Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Reunión Libre Estrella de Javalambre 2008. 26/27 Enero

Iniciado por ChusV4, Noviembre 21, 2007, 01:44:19 PM

SIR_LOSLEY

A bueno, es por eso, es que vosotros no teneis un Ferrari y no le poneis el portabicicletas....es que yo como lo uso de utilitario, pues me parece que queda hasta resulton... :lol:  :lol:

De todas formas tienes razon, es que en la VFR roja,  queda mal to :twisted:  8)
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

El_Uve

Cita de: "SIR_LOSLEY"A bueno, es por eso, es que vosotros no teneis un Ferrari y no le poneis el portabicicletas....es que yo como lo uso de utilitario, pues me parece que queda hasta resulton... :lol:  :lol:

De todas formas tienes razon, es que en la VFR roja,  queda mal to :twisted:  8)

Lógicamente!!! La moto es tan sumamente preciosa, que todo lo que le pongas lo único que hará es afearla.

Con los otros colores eso no pasa. Siempre hay algo a mejorar.... :twisted:  :twisted:  :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

SIR_LOSLEY

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "SIR_LOSLEY"A bueno, es por eso, es que vosotros no teneis un Ferrari y no le poneis el portabicicletas....es que yo como lo uso de utilitario, pues me parece que queda hasta resulton... :lol:  :lol:

Lógicamente!!! La moto es tan sumamente preciosa, que todo lo que le pongas lo único que hará es afearla.

Con los otros colores eso no pasa. Siempre hay algo a mejorar.... :twisted:  :twisted:  :twisted:

Otro que es daltonico :lol:  :lol:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

juliancsanchez

uve yovoy a comer yvuelvo para valencia  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

wookie

Una V debe ser elegante, como la dama blanca o la gris plata! :twisted:

El_Uve

Cita de: "juliancsanchez"uve yovoy a comer yvuelvo para valencia  :lol:

Oigh, collonut doncs!!! :ok1:

El_Uve

Cita de: "wookie"

Una V debe ser elegante, como la dama blanca o la gris plata! :twisted:

Las niñas horteras de castellón llevan los pantalones blancuchos, marcando tanga rojo o negro (puffff.....no dan poco asquito).

Gris? Como el ZX turbodiesel de mi madre?  :twisted:  :twisted:  :twisted:

wookie

No como las maletas de Helados de tu GS :twisted:  :twisted:  :twisted:

El_Uve

Cita de: "wookie"No como las maletas de Helados de tu GS :twisted:  :twisted:  :twisted:

Uys, uys...que s'ha metío con mis neveras!!!! Uyss.......Sí que me las tendré que poner, sí, pa que no puedas adelantarme.....y de paso tener un arma mas o menos arrojadiza....:twisted:  :twisted:  :twisted:

Pd: Ñañañañaña...ve pensando a qué hora quedamojjjjjjjjj.

wookie

Cita de: "wookie"No como las maletas de Helados de tu GS :twisted:  :twisted:  :twisted:

Uys, uys...que s'ha metío con mis neveras!!!! Uyss.......Sí que me las tendré que poner, sí, pa que no puedas adelantarme.....y de paso tener un arma mas o menos arrojadiza....:twisted:  :twisted:  :twisted:

Mañana te digo, a este paso entre Rasa y tu me voy a tener que pelear con todos los motocultores de Valencia!

El_Uve

Cita de: "wookie"

Mañana te digo, a este paso entre Rasa y tu me voy a tener que pelear con todos los motocultores de Valencia!

Mua ha ha ha....ten cuidaos, que semos peligrosos....por carreteras de curvas (aunque mi amoto he descubierto que tiene unas inercias que asustan(mejor en curvas lentorras)).

ChusV4

Bueno, al loro

Para ir a manzanera se va por la carretera nacional de Sagunto-teruel ok?

bueno, pos cuando se coge la comarcal que va a manzanera, juto en las primeras rectas han puesto un radar fijo. Así que al loro!!
VssssFR Powa!!!!^

El_Uve

Okis, grasias. Yo hace tiempo que ya no le aprieto nah (y con la Adventure, además, tampoco es muy dificil respetar los límites), pero es bueno saberlo...

ChusV4

Wokie

no conozco la venta del aire y en el GIPIS no me sale el Hotel los Maños

Esta en la misma carretera sagunto-Teruel?

se ve sin problemas?
VssssFR Powa!!!!^

juliancsanchez

pon albentosa ,es el cruze que va a este pueblo es pequeñito haber si te sale
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Nebari

Cita de: "ChusV4"Wokie

no conozco la venta del aire y en el GIPIS no me sale el Hotel los Maños

Esta en la misma carretera sagunto-Teruel?

se ve sin problemas?

Amos que ...... un motero de pro que se ha menao por Finlandia, Noruega, Polonia etc. etc. que necesite en Hippy ese para ir a Teruel.......  :lol:

Chus, Albentosa tiene 268 habitantes, no creo que sea muy dificil encontrar el Hotel Los Manos. Se pregunta y yastá. Lo malo es que preguntes al tonto del pueblo. Que según la ley de Murphy suele ocurrir   :risa3: Y lo digo por experiencia ( Yo era el que preguntaba, eh  :evil: )

biker57

ESTO ES PARA EL LUGAR DE LA COMIDA, NO DONDE VAIS A DORMIR EH ?.

http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=40.113543,-0.740268&spn=0.007893,0.014462&t=h&z=16&om=0//

Veamos si con esto os aclarais un poco más.

La N-234 es la carretera Sagunto-Teruel y en la foto, hacia el sur está Sagunto y hacia el norte está Teruel.

El núcleo blanco que se ve a la derecha es donde está el Hostal y algunas casitas y un secadero de jamones y alguna cosa más, y justo enfrente teneis una gasolinera, osea, que como podeis ver está en la misma carretera nacional, ojo, en la nacional no en la autovía que es lo que se ve a la derecha más separado.

Yaestáclaro o no ??.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wookie

El_Uve

Yo porsidecaso, como me pierdo en el pasillo de mi casa (es que es mu largo), me llevaré el tom tom rider...

ferran_zz

Cita de: "biker57"ESTO ES PARA EL LUGAR DE LA COMIDA, NO DONDE VAIS A DORMIR EH ?.

http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=40.113543,-0.740268&spn=0.007893,0.014462&t=h&z=16&om=0//

Veamos si con esto os aclarais un poco más.

La N-234 es la carretera Sagunto-Teruel y en la foto, hacia el sur está Sagunto y hacia el norte está Teruel.

El núcleo blanco que se ve a la derecha es donde está el Hostal y algunas casitas y un secadero de jamones y alguna cosa más, y justo enfrente teneis una gasolinera, osea, que como podeis ver está en la misma carretera nacional, ojo, en la nacional no en la autovía que es lo que se ve a la derecha más separado.

Yaestáclaro o no ??.

UV'ss

Andres, que hace dias que nos tienes abandonaos....

Una preguntilla, desde Albentosa hasta el cruce de manzanera, maomeno cuanto tenemos???

Es curiosidad, mas que nada porque nosotros venimos desde Teruel y para saberlo. (Que soy vago y no lo quiero mirar en el gmaps...;))

:)