Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Jerez 2008

Iniciado por wookie, Enero 16, 2008, 09:38:23 AM

peu

Post yo tambien pernocto en Chipiona.  :D
Como bien dice Javi mas adelante se concretara fecha y lugar para la comida que este año no me la quiero perder. :pollo:
Bajo todos los años pero entre una cosa y otra nunca e podido asistir.
Post ya no vemos en Jerez 2008
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss

wookie

En chipiona:

:dance:  :drink1:  :drink2:  :fiesta3:  :drink3:  :drink4:  :drink5:  :drink6:  :drink7:  :drink8:  :fiesta5:  :risa4:
PICOCO -------------                                     PICOCO---------------     PICOCO
:dance:  :drink1:  :drink2:  :fiesta3:  :drink3:  :drink4:  :drink5:  :drink6:  :drink7:  :drink8:  :fiesta5:  :risa4:

RAFAGAS

YO BAJO CON UN AMIGO DESDE BCN, PODRÍAMOS QUEDAR Y SALIR CON VOSOTROS. pARA DORMIR ESTAMOS BUSCANDO ALGÚN HOTEL POR LA ZONA. SE ADMITEN SUGERENCIAS.
GRACIAS

vfromeos

k pasa que nadie va a salir el viernes por la tarde desde madrid
un saludo
Aqui estamos este peazo pepino y yo.

uveefeerre

Cita de: "vfromeos"k pasa que nadie va a salir el viernes por la tarde desde madrid
un saludo
y tan seguro que si, aunque si te pasas por aqui y te presentas seguro que coinciden contigo
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=7
saludos. :wink:
PD por cierto bien venido al cluss :wink:  :drink4:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vfromeos

perdon por no presentarme, una cervecitas unas cocacolas y unos panchitos para todos.
un saludo y cuidadito por la carretera

xj600

Si proponeis un sitio para comer, que sea de facil acceso y a ser posible alejado de jerez, que luego cortan todo y hay que estar dos horas dando vueltas.
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

luisangel

dos piraos salen desde cantabria el sabado por la mañana,a primera hora,  quien quiera apuntarse estamos  poneros en contacto,

de todas maneras, podemos quedar en jerez o los alrededores por la tarde p'tomar un barril de cerveza.

tomi  tenemos que vernos..   luis angel.

frank_cbr

Cita de: "arshapisha"nadie q salga desde granada o alrededores?

la verdad q iré algo perdido, asi q me serviria de ayudar tirar detrás de alguien..
por cierto, todavia no tengo las entradas, q zona me recomendais? de las que keden todavia a la venta claro..

Yo seguramente me vaya el viernes por la tarde o el sabado por la mañana. Este año no entrare al circuito a ver la carreras y para dormir me ire a Utrera a casa de mi hermana si alguien le viene bien podemos ir juntos
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Cobreti

Pues yo estare sabado y domingo disponible para tomarme unas cervecitas con la peña y si alguno quiere conocer un par de sitios guapos no muy lejanos del circuito pues se les puede enseñar.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

luisangel

si seguimos asi, al final comemos.

luis-ángel.

vfromeos

Donde estan los de madrid
un saludo

luisangel

en casita de p.m. con las pantuflas.

luis-ángel.

Miocid

Nosotros saldremos el viernes seguramente, y nos quedamos en Rota.

moton

Pues mi esposa y yo salimos el Viernes por la mañana desde Cáceres, estaremos alojados en el Hotel Puerto Bahía de Valdelagrana, y nos subiremos el lunes tranquilamente.

Las entradas las he pillado en la web del propio circuito, en Dry Sack (creo que se escribe así), creo que queda algo, pero de todas formas en taquilla el sabado siempre se puede comprar alguna.

Por cierto, alguien sabe si este año en Jerez (ciudad) nos encerrarán como el año pasado, es para ni acercarnos por allí.
DISFRUTA LA VIDA.

akenaton

Hola, soy Chema.

Alguien sale desde Malaga?.

a los de granada puede que me acercara para salir juntos

VVSSSSS

uveefeerre

Cita de: "moton"
Por cierto, alguien sabe si este año en Jerez (ciudad) nos encerrarán como el año pasado, es para ni acercarnos por allí.

CitarEl Dispositivo del Mundial de Motociclismo se consolida para compatibilizar descanso, seguridad y diversión

El dispositivo de seguridad y tráfico en el casco urbano diseñado con motivo del Gran Premio de Motociclismo de España, repite el modelo que tan buena acogida tuvo el pasado año, e incluye como novedad más importante la creación de cuatro zonas de aparcamiento para motocicletas que se unen a las dos ya existentes, triplicando así la superficie destinada a estacionamiento en el casco urbano.

La alcaldesa ha destacado el amplio consenso logrado entre los distintos sectores sociales, vecinales y económicos en torno a este modelo, que trata de conciliar los derechos de los ciudadanos con los intereses económicos de esta ciudad y la proyección de Jerez como referente turístico de calidad.

Pilar Sánchez, que ha estado acompañada por el delegado de Recursos, Seguridad y Movilidad, Juan Manuel García Bermúdez, y el jefe de la Policía Local, Manuel Cabrales, ha explicado que el dispositivo de la presente edición es similar al del pasado año, y solamente "se han corregido algunos aspectos" que han ido apuntando los distintos colectivos. "Mantenemos la misma filosofía de priorizar el derecho de los vecinos procurando que Jerez no se convierta en una ciudad sin ley y potenciando la imagen de ciudad segura".

La alcaldesa se ha mostrado convencida de que el amplio respaldo social que recibió este modelo de convivencia el pasado año se va a repetir en la presente edición, máxime cuando se han incluido algunas de las sugerencias realizadas desde determinados sectores económicos. "Creo que los ciudadanos han aprobado el nuevo rumbo que ha tomado la organización de este evento", ha señalado.

La principal novedad de este año consiste en la diversificación de las bolsas de aparcamiento al objeto de que los usuarios puedan acceder más fácilmente a las zonas de ocio. Se pretende además atender las demandas de los establecimientos de estas zonas para que obtengan los beneficios económicos que corresponden a un evento deportivo de este nivel.

Las nuevas bolsas de aparcamiento estarán situadas en la avenida Cruz Roja, en el tramo comprendido entre Duque de Abrantes y Plaza del Caballo, donde se podrá circular por los carriles exteriores y estacionar en los interiores; en un espacio habilitado en el Parque González Hontoria, que tendrá acceso por la glorieta de la fuente cibernética; en calle Armas y plaza Monti, para facilitar los accesos a la Plaza del Arenal y su entorno; y en un recinto habilitado junto al Palacio Municipal de Deportes, con entrada por la avenida Chiribitos. A ellas se unen las creadas el pasado año en Ifeca y en la parte trasera de la empresa Ramos Catalina.

También como novedad, durante los días previos al Gran Premio se habilitará un dispositivo de vigilancia policial en las calles adyacentes a la urbanización Jerez Norte al objeto de evitar que los vehículos las usen para acceder al aparcamiento de Ramos Catalina. Este dispositivo será similar al que se activa los fines de semana en este entorno para reducir los efectos de la movida juvenil.

El jefe de la Policía Local ha explicado que, al igual que el pasado año, el Plan establece restricciones de acceso a motocicletas, ciclomotores y quads (éstos últimos en todo el término municipal) a la zona de Alameda Cristina, Mamelón, Avenida Álvaro Domecq, Torres de Córdoba, avenida de Europa, avenida Lola Flores y colindantes, donde se concentra el mayor número de establecimientos de ocio nocturno. Estas restricciones se aplicarán durante las tardes y noches del viernes y sábado, permitiéndose la circulación del resto de vehículos.

La avenida de Europa, que ha sido uno de los viales de mayor peligrosidad en los últimos años volverá a restringirse  a la circulación; los vehículos serán desviados  a la altura de la glorieta existente en la confluencia de la Avenida Fernando Portillo con la de Europa, hacía la nueva avenida de reciente construcción que transcurre por la parte trasera del Polígono Industrial Autopista. Desde ahí se les conducirá a través de las calles del polígono industrial hasta desembocar a la glorieta intersección de avenida de Europa con calle San Marino.

Manuel Cabrales ha explicado también que en la presente edición se va a intentar también la circulación de motocicletas por la avenida de Arcos, diversificando más los flujos de circulación por esa zona. "Estamos en conversaciones con Tráfico y la Guardia Civil para abordar esta cuestión".

Asimismo, la alcaldesa ha destacado también como novedad que se va a habilitar una carpa junto al recinto de Televisión Española reservada para bares de copas. "Estamos preparando el pliego de condiciones para sacarlo a concurso, para los propietarios de este tipo de establecimientos que quieran optar a algunos de estos locales".

En cuanto al número de efectivos policiales, Manuel Cabrales ha confirmado que se utilizarán "todos los policías disponibles" y que volverán a distribuirse en turnos de 12 horas. En un principio se prevé que 180 efectivos se encarguen del turno de tarde y 60 del de mañana.  

Las Administraciones coinciden en que el alto grado de colaboración ha hecho posible la gran transformación del Gran Premio en los últimos años  

Semana Internacional de la Moto de Jerez ]

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

moton

Osease que no iremos a Jerez (ciudad), lastima.
DISFRUTA LA VIDA.

luisangel

no vemos en puerto santamariaa

luis angel.

JAVI-SVQ

Cita de: "moton"Osease que no iremos a Jerez (ciudad), lastima.

Probablemente los vecinos, votantes al fin y al cabo, estarán contentos, pero no creo q sea bueno para vivirlo como el GP de Jerez merece......

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....