Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Alguna KDD por Castellón?

Iniciado por foxo, Enero 12, 2008, 12:09:56 AM

tafo

Ya te lo decia, ademas estan empezando y tienen ganas de gustar.
Sube que te llevo

viccs

Buenas compañeros!
¿Que teneis por mente hacer este domingo por la mañana?
El que no vea la formula 1 que de ideas!
Un saludo. :wink:
¡VIVE EL HOY QUE MAÑANA VEREMOS QUE HACEMOS!

tafo

Con el tiempo que predijeron para el finde no pensamos en salir con la moto, al final ha hecho bueno, es que nunca se sabe.
Sube que te llevo

viccs

Buenas compis! :)
Al final salio bueno, todo el mundo debia de pensar que iba a llover ya que no he visto casi motos, entre eso y la formula 1... :roll:
Yo he subido a Casa Ramon, en Adzaneta, almuerzo solitario, ya que era el unico motero en el bar y eso si que es raro. Algo de F1 y luego a casita via Villar de Canes y para abajo, por el camino me he cruzado con un conocido que ha debido de salir al acabarse la F1.
Un saludo a todos  :wink: y ya queda menos para Jerez. 8)

tafo

Viccs, tu como siempre no te cortas de salir solo, a mi solo me d reparo, eso de no poder charrar con nadie¡
Antes de Jerez quedamos para charrar, si eso la semana que viene quedamos una mañana y almorzamos o tomamos un cafe con sacarina, lo que prefieras.
Sube que te llevo

viccs

Cuando quieras kedamos para ver el planing, nosotros bajaremos el viernes a Jerez. 8)
Si te apetece hacer spinnin hablo con el argentino para que te deje probar una mañana y asi luego hablamos y no te pesara la conciencia de almorzar tras la quemada de calorias, je, je, je. :lol:  :lol:
Bueno, ya me dices algo. :roll:
Un saludo! :wink:

viccs

tafo

Bueno me pienso lo de la clase de spining, pero el almuerzo no me lo pierdo, las calorias ya se quemaran.
el fin de semana de la kdd curro de noche, asi que no se lo que hare, si dormir poco o no podre ir. Ya te llamare por telfono para la semana que viene, por que para el fin de semana lo teneis fastidiado para ir a las tascas?
Sube que te llevo

viccs

Tafo tienes un privado! :)
DEW! :wink:

ElGranJAT

eh Viccs, ya volviste de jerez ? cuenta cuenta ... que se me hacen los dientes largos ...

a ver si volvemos a salir un dia juntos  :)

Sector Malparits - Castellon

viccs

Buenas compañero!
Los findes los tengo un poco liados, pero bueno cuando tenga un hueco disponible quedamos, yo de vez en cuando voy viendo vuestra pagina para ver si organizais algo.
Jerez muy bien, este año a hecho bueno y nos lo hemos pasado genial.
Ya me he enterado que tienes la moto en venta, espero tengas suerte y la vendas pronto, seguro que vas a comprarte algo mas racing.
Con suerte te vere con montura nueva.
Se me olvidaba decirte que para este finde hay organizada una ruta gastronomica maño-valenciana que se almuerza en Montalban y se come en Teruel, la puedes ver en kdds, van un monton del foro, yo no creo que pueda, pero mira si te interesa.
Un saludo!

biker57

Cita de: "viccs"Buenas compañero!
Los findes los tengo un poco liados, pero bueno cuando tenga un hueco disponible quedamos, yo de vez en cuando voy viendo vuestra pagina para ver si organizais algo.
Ya me he enterado que tienes la moto en venta, espero tengas suerte y la vendas pronto, seguro que vas a comprarte algo mas racing.
Se me olvidaba decirte que para este finde hay organizada una ruta gastronomica maño-valenciana que se almuerza en Montalban y se come en Teruel, la puedes ver en kdds, van un monton del foro, yo no creo que pueda, pero mira si te interesa.
Un saludo!

Un apunte compañeros. Algunos compis del comando ché van a almorzar en Montalban con los compañeros maños, y otros del comando ché vamos a almorzar a Zucaina y desde ahí por carreteritas interiores a Teruel.... lo digo por si alguno se quiere apuntar  :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ElGranJAT

uff este finde lo tengo complicado, si, lo lei, pero voy a la Vespaniada, que es aqui en CS. Esta vez le toca a la Vespa  :D

El_Uve

Cita de: "biker57"
Un saludo!

Un apunte compañeros. Algunos compis del comando ché van a almorzar en Montalban con los compañeros maños, y otros del comando ché vamos a almorzar a Zucaina y desde ahí por carreteritas interiores a Teruel.... lo digo por si alguno se quiere apuntar  :wink:

UV'ss

Hora prevista de almuerzo en Zucaina? Lo digo por si puedo pasarme a saludaros  :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

biker57

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "biker57"
Un saludo!

UV'ss

Hora prevista de almuerzo en Zucaina? Lo digo por si puedo pasarme a saludaros  :wink:

Pues la verdad es que no lo sé con certeza. Creo que hemos quedado a las 08:30 en la cerca de la Cañada. Subiremos por Alcublas, Teresa, Viver, Jérica, Montán, Montanejos y Zucaina. Pos 120 kms-..... no sé, un par de horas ??....  quizás no ?

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ElGranJAT

por cierto elUve, el domingo salieron conmigo  dos amiguetes tuyos, al menos uno seguro que lo era, una Monster roja nuevecita , el otro llevaba una R1 gris del 2003 creo. Gente maja  :D

El_Uve

Cita de: "ElGranJAT"por cierto elUve, el domingo salieron conmigo  dos amiguetes tuyos, al menos uno seguro que lo era, una Monster roja nuevecita , el otro llevaba una R1 gris del 2003 creo. Gente maja  :D

Alex (Monster S4R) y Alfonso (Yamaha R1). Si, son amigos mios  :wink:

Así que erais vosotros los del grupito ese que "joder, cómo le apretaban...", eh? jajajaja. Es que Alex me contó que se juntaron con unos que le daban "de lo lindo" (bueno....Alex tampoco es que sea un Rossi o Stoner...), jejeje. :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

ElGranJAT

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "ElGranJAT"por cierto elUve, el domingo salieron conmigo  dos amiguetes tuyos, al menos uno seguro que lo era, una Monster roja nuevecita , el otro llevaba una R1 gris del 2003 creo. Gente maja  :D

Alex (Monster S4R) y Alfonso (Yamaha R1). Si, son amigos mios  :wink:

Así que erais vosotros los del grupito ese que "joder, cómo le apretaban...", eh? jajajaja. Es que Alex me contó que se juntaron con unos que le daban "de lo lindo" (bueno....Alex tampoco es que sea un Rossi o Stoner...), jejeje. :wink:

Bueno, solemos ir "al ritmo" ;), no pasamos en las rectas de 100, y fluidos en curvas (o lo intentamos) jeje
Toda la subida fui yo con ellos dos, detras de Alex y esperando a Alfonso, ya cuando llegamos al puerto de las Arenillas .. ahi ya me fui a rodar a mi marcha, la verdad.. demasiada tentacion ajaja.
Espero que se lo pasaran bien, a ver si volvemos a coincidir.

Un saludo

tafo

Al final que tal estuvo la kdd maño valenciana?.
LA moto que vendes era la de Pacorro???.
Se os ocurre alguna ruta para hacer mañana domingo, para pasar el dia?.
Al final creo que iremos por el interior, que ya es suficiente.
Habia pensado en ir a los organos de montoro y luego ver las grutas de crital, cerca de Castellote, volver por Agua Viva, Morella y Castellon.
Sube que te llevo

tafo

Sube que te llevo