Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Reunión Libre Estrella de Javalambre 2008. 26/27 Enero

Iniciado por ChusV4, Noviembre 21, 2007, 01:44:19 PM

SIR_LOSLEY

ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

elvfrjordi

al final me ha salido un plan mejor y no podemos ir, una lástima no poderme aburrir con vosotros...otra vez será!!!!

SIR_LOSLEY

ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

ferran_zz

Cita de: "SIR_LOSLEY"Y para el frio...cordura  o cuero??? 8)

Mang corta, y un poquito de sal para decongelar las calles ;)

:)

SIR_LOSLEY

Cita de: "ferranzz"

Ya, pero eso no me protege si me caigo... :lol:

rasa

Cita de: "SIR_LOSLEY"

La sal cura nooooooooooooooooooooo :roll:  :wink:

Pos ya esta
:wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

SIR_LOSLEY

Cita de: "rasa"
Cita de: "SIR_LOSLEY"

La sal cura nooooooooooooooooooooo :roll:  :wink:

Pos ya esta
:wink:

Joder, que espesura..... :wink:

ChusV4

Cartel oficial definitivo

En honor al mas veterano de los MCZE.
Francesc, (Phil Read) que con su CBR es capaz de ir al fin del mundo. (bueno ya ha estado y ha vuelto :D )

ahora nos invita a acompañarle a la Estrella de Javalambre

VssssFR Powa!!!!^

K

caguentó ... siempre llego tarde :__

estaré atento a ver como van las cosas , dado q está todo ocupado..
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

vfrab

Cita de: "K"caguentó ... siempre llego tarde :__

estaré atento a ver como van las cosas , dado q está todo ocupado..

Echa el saco donde duermen 6 duermen 7 aunque este durillo (mejor que la tienda)
coñ* otro que no lo sabia

CENTURION

Cita de: "ChusV4"Cartel oficial definitivo

En honor al mas veterano de los MCZE.
Francesc, (Phil Read) que con su CBR es capaz de ir al fin del mundo. (bueno ya ha estado y ha vuelto :D )

ahora nos invita a acompañarle a la Estrella de Javalambre

Hola Chus,,, pues acompañaremos a Francesc hasta Manzanera, y en su honor me pondré el casco réplica Phil Read :wink:

VSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

SIR_LOSLEY

Oye, que no va de coña....que es mejor???

Cordura, forro polar ,camiseta,ropa termica.....

...o mono de agua,cuero,camiseta, ropa termica???? 8O  8O

holleros

Yo siempre he preferido la cordura en los viajes invernales.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

elvfrjordi

hombre losley, para la velocidad a la que vas a ir......con una camisetilla damark termolactil de esas vas sobrao...igual llegas sudado y todo!!!

biker57

Cita de: "SIR_LOSLEY"Oye, que no va de coña....que es mejor???

Cordura, forro polar ,camiseta,ropa termica.....

...o mono de agua,cuero,camiseta, ropa termica???? 8O  8O

Por si te sirve mi experiencia:

En invierno siempre llevo ropa interior térmica y después una camiseta de manga carta o larga pero finita, para estar en los bares o lugares cerrado cómodamente.

En mi última aventura invernal (comida en Morillo de Tou), me llevo las maletas laterales y dejo la chaqueta de cordura (en la que llevo puesto el forro de invierno) y el casco en las maletas y lo cambio por un forro polar de Alpinestar que me compré para estas ocasiones. Conclusión, voy muy cómodo y abrigado (la marca es lo de menos claro está  :wink: ).

Debajo del casco, un sotacasco wind sttoped y una braga serán suficientes y después, cuando te quites el caso, un gorrito de lana para mantener la cáscara calentita  :lol: .

Por último , pantalones de cordura (con o sin forro de invierno), en mi caso sin forro de invierno que es muy incómodo y a cambio me pongo unas mallas termicas de la marca Bikers o similar (en decatlon tienes dos millones de tipos distintos), y calcetines gordos..... con las botas claro está.

Y yastá.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rasa

Lo mas comodo para mi y en javalabre el año pasado lo probe bien:

Mono de cuero, camiseta termica y la chaqueta de cordura encima,( sin protecciones y sin forro).

Yo no pase frio :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

vfrab

Mi experiecia:

1 Capa Camiseta termica y Mallas

2 Capa Camiseta cuello alto no muy gruesa y forro cortavientos pantalon

3 Capa cahaqueta cordura con forro y pantalon cordura

Accesorios gunates piel y puños calefactos,calcetines gruesos o termicos segun viaje y temperatura,braga polartec y si mucho frio sotocasco.

Varios viajes con tempertura negativa,pinguinos 2005 y en la mancha fijate y nunca he tenido frio.
coñ* otro que no lo sabia

SIR_LOSLEY

Ostras, tendre que probarlo antes de ir....y para las manos?...se me vana quedar pajaritas.... :frio:

Nebari

Cita de: "vfrab"Mi experiecia:

Accesorios gunates piel y puños calefactos,calcetines gruesos o termicos segun viaje y temperatura,braga polartec y si mucho frio sotocasco.

Varios viajes con tempertura negativa,pinguinos 2005 y en la mancha fijate y nunca he tenido frio.

Joeeer Santi, es que vosotros aún tenéis el pelo de la dehesa  :risa3:

Para el largo y gélido invierno, bajo mi punto de vista cordura, mucha cordura y al tran-tran.

Entre mi configuración de invierno también entran las manoplas.

SIR_LOSLEY

Cita de: "Nebari"
Cita de: "vfrab"Mi experiecia:

Joeeer Santi, es que vosotros aún tenéis el pelo de la dehesa  :risa3:

Para el largo y gélido invierno, bajo mi punto de vista cordura, mucha cordura y al tran-tran.

Entre mi configuración de invierno también entran las manoplas.

Si, yo tambien quiero hacerme con unas, pero en autoserviciodelmotorista.com las tienen agotadas..pero eso fijo...es la mejor opcion..no?