Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdda Granadina

Iniciado por t_jorge, Septiembre 09, 2004, 06:27:09 PM

pepwinsky

Muchas gracias a todos por vuestros deseos, y aunque me harte de fregar platos, si las operaciones de las niñas salen bien, teneis todos una rondita pagada (palabrita del niño Jesús). Por cierto El_Jau, no me habías dicho nada de tus conocimientos ceutíes que, por lo que leo, son extensos.  :wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

EL_JAU

Ya sabes, Pep:
Acuartelamiento Fiscer, Gonzalez Tablas, Comandancia General, Aalog 23, Cia.cuartel general, Viña Acebedo, etc...
Aunque prefiero recordar los buenos momentos pasados con gente de allí y compañeros de toda España.

Una foto fantastica que se me ocurre. Todas las V´s desde el monte Hacho, un día claro y la peninsula al fondo, por que Ceuta también es España.

pepwinsky

Cita de: "EL_JAUVFR"
Una foto fantastica que se me ocurre. Todas las V´s desde el monte Hacho, un día claro y la peninsula al fondo, por que Ceuta también es España.
No lo dudes ni un momento, aunque muchos insistan en seguirles el juego a nuestros "queridísimos" vecinos.  :quemado:

davidvfr96

Cita de: "pepwinsky"Muchas gracias, David,  sé que lo dices de corazón, si no pasa ná ya nos conoceremos en el Barco de Avila; :

Si que va a pasar, y es que vas s subir a Barco porque todo va a ir perfecto. Así nos tomamos una copita el Sábado por la noche en la dico-hotel que vamos a tener.  :wink:  :wink:  Así nos podemos contar historias graciosas que me han contado de los "vecinos" que teneís!!  :risa3:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

torrestranqui

pep me alegro que todo haya ido bien  y que siga yendo bien con tus hijas, y en cuanto a la kdd, pues que nos alegramos mi sufridora y yo de conoceros a todos, y que lo tuyo  de tantos km, pues que son muchos pero que encima de una ""V"" pues se hacen de maravilla y ademas disfrutando , te mereces un premio tu y tu compañero. La verdad es que la gente de grana son geniales , espero veros pronto.

Fleetwood

Peop, me alegro mucho de que todo haya ido bien con tu hija. Ojalá que la semana que viene sea lo mismo, ¿ok?

Y que sepas que te vamos a organizar un minikdd en Ceuta, vamos, que no te vas a poder escapar. Lo estuvimos hablando un poquito en la comida sin que te enterases, asííínnnnn que, ya sabes, que te la liamos.

Un abrazo.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Uve

Pep me alegro que tus niñás estén bien y lo de la kdda, en ná le ponemos unos flotadores a las uves y nos vamos pa lláaaaaa.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

pepwinsky

Je, je, je, vosotos sabréis dónde sus meteis, por mí encantao, la verdad es que no váis a encontrar sitios más bonitos para retratarnos con las Vs.
P.D. (Sois la leche, os gusta más una fiesta que a mí, que ya es decir)  :fiesta3: :fiesta3: :fiesta3: :fiesta3: :fiesta3: :fiesta3: :fiesta3:

pepwinsky

Ahí van unas fotiquis para que os hagáis una ideilla:
Imagen general

La mujer muerta (se llama así a una montaña cercana, ¿véis el perfil que tiene=?

El Foso (único foso navegable del mundo)

En fin, lo que os digo, muy bonito.  8O

EL_JAU

Hey, Pep:
En la kdd primer aniversario, a la que no voy, lo hablais los del sector sur, fijais unas fechas posibles y para adelante. Cuando lo tengais, pues ya nos explicais como meteis las motos en el barco, y si la hacemos de un día o un fin de semana, siempre contando con alojamiento relativamente barato ( no en P.N. La muralla) y con garaje para las maquinas.

ducadiz

Se lo he contado a mi V y.....

Está encantada con eso de cruzar el charco!!!!! :D
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

MarianoVFR

Yo me apunto tb, tanto si es con mi  F-650 como con al V (que espero tener pa ya prontito). Lo mas importante es acudir en justa correspondencia con los colegas "africanos", salvo fuerza mayor,
¿Que tal un cuscus o un corderito rusadir (creo que es así como se escribe) pero se seguro que está de chuparse los "dedilios"
Que envidia me dais acudireis al aniversario en Avila!!!  8O

Uve

Mariano, tienes que subir tu BMW al barco, que es más cómoda de lo que crees, además por autovía se portó como una javata.

yvo1

Cita de: "MarianoVFR"
¿Que tal un cuscus o un corderito rusadir (creo que es así como se escribe) pero se seguro que está de chuparse los "dedilios"

Coñeee!!!!!!!!! pa cuando eso!!!!! yo quiero , yo quiero , yo quiero , yo quiero , yo quiero , yo quiero , yo quiero , yo quiero ,  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

amos a poner fecha ya!!!!!! mañana??? huy eso es mu pronto :roll:  :roll:  :roll:
Mejor pos a finales de oct 1ºos de nov

ya direis :wink:  :wink:  :wink:

pepwinsky

Pos lo podemos hablar en Avila ¿no? Iván,

EL_JAU

De acuerdo contigo Pep: :wink:
Lo hablais en el Barco de Avila y cuando volvais creais un post especifico para la Kdd Caballa ( anda, rima y todo :D  :D ) y nos ponemos a aprender a nadar por si acaso :lol:  :lol:

pepwinsky

Cita de: "EL_JAUVFR"De acuerdo contigo Pep: :wink:
Lo hablais en el Barco de Avila y cuando volvais creais un post especifico para la Kdd Caballa ( anda, rima y todo :D  :D ) y nos ponemos a aprender a nadar por si acaso :lol:  :lol:
Je, je, je, Ok, El_Jau, hombre que no os voy a dejar que os mojéis, si hace falta le pongo la bola a la patera y en unos cuantos viajes os paso a todos, así os sale más económico.  :wink:

EL_JAU

Cita de: "pepwinsky"
Cita de: "EL_JAUVFR"De acuerdo contigo Pep: :wink:
Je, je, je, Ok, El_Jau, hombre que no os voy a dejar que os mojéis, si hace falta le pongo la bola a la patera y en unos cuantos viajes os paso a todos, así os sale más económico.  :wink:

Hey, Pep: :lol: Seriamos los primeros con una patera en hacer el camino al reves :risa2:  :risa2:  A ver si nos cogen las patrulleras de la  :dgt: y nos hacen dar la vuelta, por que crean que nos hemos esquivocado :risa7:  :risa7:  :risa6:

Uve

Tios, yo con tal de salir en la tele mapunto.

PD: La verdad es que hay que ser muy sensible con estos temas que a mucha gente le cuesta la vida cada día y eso sí que no tiene gracia alguna. En fin que somos del 1º mundo para algunas cosas sólo.

EL_JAU

Efectivamente, Juan Antonio. El tema de la inmigración es serio y delicado.  
En el foro y en el contexto en que ha salido el asunto de la patera, no deja de ser una forma de tratar el tema de cruzar hacia Ceuta.
En ningún momento nos hemos referido a los inmigrantes ni a ese tipo de viaje hacia un primer mundo que en la mayoría de las veces no ofrece nada.
Debemos dar gracias a lo que tenemos, presionar a nuestros gobernantes a que ayuden a esos paises y aqui poner todos los medios para la integración del que llega buscando algo mejor.

Si alguien se siente ofendido por mi post anterior, mil disculpas por ello.
!He dicho!