Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdda Granadina

Iniciado por t_jorge, Septiembre 09, 2004, 06:27:09 PM

Uve

Cita de: "Valvulillas"Ey V te parece bien quedar en la gasolinera de la salida del parador nacional de puerto Lumbreras, pon tú la hora, y ya es definitivo ok??? :wink:

Pos vale. Según la Guia Campsa se tarda en llegar unas 2 horas y media, mas alguna paradita pa echar sopa, 3 horas, como hay que estar allí a las 11:00h, tendría que salir de aqui, como muy tarde a las 8:00. ponle que esté allí en Puerto Lumbreras a las 8:30. Vete arriba a perfil y pon tú móvil en tu cuenta (sólo podemos acceder a él los miembros del club), me mandáste un mesaje creo, pero me parece que lo borré accidentalmente.

Lo único que no veo en la guía actualizada a este año la salida la gasolinera esa que dices, si hay que salirse demasiado de la autovía, mejor quedamos en otra que esté a orillas, como la que hay más adelante, al lado de Zarzalico, que nos pilla a ambos de paso, no sé alguna que no haya que salirse de la autovía.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Fleetwood

Bueno, pues si no se sube a Sierra Nevada no pasa nada. Lo único importante aquí es quedar entre nosotros, y a dónde vayamos es lo de menos ¿no?

Y con lo de la comida, lo mismo, como ya se ha apuntado, es que se no comemos o nos comemos un bocadillo pues no pasa nada.

Ivo, tío, siento que no podamos quedar en ningún sitio de la autovía, es que desde Córdoba se va más directo a Granada por la nacional. Además hay lagunos citios en la carretera que son basante bonitos. De todas formas, tengo que hablarlo con Spawm y a lo mejor él sugiere ir por la autovía y encontarnos, tampoco estaría mal.

Ya quedan sólo cinco días.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Uve

Esta es la etapa del Domingo 19:

Será por carreteras, seguro que habrá otras que también estén bien.

Valvulillas

V la gasolinera que te digo existe, verás que pone Parador nacional y la gasolinera está junto a la autovía, estaré allí a las 8:30, ya he puesto mi movil por si te lo quieres anotar, de todas formas te mandaré un mensaje y este no lo borressssssssssssss :quemado:  :wink:  ok??? si hay alguna novedad tenme informado ok??.
vssss fsss rsssss

VIVA LA MOTO!!!!

Uve

Vale, vale, no te quemes que ya está apuntado.

EL_JAU

!HOLA A TODOS!!!  :D  :D        
Después de la mala pata de no poder subir a Sierra nevada, he estado hablando con Jorge (jtorcal) y ya hemos arreglado el día.

Los amigos que llegais el sábado, decirnos a la hora aproximada que vais a llegar para quedar con vosotros.

A los demás el tema es el siguiente:

El punto de reunión lo vamos a poner en una gasolinera repsol que esta situada en la rotonda de la
SALIDA 129 CENTRO-RECOGIDAS,
ya en la circunvalación de Granada. La gasolinera está justo al otro lado de vuestra entrada en la rotonda. Enfrente está el centro comercial NEPTUNO. La gasolinera es grande y no habrá problemas para aparcar.

Para llegar allí el camino es el siguiente:

:arrow: Los que llegais desde Murcia por la A-92, cogeis la salida 241-A de la autovia, dirección Granada-Motril y ya hasta que encontreis la salida arriba indicada

:arrow: Los que llegais desde Córdoba por la N-432, siempre dirección Granada hasta llegar a la rotonda de acceso a la circunvalación y cogeis dirección Motril-Sierra Nevada, hasta llegar a la salida 129.

:arrow: Los gaditanos, malagueños, sevillanos,algún córdobes despistao y los africanos que viajeis por la A-92,  teneis que coger la salida 230 que pone SANTA FE - GRANADA- SIERRA NEVADA.  En ese momento entrais en la A329 que os lleva a la capital pasando por mi pueblo (cuidado con los semaforos al cruzar Santa Fe) y llegais también a la rotonda de acceso a la circunvalación y dirección motril-sierra nevada hasta la salida 129.

:idea: La hora de reunión se estableció a las 11:00, pero como hay gente que llega desde muy lejos, pues la hora de partir será cuando estemos todos. Ante todo, PRUDENCIA, y no por querer llegar os vaya a pasar algo. 8)  8)   Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto.

:?: Si teneis alguna duda, escribir un post y se resolverá adecuadamente.

EL_JAU

!!! AHORA LA RUTA!!!
Despúes de la jugadita de los ciclistas :(  :( tenemos que cambiar un poco los planes.  Al no subir a la sierra, lo que hacemos es alargarla en kms, pero cogiendo poca autovía.
:arrow:    Desde Granada tiramos dirección Cenes-Quentar-La Peza. Una carretera bastante bién asfaltada y con curvas lentas y rápidas. Buenos paisajes y poco tráfico de enlatados.

:arrow:  Pasamos el embalse F.Abellán, nos incorporamos un momento a la A92 y cogemos dirección Darro-Iznallor; también carretera de dos sentidos pero con pocas curvas.

:arrow: Luego cogemos dirección Moreda hacia Guadahortuna. Carretera fantastica para ir rápido; curvas amplias, buen asfalto, poco tráfico y muy pocos :dgt: .

:arrow: Pasado Guadahortuna tiramos dirección Ubeda y entramos en la provincia de Jaén hasta Huelma, donde nos desviamos por una carretera del parque natural de Sierra Mágina hasta Cambil y accedemos a la Autovía de Jaén. Ya allí decidiremos el tema del almuerzo.

:arrow: Luego cogemos una ruta que pasa por Arbuniel-Montejicar hasta Guadahortuna( carretera de montaña, tramos con buen asfalto), para allí coger hacia Iznallor donde nos incorporamos a la N-323-A44 hasta Granada, subiendo al albaycin para hacernos unas fotos y despedirnos ante la Alhambra.

Perdonarme si he sido muy pastoso en los dos post. :oops:  :oops:

Espero que os guste la ruta que hemos preparado. De todos modos, lo mejor es poder encontrarnos y conocernos.
Espero vuestros comentarios.
Un abrazo a todos.

Uve

Por aqui mas o menos, ¿no?

EL_JAU

Efectivamente VFRMURCIA, pero donde está el palito verde, es decir en la misma salida 129.

ducadiz

Como bien decis,lo importante e vernos todos juntos y pasar un buen fin de semana,agradeced como no,el tributo y la atención que están pooniendo los granadinos para hacer posible esta quedada,no teneis palabras... :palmada:

Sería interesante que los que salimos desde el sur el sábado,podamos proponer horarios e itinerarios para tirar millas. :wink:
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

EL_JAU

Hola Cristian: Efectivamente, contarnos vuestros planes para planificar la tarde-noche del sábado.
Un abrazo

t_jorge

Una cosa Miguel Angel, si teneis alguna venta en mente donde podamos parar para comer pienso que deberiamos llamar y reservar una mesa para todos los que somos porque despues el domingo quizas las ventas esten un poco llenas y no haya sitio para tanta gente o sea un poco complicado el sentarnos todo juntos.

P.D. Lo siento yo siempre dando por cul...
SALUDOS DESDE EL SUR.

yvo1

Cita de: "EL_JAUVFR":arrow: Los gaditanos, malagueños, sevillanos,algún córdobes despistao y los africanos que viajeis por la A-92,  teneis que coger la salida 230 que pone SANTA FE - GRANADA- SIERRA NEVADA.  En ese momento entrais en la A329 que os lleva a la capital pasando por mi pueblo (cuidado con los semaforos al cruzar Santa Fe) y llegais también a la rotonda de acceso a la circunvalación y dirección motril-sierra nevada hasta la salida 129.

Esa es la rotonda donde esta el concesionario Hyundai????? :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  esta en obras ahora, no???

Si es esa, sabré llegar sin poblemas.

La hora, pos estamos calculando todo para estar ahi sobre la 11 o 11:15 o eso creo :roll:  :roll: saliendo de Malaga entre 9:30 - 9:45 creo que nos dará tiempo a llegar de sobra.

Fleetwood si vais por la nacional, pos lo entiendo, las ortopistas son lo peor del mundo mundial :wink:  :wink:   :wink:
Nosotros para llegar a tiempo no nos queda mas remedio que ir por ahi.
Me falta por quedar con las seccion costera para tirar millas....
a ver si dan señales de vida y responden!!! :evil:  :evil:  :wink:

t_jorge

Cristian cuando salimos el sabado para Granada temprano o a mdeia mañana. Yo estoy esperando que me llamen de Lanzat para decirme que me han llegado las botas que les pedi, si me llaman antes del sabado nos pasamos a recogerlas, por lo demas me da igual salir a una hora que a otra.

Tu tienes algun problema de hora?

Ahhh !!!!! dime algo de tus maletas.
SALUDOS DESDE EL SUR.

jtorcal

Yvo, es la salida anterior a esa (la que tu dices es la salida de Armilla). Como dice Miguel Angel, está marcada como CENTRO RECOGIDAS, aunque aquí la conocemos como la salida de Neptuno, por el centro comercial que hay allí, y que se ve desde la autovía. Es la salida siguiente a la de Hipercor - Mendez Nuñez.

Por cierto, el sábado no podemos trasnochar mucho, que hay que madrugar para ver las carreras de Motegui. ¿Alguien sabe el horario?
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

ducadiz

Amigo Jorge,yo tengo la moto ready para tomar carretera y manta,ya que le he hecho la revisión ayer lunes,por lo de la salida me da igual a la hora que quieras quedar,el sábado no tengo que trabajar así que dime cuando te viene bien,lo que me gustaria es salir con tiempo,es decir,sin prisas.No tengo mucha experiencia en viajar en moto,guiame tu.

Por lo de las maletas te tengo que decir que no las voy a tener,por cierto,que ropa os llevais?.mucha,poca?.Para salir?.En mi caso me tengo que llevar lo justito.Oriéntame maestro! :P

Salimos solos para Granada o se apunta alguien mas?,saludos a Nina!
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

t_jorge

Vamos a ver amigo Cristian, con respecto a la ropa yo me llevare como cuando fuimos a las alpujarras  me ire con la cordura y en las maletas me llevare un vaquero, un par de camisetas y con las corespondientes mudas.

Cristian me haria falta que me dijeses si quieres que te deje la bolsa de tanque para organizarme.

No se que te parece si salimos a las 9:30 o 10:00 si tenemos que para en Malaga  a recoger las botas , si no podemos salir mas tarde.

En principio vamos solos con las respectivas claro, y tu amigo que se apunta o no?
SALUDOS DESDE EL SUR.

yvo1

Hey jorge, pos si recogeis las botas el sabado dime a que hora y me acerco por lo menos a conoceros, ya que el sabado no puedo ir pa granada, por menos me doy una vueltecilla!!!! :roll:  :roll:  :roll:

EL_JAU

Hola Yvo:
La rotonda de la que te hablo también está en obras, pero es la que os da acceso a la circunvalación ( está bién indicado) para llegar a la salida 129.

t_jorge

Asi se hara Yvo, no se si tendre las botas para el sabado estoy esperando la llamada.

Pero si quieres podemos quedar de camino y te invitamos a desayunar, que te parece? pon lugar?
SALUDOS DESDE EL SUR.