Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdda Granadina

Iniciado por t_jorge, Septiembre 09, 2004, 06:27:09 PM

EL_JAU

MARIANO!!!
:wink: ! A ese que va con una VFR (roja, que se le va hacer y ya no tiene remedio) y se pone una chaqueta que pone DUCATI, !NI PUÑETERO CASO! :lol:  :lol:  :lol:

SPAWM

Quereis dejar al pobre Mariano le estais coaccionando para que se la compre roja  :twisted:  :twisted: cuando le encante el gris  :burla2:

P.D. ya empezamos otra vez, macho no descansais con los colores
:risa3:
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

ducadiz

Ni caso,ni caso,Mariano que te lian,los de Granada es que no tienen sentido del color,pa mi que son daltónicos y cuando ven "algo" en gris se creen que es de color rojo y a la inversa,... 8O

Por eso están tan orgullosos de su gris,los grises siempre son segundones,si no,fíjate en el medallero..

:arrow: 1º Oro

:arrow: 2ºPLATA

:arrow: 3ºBronce

O en la clasificación de un GP de Fórmula 1

:arrow: 1º FERRARI (ROJO PASSIONE)

:arrow: 2ºMercedes Mc-Laren (GRIS MOJONERO)

:arrow: 3ºRenault,Jaguar,Arrow,Minardi,...que mas dá.

O en un semáforo

:arrow: 1ºROJO

:arrow: 2º Amarillo

:arrow: 3ºLord Naf Verde.
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

ducadiz

Se agradeceria una manita para agregar afotos!!! :wink:  :wink:  :wink:

SPAWM

No si al final la liamos  :twisted:  :twisted:
Vssss y Ráfagas    

jtorcal

Coincido plenamente contigo, Mariano.

Todas mis espectativas se han desbordado. En una ocasión escuché a un tipo decir que internet no son ordenadores conectados entre sí, sino PERSONAS que se relacionan. Y en el caso de este motoclus sucede así: somos una cantidad de gente que compartimos muchas más cosas que un modelo de moto. La forma de comportarse, de conducir, de tratar a las 'sufridoras',... Esther y yo llegamos anoche a casa encantados.

A sido mi primera quedada y me he sentido como un miembro más desde el primer momento. En nigún momento me he sentido desplazado, sino todo lo contrario, arropado y acogido en la familia. Da alegría ver a todo el mundo respirando el mismo aire sin salidas de tono.

P.D. 1:Miguel Angel: no te quites méritos, que casi todo te lo curraste tú. Y como se te ha dado tan bien, ya puedes ir pensando con Maria Dolores en la siguiente  :lol:  :lol:
P.D. 2: Mariano, no te hacen más caballos en la F, que te he llevado delante y no andas nada mal. Pero comprate ya la V!!!!
P.D. 3: Valvulillas (alias rompecuellos de civiles): por casualidad no le harías una foto a la moto de Lord mientras repostaba...?
P.D. 4: Ducadiz y ELi: lo del travolta de la alpujarra me ha gustao... la noche del sábado en el Barco la liamos.
P.D. 5: Juan Antonio: tío, eres un fiera. Te vienes de Murcia con el tobillo desecho, nos pones la fotos,.. y encima eres un tío apañao.
P.D. 6: PEU, contigo apenas pude hablar, lo siento. En la siguiente nos contamos nuestra vida. jajajaja
P.D. 7: Yván tienes la moto perfecta...salvo por el color! A pesar de eso, has demostrado buen gusto.
P.D. 8: Javi, tu apetito sólo es comparable a tu simpatia. Espero que Aurora cocine bien.
P.D. 9: Jorge eres un tío fenómeno, pero que carajo hiciste para que te metieran entre rejas nada más llegar a Graná ? Menos mal que Nina no te deja ni en esas situaciones.
P.D. 10: Fleetwood, pese a tu mano desecha aguantaste bien el primer tramo de la especial del Dakar que nos brindaron las BMW. No estarás pensando en pasarte a las trail?
P.D. 11: Alfonso nos has convencido a Esther y a mi para ir al aniversario con sólo dos palabras. Eres un monstruo.
P.D. 12: Saturno, tú ni plata ni roja: verde! Con un par.
P.D. 13: Torrestranqui espero verte más veces por aquí, y a ser posible con sufridora que me parece a mi que no se lo pasó muy mal.
P.D. 14: Pepwinsky, hay que hacerte un homenaje. Cruzas el estrecho pa estar con nostros y encima me decías: no, si no es tanto...
P.D. 15: Spawn te veo comprando una vespa con sidecar para ir los tres a las kdd's y no perderte ni una :wink:

Espero no haberme olvidado de nadie. Siento el ladrillo.
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

EL_JAU

Efectivamente Spawn. Son las malas artes de ese de Cadiz, que intenta llevar al pobre Mariano por el camino de la perdición.
Menos mal que estamos la gente que camina por el buén sendero ( llamese gris) para guiar a esa oveja descarriada, que iba derecha al infierno rojo. AMEN

SPAWM

Vssss y Ráfagas    

ducadiz

Que amén ni que ocho cuartos!!!

Aquí la ley del rojo es primodial!!!.

Que pena que no se subir afotillos que si no os iba a minar los privados de motos rojas y de rojo,rojo,rojooooooo

:oops: ea,como el careto este :oops:

Pedro,Pedro,Spawn,Spawn,que te vi yo,que te gustaban  las V en roja... :lol:

Con las grises pareceis policias locales de Granada,solo os falta el uniforme :lol:  :lol:  :lol:

ducadiz

Hey Travolta de la Alpujarra!!!

Ve ensayando tus mejores pasos junto a Olivia Newton John para el Barco,que te queremos ver con tus zapatitos bailones :lol:  :lol:

SPAWM

Ande luego , es que esta juventud no respeta nada. :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:
Vssss y Ráfagas    

torrestranqui

hola , que no soy torres, que soy Magdalena, que tal estais sufridoras. Yo pienso que voy a perder las piernas y el culete, lo he notado esta mañana porque anoche no me dio tiempo de pensarlo mientras hacia pizzas. Hoy para relajarnos nos hemos ido todo el dia a la playa de la Rijana, los de grana sabran donde esta esta playa, pero eso si hemos ido en coche no por nada sino que hemos ido toda la familia. A pesar de todo ayer fue un dia genial, sobre todo por conoceros a vosotros , que sin habernos visto antes parecia como si ya nos conocieramos de siempre. Y ya estoy pensando en decirle atorres de ir al Calar alto.

Fleetwood

Mariano, monstruo, mi mujer ni se lo creía que te había visto, vamos que yo creo que hasta que no he visto las fotos no estaba muy convencida. Por cierto, VFRMurcia, de diez, tío, de diez lo de subir las fotos. Voy en un ratillo libre en el curro y me tiro para el ordenador a ver si hay algún post y me encuentro las fotos...eres la pera, ole tus...

Para El_Jau, J-torcal, Mariano y para todos los que habéis intervenido en la organización FELICIDADES, lo habéis clavao, de verdad. La kdd de Lucena fue un pequeño aperitivo de lo que había por aquí abajo metido en el club.

Espero no olvidarme de nadie, a Jorge, Nina, Javi, Carmen, Interceptor, Spawn ya tuve la gran suerte de conocerlos en Lucena. Fue un día nada más, pero me dió mucha alegría verlos de nuevo, joder, si parecía que éramos de la basca de toda la vida cuando nos vimos en la gasolinera, ¿a que sí?

De los demás, sólo me queda el mal regusto de no haber podido hablar con todos un poco más, con Pepwinski, por ejemplo, que tiene pinta de ser un crack, con Ivo, ídem de ídem, con Valvulillas, con el que creo que comparto algo más que el gusto para comprar los pantalones, con J-torcal, vaya descubrimiento para el club señores, con Peu, que aunque de Jaén no es en absoluto mala persona, je, je, con Torrestranqui, que no veas cómo le va la segunda parte del nick, con VFRMurcia, al que le tiraba de la lengua cada dos por tres pero él con su flema británica por bandera, pos mu bien, lo seguiré intentando en el foro (besitos, eres un monstruo Jua Antonio), y con Ducadiz, con quien compartí alguna emoción que otra...desde el mismo saludo en la gasolinera. Y mil perdones a los que mis mermadas neuronas no me permiten recordar.

¡Ah! lo de las rutas, chulísimas todas, no debo quejarme en absoluto, lo que pasa es que en las dos ocasiones que íbamos por las pistas "casi de trail" me dolía la mano y por eso hice algún comentario, pero no quise ofender y no quiero que reste lo más mínimo a una organizacion perfecta.

En fin, amigos, el sur también existe ¡y vaya que existe! hasta la próxima y que sea pronto. Tengo unas ganas que te c.... de conocer al resto del foro en Ávila.

Socio Mutua Motera nº 4.739

MarianoVFR

Ole magdalena, tu si que sabes!!! Me ha gustado eso de que animes al tu costillo a hacer excursioncitas, creo que eres única, te aseguro que si.
Como es que vas la rijana, desde donde ? Y tengo una casa en Carchuna, casi al lado. A ver si nos vemos, en el chiringuito "la perla" que hacen una paellita, que seguro que a torrestranqui le gusta, eso si: hay que decirle a la dueña que haga una paella "de las de mariao..." Con eso te hace la paella mas rica de toda la costa... (que no se entere valvulillas)
Un placer conoceros, hasta luego!

rossa91

Cita de: "ducadiz"Yo creo Mariano que no te lo has pensado bien,no abandones a la marea roja!!!

http://www.motojet.com.mx/motojet1.html

http://www.motorocio.com/mundomoto/

A ver no se que es lo que quiers mostrar.....ahora está disponible como una página web---¡Pero no hay ninguna V!!!!!! Por si acaso hay va eso.........

el color plata pal motollllll.... Ea

torrestranqui

Pues hemos estado en la rijana , porque yo tengo raices Granadinas, pues mi madre es de Gualchos, y ademas este verano nos hemos dedicado a descubrir  playas nuevas para nosotros, digase la playa de los muertos , Genoveses, La Rijana, em fin que como cerramos los lunes pues eso a viajar y hoy le ha tocado a la Rijana, que nos pillaba lejos pero merecia la pena ese agua cristalina. Hemos ido desde puebla de vicar en almeria.

MarianoVFR

De acuerdo Fleet! Pero del toooo! Solo una peguilla: yo solo intervine en acompañar a eli, nina, ducadiz y jorge mientras "reaparecia" de sus quehaceres miguel angel, durante las duras horas de la comida, con to los baretos cerraos, las calles cortas, la vuelta ciclista por medio, jodiendo todos los posible recorridos, graná levantada entera, todas las calles de obra...
El jau si que tiene el merito, junto con jtorcal y jefa. Ellos si que se lo han currao. Con todo lo demas de acuerdo total.
Yo tambien Espero no olvidarme de nadie (Jorge, Nina, Javi, Carmen, Interceptor, Spawn, Pepwinski...) Todos la final despidiendose e mi como de un amigo de toda la vida...GENIAL!!! (perdon por levantar la voz)
La ruta estupenda (y yo con mi trail...tan agusto, jijiji :roll: ) pero en autovia tambien se portó mi paterilla eh! Algunos creian que llevo una 850!!! (Esque el piloto tb influye!)
Que decir de V-murcia, medio lisiao... y lo del la flema inglesa clavao que si, OK total.
Por cieto: que no se enteren de que el sur existe. Así se sorprenderan mas cuando decidan celebrar un aniversario "mas paca pabajo". Lo digo sin ánimo de nada, es solo que con mi trail no podré ir a Avila, y mucho que lo siento. Pero pa la proxima si que iré con una V (roja o palta no lo se, manda mi jefa, que se inclina por una plata como Pepa!)
¡Si siquiera se celebrara el aniversario en toledo, o incluso madrid, iria con la "patera"!
No quiero que nadie piense que acobo de llegar y ya me permito opinar de temas de "alta dirección" es solo el gran deseo de acudir de nuevo a  una megareunión a la que no podré acudir por la distancia.

Ah! Ducadiz: que no tio, que dice mi costilla que de roja na da na, no me mandes mas fotikos de Vs rojas, que tengo que ceder en algo durante las "negociaciones" (hay que convencerla de comprarla, aunque sea palta, el que algo quiere algo le cuesta!)

torrestranqui

Hola a todos, que maravilla, si esto de Granada es una kdd, joerr, pues me gustaria apuntarme a todas, esto de sentirme tan agusto con gente que solo conocia de un foro es estupendo, en fin que desde que sali de casa, encontrarme con valvulillas y marisa, luego llegar a la gasolinera y no saber donde mirar o mejor dicho a que "V" mirar,  saludaros, hacer esas rutas de buenas curvas, vamos todo lo que se hizo en el dia , y que decir del rato de la comida, todo genial , yo pensaba que meiva a encontrar con un grupo de pillaos de la velocidad, pero sois formales de verdad :drink1: espero tener mas tiempo para dedicarlo a mis nuevos amigos  de la carretera, esto es un club y oleeee. :drink8:

EL_JAU

!A VER! ! A VER! PLIEGO DE DESCARGOS:

Oye Fleetwood!!!!
ni mucho menos ofendes comentando el tema de los tramos de trial.  
Referente al tramo entre La Peza y el Embalse donde paramos fue alguien que confundió a Jorge Torcal, por que ni a él, ni a mí, ni a nadie sensible como los que poseemos esta maravillas de máquinas nos gusta meternos por caminos de cabras.
El tramo entre Cambil y Arbuniel(donde comimos) no lo tenía previsto, pero para que no se nos hiciera muy tarde para comer decidí recortar por ahí. Lo previsto era seguir por la carretera de Huelma hasta la autovía de Granada, andar un poco por esta y luego subir por la carretera que luego usamos para bajar hacia Granada.

Saturnovfr

Y yo, como siempre, el último :cagada: Qué se le va a hacer.
Pues qué decir que no se haya dicho ya... Encantado de haberos conocido. Me lo pasé genial. Espero que haya pronto otra KDD y deseando apuntarme, si el trabajo me lo permite, claro.
A ver si nos vemos pronto.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssss
Ir en moto es lo más excitante que se puede hacer con la ropa puesta