogí a las 5:00 am a 12 grados bajo cero  :frio:

asi que mas o menos ese es al plan.
VssssFR Powa!!!!^

El_Uve

A -12ºC?????!!!!!!! 8O  8O  8O

Jooodeeer...solo he estado una vez a esa temperatura....y no quiero repetir(y en moto, menos).

Yo despues de comer intentaré que no se me haga mu talde, y me iré ma o meno pronoto pa casa (que no s'haga mu de noshe, que si no la carretera esa fijo que se pone complicaeta...)
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

ChusV4

Cita de: "El_Uve"A -12ºC?????!!!!!!! 8O  8O  8O

Jooodeeer...solo he estado una vez a esa temperatura....y no quiero repetir(y en moto, menos).

Yo despues de comer intentaré que no se me haga mu talde, y me iré ma o meno pronoto pa casa (que no s'haga mu de noshe, que si no la carretera esa fijo que se pone complicaeta...)

naaaa que eso solo pasa una vez cada 100 años y ya pasó el año pasado. Osea que puedes ir tranquilo
VssssFR Powa!!!!^

El_Uve

Ñañañaña, naaada, que los vaqueros con pantalon interior térmico proteje hasta un puntico (o esperais que vaya con pantalones de cordura? Juaaaaaaaaaaaaassss!!!!, ya avisaré a los de Dainese, pa que me vayan haciendo unos que me quepan...), pero a partir de ahi, las cachas se hielan  :twisted:  :twisted:

ChusV4

Cita de: "El_Uve"
El domingo, muy probablmente, me vuelva a subir con la panda de los colgaos que van junto con el loco de la V-Strom esa de 1.000 que pulula por este  foro... :twisted:  :twisted:

Pues te recomiendo que subas el domingo y te hagas la pista. Habrá un ambiente de Traileros que fijo te gustará.

A la pista se empieza a ir a partir de las 10:30 . Entre subir y bajar hay un ratillo para estar antes de las 13:00 en el piscolabis de despedida.
VssssFR Powa!!!!^

wookie

Yo ya llevo mi niña con casco asi que tengo que agenciarme una antorcha! :twisted:

Trialeros? 8O  a ver si me tengo que subir con el Korando en vez de con la V!

rasa

Cita de: "wookie"Yo ya llevo mi niña con casco asi que tengo que agenciarme una antorcha! :twisted:

Tambien pero ha diche TRAILEROS son ms grandes :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

SIR_LOSLEY

Hay que lelvar antorchas?? 8O  8O
Hay que llevar señorita portaantorchas?? 8O  8O
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

rasa

Cita de: "SIR_LOSLEY"Hay que lelvar antorchas?? 8O  8O

Tranqui te ponen de todo alli, pero no lo cuentes :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

SIR_LOSLEY

Cita de: "rasa"

Tranqui te ponen de todo alli, pero no lo cuentes :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

De todo?..pero vamos a una bacanal??'
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

wookie

Cita de: "wookie"Yo ya llevo mi niña con casco asi que tengo que agenciarme una antorcha! :twisted:

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHH..claro señores con motocultores! :twisted:

El_Uve

Cita de: "wookie"

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHH..claro señores con motocultores! :twisted:

Uy uy uy....mira que me pongo las maletas laterales pa cuando quedemos, y como me ponga delante....a ver como m'adelantas!!!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:

wookie

Si igual no te sigo, pero no veas la tabarra que doy haciendo ruido detras!

El_Uve

Que igual no me sigues? Perdona, pero el que hace "Tiempos" en cheste, eres tú.

Yo me dedico a observar el paisaje, desde mi "atalaya" (usease, amoto alta) :wink:

Nebari

Cita de: "SIR_LOSLEY"

De todo?..pero vamos a una bacanal??'

En canal vastar el corderete de Los Manos!!!!!

Oye, que total desde Guadalarraja hasta Albentosa son 300 y pocos kilómetros, queseso para unos aguerridos moteros de pro???? Lechesssss.

ChusV4

Weno weno, ya falta menos.

Las antorchas las dan allí (lo cubre la inscripción). Y si no llevais niña porta-antorchas el pueblo las suministra tambien :D (eso no va con la inscripcion XD ) siempre y cuando llegues de los primeros, que las niñas se acaban :D

Siempre es recomendable que no vaya todo el mundo con su moto. Mejor dejar una moto y subirse 2 en una. El sitio de las antorchas es pequeño osea que tambien mejor para no colapsar el pueblo.

Con respecto a lo del Korando no seria mala idea :D

Recuerdo, es una pista forestal que para los trail y enduro es una ridiculez, pero para los turisticos pos es una pista de tierra de unos cuantos km (no macuerdo cuantos). Pero creo que lo que va  ahaber este año va a ser polvo. No llueve ni pa atras. Si la pista esta mojada mejor quedarse en el pueblo sobre to pa los que nunca han ido por pistas con la V.

Para los que fuisteis el año pasado. Solo llegamos al inicio de la pista forestal.

La pista es facil de hacer. Paneuros, RT's.... pero siempre tiene su riesgo. Asi que tranquilidad y paciencia y no intentar seguir a nadie sino ir cada uno a su ritmo.

Si alguien no se ve con coraje de subir que no suba, que no pasa na.

Si quereis yo me se un atajillo que hace mas corto el recorrido clasico. Quedamos a una hora frente al Hostal y os llevo. Los que vayais a subir of course.

weno yasta, menuo tocho
VssssFR Powa!!!!^

ferran_zz

Cita de: "ChusV4"Weno weno, ya falta menos.

Las antorchas las dan allí (lo cubre la inscripción). Y si no llevais niña porta-antorchas el pueblo las suministra tambien :D (eso no va con la inscripcion XD ) siempre y cuando llegues de los primeros, que las niñas se acaban :D

Siempre es recomendable que no vaya todo el mundo con su moto. Mejor dejar una moto y subirse 2 en una. El sitio de las antorchas es pequeño osea que tambien mejor para no colapsar el pueblo.

Con respecto a lo del Korando no seria mala idea :D

Recuerdo, es una pista forestal que para los trail y enduro es una ridiculez, pero para los turisticos pos es una pista de tierra de unos cuantos km (no macuerdo cuantos). Pero creo que lo que va  ahaber este año va a ser polvo. No llueve ni pa atras. Si la pista esta mojada mejor quedarse en el pueblo sobre to pa los que nunca han ido por pistas con la V.

Para los que fuisteis el año pasado. Solo llegamos al inicio de la pista forestal.

La pista es facil de hacer. Paneuros, RT's.... pero siempre tiene su riesgo. Asi que tranquilidad y paciencia y no intentar seguir a nadie sino ir cada uno a su ritmo.

Si alguien no se ve con coraje de subir que no suba, que no pasa na.

Si quereis yo me se un atajillo que hace mas corto el recorrido clasico. Quedamos a una hora frente al Hostal y os llevo. Los que vayais a subir of course.

weno yasta, menuo tocho

Lastima que lo de las niñas no entre en la inscripcion... pero en fin...

El atajillo, hombre es una opcion para por si las resacas... o si el caminito normal esta chungo, pero...

En fin que esto yasta aqui, el sabado sdq nos reiremos.

Saludos

:)

CENTURION

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

Que poquito kea........  ya tengo el depósito lleno,,, la batería cargá  a tope,,, los neus  con su presión,, los herrajes puestos,, las maletas preparás, la cadenita tensadita y limpia  ......

que ganas tengo de que llegue el sábado  yuhuuuuuuu

nos vemos en la carretera :wink:
VISTA, SUERTE Y AL TORO

ChusV4

Cita de: "CENTURION":bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

Que poquito kea........  ya tengo el depósito lleno,,, la batería cargá  a tope,,, los neus  con su presión,, los herrajes puestos,, las maletas preparás, la cadenita tensadita y limpia  ......

que ganas tengo de que llegue el sábado  yuhuuuuuuu

nos vemos en la carretera :wink:

asi me gusta con antelacion, no como yo  :(

por cierto, vamos a tragar polvo. Asi que ir preparaos. y como haga calor y queramos subir la visera, mas polvo. Hay dios!!! el cambio climatico me va  a matar!!!

Aunque prefiero el polvo al chocolate, que cuando llueve la pista se vuelve un pastizal de chocolate que no veas

ya queda menos
VssssFR Powa!!!!^

El_Uve

Eing? Pero, una preguntita: Los que solo vamos a comer y endespues nos volvemos....tambien "cataremos" esa pista de tierra? mira que los Bridgestone Battlewing que me trae la moto de casa son muuuuuuuuuuuuuy poquito trail, eh?(mas bien son unos neumáticos de carretera con mucha goma (pa tener el dibujo mu profundo)).