Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdds circuiteras

Iniciado por Sharky_06, Febrero 18, 2008, 04:17:31 PM

Sonic

Hombre, Guadix es divertido si es la 1ª vez que entras al circuito, pero un circuito en toda regla no es, es demasiado corto y pequeño. Pero tie su cosas... simplemente lo superas en seguida.

¡¡Vaya Mursi!! Cuando te decides, te decides ehhh, nada de hacer las cosas a medias...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

berma

Cita de: "La_mursianika"hola!

pues no me gustó guadix  :oops:  :oops:  :oops:
que razón llevabas sharky, pero hay que probar... je je je

bueno el 12 albacete.. y ya .. hasta el 9 de noviembre en almeria.. creo que de momento ya está bien  :twisted:

Yo estuve por allí, pero llegue tarde, entre en la 2ª tanda.Pues para mi aprendizaje me viene genial, ratonero pero así me hago con la moto. Por cierto, con que moto ibas, yo iba con cbr con carenado de serie. Yo soy novato, solo me tome tiempo en la última tanda e hice 1.40 ( es la 1ª vez que entro!!!)
Que es lo que no te gusto del circuito??

La_mursi

Cita de: "berma"
Cita de: "La_mursianika"hola!

pues no me gustó guadix  :oops:  :oops:  :oops:
que razón llevabas sharky, pero hay que probar... je je je

bueno el 12 albacete.. y ya .. hasta el 9 de noviembre en almeria.. creo que de momento ya está bien  :twisted:

Yo estuve por allí, pero llegue tarde, entre en la 2ª tanda.Pues para mi aprendizaje me viene genial, ratonero pero así me hago con la moto. Por cierto, con que moto ibas, yo iba con cbr con carenado de serie. Yo soy novato, solo me tome tiempo en la última tanda e hice 1.40 ( es la 1ª vez que entro!!!)
Que es lo que no te gusto del circuito??

creo que fui detrás tuya un ratico.. nosé, llevabas un mono negro?  :wink:
Lo mismo hasta estuvimos en box continuos... ainsss haber dicho algo hombre... :evil:

esta es mi burrica

nosé, tal vez al estar acostumbrada a rodar en almeria y cartagena.. este circuito se me quedó pequeño.. nosé, no rodé agusto nada de nada, incluso hice a uno de mis amigos pasarse de los rápidos a medios para darme rueda e hice 1:38 con él.. pero sin disfrutar.. y cuando no se disfruta... ya se sabe.. para mi gusto muy estrecho, bacheado..nose, apunto de caerme unas cuantas veces.. repetiré.. pero más adelante  :twisted:
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

berma

creo que fui detrás tuya un ratico.. nosé, llevabas un mono negro?  :wink:
Lo mismo hasta estuvimos en box continuos... ainsss haber dicho algo hombre... :evil:

nosé, tal vez al estar acostumbrada a rodar en almeria y cartagena.. este circuito se me quedó pequeño.. nosé, no rodé agusto nada de nada, incluso hice a uno de mis amigos pasarse de los rápidos a medios para darme rueda e hice 1:38 con él.. pero sin disfrutar.. y cuando no se disfruta... ya se sabe.. para mi gusto muy estrecho, bacheado..nose, apunto de caerme unas cuantas veces.. repetiré.. pero más adelante  :twisted:[/quote]

Mi mono es azul y blanco, no creo que fuera yo por que no estaba en boxes, me tuve que conformar conformar con los parkings cubiertos, además detrás tenía poca gente, delante mucha!!!!!!!!! Yo disfrute mucho y mejore aún más, sobre todo a la hora de descolgarme de la moto, sin caerme, ehh. Alguno se descolgo tanto que se rompio la clavicula.....
Nos veremos en otra. Por cierto eres la_mursi del club cbr???

La_mursi

Cita de: "berma"creo que fui detrás tuya un ratico.. nosé, llevabas un mono negro?  :wink:

nosé, tal vez al estar acostumbrada a rodar en almeria y cartagena.. este circuito se me quedó pequeño.. nosé, no rodé agusto nada de nada, incluso hice a uno de mis amigos pasarse de los rápidos a medios para darme rueda e hice 1:38 con él.. pero sin disfrutar.. y cuando no se disfruta... ya se sabe.. para mi gusto muy estrecho, bacheado..nose, apunto de caerme unas cuantas veces.. repetiré.. pero más adelante  :twisted:

Mi mono es azul y blanco, no creo que fuera yo por que no estaba en boxes, me tuve que conformar conformar con los parkings cubiertos, además detrás tenía poca gente, delante mucha!!!!!!!!! Yo disfrute mucho y mejore aún más, sobre todo a la hora de descolgarme de la moto, sin caerme, ehh. Alguno se descolgo tanto que se rompio la clavicula.....
Nos veremos en otra. Por cierto eres la_mursi del club cbr???

si, soy la_mursi del club cbr,
tú ibas con el chico este que se rompió la clavicula??

tuvo algún roce con unos de mis amigos..  :lol:  :lol:
V´sss

jorgenmoto

Que lastima Mursianika ,en Guadix... y no poder ir a verte.El 7 sept. estuvimos en el Chorro con "Kedaidas Andaluzas".Pero Mursi,¿Que hay de ti,no tienes moto de estar por calleee ahora mismooo? 8O

Queee pedaaazooo de CBR RR tienes!!!!! JOOODEEERRR!!!! :lol:

La_mursi

Cita de: "jorgenmoto"Que lastima Mursianika ,en Guadix... y no poder ir a verte.El 7 sept. estuvimos en el Chorro con "Kedaidas Andaluzas".Pero Mursi,¿Que hay de ti,no tienes moto de estar por calleee ahora mismooo? 8O

hola jorge !!!!!

pues no, la calle la dejé en febrero  :wink: , vendi la ducati y compré este nena sólo y exclusivamente para circuito  :wink:

Bueno, pues ya hasta el 9 de noviembre creo que no rodaré y será en almeria a ver si te animas tu y tu mujé a echar una visitilla  :wink:

besotes

ah y gracias, eres un de los pocos que les ha gustado mi nena  :wink:
V´sss

berma

si, soy la_mursi del club cbr,
tú ibas con el chico este que se rompió la clavicula??

tuvo algún roce con unos de mis amigos..  :lol:  :lol:[/quote]

No, no iba con él, coincide que es de cordoba pero ibamos por separado. No es la 1ª vez que tiene problemas, tiene fama de polémico.
A lo mejor coincidimos en Almería, ya que no lo conozco y me apetece. El 21/09 entro de nuevo en Guadix, para Octubre/Noviembre no he visto aún nada, pero mi idea es entrar por lo menos 1 vez al mes. Lo suyo es que se organizará algo en el club, ya que hay bastantes circuiteros!!!

jorgenmoto

Cita de: "La_mursianika"
Cita de: "jorgenmoto"Que lastima Mursianika ,en Guadix... y no poder ir a verte.El 7 sept. estuvimos en el Chorro con "Kedaidas Andaluzas".Pero Mursi,¿Que hay de ti,no tienes moto de estar por calleee ahora mismooo? 8O

hola jorge !!!!!

pues no, la calle la dejé en febrero  :wink: , vendi la ducati y compré este nena sólo y exclusivamente para circuito  :wink:

Bueno, pues ya hasta el 9 de noviembre creo que no rodaré y será en almeria a ver si te animas tu y tu mujé a echar una visitilla  :wink:

besotes

Iremos ireeemooosssss jJJAajajjajaja peroo posiblemente seamos tres los que vayamos   :risa4:

A veeeerrrrr si podemosss Mursi  :roll:  :lol:  :lol:  :lol: Un fuerteee abraaazooo,yyyyy... Ni casoooo!! Esta superiiiooorrrr !!!! Eseee rojooo VFR esta increibleee... ¿o es rojooo ducati?  8O

La_mursi

Cita de: "jorgenmoto"

hola jorge !!!!!

besotes

Iremos ireeemooosssss jJJAajajjajaja peroo posiblemente seamos tres los que vayamos   :risa4:

A veeeerrrrr si podemosss Mursi  :roll:  :lol:  :lol:  :lol: Un fuerteee abraaazooo,yyyyy... Ni casoooo!! Esta superiiiooorrrr !!!! Eseee rojooo VFR esta increibleee... ¿o es rojooo ducati?  8O

je je je a ver si es verdad que vais 2 o 3.........  8O  8O

el viernes estuve rodando en albacete..... que pasada uffff que guapo !!

me gustó muchiiiiiisimo el circuito, eso si., en la 3ª vuelta como no ,, casi me voy al suelo  :lol:  :lol: ,enganché la estribera en el asfalto con la pertinente rascada de bota y desequilibrio total me tiró el pié de la estribera y faltó naaaaaaaaaaaa pa que me fuera je je je, eso por ir rápida y no sacar el culo...................

a partir de ahi ná, ya lenta  toooooooooodo el dia e intentando progresar algo con el culazo.. 8)  8)

con los compañeros de box llegamos a la conclusión de que es mi mono el que no me deja moverme encima de la moto y eso que supuestamente ya llevaba arreglada la parte de la entrepierna con elastico....  :oops:  :oops: , al final del dia terminé con toda la entrepierna al aire libre ja ja ja ja, ná se lo ha llevado un amigo para madrid a ver si alli me lo solucionan, porque esto asi no es plan.. voy jugandomela en cada rodada, acabo el perfil del neumatico y no saco el culo ná de ná,,,, a ver si para el 9 lo tengo listo que me han asegurado que si y puedo disfrutar de verdad, porque sino... malo maria...............

por cierto habia una V rodando el viernes... erais alguno????

saludos.
V´sss

Sonic

¡¡Olé esa Mursia!! Ya estarás acostumbrándote a ir al límite ehhh
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jorgenmoto

Me alegro que lo pasaras genial en Albacete Mursi.
¿Tienes las estriberas originales? Pues si es así ... yop las cambiaría por unas más altas.Maaásss... Si en tu conducción no vas de puntillas  :lol: Otra cosa que va genial es el cambio de desarrollos,que me imagino que se lo abras hecho.

Uuuuummmmmm,que va a ser rojo Ducatiiii :cagada:

frank_cbr

me gustó muchiiiiiisimo el circuito, eso si., en la 3ª vuelta como no ,, casi me voy al suelo  :lol:  :lol: ,enganché la estribera en el asfalto con la pertinente rascada de bota y desequilibrio total me tiró el pié de la estribera y faltó naaaaaaaaaaaa pa que me fuera je je je, eso por ir rápida y no sacar el culo...................

a partir de ahi ná, ya lenta  toooooooooodo el dia e intentando progresar algo con el culazo.. 8)  8)

con los compañeros de box llegamos a la conclusión de que es mi mono el que no me deja moverme encima de la moto y eso que supuestamente ya llevaba arreglada la parte de la entrepierna con elastico....  :oops:  :oops: , al final del dia terminé con toda la entrepierna al aire libre ja ja ja ja, ná se lo ha llevado un amigo para madrid a ver si alli me lo solucionan, porque esto asi no es plan.. voy jugandomela en cada rodada, acabo el perfil del neumatico y no saco el culo ná de ná,,,, a ver si para el 9 lo tengo listo que me han asegurado que si y puedo disfrutar de verdad, porque sino... malo maria...............

saludos.

Que hay mursianika, yo estuve anoche rodando en Albacete y la verdad es que es una pasada de circuito y por la noche esta de escandalo.
La pena es que se cayo Gustin (entra poco por aqui) y se partio el tobillo izquierdo a la salida de la 4ª curva, la horquilla de 180º, se salio por las orejas y la moto luego le golpeo en el pie.
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

La_mursi

Cita de: "Sonic"¡¡Olé esa Mursia!! Ya estarás acostumbrándote a ir al límite ehhh

je je je je si la verdad que si.. al limite pero del neumaticoooooo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  porque ya no le doy más al mango hasta que no aprenda a sacar el culo  :roll:  :twisted:
V´sss

La_mursi

Cita de: "jorgenmoto"Me alegro que lo pasaras genial en Albacete Mursi.
¿Tienes las estriberas originales? Pues si es así ... yop las cambiaría por unas más altas.Maaásss... Si en tu conducción no vas de puntillas  :lol: Otra cosa que va genial es el cambio de desarrollos,que me imagino que se lo abras hecho.

Uuuuummmmmm,que va a ser rojo Ducatiiii :cagada:

jaja que buena la foto !!! eres un crak jorge !!!

pues si, llevo las estriberas originales,y si voy de puntillas.. para no hacer mucho ruido je je je  :wink:

los desarrollos también los llevo cambiados  :wink:

falta el culo je je je
V´sss

La_mursi

Cita de: "frank_cbr"

saludos.

Que hay mursianika, yo estuve anoche rodando en Albacete y la verdad es que es una pasada de circuito y por la noche esta de escandalo.
La pena es que se cayo Gustin (entra poco por aqui) y se partio el tobillo izquierdo a la salida de la 4ª curva, la horquilla de 180º, se salio por las orejas y la moto luego le golpeo en el pie.

hola! pues yo de momento me quedo con las diurnas.. para el año que viene.. lo mismo...  :roll:  :roll:

una pena lo de tu amigo.. espero que se recupere pronto.

el circuito.. la caña !!!
V´sss

wookie

Pues yo de Albacete no tengo tan buena impresion....el circuito es divertido eso es verdad, pero para mi tiene deficiencias....por orden:

Es poco seguro para nosotros, una cosa es que un coche se salga y otra una moto, las escapatorias no son de grava sino de tierra (tampoco les costaria mucho unos camioncitos de grava digo yo...) y en algunas hay un pequeño baden tras el piano. En la chicane hay badenes para que no se la salten los coches....
La pista no es muy ancha pero bueno no me importa, el asfalto agarra mucho pero este asfalto en casi todo el circuito esta divido con lo que da yuyu utilizar en la trazada toda la pista porque la cruzas.

Las instalaciones estan algo viejas y descuidadas, los servicios el dia que fui yo no habia ni un solo wc medianamente limpio (a primera hora) por lo que no los habian limpiado desde no se cuando.

wookie

Me han llegado los previos de la rodada de agosto de Cheste, que miedo me da mi hermano......no ha tenido nunca una moto "gorda", despues de una 49 se compro hace poco mas de un año una Suzuki DRZ400SM, a principios de año le regale la CBR 600 F 91 que me compre para circuito al comprarme yo la 929. Con el motor fallando, unos neus pilot sport de hace 6 años y siendo el primer dia que se subia a ella en marcha estubo rodando este 3 de Agosto marcando vuelta rapida en 2:09  8O ........ayer llegaron las fotos aqui os dejo los previos, para que veais su estilo.

Tambien os pongo las mias para que me ayudes a elegir cual quedarme, a 15 euros por archivo tampoco es para emocionarse comprando...

biker57

Wookie yo me quedaría con la que me enseñaste ayer en el móvil, que no se cual es de estas que pones, pero es la mejor sin duda.

Lo de tu hermano no tiene nombre.... la madre que lo parió ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Sonic

¿En la 417 qué haces macho? ¿Pedir dos birras para cuando salgas?