Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Alguna KDD por Castellón?

Iniciado por foxo, Enero 12, 2008, 12:09:56 AM

El_Uve

Cita de: "viccs"+1 :)
Ya lo decia mi abuelo, ande o no ande, caballo grande. :lol:
Un saludo. :wink:

Y cuanto más grande.....

...mejor!

:lol:  :lol:  :lol:  :twisted:  :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

viccs

Buenas El_Uve.
¿Como fue la salida? Pon unas fotitos ilustrativas del acontecimiento para que veamos lo que nos perdimos los que nos fuimos pronto y para los que no fueron. :roll:  
Tu moto, aunque bonita, ya la tenemos muy vista y todo el mundo sabe... 180º :) ,je, je, je, no te lo tomes a mal  :twisted:
Un saludo! :wink:
¡VIVE EL HOY QUE MAÑANA VEREMOS QUE HACEMOS!

viccs

Buenas compañeros! :)
Este domingo voy a subirme al Mas de Ferre, hace tiempo que no subo y ya apetece, si alguien se anima por alli nos vemos, sobre las 9:30 alli estare. :roll:

vsaboquet

alli estare?, donde? en el Mas de ferre?. 8O
Poerque tu madrugas mucho¡¡ 8)
especifica un poco mas hombre :P

haga frio o haga calor en el bar se esta mejor

tafo

A que hora saldras de Castellon?, supongo que a las 8.30, no?.
Sube que te llevo

viccs

Buenas compañeros!
Acabo de llegar hace un momento y he visto los mensajes, pienso salir sobre las 8:30 como tarde ya que a las 12 tengo que estar en casa.
Tafo sabe donde es, yo saldre a esa hora como tarde de la gasolinera cepsa de la UJI y llegar al Mas de Ferre sobre las 9:30.
Para Vsaboquet decirle que es un Hostal-Restaurante que hay en la carretera que va desde Ares hacia Morella, unos 3 kms antes de llegar a la nacional que sube de Vinaroz, a mano derecha y tiene como una arcada y se accede por un camino no asfaltado y al fondo esta el Mas.
Si te animas nos vemos alli o acude a la gaso de la UJI o di algo ahora.
Un saludo!

vsaboquet

Tarde :x  Saldremos mas tarde,las 9.00 pero intentaremos ir alli a almorzar i de paso nos salvdamos., :P

viccs

Buenas noches! :)
Al final no hemos salido Tafo y yo, ya que habiamos quedado sobre las 8:15 para salir a las 8:30 y ha llovido un poco antes. Lo bueno es que luego se ha parado y no ha vuelto a llover hasta las 13:00 que ha caido la del pulpo mientras jugaba mi hijo al futbol. :o
Vsaboquet espero que os haya ido bien si habeis salido luego, nos veremos otro finde que podamos coincidir. :roll:  8)

vsaboquet

Nosotros si salimos, a las 9.00h hacia un dia perfecto aunque nos llovio un poco en ares y luego desde ala Pobla a Borriol. Que se le va a hacer :?
Total que visitamos el mas de ferre almorzamos de lujo y nos os vimos asi que a la proxima sera. :roll:

El_Uve

Yo tambien salí.

Había quedado a las 9 con unos amigos, y al final entre pitos y flautas (la lluvia, vamos, que hizo que avisase a la peña que iba a retrasarme), a eso de las 9:40 saliamos de la gasolinera de al lado de Maberauto.

Nosotros fuimos dirección Onda-Ludiente-zucaina...y para volver, Zucaina-Montanejos-Onda (ojo, 2 radares, dos, en el mismo pueblo...y la GGCC esperando a la salida de Toga dirección Onda).

2  BMW R1200GS Adventure, 1 Moto Guzzi Bellaggio, 1 Monster S4R y 1 Monster 696.

Tuvimos muchiiiiiiiiiiiisima suerte con el tiempo, porque solo pillamos asfalto mojado en Onda....a la vuelta, así que perfecto.

A ver si alguna vez podemos coincidir  :wink:

viccs

Buenas compis! :)
Vsaboquet me alegro que el almuerzo fuera bien y El_Uve que disfrutara de una mañana de curvas.
Lo de Montanejos ya me han dicho que vuelven a las andadas, ahora empieza la campaña del buen tiempo y a recetar se ha dicho. Yo ultimamente no suelo subir solo por la molestia de que te paren y los radares que los ponen a pares, yo en una ocasion vi tres, un tripode y dos coches, asi que ojo.
Un saludo y a ver si coincidimos antes del veranito en alguna salida.

tafo

MOntanejos ya esta quemado y nosotros tenemos la culpa.
Este domingo hubo otro accidente mortal,  no se cuantos habran muerto en un periodo de diez años, pero desde que Yo tengo moto, han sido mas de los que debieran.
Si ya se que es una carretera bonita, con curvas, buen asfalto, etc... pero es que la gente sube demasiado deprisa. Recuerdo subir como si eso fuera un circuito, vamos un peligro. Aunque nosotros en ese momento no lo veiamos asi.
Por todas estas cosas hay tanta guardia civil, no creo que sea solo por joder.
Asi que hay que disfrutar de toda nuestra provincia¡¡
Sube que te llevo

El_Uve

Si alguien se anima, yo he quedado mañana (domingo 7 de junio) a las 9:00 en la gasolinera de al lado de Maberauto, para ir a almorzar junto a unos amigos.

Dicho queda  :wink:

El_Uve

Bueno, pues finalmente quedamos un pequeñin grupito de:

1 Moto Guzzi Griso 1100
1 Ducati Monster S4R
1 Yamaha R6
1 Ducati Multistrada 620 Dark
1 Ducati Multistrada 1000 S
1 BMW R1200GS Adventure

Dia cojonudo (caloooooorrrr), y una ruta bastante "potable":

Castellón-Alcora-Costur-Adzaneta-Ares(parada para almorzar)-Albocasser-Coves de Vinromá-Alcossebre-Benicassim(subidita al Dessert)-Castellón. :wink:

jami111

Cita de: "El_Uve"Bueno, pues finalmente quedamos un pequeñin grupito de:

Dia cojonudo (caloooooorrrr), y una ruta bastante "potable":

Castellón-Alcora-Costur-Adzaneta-Ares(parada para almorzar)-Albocasser-Coves de Vinromá-Alcossebre-Benicassim(subidita al Dessert)-Castellón. :wink:

Viciosos  :twisted:

tafo

LA ruta del fin de semana fue de curvas. Creo que el V disfrutaria.
Sali con 4 Gs y una cb600. Mirad si hicimos curvas que alguno de nosotros se mareo.
Ahi va la ruta:
Subimos hasta los Ibarsos y nos desviamos  direccion a Culla, llegamos a este pueblo, luego cogimos la carretera hasta Benasal, cogimos el desvio hacia Villafranca, por la carretera que va por la parte interior, que buenas vistas.
Una vez en la parte alta de Ares, bajamos unos kilometros hasta en desvio de la carretera que lleva a Morella. Una vez en Morella bajamos hasta el desvio que lleva a la Vallibona. Alli almorzamos, colesterol, y luego por San Mateo a casita.
Total de la ruta 250km, grandes vistas, muchas curvas y asfalto potable, no es el mejor para nuestras motos.
Sube que te llevo

jami111

Cita de: "tafo"LA ruta del fin de semana fue de curvas. Creo que el V disfrutaria.
Sali con 4 Gs y una cb600. Mirad si hicimos curvas que alguno de nosotros se mareo.
Ahi va la ruta:
Subimos hasta los Ibarsos y nos desviamos  direccion a Culla, llegamos a este pueblo, luego cogimos la carretera hasta Benasal, cogimos el desvio hacia Villafranca, por la carretera que va por la parte interior, que buenas vistas.
Una vez en la parte alta de Ares, bajamos unos kilometros hasta en desvio de la carretera que lleva a Morella. Una vez en Morella bajamos hasta el desvio que lleva a la Vallibona. Alli almorzamos, colesterol, y luego por San Mateo a casita.
Total de la ruta 250km, grandes vistas, muchas curvas y asfalto potable, no es el mejor para nuestras motos.

El asfalto hasta Culla jodidillo y con mucha grava

La carretera que sale de Benassal a Villafranca atraviesa la sierra del gato ( se llama asi)
Preciosas vistas y cantidad de vacas

El_Uve

Cita de: "jami111"
Cita de: "tafo"LA ruta del fin de semana fue de curvas. Creo que el V disfrutaria.
Ahi va la ruta:

La carretera que sale de Benassal a Villafranca atraviesa la sierra del gato ( se llama asi)

Tendre que acercarme pues!  :lol:

jami111

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "jami111"
Ahi va la ruta:

Tendre que acercarme pues!  :lol:

Me refiero pa nuestras niñas malandrin

tafo

Estas carreteras son perfectas para la Gs, aunque si no se sabe llevar da igual, comosi fueras cn un vespino sc con un jormans¡¡¡.
Sube que te llevo