Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdds circuiteras

Iniciado por Sharky_06, Febrero 18, 2008, 04:17:31 PM

Sonic

Joder Wookie, qué susto me has pegado... menos mal que has podido con las gravilla y que todo ha quedado en eso, sólo un susto. Sé cómo es cuando se queda sin frenos, pero yo tuve la suerte de poder mantener las moto en pista.

Sin embrago, parece que te has divertido al máximo... ya veremos cuando coincidimos y me enseñas los secretos de Cheste...

¡¡Aupa!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Toxico

Ñosssss, me recuerda a mi piña en Guadix aunque yo entré más lento en la pucelana...

Sólo deseo que todos los sustos con caída sean así.

Pon el tiempo en Cheste que me servirá de referencia ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Toxico

Pues ya me he liado...  :roll:

Me he apuntado en el grupo medios en el Jarama el 23 de Agosto (www.racing100.com)

Iré solito así si alguien más se quiere apuntar será más que bienvenido...  8)

A ver qué tal se me da el tema porque me parece que con el calor, mi estado de forma (redonda) y el grupo de pilotos me van a llevar con la lengua fuera. A ver si aprendo mucho y estreno el LAP TIMER.

Recuerdo que también iré a Cheste el 6 de Septiembre por si alguien más está interesado (www.amg-racing.com)

NOS VEMOS !!!

berma

Cita de: "La_mursianika"holaaaaa, bueno que?

alguien se anima el 7 de septiembre en guadix?? :roll:  :roll:

Pues yo voy a entrar, al final he pillado plaza solo falta hacer el ingreso, ja, ja, ja

Sharky_06

Cita de: "wookie"Pues ya estamos en casa despues de un caluroso y agotador dia en el circuito de Cheste.
Lo hemos pasado en grande, mi hermanito a debutado en el circuito con la cbr 600 92 que le di y se lo ha pasado en grande, ha logrado incluso rodar en 2.10 y eso que no iva bien la moto y no llevaba neumaticos de circuito.
Por mi parte estoy contento, he rodado bastante bien para mi nivel, incluso he conseguido un nuevo record personal (ademas hoy estrenaba mi laptimmer) la movida ha venido despues de comer, habia notado que la bomba de freno habia perdido efectividad pero justo antes de entrar en la curva de entrada a contrarecta en 3ª a tope....tiro a frenar y como si chafara el embrague....recto a la gravilla a toda velocidad, madre mia....hasta que no te metes en la gravilla de un circuito de gp no entiendes de verdad porque los mejores pilotos del mundo se caen cuando entran, por suerte he aguantado un buen rato antes de caer de lado (iria a mas de 170 cuando he entrado) y al final pues por la derecha al suelo. No me he hecho daño ninguno, como si fuera un colchon y la moto solo se ha arañado un poco las fibras asi que bien :roll: , ahora a comprobar que pasa con ese freno porque la bomba es nueva y radial.
Ya le hare fotos y las colgare porque estoy flipando de como tumbaba hoy.....llevo las dos estriberas (sin avisadores) rascadas e incluso la quilla izquierda tambien, y de tiempos no se si ponerlos o esperar a coincidir un dia con los pimonteros en Cheste :twisted:

Vaya, así que ya teníamos que estar estrenando ese carenado tna chulo...  :queno: .. bueno, lo importante es que no haya pasado nada, así que amiguete a cuidarse, que esto es para disfrutar...

Por mi parte, pues de momento estoy en dique seco. Con mi reciente nueva paernidad (hace 1 mes) pues ya se sabe que uno tiene que estar en casita ayudando, así que solo fuimos Homer y yo a Cartagena para poder quitarme un poco el mono... pero que calor!!!! Dios mío que creía que me moría!!!

Por lo menos conseguí bajar mi tiempo en casi 6 segundos, con lo que la cifra ya empieza a ser más o menos decente, y para lo poco que la cojo no está mal...

En fin, pues a ver cuando nos vemos, porque de momento, hasta octubre, no creo que entre más o pueda salir...  :lloro:  :lloro:  :lloro:

Buen veranito chicos!!!
:uvves:

Sharky_06

Hola Mursi!!!

Pues como he puesto antes... imposible... pero además después de probar unos cuantos circuitos, Guadix es el peor de todos, corto y donde lo único interesante es la subida de contrameta con el cambio de rasante en "s", donde siempre se va la rueda delantera, por lo demás no me gustó nada.

En fin, seguro que os lo pasáis genial, espero fotikis y a ver cuando coincidimos en algún circuito de estos!!!

Buen veranito!!!  :wink:
:uvves:

La_mursi

Cita de: "berma"

Pues yo voy a entrar, al final he pillado plaza solo falta hacer el ingreso, ja, ja, ja

oleeeeeee, pues nada saludame cuando me veas por alli ehhhhhh

yo voy el 31 a almeria, y el 7 a guadix  :twisted:
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

La_mursi

Cita de: "Sharky_06"

Hola Mursi!!!

Pues como he puesto antes... imposible... pero además después de probar unos cuantos circuitos, Guadix es el peor de todos, corto y donde lo único interesante es la subida de contrameta con el cambio de rasante en "s", donde siempre se va la rueda delantera, por lo demás no me gustó nada.

En fin, seguro que os lo pasáis genial, espero fotikis y a ver cuando coincidimos en algún circuito de estos!!!

Buen veranito!!!  :wink:

hola sharky, pues como todo.. tengo que probar ese circuito, me llama la atención, eso si.. me gustó muchiiiisimo almeria,,,, por eso repito de nuevo,,, estoy por decir que incluso más que cartagena.. nosé  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Una vez que lo pruebe, lo mismo opino como tu,pero si me gusta.... creo que lo mismo repito el 21 con motorextremo.. ya veremos ji ji ji
V´sss

berma

[/quote]

hola sharky, pues como todo.. tengo que probar ese circuito, me llama la atención, eso si.. me gustó muchiiiisimo almeria,,,, por eso repito de nuevo,,, estoy por decir que incluso más que cartagena.. nosé  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Una vez que lo pruebe, lo mismo opino como tu,pero si me gusta.... creo que lo mismo repito el 21 con motorextremo.. ya veremos ji ji ji[/quote]

Pues a mi se gusto Guadix, aunque la verdad que he probado solo Guadix y Jerez!!! Yo también voy a Guadix, mi idea es aprender y para eso me recomiendan ir varias veces al mismo circuito, de manera que veas como vas evolucionando. Yo me estreno con la CBR 600 RR, la VFR al reservo para carretera!!! Tu con cual vas??

La_mursi

Cita de: "berma"
Pues a mi se gusto Guadix, aunque la verdad que he probado solo Guadix y Jerez!!! Yo también voy a Guadix, mi idea es aprender y para eso me recomiendan ir varias veces al mismo circuito, de manera que veas como vas evolucionando. Yo me estreno con la CBR 600 RR, la VFR al reservo para carretera!!! Tu con cual vas??

yo voy con una cbr 600 rr también del 2006 !!!!

Luego te colocaré una fotiki por aqui para que me reconozcas  :D  :D

pues, yo entré 1 vez con la ducati en cartagena,,,,,, 1 vez con la cbr en cartagena,,,, y 1 vez con la cbr en almeria,,,,, osea,soy totalmenteeeee novata, puesto que es la 3ª vez que cojo la cbr, y claro son motos totalmente diferentes, con la ducati llevaba  30.000 kilómetros y quieras que no, ya la conocia un poquito más y disfruté,, vaya que si disfrute con ella, pero con la cbr sólo he entrado 2 tandas, y claro como es sólo y exclusivamente de circuito,aún no me ha dado tiempo a conocerla, y ya ha estado a punto de pegarme varios arrastrones  :twisted: , el porqué, pués creo que una de las cosas es porque en el tema de la salida de curva la ducati respondia de una manera y esta de otra, con la ducati salia con el gas casi a tope y no me hacia ni un extraño,,,,, claro a esta se lo haces..... y aguita  :lol:  :lol:  :lol: , luego la ducati de 200 no pasaba  :twisted:  :twisted: , la cbr la puse en la recta de atrás de almeria a 258 y eso habia que frenarlo  8O  8O , mare mia yo creo que frené hasta con las uñas de los pies  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: , pero bueno estoy disfrutando lo nunca visto con esta je je je,,,,,,,

Lo dicho nos vemos en guadix.... saludos en v´s
V´sss

jarb

Con quien vais el da 7 a Guadix, quien organiza las tandas?  :roll:
Por echar un vistazo a ver si quedaran plazas, lo malo es que no tengo remolque e irme subido y vuelta aunque sea desde Granada es una paliza.
Con el que suelo ir que tiene el remolque esta de vacaciones, asi que no se no se, pero estuve en Julio y ya tengo mono otra vez, jejeje
Un saludo

La_mursi

Cita de: "jarb"Con quien vais el da 7 a Guadix, quien organiza las tandas?  :roll:
Por echar un vistazo a ver si quedaran plazas, lo malo es que no tengo remolque e irme subido y vuelta aunque sea desde Granada es una paliza.
Con el que suelo ir que tiene el remolque esta de vacaciones, asi que no se no se, pero estuve en Julio y ya tengo mono otra vez, jejeje

HOLA !!

ORGANIZA WPB  :wink:
V´sss

Toxico

En unas horillas me voy al Jarama !!!

V´sss

piensosvigo

Cita de: "Toxico"En unas horillas me voy al Jarama !!!

V´sss

Con cuidadito, jjejjej

http://video.google.es/videoplay?docid=-7500034885392756594

http://video.google.es/videoplay?docid=1224768192368487464

Como se suele decir: con cuidado, pero AL CORTE.

Saludo y que te diviertas.... :twisted:

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

gustin

El dia 13 algunos vamos a albacete a una rodada nocturna.

alguien va?

La_mursi

Cita de: "gustin"El dia 13 algunos vamos a albacete a una rodada nocturna.

alguien va?

yo voy a albacete pero el 12 .. y de dia.. las noches de momento no me van  :twisted:
V´sss

frank_cbr

alguien va?

Yo voy chatooooo!!!!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

gustin

Cita de: "frank_cbr"

alguien va?

contigo ya contaba, te voy a pegar unas clasecitas, que te veo algo oxidao

frank_cbr

Cita de: "gustin"
Cita de: "frank_cbr"

alguien va?

contigo ya contaba, te voy a pegar unas clasecitas, que te veo algo oxidao

:juass::juass::juass::juass:

No te fies!!!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

La_mursi

hola!

pues no me gustó guadix  :oops:  :oops:  :oops:
que razón llevabas sharky, pero hay que probar... je je je

bueno el 12 albacete.. y ya .. hasta el 9 de noviembre en almeria.. creo que de momento ya está bien  :twisted:
V´sss