Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdda Granadina

Iniciado por t_jorge, Septiembre 09, 2004, 06:27:09 PM

Uve

Tranqui JAU, que no iba en tono de reproche ni mucho menos, si ya se yo que más lejos de tú intención, sólo que cuando veo el telediario me enfado conmigo mismo y me lo ha recordao, nada más  :wink: . En fin, vamos a hablar de cosas más alegres.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

EL_JAU

No te reprocho nada Juan Antonio :D
Era sólo una reflexión lanzada al aire.

jtorcal

Hola chicos:

acabo de recibir un mensaje de Benito, el chico de la BMW R1100 que nos acompañó en la rutilla de Granada. Os lo copio y os pongo también las fotos que me ha enviado.

------------------------------------------------------------------------------------
Hola Jordi
Soy Benito el compañero de tu hermano Fede que tiene la bmw r1200gs y el que le vendió a Fede la r850gs.
Antes de nada quiero agradecer la invitación a través de tu hermano para acompañaros el otro día a la excursión que hicimos con las motos. A pesar de no pertenecer a vuestro club y de desentonar bastante por el tipo de moto que llevábamos algunos, lo cierto es que lo pasé en grande. Para mi ha sido mi primera concentración masiva, pues aunque he hecho salidas con gente muchas veces nunca había superado las 6 ó 7 motos, fue una bonita experiencia.
He visto vuestro foro y los comentarios y fotos del "día después", y todo el mundo quedó encantado con vuestra organización del evento. Yo me sumo a esas felicitaciones. He intentado dejar yo también un mensaje pero se necesita estar registrado, quería pedir disculpas por el pequeño rodeo de La Peza. Esa es una ruta que yo hago a menudo con mi moto, de hecho la tarde anterior la había hecho, pero claro, yo voy con el chip en mi cabeza de por donde puedo ir bien con mi moto. Durante el pequeño trayecto, pensé en ello, pensaba que igual esos baches no eran adecuados para vuestras motos, yo nunca he tenido moto de carretera asi que no lo sabía. Esto me lo confirmaste tú cuando te pregunté. Cuando te hice la propuesta pensé que era interesante ver la vista del pueblo desde ese lado y que también era bonito pasar por el pequeño túnel hecho en la piedra pero no caí en que el firme aunque asfaltado era algo irregular.
Así que por todo esto te pido disculpas porque siendo un invitado me metí un poco donde no me correspondía sin medir las consecuencias. También te pido que esas disculpas las traslades a la demás gente en el foro de mi parte o pon este correo mio, lo dejo a tu elección.
De paso te mando un par de fotos de las que hice por si quieres subirlas al foro. Un saludo.

Benito
-------------------------------------------------------------------------------------

V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

Uve

Si al final, no fué para tanto.

yvo1

La verdad es que el paisaje compensaba los baches , jeje :wink:  :wink:  de verdad!!!

Solo nos quejamos para meter caña a los organizadores, jijijiji :wink:

Me alegro de que "nuestras "reuniones gusten a todos. Estan siemper invitaos

EL_JAU

Cita de: "yvo1"La verdad es que el paisaje compensaba los baches , jeje :wink:  :wink:  de verdad!!!

Solo nos quejamos para meter caña a los organizadores, jijijiji :wink:

Me alegro de que "nuestras "reuniones gusten a todos. Estan siemper invitaos

Hey, Yvo!!!  :evil:  :evil:  :evil:

:!: Caña a los organizadores :!:  :jodete3:  Pues haber si va a salir ardiendo "tu" gasolinera de Benalmadena  :risa2:  :risa7:  :risa6:

Uve

Que no, que no, que toooooo mu biennnnnnnnn. Ójala todas fueran, por lo menos, la mitad que esta. Lo del papeo también muuuuu biennnnnn, ehhh Jau. Los del Sur haréis pocas pero cuando hacéis una, la hacéis a lo grande. Por mi parte todo muy bien, enhorabuena a los organizadores.

jtorcal

Eso eso, caña a los organizadores !!! 8)

Miguel Angel, si quieres te ayudo a encontrar al organizador y le damos una paliza entre los dos.

:risa2::risa2::risa2::risa2::risa2::risa2:
V'ssssss

EL_JAU

!Por mi, vale! :lol:  :lol:
Es que hay mucho organizador cabroncete que se merece un buén repaso :risa2:  :risa7:  :risa6:

yvo1

Cita de: "EL_JAUVFR"
Es que hay mucho organizador cabroncete que se merece un buén repaso

Ya ves, jijijiji como los de las v´sss grises, jijiji :wink:  :wink:  :wink:

EL_JAU

Cita de: "yvo1"
Cita de: "EL_JAUVFR"
Es que hay mucho organizador cabroncete que se merece un buén repaso

Ya ves, jijijiji como los de las v´sss grises, jijiji :wink:  :wink:  :wink:

:evil:  :evil:  :evil: Hey, Yvo!!! Cachondeito, ehhhhhhh!!!!
!ATENTE A LAS CONSECUENCIAS!!!!

jtorcal

8) Vaya con el Ivo1, ahora no para de quejarse pero durante la comida no abrió el pico el tío !!!!
:risa2::risa2::risa2::risa2::risa2:
V'ssssss

t_jorge

No os dais cuenta Jorge que lo que quiere es poneros a prueba con otra la organizacion de otro evento, no sabe naaa este, que la cogio el gustillo a eso de las kddas :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

jtorcal

No nos tientes, no nos tientes..... :twisted:  :twisted:  :twisted:
V'ssssss

EL_JAU

!De eso nada!
:!: Que organice una kdd el Yvo, que se va a enterar de la caña que le vamos a dar :!:  :evil:  :evil:  :evil:

Hey, Jorge!!!! El domingo hemos kdado para ir a Cerro Muriano (Cordoba) Anímate y nos vamos juntos.  :D  :D

jtorcal

Si, ya se lo de Cerro Muriano. Pero tengo que convencer a la parienta, por eso no me he apuntado. Y si no va ella, que queréis que os diga, no es lo mismo  :nono:.

La verdad es que tengo ganas de volver a veros, pero por otra parte me hice más de 900 km (en lata 400 y 500 con la moto) este fin de semana y estamos algo cansados.

No sé, no sé.....

Ya te contaré como van las negociaciones  :lol:
V'ssssss

yvo1

Cita de: "EL_JAUVFR"!De eso nada!
:!: Que organice una kdd el Yvo, que se va a enterar de la caña que le vamos a dar :!:  :evil:  :evil:  :evil:

:jodete5:  :jodete3:  :jodete1:

EL_JAU

Cita de: "yvo1"
Cita de: "EL_JAUVFR"!De eso nada!

:jodete5:  :jodete3:  :jodete1:

Ehhh, Yvo!!! ¿Es que te has tomado mál mi sugerencia? :cry:  :cry:

yvo1

Jijijijijiji :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

No me lo tomo a mal, jijiji

Lo que quiero es que organizeis otra, jeje  :wink:  :wink:

EL_JAU

Cita de: "yvo1"Jijijijijiji :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

No me lo tomo a mal, jijiji

Lo que quiero es que organizeis otra, jeje  :wink:  :wink:

Eso está hecho. Para primavera otra kdd en Granada, subimos a la sierra, y comemos en el pantano donde nos hicimos las fotos que se come muy bién. Y luego todo el mundo para casita y  sin protestar.