Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdda Granadina

Iniciado por t_jorge, Septiembre 09, 2004, 06:27:09 PM

davidvfr96

Ya se que no me incumbe, pero de verdad que da gusto leer todos los post escritos.

Me alegra que la famili del sur sea tan buena gente. Desde luego si han encajado con Jorge y Nina, Interceptor e Yvo, que son los que conozco, seguro que encajan conmigo. (me va la guasa más que a un tonto un lápiz).
Espero conoceros a todos en Barco, pero se que va a ser muy poco tiempo, así que lo aprobecharé al máximo.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

jtorcal

David, conmigo seguro que encajas :drink7:

¡¡ qué pedazo de moto tienes quillo !!   :bienn:  :bienn:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

ducadiz

David,me encanta tu moto pero lo unico que no me gusta es el color...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

EL_JAU

HEY, CRISTIAN!!!!

No te das por vencido :wink:
Despues de tu fracaso estrepitoso con Mariano :lol: , tu erre que erre con el color. (rojo, que se le va a hacer) :risa2:  :risa7:  :risa6:

ducadiz

No Jau,si al final me veo  diciendo a los pintores de Volkswagen que me pinten la moto :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Ja ja ja,te lo has creido? 8)

Rojo siempre y para siempre,dentro de poco sale el nuevo Golf GTI y sabes cual va a ser el color del vehiculo de presentación...si lo que estas pensando precisamente... :D  :D  :D

Rossa,echame un cable macho!!!
:wink:

jtorcal

Cristian, sólo hay un color para las cosas elegantes

V'ssssss

EL_JAU

Ya ves, Cristian, hasta Volkswagen ( que creía una empresa seria) ya no es lo que era :wink: .  Se pega todo menos lo bonito. !Que se le va a hacer! :lol:  :lol:

pepwinsky

Bueno chicos/as, siento mucho no haberme podido conectar antes pero es que he tenido una cría en el hospital y me ha sido imposible, pero ya ha salido de la operación y todo bien, gracias a D. En fin, la verdad es que no sé por dónde empezar, a ver, primero los agradecimientos a El_Jau y sufridora, por la organización, sobre todo la comida, macho que jartón de comer y calidad; después el gustazo de haber conocido a una gente estupenda, de verdad, no quiero nombrar a nadie porque ya os digo, un 10 para todos, sólo siento no haber podido charlar con algunos con los que no tuve ocasión y no haber tenido ocasión de conoceros un poco más, pero es que prácticamente sólo paramos para comer, y claro con la boca llena ya se sabe  :wink: ; y por último sólo pediros perdón por no haberme podido despedir adecuadamente de todos, pero es que tuvimos que salir echando leshes, que sino nos subían el puente levadizo y nos quedabamos en tierra (lo malo de tener el estrecho por medio).
En fin, cuento las horas para la Kdda Primer Aniversario, a ver si allí puedo relacionarme algo más con la estupenda gente que he conocido y los que espero conocer.
P.D. Ey Fleet, no me olvido de lo del "menage a trois" pero es que con tanta curva estaba molio, por el momento aplazao; y Jtorcal, te sigo diciendo que no fué tanto desde la 6'45 h. am que cogí la moto hasta las 23'15 h. que entraba por la puerta del garaje, pues na, en serio te digo que lo volvería a hacer ahora mismo, mereció la pena.  :bienn:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

EL_JAU

Hola Pep:
No sabiamos lo de la operación de tu hija. :cry:  
Nos alegramos que todo haya salido bién.  :D
Un hijo es lo más importante y lo demás no tiene ninguna trascendencia.  

Un fuerte abrazo.

pepwinsky

Cita de: "EL_JAUVFR"Hola Pep:

Un fuerte abrazo.
Gracias El_Jau, esa era una de las razones por las que podía perder el Ferry, porque antes de las 8'00 h. del Lunes, tenía que llevar a la niña al Hospital; menos mal que todo ha salido bien, aunque todavía no he terminado ya que la semana que viene, tengo que llevar a la otra cría, esperemos que todo vaya igual de bien.
En fin, a quien se le ocurre tener tantos hijos, coñe.... :wink:

davidvfr96

Cita de: "pepwinsky"
Cita de: "EL_JAUVFR"Hola Pep:

Un fuerte abrazo.
Gracias El_Jau, esa era una de las razones por las que podía perder el Ferry, porque antes de las 8'00 h. del Lunes, tenía que llevar a la niña al Hospital; menos mal que todo ha salido bien, aunque todavía no he terminado ya que la semana que viene, tengo que llevar a la otra cría, esperemos que todo vaya igual de bien.
En fin, a quien se le ocurre tener tantos hijos, coñe.... :wink:

Pep, aunque no te conozca personalmente, como a todos os considero una pequeña parte de la familia...
Pues decirte que me alegra que la operación haya salido bien y por aupuesto espero que la del finde que siguiente también.

Una abrazo gordo.  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

yvo1

Juulin Pep.... me alegro de que todo salió bien  :wink:  :wink:
Menudo palizon te metiste de amoto.

Empieza a planear una kdd por ahi que mi V quiere montarse en barco!!!! y seguro que poca gente conoce esa zona  :wink:  :wink:  :wink:  asi la paliza nos la damos nosotros esta vez. vale??? :wink:  :wink:

pepwinsky

Muchas gracias, David,  sé que lo dices de corazón, si no pasa ná ya nos conoceremos en el Barco de Avila; y por supuesto, gracias a tí también Iván, eres un tío cojonudo, lo de la Kdda Ceutí, pos no sé, Hombre por mí no habría problema, lo que pasa es que por aquí las rutas las podríamos hacer a pie, total de punta a punta de Ceuta no hay más de 10 km., en fin, lo que si podéis hacer es una visitilla alguna vez; además, en la Kdda. Primer Aniversario ya las vas a subir a "Barco", ¿no?  :lol:

yvo1

Cita de: "pepwinsky"en la Kdda. Primer Aniversario ya las vas a subir a "Barco", ¿no?  :lol:

Muuu bueno!!! pero prefiero no tener agua debajo.... es decir que no LLUEVA!!!!! :roll:  :roll:

ducadiz

Hola Pep!!

Siento no haber podido hablar contigo por mas tiempo,pero te admiro por la hazaña que has realizado,tomar un barco desde Ceuta hasta Granada para venir a conocernos es de Ases,de auténticos moteros!!

Como bien dice nuestro amigo David,aqui todos somos una pequeña/gran familia,espero que toda la operación vaya bien y que lo celebremos como es debido en Avila,con cervezas y risas.!! :lol:  :lol:

pepwinsky

Cita de: "ducadiz"Hola Pep!!

Siento no haber podido hablar contigo por mas tiempo,pero te admiro por la hazaña que has realizado,tomar un barco desde Ceuta hasta Granada para venir a conocernos es de Ases,de auténticos moteros!!

Como bien dice nuestro amigo David,aqui todos somos una pequeña/gran familia,espero que toda la operación vaya bien y que lo celebremos como es debido en Avila,con cervezas y risas.!! :lol:  :lol:
¡ASÍ SEA!, perdón por el grito, pero me ha salido del alma  :wink:

pepwinsky

Cita de: "yvo1"
Cita de: "pepwinsky"en la Kdda. Primer Aniversario ya las vas a subir a "Barco", ¿no?  :lol:

Muuu bueno!!! pero prefiero no tener agua debajo.... es decir que no LLUEVA!!!!! :roll:  :roll:
Eso es lo único que me fastidiaría un montón, la joía lluvia, esperemos que nos respete coñe, que somos buena gente!!!  :!:

EL_JAU

Cita de: "pepwinsky"Muchas gracias, David,  sé que lo dices de corazón, si no pasa ná ya nos conoceremos en el Barco de Avila; y por supuesto, gracias a tí también Iván, eres un tío cojonudo, lo de la Kdda Ceutí, pos no sé, Hombre por mí no habría problema, lo que pasa es que por aquí las rutas las podríamos hacer a pie, total de punta a punta de Ceuta no hay más de 10 km., en fin, lo que si podéis hacer es una visitilla alguna vez; además, en la Kdda. Primer Aniversario ya las vas a subir a "Barco", ¿no?  :lol:

Hey, Pep: :wink:  Y el puntazo de un monton de V´s paseando por la calle Real, por la Avenida de la Marina,  por Hadu, subir al mirador de Benzú, ...

jtorcal

Citar....y Jtorcal, te sigo diciendo que no fué tanto desde la 6'45 h. am que cogí la moto hasta las 23'15 h. que entraba por la puerta del garaje, pues na, en serio te digo que lo volvería a hacer ahora mismo, mereció la pena.

8O  8O  8O  8O

¿Lo veis? Este tío es un motero auténtico  :palmada:  :palmada:

Pep, yo me apunto también a celebrar en el Barco que todo te haya salido bien  :drink8:
V'ssssss

t_jorge

Bueno chicos por fin puedo escribir algo, llevo dos dias muy liados con el curro y ahora que tengo un huequecito me gustaria decir varias cosas:

1.- SShhaapoooo a la organizacion todo salio a las mil maravillas e incluso el horario(menos quienes llegaron tardes, quienes serian?), comida fantastica, maravilla de ruta, subida a la sierra hermosa y como despedida el atardecer en el Albaicin que mas se le puede pedir.
2.- Me sigue sorprendiendo el hecho de que conoces a gente nueva y la tratas como si la conocieses de toda la vida, nunca me habia pasado nada asi, le gastas bromas como al amigo de toda vida del colegio sin problemas y las aceptas como si nada, el rollito que tenemos en este cluss es indescriptible, esta fuera de la realidad, con este virus se puede ir a cualquier sitio del mundo esto seria una buena bomba quimica.
3.- Cada vez que vuelvo de las kddas me sucede que vengo con una euforia y una alegria que se va tornando en tristeza y melancolia con forme me voy alejando del lugar, no se si os pasara a alguno pero a Nina y a mi nos ha sucedido en todas las kddas.

Me gustaria saludaros uno a uno a todos con los que compartir la kdda pero para que no se me olvide a nadie os saludo a todos cuando vayais leyendo este ladrillo que me ha salido. :wink:  :wink:

P.D. Pep me alegro qeu todo haya salido muy bien, reparte besos a toda la family de Nina y mios.
SALUDOS DESDE EL SUR.