Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ALMUERZO MEDIEVAL EN EL CASTILLO DE ALMODOBAR 8 y 9 DICIEMBR

Iniciado por Juanitovfr, Noviembre 28, 2007, 08:18:50 PM

JAVI-SVQ

Aurora y yo nos incorporaremos a todos los actos del Domingo, pero el sábado hay compromisos de la parte contratante  :evil:  :evil:  q hacen q haya q repartir el tiempo para atender todos los frentes........ :eh:  :eh:

Así q a pasarlo bien el sábado y nos vemos el domingo....... :wink:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

pepwinsky

Weno chic@s que sus lo paseis mu requetebien, que envidia me dáis!!, pero es que este finde me toca cumplir como padre, así que otra vez será... espero que sea pronto  :cry: Un peassso de abrazo pa tos  :wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Cobreti

Cita de: "pepwinsky"Weno chic@s que sus lo paseis mu requetebien, que envidia me dáis!!, pero es que este finde me toca cumplir como padre, así que otra vez será... espero que sea pronto  :cry: Un peassso de abrazo pa tos  :wink:

Querido amigo Pepe te echaremos de menos no lo dudes.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Cobreti

Cita de: "pepwinsky"Weno chic@s que sus lo paseis mu requetebien, que envidia me dáis!!, pero es que este finde me toca cumplir como padre, así que otra vez será... espero que sea pronto  :cry: Un peassso de abrazo pa tos  :wink:

Osuna (Sevilla).

Cobreti

Osuna (Sevilla).

pepwinsky

Gracias, Pepe, yo también a vosotros, pero no hace falta que me lo repitas que con una vez ya me he enterao jajajajajaja, es coña ehh, bueno lo de echaros de menos va en serio  :wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

jaem

Nosotros (4) iríamos sólo el domingo, desde 1ª hora.
¿es posible? .
¿Quién me dice la hora de comienzo de los festejos el domingo y dónde? No me queda muy claro al leer el foro.
Seríamos
jaem y Maribel
Jose y Laura
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

serlepa6

Como siempre, otra vez sin poder ir :evil: , me toca curro y  otra vez será, a ver si puede ser la proxima... :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
"SI NECESITAS UNA RAZON PARA SALIR A CARRETERA, NO TIENES UNA VFR"

[URL=[url="http://img107.imageshack.us/my.php?image=foto0052hp7.jpg"]http://img107.imageshack.us/my.php?image=foto0052hp7.jpg[/url]][/URL]

jorgenmoto

Siiií, se os echará en faltaa Caballaaasss  :cry:

Yo os quiero maaasss  :risa3:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

jorgenmoto

Cita de: "jaem"Nosotros (4) iríamos sólo el domingo, desde 1ª hora.
¿es posible? .
¿Quién me dice la hora de comienzo de los festejos el domingo y dónde? No me queda muy claro al leer el foro.
Seríamos
jaem y Maribel
Jose y Laura

No PROBLEM!!!! Habla con JuanitoVFR que el te contará :wink:

Cita de: "serlepa6"Como siempre, otra vez sin poder ir :evil: , me toca curro y  otra vez será, a ver si puede ser la proxima... :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
Lo siento, serlepa6 no tienes posibilidad de salvarte algun dia (Sabado o Domingo) del dichoso curro  :cry: ?

Juanitovfr

Cita de: "jaem"Nosotros (4) iríamos sólo el domingo, desde 1ª hora.
¿es posible? .
Seríamos
jaem y Maribel
Jose y Laura
no hay problema ,lo que podias  hacer es ponerte en contacto con Javi,que tambien viene de Sevilla y os veneis juntos ,el Domingo tenemos que salir sobre las 9:45 de Palma del Rio ,si tienes dudas de algo mi movil esta donde todos ,,
Yo ya estuve en el lado oscuro

jorgenmoto

Cita de: "JuanitoVFR"el Domingo tenemos que salir sobre las 9:45 de Palma del Rio
8O  8O  8O  8O Andaeee quieres ir tan prontooo??? TRA-Ba-JA-DOR!!!:peta3: 8) :risa2:  :risa2:

ESPERAMOS CON ANSIA EL SABADO NOCHEEEE!!!!  Anhelo que te cagaaass :lol:  :lol:

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jorgenmoto

Cita de: "jaem"OK juanitovfr, busco a javi y soluciono.
Gracias.

:bounce:  :bounce:  :bounce: Entre Sevillanos y Cordobeses vamos a tener la fiesta bien montaaadaa!!!

EL_JAU

Hola a todos!!!

Pues yo estoy como Pepe, así que también nos tendremos que ver en otra ocasión.

Que lo paseis muy bien y cuidado con la carretera.

Saludos.

Niko

Socio MGM Nº 10505.

xj600

Siento no poder acompañaros, tengo comida con los amigotes el sabado y seguro que termino mal. La tenia programada hace mas de dos meses y hay que compatibilizar.
Que os lo paseis bien, cuidado con salirse y con los radares y la autoridad judicial. Si alguien necesita algo por la zona de cordoba que no dude en llamarme.
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

JAVI-SVQ

Cita de: "Juanitovfr"el Domingo tenemos que salir sobre las 9:45 de Palma del Rio

Killooooooooooooor, q nos vas a matar............ 8O  8O  8O  :lol:  :lol:  :lol:

A ver si nos pones un programita de los horarios y actividades del dmg, q yo tampoco lo tengo mu claro............ :oops:  :oops:  :roll:  :roll:

Desde Sevilla a Palma horaycuarto lo menos. Si hay q estar sobre las 10 en Palma se madruga y punto, pero Señores, a ser puntuales, q sabeis q yo lo soy y no quiero tener q estar en Palma esperando a q aparezca el grupo pudiento haber estado media hora más en la cama, q nos conocemos casi todos........... :twisted:  :twisted: Dicho queda.......... :roll:  :roll:

Cita de: "jaem"OK juanitovfr, busco a javi y soluciono.
Gracias.

Pues aquí está el menda........ :lol:  :lol: Yo iré con mi chica. Si hay q estar sobre las 10, a las 8:30 se puede quedar en Las Cuartillas por ejemplo. Ya me dices algo............. :wink:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Cobreti

Niko hace unos minutos me ha comunicado que tiene serios problemas para llegar a Granada motivo la intensa niebla, que de persistir esta no tendra mas remedio que darse la vuelta.
Osuna (Sevilla).