Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Los madrileños no comemos este año turron??????

Iniciado por SIR_LOSLEY, Diciembre 10, 2007, 06:08:23 PM

SIR_LOSLEY

Cita de: "fbitan"
Cita de: "SIR_LOSLEY"Saludos...

Lo dicho, yo me apunto:

1.-Sir Losley

Te dejará la nieve sacar tu V del garaje?

No seas pajaro de mal agüero :twisted:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

FERNVFR

Cita de: "Bellota"
Cita de: "Nebari"Pues yo tengo que mojar a la Doctora y os la tengo que enseñar, aunque ponga los ojos en blanco Ferran.

:moto1:

Eso no lo dudes... hay que mojarla y echarla un vistazo...  :D

No se inauguran rompiendo una botella de cava en el carenado 8O  8O  8O

es broma Neba, es broma :wink:

[move]

Nebari

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "Nebari"Pues yo tengo que mojar a la Doctora y os la tengo que enseñar, aunque ponga los ojos en blanco Ferran.

Eso son los barcos .... son melónnnnnnnn  :lol: .

Tesplico:

¿ Cómo abrir una botella de cava, champán o sidra ? Descorchar una botella de espumoso, cava, champán u otra bebida con gas.  

Si hemos tenido cuidado al abrir una botella de vino, con las botellas de este tipo tenemos que tener mucho cuidado debido al alto contenido en gas carbónico que contienen, por lo que corremos el riesgo de una apertura un poco violenta.

Debemos mover la botella lo menos posible, para evitar agitar su contenido y que multiplique el efecto de sus burbujas. Con cuidado retiraremos el envoltorio que suele guardar el sistema de apertura de estas botellas. Una vez retirado este envoltorio procedemos a quitar con sumo cuidado el alambre que sujeta el corcho, siempre controlando que no se nos escape el corcho.

Una vez retirado el alambre, sujetamos el corcho y lo giramos lentamente sin soltarlo de nuestra mano, para proceder a la apertura de la botella ( y por supuesto, sin hacer una apertura violenta o apuntando a ninguno de los comensales). Es coveniente no cambiar el giro del corcho, pues se puede romper si lo giramos a ambos lados; es mejor hacer el giro en un único sentido. Es bueno tener una copa al lado, pues siempre suele salir un borbotón de la bebida, aunque hayamos tratado la botella con mucho cuidado.

Ni que decir tiene que no se agita la botella para que el corcho salga con mayor facilidad. Sino que debemos valernos de nuestra propia fuerza y habilidad para quitar el corcho con el mayor cuidado posible. Si no se consume todo el contenido de la botella en ese mismo momento, es mejor que tape de nuevo la botella, para evitar la pérdida de gas. Y mejor, si la guarda en un sitio fresco (la nevera o una cubeta con hielos).

Si vemos que la bebida no tiene "fuerza" gas (que lo ha perdido por cualquier razón) es mejor desechar esa botella y abrir otra. Este tipo de bebidas debe tener su correspondiente gas carbónico (esa hilera de burbujas que suben por la copa).

Pos ala .... practica que para Reyes tendrás que abrir muchas. Ahhhh me gustan los cohibasssssss.

SIR_LOSLEY

Cita de: "Nebari"

Tesplico:

¿ Cómo abrir una botella de cava, champán o sidra ? Descorchar una botella de espumoso, cava, champán u otra bebida con gas.  

Si hemos tenido cuidado al abrir una botella de vino, con las botellas de este tipo tenemos que tener mucho cuidado debido al alto contenido en gas carbónico que contienen, por lo que corremos el riesgo de una apertura un poco violenta.

Debemos mover la botella lo menos posible, para evitar agitar su contenido y que multiplique el efecto de sus burbujas. Con cuidado retiraremos el envoltorio que suele guardar el sistema de apertura de estas botellas. Una vez retirado este envoltorio procedemos a quitar con sumo cuidado el alambre que sujeta el corcho, siempre controlando que no se nos escape el corcho.

Una vez retirado el alambre, sujetamos el corcho y lo giramos lentamente sin soltarlo de nuestra mano, para proceder a la apertura de la botella ( y por supuesto, sin hacer una apertura violenta o apuntando a ninguno de los comensales). Es coveniente no cambiar el giro del corcho, pues se puede romper si lo giramos a ambos lados; es mejor hacer el giro en un único sentido. Es bueno tener una copa al lado, pues siempre suele salir un borbotón de la bebida, aunque hayamos tratado la botella con mucho cuidado.

Ni que decir tiene que no se agita la botella para que el corcho salga con mayor facilidad. Sino que debemos valernos de nuestra propia fuerza y habilidad para quitar el corcho con el mayor cuidado posible. Si no se consume todo el contenido de la botella en ese mismo momento, es mejor que tape de nuevo la botella, para evitar la pérdida de gas. Y mejor, si la guarda en un sitio fresco (la nevera o una cubeta con hielos).

Si vemos que la bebida no tiene "fuerza" gas (que lo ha perdido por cualquier razón) es mejor desechar esa botella y abrir otra. Este tipo de bebidas debe tener su correspondiente gas carbónico (esa hilera de burbujas que suben por la copa).

Pos ala .... practica que para Reyes tendrás que abrir muchas. Ahhhh me gustan los cohibasssssss.

Aqui algunos ya han descorchado mas de una,eh?...antes de tiempo... :twisted:  :lol:  :lol:  :lol:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

ferran_zz

:risa3:  :risa3:  :risa3:

:)

FERNVFR

Cita de: "SIR_LOSLEY"

Tesplico:

Aqui algunos ya han descorchado mas de una,eh?...antes de tiempo... :twisted:  :lol:  :lol:  :lol:

ya te digo :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

[move]

champa

Yo no puedo ir  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:

Me dais una envidia que no lo sabe dios.

Bueno pensándolo mejor me da igual como va llover.

Pasarlo bien golfos.

biker57

Joer se está poniendo la cosita mu malita.... no para de llover... cagüentoloquesemenea ¡¡¡¡

A este paso voy a tener que ponerme los flotadores a la V

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Lechesssssssss, si cuando digo que voy a mojar a la Doctora ......  :?

http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0041?letter=G

Edito: Que tal van los BT020 en agua?????

SIR_LOSLEY

BUeno, Bueno....no sera la primera reunion motera que se celebra llendo todos enlatados...jejejejejje...

Cagon en to lo que se menea!!!!..me se cuadren!!!!!...si llueve, pos nos mojamos, que no nos vamos a quedar calvos por eso..mecagüenlaputa!!!!

El unico inconveniente insalvable es la nieve....que como caiga, démonos todos por jodios...pero la lluvia y el frio??...amos,amos....amos....

Pd.- Nada, que si esta la cosa muy chunga pues que ya nos vemos el proximo finde...jejeje :?

Bellota

Cita de: "SIR_LOSLEY"El unico inconveniente insalvable es la nieve....que como caiga, démonos todos por jodios...pero la lluvia y el frio??...amos,amos....amos....

No sería la primera vez....  8)
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

SIR_LOSLEY

Cita de: "SIR_LOSLEY"El unico inconveniente insalvable es la nieve....que como caiga, démonos todos por jodios...pero la lluvia y el frio??...amos,amos....amos....

No sería la primera vez....  8)
No,si lo digo con conocimiento de causa..pero ojo, que el año pasado para ir a la comida de navidad, aqui el menda surfeó una cuesta de 500 metros con pendiente del 11% para ir a veros el careto...jejeje

Ahora, para la estrella, ya me tube que resignar....jejeje

ferran_zz

:)

SIR_LOSLEY

No es mala opcion...ala, ya no hay excusa :twisted:

Bellota

Bueno... bueno... mucho hablar, pero todavía no tenemos ni lugar ni hora a la que quedar...

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

SIR_LOSLEY

Cita de: "Bellota"Bueno... bueno... mucho hablar, pero todavía no tenemos ni lugar ni hora a la que quedar...

Hemos quedado a las 13 horas para comer en Alcocer, no???...pues nada, podemos quedar debajo del puente a eso de las 10 , repostar en la m-607 y de alli salir para alla..yo no se cuanto se tarda...

Es cierto, debieramos ir cocretando hora y lugar....

El_Uve

El unico inconveniente insalvable es la nieve....que como caiga, démonos todos por jodios...pero la lluvia y el frio??...amos,amos....amos....

Mariquitrolis.... :twisted:  :twisted:  :twisted:

Esta foto es del forero Joses3 del foro de bmwmotos.com.

Si quereis ver a mas valientes...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1198143204
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Nebari

Cita de: "El_Uve"

Claro, pero no les queda más remedio, tienen que ir a arar si quieren comer. Los descapotables desaperecen de las carreteras en invierno  :lol:  :lol:

Fale Sir, debajo del puente a las 10:00, pero debajo de qué puente????? Y Si la cosa está mu chunga podemos ir directos a Casa Goyo o .... seguimos con la idea del rulito alcarreño????

SIR_LOSLEY

Cita de: "El_Uve"

Claro, pero no les queda más remedio, tienen que ir a arar si quieren comer. Los descapotables desaperecen de las carreteras en invierno  :lol:  :lol:

Fale Sir, debajo del puente a las 10:00, pero debajo de qué puente????? Y Si la cosa está mu chunga podemos ir directos a Casa Goyo o .... seguimos con la idea del rulito alcarreño????

Coñe, donde quedamos en la M-607 y no son las gasolineras..o si quereis quedamos en la gasolinera de bp, para repostar...el puente es ese donde quedamos la ultima vez...no se que salida es...pasado la del cementerio..creo....sabes cual te digo??....o quedamos en la gasolinera del hospital de Guadalajara??....es que tampoco se donde vamos a ir realmente...propon tu Maese, que sabes mas de la tecnica del GPS..

Bellota

Cita de: "Nebari"Y Si la cosa está mu chunga podemos ir directos a Casa Goyo o .... seguimos con la idea del rulito alcarreño????

Pues hombre podemos decirdirlo la misma mañana según este el tiempo... si esta demasiado mal la cosa nos vamos directos y nos "calentamos" a vinos... jeje  :D

VFR 800i 99 Roja