Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Alguna KDD por Castellón?

Iniciado por foxo, Enero 12, 2008, 12:09:56 AM

tafo

http://www.turismomaestrazgo.com/aetm/socio.asp?id=43. Esto iremos a ver en la ruta, dicen que es espectacular. Ya os contare, supongo que ya lo habreis visitado.
Sube que te llevo

tafo

A ver que os parece esta ruta, para el domingo.
Saldremos pronto, nos dirigiremos hacia los Organos de Montoro por Villafranca, Iglesuela, Cantavieja, Pitarqe, Villarluengo. Luego de ver los organos, iremos hacia Molinos, para ver las grutas de cristal, claro si llegamos, porque a la 1 cierran y hasta las 4 de la tarde no vuelven a abrir.Desde alli bajaremos por Aguaviva, Morella y por fin en Castellon. Aunque no se si a ultima hora pasaremos por Cinctorres, para comer en el Faixero.
http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl.
Salen 351 km- y creo que estara impresionante, con todo lo que ha llovido.
Sube que te llevo

viccs

Buenas compañero!
Espero que paseis un buen dia mañana y que la ruta os vaya bien.
Decirte que los enlaces que has dejado no me enseñan ninguna ruta o no la se sacar. Bueno te dejo esto que creo que se aproxima a lo tuyo y creo que asi se ve.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=castellon&daddr=villafranca+del+cid+to:pitarque+to:villarluengo+to:40.819525,-0.457306+to:aguaviva+to:morella+to:castellon&geocode=&hl=es&mra=dme&mrcr=3,4&mrsp=4&sz=11&sll=40.833554,-0.357742&sspn=0.233266,0.615234&ie=UTF8&ll=40.767282,-0.415421&spn=0.11675,0.307617&z=12
Decirte que a lo del nacimiento del rio Pitarque fui yo una vez y esta muy chulo pero el acceso es a pie y se tarda como poco una hora a pie de ir y otra de volver, creo recordar.
Otra cosa es las cuevas de Cristal y Molinos, merece la pena verlo, si lo comparas con otras cuevas que hay en España pues como que no, pero si no has entrado en ninguna te quedaras flipado, esta muy chula.
Yo mañana voy a salir solo y pronto, si se os acopla almuerzo en Ares puedo variar la ruta que pensaba de subir a Adzaneta.
Yo saldre de la gasolinera Cepsa de UJI a las 8:00.
Un saludo y disfrutad de la ruta. :wink:
¡VIVE EL HOY QUE MAÑANA VEREMOS QUE HACEMOS!

tafo

Cuando decia pronto me referia alla a las 9, si hago levantarse a la jefa a las 7 un domingo, me echa de casa.
Si puede ser que los enlaces los haya puesto mal, poc a poc dependrem¡
Sube que te llevo

wiliangualas

acabo de leer esto,si vais por esa zona os recomiendo ir a comer al hotel de castellote,en castellote claro esta.
y si teneis ganas despues de comer subiros hasta el castillo a bajar tripilla y ver unas vistas bonitas.
si comeis alli decir que os manda el viajante de "herrer"que visita a ana en una merceria-lenceria.vsss y disfrutar si lo llego a leer antes hubiese ido a veros.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

tafo

Gracias por la info, te haremos caso, ya te dire como hemos comido.
A ver si digo que voy de tu parte y me toca fregar los platos o algo asi, eh?????. Es broma, asi lo hare.
Sube que te llevo

tafo

http://www.steelmancat.net/index.html. Este si que viaja,eh?. Os lo dejo salen rutas cerca de aqui.
Sube que te llevo

tafo

Al final ha salido un buen dia para ir en moto, hemos dado la vuelta que os habia comentado.
La carretera de Cantavieja a los Organos de Montoro, tiene 3 tramos de unos 15km. muy malos para mi moto, los que tengais Gs u otra trail, de lujo.  
Los organos, muy bonitos. Ademas esta todo muy verde y los rios que hemos bordeado llenos de agua, dan vida.
El resto de carreteras un lujo para los amantes de las 2 ruedas.  
De Ejulve hemos ido hacia Alcorisa y de alli a Castellote, donde hemos comido en el hotel. Luego hemos vuelto hacia atras para volver por Aguaviva, hacia Morella donde hemos parado a tomar un cafe y dar un paseo.
Y despues de una hora en Castellon.  
Volver al inicio    
Pd. En el hotel hemos comido bien, gracias por la recomendacion. Ademas hemos podido ver las carreras locas de hoy.
Sube que te llevo

wiliangualas

me alegro que os haya gustado el hotel...pero habeis tenido 00 para subir andando hasta el castillo andando o no 8)
por cierto la ruta guapa,a la siguiente me apunto (si me dejais,claro)
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

tafo

Pues no hemos tenido cojo..., hacia calor y esta muy alto.
Las vistas nos las hemos imaginado.
La verdad es que subir con la ropa de moto es un rollo y hacia calor.
La ruta muy bien, sino fuera por algun tramo de asfalto, que no estaba para nuestras motos. Echaba de menos la gs1150, que antes tenia.
El resto muy bien, suelo salir por esa zona con una compañero cada 2 miercoles. Si algun dia te animas dimelo y quedamos en algun sitio en concreto.
Sube que te llevo

viccs

Buena Tafo!
Me alegro que os lo pasarais bien, creo que nos cruzamos en la Vall D'Alba, si es que circulabais en medio de un grupo de motos hacia las 9:25.
¿Que tal lo de Pitarque y las cuevas  de Cristal?
Un saludo y ya charrarem.
Dew.

tafo

No eramos nosotros, seguro, a esas horas no habiamos salido de casa.
Los organos de montoro bonito, la zona es muy tranquila y el paisaje muy verde. Ademas el rio con mucha agua, no sabia que el rio Guadalope, es afluente del Ebro. AL nacimiento del Pitarque no fuimos, habia que patear demasiado y ya habiamos estado.
A las grutas de cristal tampoco, a la 1 cerraban y preferimos ir mas relajados y disfrutar del paisaje. Lo malo de esta zona es el asfalto, 2 tramos de 15km, muy malos.
Pero los tramos de buen asfalto fueron divertidos.
Luego fueimos a comer a Castellote, pueblo pintoresco y luego por Aguaviva y Morella a casa. La carretera que une estas ultimas poblaciones es espectacular, buen asfalto, curvas y mas curvas, todo el rato bordeando un rio. Mejor que Montanejos. LA gente se estaba bañando en el rio, que fresco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sube que te llevo

viccs

Buenas compi! :)
Ya veo que se os pegan las sabanas, a la otra a ver si nos juntamos y montamos una matinal a toda regla.
Las fotos muy chulas, dale recuerdos a Maite y dile que comparto algunas opiniones y gustos, otras  :roll: .
Un saludo! :wink:

viccs

Buenas compañeros! :)
Hoy me he enterado que organizaban una salida la tienda Mavi Motos de CS. :o
Aqui os dejo el enlace con la ruta, el plazo de inscripcion ya ha terminado pero lo que no se si todavia quedan plazas. :roll:
http://www.mavimotos.com/img/salida%20turistica%20j.JPG
Yo igual me subo hasta la zona del Castillo y luego me bajo por Lucena, siempre apetece una salida con mogollon de motos.

El_Uve

Cita de: "viccs"Buenas compañeros! :)
Hoy me he enterado que organizaban una salida la tienda Mavi Motos de CS. :o
Aqui os dejo el enlace con la ruta, el plazo de inscripcion ya ha terminado pero lo que no se si todavia quedan plazas. :roll:
http://www.mavimotos.com/img/salida%20turistica%20j.JPG
Yo igual me subo hasta la zona del Castillo y luego me bajo por Lucena, siempre apetece una salida con mogollon de motos.

Todavía se puede uno apuntar. Hoy ha ido un amigo mio y nos ha apuntado a los dos  :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

viccs

Gracias por tu apunte.
No lo pregunte porque como el peque aun juega los domingos a futbol, pues tengo las mañanas cortas  :(  y a las 11:30 tengo que estar en casa.

tafo

Entrad a ver el foro de conduccion y mirad el apartado de tocar rodilla, en la ultima pagina hay unas fotos de una V, ya me direis que opinais.
Sube que te llevo

viccs

Buenas, la verdad es que me esperaba una foto tuya tocando rodilla  :lol: , que tu tambien has sido kemadillo  :roll: , aunque ahora con el asunto matrimonial te hayas pasado al lado tranqui  8) .
Un saludo!  :lol:  :wink:

tafo

LA verdad es que nunca me ha motivado, el poder tocar rodilla, levantar la rueda delantera, son cosas que no entiendo. Por lo peligrosas que pueden ser.
Tienes razon en que antes me gustaba ir mas rapido que ahora, pero siempre con conocimento, bueno mas o menos.
Hay veces, que cuando veo a los que van con las motos con sus monos de cuero, direccion Montanejos, pienso que aun podria seguirlos un ratito.
Antes con cualquier moto podias seguir a cualquier R, pero ahora la diferencia de potencia que hay entre las motos, normales, y las R, es brutal. Siempre que la experiencia sobre la moto, de los que la montan sea la misma.
Sube que te llevo

viccs

+1 :)
Ya lo decia mi abuelo, ande o no ande, caballo grande. :lol:
Un saludo. :wink: