Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

I REUNION MOTERA AXARQUIA (MALAGA)

Iniciado por ducadiz, Septiembre 07, 2004, 02:01:56 AM

EL_JAU

Hola Jorge :D  :D  Es una lastima que no puedas pasarte, pero nos podemos ver en la de Cerro Muriano, en la de Calar Alto, o en la que sea.

Un abrazo y que pases buen fin de semana.

Por cierto, :wink:  :wink:  como fue el cumpleaños de Nina.
Mucha fiesta  :fiesta4:  
Mucho romanticismo :?:  :violin:

yvo1

Pos yo ya he vuelto.... jijijiji mejor dicho, ayer :roll:  :roll:  :roll:

Que pasa???? el domingo fué mas negro todavia??? :roll:  :roll:  :roll:  :roll:
Os habeis quedao dormidos en la cuneta??? (alguno seguro que si) :wink:  :wink:

JAVI-SVQ

Pues yo no pude ir finalmente  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Cuestiones de fuerza mayor q me tuvieron toda la noche en vela finalmente solucionados hicieron que no pudiera ir. Ya le mandé a Miguel Angel un mensaje disculpándome y avisándole para que no me esperárais.

Fue todo bien???

Espero que si. :roll:

V´ssssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

EL_JAU

Hey, Jorge!!! :D
Fue una lastima que no vinieras :cry: Me alegro que la causa que te lo impidió saliera bién.
A nosotros nos fue bién hasta Zafarraya; allí empezó a llover y al bajar tanto Mariano como un amigo mío tuvieron una pequeña caida :cry:  :cry: , sin mayor consecuencia que varios golpes y moratones. Luego el día se arregló y tuvimos una comida bastante animada con Valvulillas, Yvo1, ducadiz y sufridora, mi mujer y yo, Mariano y este amigo y su hijo que nos acompañaron.

Valvulillas

Hola, me lo he pasado teta otra vez, lástima la caida de mariano que espero se mejore, he conocido gente nueva y eso es lo que más me mola de las kdadas, se echó de menos a mucha gente que espero que vengan a la de calar Alto. Weno un abrazo  :drink2: para todos y mi más sincero agradecimiento  :bienn: Miguel Angel por darme covijo el Sábado en su casa y a Mariano y J-Torcal por preocuparse por mi Alojamiento  :wink: , sois geniales y no tengo que decir dónde teneis vuetra casa. Vsss Fsss Rssss.

VIVA LA MOTO!!!!

Uve

Mariano tío que me enterao de lo de tu caída, que mala suerte, espero que como dicen no sea nada y en seguida estés al 100%, levanta ese ánimo que para eso estamos los colegas del club, ya sabes donde me tienes para cualquier cosa que necesites. Ahh y pronto a lomos de una VFR como tié que ser, si encima es roja, buaggggg. Venga tíooo ánimo y a reponerse cuanto antes ehhh. Saludos.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Fleetwood

Mariano, ¿qué ha pasado, hombre? espero que todo haya sido un sustillo de nada y que tanto tú como tu colega estesi bien.

¡Ánimo!

Socio Mutua Motera nº 4.739

t_jorge

Pues si Miguel Angel me hubiese gustado ir y pasar el dominguito con vosotros pero cuando uno tiene compromisos familiares y los vas posponiento hay un dia al que ya no le puedes decir que no, y ademas nos ha venido bien para "descansar" que falta nos hacia tambien.

Lo que ha tenido que ser una lastima ha sido la caida de Mariano como anda?

oye donde comisteis al final?

Espero que pronto nos veamos :wink:  :wink:

Un saludito a M. Dolores y a la peque.
SALUDOS DESDE EL SUR.

jtorcal

Pues me alegro de que disfrutarais del domingo. Espero poder apuntarme a la siguiente (¡¡¡ qué no se case ninguno de mis amigos hasta nueva orden !!!)

MARIANO: siento lo de tu caida. Da señales de vida, que nos tienes preocupados. Ánimo chavalote! :lol:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

EL_JAU

Cita de: "JAVI-SVQ"Pues yo no pude ir finalmente  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Cuestiones de fuerza mayor q me tuvieron toda la noche en vela finalmente solucionados hicieron que no pudiera ir. Ya le mandé a Miguel Angel un mensaje disculpándome y avisándole para que no me esperárais.

Fue todo bien???

Espero que si. :roll:

V´ssssssssssssssssss

Hola, Javi!!! :D
Recibi tu mensaje e inmediantamente nos comimos el mollete con jamón que nuestro amigo Cristian te tenía preparado  :risa2:  :risa7:  :risa6:

A parte de la broma, me alegro que ese asuntillo familiar que te impidió venir se resolviera de forma favorable :D

Nos vemos en la próxima, que me parece que es este domingo en Cerro Muriano.

Un abrazo

MarianoVFR

Gracias a todos por el interes! NO TENGO NA ROTO, salvo algo la moral, yo no se porque uno se cae mas en parao (o casi ) que andando... Ibamos a menos de 5 km/h. Lluvia muy fina, niebla...pero, sin tocar frenos ni nada, se fué de atras y ya está. Eso si : las 2 V's que iban delante pasaron sin problemas...
El pie bien, el reposapies arreglado ya... Lo que no se es que pasará como se entere mi jefa, lo mismo se arrepiente de compar una V y ni roja ni plata ni na, de na, de na...
Le he dicho que ha sido andando, que no se olvide nadie: ANDANDO EH!!!  :oops: Asi que tos callaos que es de las que leen el foro (es broma)
Graicas colegas!!!!

EL_JAU

Mariano, me alegro de que estes medianamente bién.  :D  :D

Eso de que las V´s pasarón sin problemas no es del todo cierto. :wink:
Antes de tu desgraciada caida y la de Agustín, tanto a valvulillas como a mí, al abrir gas en algún momento, la rueda de atras nos puso los h... de corbata. Así que, lo único un poco más de suerte que vosotros.
Animo y a por la VFR, por supuesto, plata.  :wink:  !Sin dudarlo!

pepwinsky

Nada, nada, Mariano, lo importante es que tanto tú como tu moto hayáis salido airosos del percance, de lo que me alegro un montón, que esto no te haga cambiar de opinión y a tu mujer con la verdad por delante, que luego te descubren y el sartenazo es más grande.  :wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

yvo1

Cita de: "EL_JAUVFR"Eso de que las V´s pasarón sin problemas no es del todo cierto. :wink:
!

Hay que ver que no se enteran de ná  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

LAS V¨SSSS PASARON SIN PROBLEMAS!!!! ESO ES LO QUE HAY QUE DECIRRRRR.... asi nuestro querido MAriano ya tiene mas pretextos para comprarse su V!!!! jijijijijjijijiji :wink:  :wink:  :wink:

Di que si.....pasate a Honda ya!!!! :wink:  :wink:

EL_JAU

Cita de: "yvo1"
Cita de: "EL_JAUVFR"Eso de que las V´s pasarón sin problemas no es del todo cierto. :wink:
!

Hay que ver que no se enteran de ná  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

LAS V¨SSSS PASARON SIN PROBLEMAS!!!! ESO ES LO QUE HAY QUE DECIRRRRR.... asi nuestro querido MAriano ya tiene mas pretextos para comprarse su V!!!! jijijijijjijijiji :wink:  :wink:  :wink:

Di que si.....pasate a Honda ya!!!! :wink:  :wink:

! A LA ORDEN DE YVO1! :dgt:  :dgt:
LAS V´SSS PASARON SIN NINGUN PROBLEMA!!!!. Lo de la rueda fueron imaginaciones mias, fruto de mi inexperiencia.  :lol:  :lol:  :lol:

Nina

Me alegro de que estes bien Mariano, y que sepas que eso le pasa a cualquiera.
A curarte el pie, y a comprarte ya la V, eh!!!  :wink:

Valvulillas

Me alegro de que te estés recuperando y que solo quedara en un susto 8O , mira bién la opción esa que te ofrecen en la triumph que es mu interesante :think: , y ya sabes, compratela roja que a mí no me hizo ningúna cosa rara, sin embargo, las grises si lo hacen jajajajajajajajaja :risa2:  :risa7: . Vssss Fsss Rsssss.

VIVA LA MOTO!!!!

t_jorge

Valvu has llegado a analizar que la moto que se tumbo porque estaba cansada :wink: (por la parienta) era roja?

Ay va eso,.......
SALUDOS DESDE EL SUR.

Valvulillas

:reza:  :reza:  :reza:  :reza:  :reza: Perdónalos señor porque no saben lo que dicen  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2: . Vssss fsssss Rsssss.

VIVA LA MOTO!!!!

t_jorge

No te preocupes valvu  que el Señor con el arrepentimiento y un par de padres nuestro y otros Avemaria te perdonara y eso si un donativo para la Iglesia :wink:

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2: risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2
SALUDOS DESDE EL SUR.