Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Los madrileños no comemos este año turron??????

Iniciado por SIR_LOSLEY, Diciembre 10, 2007, 06:08:23 PM

juanmavfr

Pues yo en un principio tambien me apunto. Solo me quedaría dejar a la niña con mis suegros si pueden y me apunto.

1.- Sir Losley
2.- Evans
3.- Peru
4.- Nebari
5 y 6.- Valen y Maytexu
7 y 8.- Bellota y Raquel
9.- Fbitan (Fede)----por confirmar viernes 21 dic
10 Y 11.- Susana y fernvfr
12.- juanmavfr
VFR 750 F= caña de España

Peru

Aunque es algo pronto, para el próximo sábado 22 están anunciando lluvias en toda la zona de Madrid y alrededores (incluyendo guadalajara). Habrá que estar atentos al tiempo por que si llueve ... eso de salir de paseo con las v´s es un poco ....  :cry:

Iremos viendo.
:wink:

(por cierto Neba, se te ve bien en las fotos "robadas").

holomind

Estaré atento a la comida, aunque me pilla un poco a desmano para acercarme con la lata.

Nebari

He estado hablando con Casa Goyo. Tienen dicifultades de reserva para grupos grandes porque está todo ocupado.

No obstante me han dado dos opciones: Comer pronto o entrar más tarde. La primera opción era sentarnos a las 13:00 y dejar la mesa como muy tarde a las 15:00 o entrar a comer a las 16:00.

Como había que elegir en el momento he preferido entrar antes qye después. Ahora se hace de noche enseguida y con las motos .........  :?

Por tanto tenemos reservada mesa para 15, por si acaso, para comer el sábado 15 de diciembre a las 13:00 en casa Goyo

Ya iremos quedando por los madriles  :wink:

tochito

Pues sintiéndolo mucho este año os tendré que felicitar las navidades virtualmente, ya que no puedo asistir a la comida.-

LIADISIMO¡¡¡¡ que toi  :lol:  :lol:  :lol:

Neba, enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bien te sienta la jodia........Un Abrazo¡¡¡ (ya me presentarás a la Doctora..... :wink:  :wink: )

Que lo comais bien, cuidadito con las cantidades, a ver si os vais a tener que traer los taper en la moto y FELIZ AÑO 2008¡¡¡¡¡

Valen

Cita de: "Nebari"He estado hablando con Casa Goyo. Tienen dicifultades de reserva para grupos grandes porque está todo ocupado.

No obstante me han dado dos opciones: Comer pronto o entrar más tarde. La primera opción era sentarnos a las 13:00 y dejar la mesa como muy tarde a las 15:00 o entrar a comer a las 16:00.

Como había que elegir en el momento he preferido entrar antes qye después. Ahora se hace de noche enseguida y con las motos .........  :?

Por tanto tenemos reservada mesa para 15, por si acaso, para comer el sábado 15 de diciembre a las 13:00 en casa Goyo

Ya iremos quedando por los madriles  :wink:

Que te pasa Neba?? Ha sido la VTEC o es que se te han congelado las meninges?? Escribes el dia 17 para quedar el dia 15 o es que ya estamos quedando para el año que viene?? 8O  8O  :ooooh:  :ooooh:

Peazo de moto has pillado, lo peor ya sabes, el color :risa1:  :risa1:  :risa1:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Evans

Cita de: "Peru"Aunque es algo pronto, para el próximo sábado 22 están anunciando lluvias en toda la zona de Madrid y alrededores (incluyendo guadalajara). Habrá que estar atentos al tiempo por que si llueve ... eso de salir de paseo con las v´s es un poco ....  :cry:

Iremos viendo.
:wink:

(por cierto Neba, se te ve bien en las fotos "robadas").

Venga, venga, no pongan escusas, que serán 4 gotas..... :lol:  :lol:  :lol: asín se hace más entretenido y tenemos más cosas de que hablar, je, je, je.

...y esa equipación Peru??? ya tienes pantalones???

Evans

Cita de: "tochito"

Que lo comais bien, cuidadito con las cantidades, a ver si os vais a tener que traer los taper en la moto y FELIZ AÑO 2008¡¡¡¡¡

Feliz año si no nos vemos, creo recordar que estabais con la nueva casa liaos eh?, buf, buf, pues no tiene curro llenarla de cosas, lo dicho, que paséis unos agradables días.

:drink7:

rafita

Yo estoy como toxico, con muchas incoñitas, y últimamente siempre tengo la maleta hecha así que si la maleta está en Madrid supongo que me apunto a esa comidita, eso si deberíamos pensar en el tiempo que nos va a hacer, aquí os dejo una pincelada

PD: ¿Habeis visto el simbolito de la nieve?  :lol:  :lol:
menos es más

Peru

Cita de: "Evans"...y esa equipación Peru??? ya tienes pantalones???

Pues nada, no estoy equipado  :cry: ... sigo sin dar el paso y esperando a los reyes magos (creo que me pasaré al cuero) ... pero sigo sin decidirme.

Peru

Cita de: "tochito"Pues sintiéndolo mucho este año os tendré que felicitar las navidades virtualmente, ya que no puedo asistir a la comida.-

LIADISIMO¡¡¡¡ que toi  :lol:  :lol:  :lol:

Neba, enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bien te sienta la jodia........Un Abrazo¡¡¡ (ya me presentarás a la Doctora..... :wink:  :wink: )

Bueno, bueno... una pena que no puedas venir. En cualquier caso y como probablemente hasta el próximo año no nos veamos ... pues eso, FELIZ NAVIDAD Y AÑO 2008 también para ti.

:drink3:  (cuidadin con los excesos que luego ... ya se sabe)

FERNVFR

Cita de: "Evans"
Cita de: "FERNVFR"
10 Y 11.- Susana y fernvfr nos apuntamos aunque esta el horno apunto de salir del bollo (con los nervios no se lo que digo) asi que el 100% no lo podemos dar obviamente.

Qué sale de quién???? el horno del bollo???? estas mu nerviossssoo

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3: :risa3:  :risa3:

pues eso que me han engañao y me van a traer de reyes este año un churumbel, ja, ja. a ver si aguanta hasta el sabado y nos vemos un rato chavales. :wink:

neba llevate la v-tec para que la veamos :o

[move]

biker57

Pues si al comando Madrid le parece bien, me gustaría unirme a vosotros el sábado a comer. Ya que no pude disfrutar de la comida navideña con el comando ché, por lo menos lo podré hacer con el comando madrid.... amos si os parece bien eh ??.

Estoy vigilando el clima para ver que no haya ningún problema, pero de momento me podeis ir apuntando a la comilona.

El mismo viernes os lo confirmo.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

SIR_LOSLEY

Cita de: "biker57"Pues si al comando Madrid le parece bien, me gustaría unirme a vosotros el sábado a comer. Ya que no pude disfrutar de la comida navideña con el comando ché, por lo menos lo podré hacer con el comando madrid.... amos si os parece bien eh ??.

Estoy vigilando el clima para ver que no haya ningún problema, pero de momento me podeis ir apuntando a la comilona.

El mismo viernes os lo confirmo.

UV'ss

No tienes ni que pedir permiso...aqui el gentilicio es lo de menos :wink:

Ya sabes, curratelo, copia y pega la lista e incluye tu nombre.. :lol:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

biker57

Pues tienes razón Sir

1.- Sir Losley
2.- Evans
3.- Peru
4.- Nebari
5 y 6.- Valen y Maytexu
7 y 8.- Bellota y Raquel
12.- juanmavfr
12 + 1.- Biker57

Además eso de comer a las 13:00 a mi me va de perillas, porque así sobre las 16:00 más o menos puedo estar de vuelta pa casa y llegar con las primeras luces de las farolas  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

SIR_LOSLEY

Cita de: "biker57"Pues tienes razón Sir

1.- Sir Losley
2.- Evans
3.- Peru
4.- Nebari
5 y 6.- Valen y Maytexu
7 y 8.- Bellota y Raquel
12.- juanmavfr
12 + 1.- Biker57

Además eso de comer a las 13:00 a mi me va de perillas, porque así sobre las 16:00 más o menos puedo estar de vuelta pa casa y llegar con las primeras luces de las farolas  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

:lol:  :lol:  :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

fbitan

Cita de: "SIR_LOSLEY"Saludos...

Lo dicho, yo me apunto:

1.-Sir Losley

Te dejará la nieve sacar tu V del garaje?
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

fbitan

Cita de: "rafita"Yo estoy como toxico, con muchas incoñitas, y últimamente siempre tengo la maleta hecha así que si la maleta está en Madrid supongo que me apunto a esa comidita, eso si deberíamos pensar en el tiempo que nos va a hacer, aquí os dejo una pincelada

PD: ¿Habeis visto el simbolito de la nieve?  :lol:  :lol:

A ver, a ver, no ponerse nerviosos, que las predicciones meteorólogicas a 3 o 4 días vistas fallan más que una escopeta de feria.
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Nebari

Pues yo tengo que mojar a la Doctora y os la tengo que enseñar, aunque ponga los ojos en blanco Ferran.

:moto1:

Bellota

Cita de: "Nebari"Pues yo tengo que mojar a la Doctora y os la tengo que enseñar, aunque ponga los ojos en blanco Ferran.

:moto1:

Eso no lo dudes... hay que mojarla y echarla un vistazo...  :D
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.