Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Alguna KDD por Castellón?

Iniciado por foxo, Enero 12, 2008, 12:09:56 AM

tafo

De Boluda solo se sabe que iba a cerrar, y se quedaban solo  con el concesionario de Harley.
Lo que es o era boluda hoy mismo estaba abierto, ya que he pasado por alli, de todas formas ponte en contacto con Harley de Castellon y comentales el problema.
El nuevo concesionario de Honda es motocircuit en ciudad de transporte, lo regentan trabajadores de Boluda, alli te podran ayudar si tienes alguna duda, son majos.
Sube que te llevo

buho

Gracias Tafo por la información, parece ser que aunque esten no hay forma de que cojan el telefono ni Honda, ni Harley. Lo dejare para el lunes y así buscare el número del concesionario que tu me comentas. Nuevamente gracias por tan pronta respuesta.

Un saludo :uvves:

El_Uve

Boluda tiene Harley, Buell y KTM.

Ahora Honda, tal y como te han dicho, la tiene Motocircuit, que se la montaron Santi (ex-vendedor de Boluda) y Miguel (ex-mecánico jefe de Boluda).

Y esta semana es normal que no te cojan el teléfono: es Magdalena. A partir del lunes será más facil encontrarlos :-)
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

buho

Hola Uve, gracias por la ayuda.

Por cierto, aunque a Miguel le conozco, sabeis que tal funcionan en el nuevo taller??

Un saludo :uvves:

tafo

Como taller motocircuit, igual que boluda, bien. Aunque el trato es mas familiar. Alli ademas de Miguel esta Paco, que es de confianza.
La hora de taller la tienen a 36 mas iva. Por lo que se y las veces que he idi siempre lo tienen lleno, sera por algo?.
Por cierto ya se acaban las fiestas y a mas de uno de los que escribe, os he visto de fiesta por la calle, si sobre todo al que lleva una Adventure. Estas contento de la Gs?.
Sube que te llevo

buho

Cita de: tafoComo taller motocircuit, igual que boluda, bien. Aunque el trato es mas familiar. Alli ademas de Miguel esta Paco, que es de confianza.

Bueno esa es la principal razón por la que hago las revisiones alli, la primera vez fui por que era el único taller donde me cogian la moto en una semana y apartir de entonces he hecho todas las revisiones alli por el magnifico servicio que me daban, y dado que los precios eran todos parecidos pues no he querido cambiar.

Gracias nuevamente a todos por la información y un saludo :uvves:

tafo

Que tal si nos animamos los de Castellon y quedamos un domingo para almorzar en algun sitio, tipo Mas de Ferrer o en Puerto Mingalbo?.
Podrian venir los de Valencia tambien y asi no haria falta que bajaramos nosotros alli. que menuda provincia tenemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sube que te llevo

viccs

Buenas Tafo!  :)
Algo se podria montar, ya sabes que si me llamas podemos quedar!  :roll:
Ya sabes que yo soy de los que madruga  :lol: y por el niño no puedo volver muy tarde, pero como sabes ahora tengo disponibilidad de horario laboral.  8)
Un saludo! :wink:
¡VIVE EL HOY QUE MAÑANA VEREMOS QUE HACEMOS!

biker57

Cita de: "tafo"Que tal si nos animamos los de Castellon y quedamos un domingo para almorzar en algun sitio, tipo Mas de Ferrer o en Puerto Mingalbo?.
Podrian venir los de Valencia tambien y asi no haria falta que bajaramos nosotros alli. que menuda provincia tenemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues todo es poner una fecha, un lugar para quedar y una hora de salida, y yastá.... pero ándate con ojo, que sin querer se te juntan veinte motos eh ?, jejejejeje......

Se suele curvear mucho por vuestra provincia y es que el interior de Castellón es una pasada.... :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

tafo

Necesitaria ayuda para montar una quedada en Castellon, si es que van 20 motos, no tengo ni idea y ademas me pondria nervioso. Aunque la verdad seria como una salida normal de domingo de dos, pero siempre quieres quedar bien y que la gente lo pase bien.
Bueno Yo he lanzado la primera piedra si alguien colabora podemos quedar para un domingo del mes de Abril. La ruta podria ser por Lucena por Costur hasta Adzaneta, continuar por Torre Embesora y despues subir Ares, desviarnos hacia Morella y almorzar en el mas de Ferrer. Si se os ocurre alguna mejor decidla.
Victor este Domingo puedo salir, ya te llamare y quedamos pronto en la gasolinera de bp de carretera de Borriol. Y pronto a casa que Yo trabajo a las 2.
Si alguien se apunta ya hay quedada rapidita para este Domingo, pero quedaremos sobre las 8.30.
Sube que te llevo

vsaboquet

Vamos vamos poner fecha y hora que nosotros vamos.  :P

Si no son las fiestas de San Vicent ahi estaremos y nos conocemos :D

haga frio o haga calor en el bar se esta mejor

tafo

Buenas, el otro dia estuvimos pensando ir a la kdd maño valenciana, se come en Teruel.
Aunque he pensado que tampoco estaria demas el quedar un dia al azar y salir a rodar y almorzar. Creo que no requiere mucha organizacion, solo ganas de quedar. Creo que no seriamos muchos y si vemos que se apunta mucha gente entonces ya reservamos en algun bar.
Podrias empezar a pensar posibles rutas.
Sube que te llevo

vsaboquet

Cita de: "tafo"Buenas, el otro dia estuvimos pensando ir a la kdd maño valenciana, se come en Teruel.
Aunque he pensado que tampoco estaria demas el quedar un dia al azar y salir a rodar y almorzar. Creo que no requiere mucha organizacion, solo ganas de quedar. Creo que no seriamos muchos y si vemos que se apunta mucha gente entonces ya reservamos en algun bar.
Podrias empezar a pensar posibles rutas.
la ultima simplemente quedamos en la gasolinera y viendo la gente que eramos elegimos un bar donde almorzar i punto. :papeo:  si somos muchos y lo sabemos de ante mano pues si, se reserva algo en algun pueblo de ruta :moto1:  Somos faciles.

que es eso de kdd maño-valenciana :?:   :drink5:   no pinta mal :lol:

haga frio o haga calor en el bar se esta mejor

tafo

Mira en el foro en la parte de Zaragoza. Salen desde Zaragoza pero comen en Teruel. La ruta pasa cerca de nuestra provincia, hay gente que se ha apuntado y asi conocer a gente de otras partes.
Sube que te llevo

El_Uve

Para almorzar no se, pero pa comer, se come de maravilla en el Mesón Casa Vicente (creo que era así), en Rubielos de Mora, por 14 euros (lo que vale el menú, que incluye bebida (casera, tinto de la casa, y agua) y cafés). Ruta guapa guapa (nosotros fuimos via Lucena-Zucaina-Cortes de Arenoso-etc...), y comida güena al final.

Pa almorzar se podría hacer algo más corta la ruta si quereis.

jami111

Cita de: "El_Uve"Para almorzar no se, pero pa comer, se come de maravilla en el Mesón Casa Vicente (creo que era así), en Rubielos de Mora, por 14 euros (lo que vale el menú, que incluye bebida (casera, tinto de la casa, y agua) y cafés). Ruta guapa guapa (nosotros fuimos via Lucena-Zucaina-Cortes de Arenoso-etc...), y comida güena al final.

Pa almorzar se podría hacer algo más corta la ruta si quereis.

Claro claro , y si digo que voy yo , luego tu no apareces pa no llorar  :P

tafo

ey, ey¡¡¡, hay que escribir mas, contamos algo de superbikes?, claro los que hayais estado.
Sube que te llevo

El_Uve

Yo es que ni las vi. Me fui a las 9:30 con un colega (Ducati Monster S4R) a almorzar a Atzaneta....y a mediodía, nos fuimos a comer una paellita a la villa de otro colega. Ruta cortita y a la marcheta (el sábado estuve en Albarracín yo solito, to por curvas).

viccs

Buenas compis! :)
Aun estoy recordando el finde que me pasado en Cheste. :roll:  :lol:
Nos dieron unos pases VIP para el circuito, asi que pasamos un finde como lo suelen pasar siempre esa gente que va aunque no les gusten las motos, solo por la cara. :o
El sabado me fui solo, la mujer curraba y el niño tenia piscina. :D
Moto, mono tuneao y el casco de mi piloto preferido y para alla que me fui. Al llegar, entre, busque el palco Vip y me fui para hacer una visita por el Pit Walk para ver si me podian firmar el casco, como no lo consegui me fui despues al paddock y tras una intensa busqueda y sin perder la calma espere a que saliera del box Carlos Checa y me firmara el casco.
Asi que fue un dia redondo, firma y fotos de mi piloto, es un tio genial. :P
El domingo fui con la famili y en plan tranqui, un ojo en las SBK otro en la supertele del palco viendo la F1 y de cuando en cuando catering y las birritas (que para los vips las tienen con alcohol) 8O
Asi que de p..a madre! 8)
Ya os pondre una fotito de mi casco y de Checa. :)
Un saludo! :wink:
¡VIVE EL HOY QUE MAÑANA VEREMOS QUE HACEMOS!

buho

Queria comentaros que al final lleve la moto a Motocircuit y la verdad es que muy bien. Llegue una hora despues de haber abierto por culpa de un accidente en la A7, pero me cogieron la moto enseguida para poder tenerla antes de mediodia para poder regresar a casa, a la una ya la tenia lista para salir.

La factura no la vi cara teniendo en cuenta que me instalaron las maletas laterales. La hora de trabajo la tienen a 39.90, que por lo que he visto por aqui es mas o menos lo que todos. El trato pues muy bueno tanto por Miguel como por el mecanico o el recepcionista, asi que creo que si no cambian las cosas seguire apareciendo por Castellón de vez en cuando para las revisiones de mi moto.

Un saludo.-