Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Buenas a todos, soy Edu

Iniciado por EDU, Febrero 10, 2004, 04:34:44 PM

EDU

Hola a todos!!! Soy Edu y el feliz usuario desde hace 2 semanas de una VFR-VTEC-2002.
Soy de Barcelona capital y ya es la sexta máquina un poco "grande" que tengo y la verdad es que, el placer de conducir una VFR es distinto de otras, aunque también quedé muy satisfecho con una VF-500 que tuve hace ya unos 17 años (como pasa el tiempo, uufff!!!).
Mi agradecimiento a todos los que contestaron a mis dudas en un tiempo record y gracias por la bienvenida.
Es agradable ver que hay buen rollo aquí, ya que ya sabéis que hoy en dia cuesta encontrar gente un poco "normal" y de buen hacer, en todos los campos y no sólo en el mundo de las motos.
Saludos a todos, gracias y, estamos en contacto.

biker57

Bienvenido chavalote. :adios1:

Estás en tu casa y en tu club.

Por cierto es norma de la casa pasarse por la barra y págarte algo. .... :drink8:

UV'ss desde Valencia.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

K

Bienvenido EDU, tanto yo (K) como Xan estamos aqui para solucionarte cualquier problema q tengas con la web (se aceptan todo tipo de comentarios ;)  )

Pues eso Bienvenido, y si quieres salir un sabado o domingo por la matina a pegarse unos rulos, no dudes en decirlo q yo soy del Prat ! ;D
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Antoniovfr2003

Bienvenido Edu.

Que disfrutes al máximo esa maravillosa maquina que has adquirido.

Un saludo desde los Madriles. 8)

obiwan

CitarEs agradable ver que hay buen rollo aquí, ya que ya sabéis que hoy en dia cuesta encontrar gente un poco "normal" y de buen hacer, en todos los campos y no sólo en el mundo de las motos.
No se si en el momento justo, pero si puedo decirte que estás en el lugar adecuado. (aunque tb tenemos nuestras ovejas NEGRAS :mrgreen: )
Bienvenido.

Bervfr

Bienvenido Edu a este grupo de gente tan majo, por cierto de que color es tu niña?, bueno como han dicho pasa hasta el fondo y pagate unas birritas.
VVVssss.

rossa91

Hola Edu, aclaranos pronto el color de tu moto...

Bienvenido

xanvfr

Hola, Eduuuuuuuu. ¡Feliz Navidaaaaaaaaaad! :fiesta1:  Ay, no que eso era de un anuncio :cagada:
Pos eso: Benvido a tu casa. Como dijo K, para lo que necesites aquí nos tienes.  :adios1:
Aún llegas a tiempo a la kdd gallega si te apetece venir a tomar unas centollitas  :risa3:

ChusV4

Cita de: "obiwan"
aunque tb tenemos nuestras ovejas NEGRAS :mrgreen: )

je je je je

Siendo un tio legal, seguro que su moto es roja

Edu amos a ver, de momento puedes elegir entre ir a comer unas centollas o unos calçots.

pasate por los foros de kdds
VssssFR Powa!!!!^

Tero

Bienvenido Edu.  :drink7:  y pasate por la barra  :drink8:
Yo que tu venia a comerme las centollas, aunque solo fuera para no darle la razon a Chus, de que esta mas lejos Cataluña de Galicia que Galicia de Cataluña  :risa1:

salvavfr

Bienvenido Edu ya veras como te enganchas al club con esta gente es dificil no hacerlo.
Por cierto puedes venir a lo de los calçot (lo tienes cerquita) y luego ya veras como te apetece venirte a Galicia.
Chico he llegado tarde y me quede sin birrita asi que me pido una bien fresquita.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

jami111

BIENBENIDO

Una cola pa mi :twisted:

ThunderBel

Bienvenido al grupo!

Juel! qué alegría le da al cuerpo ver que esto no para de crecer!  8)  :)

Ea! a disfrutar del foro!  :wink:

Un saludín!
Bel

Nebari

Edu......, Bienvenido y otro más pal  :bounce:  :bounce:  :bounce:
Mi cervecita, fresquita y con espumaaaaaa. Tampoco muchas que luego están los  :dgt:   y .......:jodete6:

Nebari

Edu......, Bienvenido y otro más pal  :bounce:  :bounce:  :bounce:
Mi cervecita, fresquita y con espumaaaaaa. Tampoco muchas que luego están los  :dgt:   y .......:jodete6:

rossa91

Pos yo no he tomao cerveza y te veo doble Ramón,  Kooonnio que pasa.

Nebari

Pos que con tanta cervecita e invitación tienes que estar algo mareadillo.
Connio, que el cacharrico este mío está hoy mu malamamente.  :twisted: Perdón por la repetición pero no me ha dejado borrarlo  :oops:

calamarcete

Bienvenido Edu¡ ahora ya sabes a difrutar del club y de las kdditas¡
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

EDU

Me habeis dejado boquiabierto con el buen rollo de bienvenida que me habeis dado: que si cervecitas, centollitas, calçots.............
La verdad es que mucho tiempo para disfrutar del foro, no me queda (ya se sabe, el curro), pero aprovecho 5 minutos del curro para hacerlo.
Bueno, ya no me enrrollo más.
Es una VFR-VTEC-2002 COLOR..............AZUL OSCURO METALIZADO....
Saludos y.......hasta ahoorriiitaaa!!!!!

t_jorge

¡BIENVENIDO!

Yo también aprovecho un ratito del curro para leer, y ponerme al día, pero hoy me estoy pasando, seguro que me despiden...

Un saludo desde Estepona.

:drink1:

Oh! mi jefe.... :dgt: , me vigilan.
:adios1:
SALUDOS DESDE EL SUR.