Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

[b]Boooo que pasa moteros !!![/b]

Iniciado por tumis, Septiembre 08, 2004, 10:02:34 PM

tumis

Boooo que pasa moteros !!!

Me presento, soy Tumis, por qué Tumis?,... tú mis.. mo, je, je, je . :lol:

Soy de Bcn y tengo una V roja del 99 y para mi es más importante que la laca para Tamara.

He estado mirando en los foros antes de presentarme y sois una pandilla genial, espero que nos veamos en alguna kdd o donde haga falta, siempre hay un buen momento para quedar con los colegas moteros.

Nos vemos.

VVVssssss [/img]

Tero

Bienvenido al club  :drink8:
Sigue creciendo el comando butifarra  :wink:
Lo de conocernos en una KDD, pues cuando tu quieras, ya ves que ahora en octube tenemos la del aniversario, asi que apura a ver si queda sitio  :roll:
Unas birritas :drink1:

jami111

Bienvenido Tumis

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

Por cierto a ver si los del sector catalan sus juntais alguna vez jejejeje

Agss

Hola Tumis, bienvenido,
me tomo un cubata de ron a tu salud. :lol:
Animate a la KDD aniversario.

Uve

Bienve Tumis, buen color y mejor moto, pa mí bien fresquita.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

ThunderBel

Bienvenido al grupillo!!!!!!!!!!!!  

Ah! este foro crea adicción, asinque................ ten cuidadín!  :wink:

Yo a estas horas, en vez de cervecica......... un cafetín no me iría mal! jejeje  :lol:

Saludines!
Bel

pepwinsky

Ey, bienvenido y te advierto que el uso prolongado de este foro puede tener consecuencias irreparables para tu organismo, advertío estás "tumis" mo.  :wink: . ¡¡Otra cervessiiiita!!  :drink2:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

baiona

Bienvenido al club.

Pasa al fondo y a pagar unas birritas virtuales, que ya tendrás tiempo de pagar. de las de verdad.

Rafagassssss...
Socio MGM nº:11259

CocoV4

No puedoooooooor! Bienvenidooooor Tumis-mo pecadol de la pradera, encantado de conoserte jarl! Y de las Cataluñas como yo, te tengo más serca que la uñas de los pies, ¡finstro!  :lol:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

t_jorge

¡¡¡¡BIENVENIDO AL CLUSSS!!!!!

A pasarlo bien que seguro que nosotros te ayudarems a ello.

Me voy paaal fondo que me espera la cervecita
SALUDOS DESDE EL SUR.

Valvulillas

Vienvenido Tumis, a ver esas birrillas virtuales a las que hay que invitar  :drink8:  :drink7:  :drink3:  :drink5:  :drink1:  :drink2:  :bounce:  :bounce:  :bounce: jejejejejeje :risa2: , si por aqui hay mu wen rollo, disfruta de él y si quieres conocernos pásate por el foro de kdda y veras que vamos a quedar pal primer aniversario, apuntate que lo vamos a pasar tetaaaaaaaaaaaaaa :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :fiesta4:  :fiesta5:  :fiesta3:  :drink8:  :drink5:  :drink4:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

EL_JAU

!!!Bienvenido al club!!! :D
Ya veras el buén rollito que hay aqui  :fiesta4:

MarianoVFR

Saludos Tio. Ya veras que agustito se siente uno aquí entre tanta gente buena!
Este sitio sorprende por el ambientillo tan equilibrao que hay, no nos vendria mal algún locatis! Me encanta tu tierra y su gente, deseando estoy de ir a lomos de la V a var a La Moreneta!
Bueno hasta luego y força al canut!

Kmil

Bienvenido Tumis!!
Un saludo y esa birra  a tu salud.

xanvfr

Benvido, turmix, digooooooooooo, tumis.

Pasa al fondo de la  :drink8:  que los nuevos pagan las  :drink7:  ;-)

biker57

Bienvenido al club ¡¡¡

Encantado de saludarte.

Ale, me voy pal fondo que estos mamones ya man dejao sin mi birrita.

Nestinaaaa ¡¡¡¡, ponme otra joer

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rossa91

Hola! Tu mo, jejeje....
Me mola tu moto y el color, pos como ya sabes... el sitio por donde debes pasar es por la barra y pagarte las birras de rigor.........¡¡¡¡¡¡Bienvenido!!!!!  

obiwan

Otro más que te da la bienvenida. Con tanta gente, vamos a tener que ampliar la barra. Pon 14 cervezas en el sector h4. No son todas para mi.... es que estoy al lado de Xan.. :risa3:

vfrgandia

Bienvenido al clus Tumis, y venga esa birrita que por aqui sopla un viento de poniente que tengo la garganta seca, y a ver cuando decides dejarte ver.
UN SALUDO

ChusV4

Benvingut al Clus Tumis

Ten en cuenta que una vez que entras es imposible dejarlo.
El foro crea adicción

ahora, tumismo

tas avisao
VssssFR Powa!!!!^