Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdda Granadina

Iniciado por t_jorge, Septiembre 09, 2004, 06:27:09 PM

EL_JAU

Hola Jorge:
No te preocupes, que estoy buscando un sitio para almorzar todos juntos.

yvo1

Por mi perfesto!!!!!
Por ejemplo podemos quedar en la gasolinera Repsol grande que hay a la altura de Benalmadena, ya se que soy pesao con esa gasolinera  :oops:  :oops:  :oops:  pero es la mas accesible y grande de por aki :roll:  :roll:  :roll: .
Ahi desayunamos y os despido hasta el dia siguiente  :wink:  :wink:

Vale??? decidme hora aprox

t_jorge

Yvo no se exactamente porque hasta que no concretemos la  hora de salida no te lo puedo decir, mas o menos echaremos 30 de estepona ahi asi que imagino sobre las 10:00 o 10:30.

Oye lo de la gasolinera me esta mosqueando un poco, vas a comision????
SALUDOS DESDE EL SUR.

yvo1

Cita de: "t_jorge"Oye lo de la gasolinera me esta mosqueando un poco, vas a comision????

jijijiji, que mas quisiera, con lo caro que está el petroleo, me habria forrao!!!! :lol:  :lol:  :lol:
Aunque no estaria mal, ya que 2 coches y la moto son caros de mantener, y mas con el precio de la gasolina!!!!!

JAVI-SVQ

Pues nosotros salimos el sábado a las 14:00 H. Curro hasta la 1, asin q el tiempo de llegar a casa, vestirme, y marchar. Comeremos por el camino y esperamos llegar sobre las 5 o 6, sin prisas.

Ya os pego un toke cuando llegue. Para los detallitos te daré una llamada Jorge.
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

pepwinsky

Cita de: "yvo1"Pep, a las 9:30 es buena hora para ir con tiempo sobrado a Granada.
La gasolinera que te digo esta, una vez pasado el desvio de la autopista que pone "Benalmadena - Arroyo de la Miel" existe una gasolinera Repsol, de esas en que solo esta la gasolinera, es decir la salida de la autopista es solo para esa gasolinera, ademas esta bien indicada.
Exactamente esta:
http://www.guiacampsa.com/esp/infinito/gcampsa/informacion_ruta/estaciones/informacion/Informacion_eess.asp?Id=G0175010&Nivel=80
Creo que esta facil de encontrar.
Ey Gran Yvo, perdona que no haya contestado antes, es que estoy un pelín liado, por mí Ok, de todas formas sería interesante que me pasases tu móvil para posibles imprevistos, el mío está en mi perfil, ¿vale?, Nos vemos. (desssseandolo esssstoy)  :twisted:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

torrestranqui

me gustaria ir aunque solo fuese para conoceros, y conocer vuestras vvvs, quizas me decida y me plante en la gasolinera ahi en grana , solo por hacerle unos km a mi v que ya le vba haciendo falta tirar toda la carbonilla jeje :D  y me vuelva a almeria, por que no puedo hacer la ruta con vosotros, tengo un negocio que atender. Os prometo que lo intentare.

ducadiz

Por mi perfecto,no hay ningun problema,por lo de la bolsa del tanque creo que en principio lo voy a dejar,porque me voy a llevar solo un par de vaqueros con sus mudas,un par de camisas y un saco de dormir para sufridora y yo.De todas formas,muchas gracias.

Lo de mi amigo,lo he llamado hoy y me ha comentado que lo mas probable es que venga pero no lo tiene seguro,ya que está con un catarro de un par de narices (valga la redundancia).

Yvo,pásate y te invitamos como bien dice Jorge a un cafelito,pero mejor que nos invites tu en"tu" cafeteria de "tu" gasolinera,je je,a ver si te enrollas y nos echas un tanquecito a Jorge y a mi :wink:  :P  :P
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

Uve

Bueno pues malas noticias (y digo malas porque del curro no me libra ni rita la cantaora), hoy me he ido pa la fiesta del monte, fiesta anual obligada de aquí, y he vuelto con el tobillo hinchao y liao (na el monte que esta torcido, y para hacer el cabra ibamos después de estar toda la noche de juerga y bueno, supongo que os lo imagináis, sobran las palabras ... , espero que esto no mancille la imagen seria y respetable que tengo dentro del club, je,je  :lol:  :lol: ).

Me han dicho que no apoye el pié en una, dos semanas, pero nada serio, una torcedura sin importancia, pero para montar en moto, de momento veo las estrellas, veremos a ver el domingo como me levanto. Hoy me he caído dos veces, una en el monte y otra en principio de esta kdda hasta al ver el Domingo a las 7:00 cuando me levante, ver que sensaciones tengo encima de la moto. Ahh pero el año que viene repito seguro, incluso podíamos hacer una kdda, eso sí, acoplarle un freno de mano a las V que sino ya sabéis,  :lol:  :lol: . Me iré con las botas de la moto por si acaso, pero es que, a quien se le ocurre hacer el monte tan empinao, con tantos pedruscos y encima tanta gente que no hay por donde pasar,  :lol:  :lol: , si es que no pue ser  :lol:  :lol:  :wink:  .
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

SPAWM

Bueno compis, Victor y yo hemos decidido ir por Anqtquera, asi, que solo hace falta ponernos de acuerdo los de malaga 8O , sevilla 8)  y nusutrus :twisted: ,jijij asi que manos a la obra, sobre que hora estareis lo de malaga por Antequera y los de Sevilla donde  :?: Kdms?.
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

EL_JAU

Hey torrestranqui!!!
¿Recibiste la información sobre la mutua motera?¿que te pareció?
Respecto a la kdd del domingo, anímate y vente. Como la primera parte de la ruta nos lleva desde Granada hasta cerca de Guadix, te vienes con nosotros y donde nos incorporamos a la A92 tu sigues para Almería y nosotros nos desviamos para Darro. Nos gustaría mucho conocerte.

Un saludo

EL_JAU

!!Ehh, VFRMURCIA!!!
Vaya, has empezado con buen pie la semana :lol:  :lol:  :lol:

Bueno, ya fuera de bromas, espero que no se fuerte tu esguince, así que mucho reflex, trombocid,  venda de compresión, y yo que se mas que cosas te puedes poner, y el domingo te queremos aquí.  :wink:

t_jorge

VFRMURCIA siento lo de tu tobillo, el problema que eso se cura mas rapido que el sentimiento que produce el o poder asistir a la kdda.

Te daria un consejo(no me gusta ) por el deporte que he practicado cuando era mas joven (baloncesto) me he jodido bastante los tobillos, escayolados los dos, asi que si no te lo han escayolado mañana mismo deberias empezar a apoyar el pie, se recupera antes porque seguramente lo que tienes es una pequeña elongacion de los ligamentos y cuanto mas tiempo esten esos ligamentos sin trabajar mas dura sera la recuperacion. Animo eso no es nada.

Esperamos verteee el domingo. :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

t_jorge

Miguel Angel si salimos el sabado a las 9:30 mas o menos se tarda unas dos horas y cuarto en llegar a Granada y con la paradita para desayunar con Yvo yo imagino que llegaremos sobre las 12:30 a Granada.

Como lo hacemos vamos a buscarte a Santa Fe o como lo hacemos?

Tu curras el fin de semana?
SALUDOS DESDE EL SUR.

SPAWM

VFRMURCIA, espero que te mejores pronto, y me da mucha rabia  :evil: por que tenia muchas gans de conocerte, bueno en la proxima :roll:
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

EL_JAU

Hola Jorge:
Yo trabajo hasta la 13:30 aproximadamente. Cuando veais la salida del aeropuerto de Granada (salida 229) os parais un momento en la misma salida, me llamais al movil y ya quedo con vosotros para irnos todos juntos desde mi empresa que está un poco más adelante de esa salida.

EL_JAU

!!ATENCIÓN!!

En la venta que he buscado tienen platos combinados, raciones, comida de cuchara, carnes a la plancha, etc... sin tener que encargarselo con antelación.

Luego nos da la opción de hacernos una paella para todos y además también tienen conejo y pollo, todo asado en horno de leña. En este caso se lo tenemos que confirmar para que pueda preparar esa comida.

Contestarme con lo que os apetezca.

EL_JAU

Oye, jorge:
Si no te importa, actualiza la lista para que sepa cuanta gente iremos y nos hagan sitio en el restaurante.

t_jorge

Pongo lista actualizada:

-ESTANCIA SABADO DOMINGO:
1.- T_jorge y Nina (sabado y domingo)
2.- Javi y Aurora (sabado y domingo)
3.- EL_JAUVFR y costilla (sabado y domingo, y lunes, martes,..)jejeje
4.- Ducadiz y Eli. (sabado y domingo)
5- Jtorcal + sufridora (vive por ahi cerca, jeje)

- SOLO SOMINGO

Salida desde centro Zur (Sevilla, Cordoba, etc..)

1-Spawn
2-Fleetwood
3-Saturnovfr

Salida desde costa zur (Malaga, estepona,cadiz, etc...)

1-Alfonso + PKS
2-Pepwinsky
3-Santi (Infiltrado espia de bmw, )
4-Yvo1 (yo pismo)

Salida desde zur-este (murcia, almeria, etc...)

1-Vfrmurcia (si la salud le acompaña)
2-Valvulillas

Salida desde Jaen

1.- PEU

Pendientes de confirmar:

1.- Hermano de jtorcal
2.- veplus

A los que he puesto solos seria necasario saber si venis con compañia o solos para saber exactamente cuantas personas somos.
SALUDOS DESDE EL SUR.

peu

ER PEU SALE DE JAEN. QUIZAS VENGAN TAMBIEN UNOS COLEGAS PERO CON DISTINTAS MAQUINAS ( AUNQUE CON EL ARDOR MOTERO EN LAS VENAS )

SALUDOS.

LUCESSSSSS & GASSSSSS
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss