Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdds circuiteras

Iniciado por Sharky_06, Febrero 18, 2008, 04:17:31 PM

wookie

Claro tio, no te imaginas el calor que hacia el 3 de agosto en Cheste!

berma

Adjunto unas fotos del pasado domingo en Guadix, voy mejorando pero aún me falta perfeccionar al descolgar. Se aceptan criticas constructivas!!!!

wookie

Bonitas fotos, en un principio desde donde van tomadas no se ve muy bien tu posicion, parece que te falte mover el culo un poco mas pero no puedo apreciarlo.

Lo que si se aprecia es que grande  8O  no te viene la moto....

berma

Cita de: "wookie"Bonitas fotos, en un principio desde donde van tomadas no se ve muy bien tu posicion, parece que te falte mover el culo un poco mas pero no puedo apreciarlo.

Lo que si se aprecia es que grande  8O  no te viene la moto....
Grande! No sera por tamaño, mido 1.78 y 85 kgs, creo que es precisamente mi postura la que hace parecer la moto pequeña. Voy muy pegado al deposito y con las piernas abiertas!!!
Respecto el culo, estoy de acuerdo, cuando voy rodando parece que lo saco suficiente pero en las fotos se aprecia que no es así!!! Este domingo vuelvo a Guadix, intentaré mejorar.
Por cierto, haber cuando se retoma la rodada que se aplazó en Almeria, creo que por aqui puede haber interesados!!!
Gracias por los comentarios.

La_mursi

Jelouuuuuuuu

que fotos más chulas !!!!!

Bueno al tema.. je je je, yo voy el domingo 26 de octubre a almeria...

algún interesado????  :roll:
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

La_mursi

algunas mias  :lol:  :lol:

V´sss

wookie

Atencion 19 de octubre rodada "pista abierta" en Albacete muy buen precio (no se exactamente) y lo organiza ZMR. A ver si coincidimos :P

A mi me va a venir justito...no puedo ir el sabado que viene con hommer a cartagena por no tener el material que tengo para repara mi bicha, pero me han prometido tenerlo para el lunes y montar a correprisas....

La_mursi

Cita de: "wookie"Atencion 19 de octubre rodada "pista abierta" en Albacete muy buen precio (no se exactamente) y lo organiza ZMR. A ver si coincidimos :P

A mi me va a venir justito...no puedo ir el sabado que viene con hommer a cartagena por no tener el material que tengo para repara mi bicha, pero me han prometido tenerlo para el lunes y montar a correprisas....

esa rodada creo que está cerrada ya......

Yo rodé con ellos ( ZMR y EVILXTREM ) en albacete el 12 de septiembre y de p.m.  ojalá este abierta aún...  :roll:
V´sss

La_mursi

Por cierto...

El comando circuitero murciano sigue rodando y ni avisa ni na........

anda que vaya tela... :evil:
V´sss

La_mursi

Por cierto.. tengo pagadas 2  plazas en el circuito de almeria para el dia 26.

2 grupos, rápidos  y menos rápidos, 150 euros no federados, 120 euros federados..

Me ha surgido un imprevisto  8) , nos han regalado 2 pases de padok para cheste...
y tenemos que vender las plazas.. sino las vendemos..
pues nos iremos a rodar.........  :evil:

Pués eso si os interesa a alguno decirmelo  :wink:
V´sss

La_mursi

rectifico lo dicho en el post anterior..

NOS VAMOS A RODAR  :cry:
V´sss

Pug

Unas fotillos de cartagena

jarb

No creo que vaya nadie... :roll:
Pero por si acaso este sabado dia 25 estaré en unas tandas de Guadix, pues eso si alguien esta apuntado o ira nos vemos por alli
Un saludo

Sonic

Ojalá pudiera ir a verte Jarb, e incluso seguirte la rueda, pero curro este sábado...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

berma

Cita de: "jarb"No creo que vaya nadie... :roll:
Pero por si acaso este sabado dia 25 estaré en unas tandas de Guadix, pues eso si alguien esta apuntado o ira nos vemos por alli

Joé, que mala suerte, no coincidimos yo entro el domingo 26, la próxima será!!!!!!

Kurry

Cita de: "jarb"No creo que vaya nadie... :roll:

Lo siento pero este finde toca Chester

Toxico

Ya estoy otra vez operativo y con montura nueva  :P

Próxima rodada apuntado:  7 de Dicembre Cheste (AMG-RACING)

¿Alguien se apunta?  :roll:

Vaaaaaamos, que voy con moto nueva y no conozco el circuito. Es una ocasión ideal para que alguno me de rueda y me enseñe los truquitos.

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

wookie

Yo no estare :(

Bajale un diente el piñon de ataque, asi podras hacer practicamente todo el circuito en 3ª excepto contrameta que meteras 4ª, la parabolica de entrada en meta idem y por supuesto la recta de meta.

El circuito no tiene trampas es tecnico y las 600 te quitaran las pegatinas :twisted: a la que te descuides, olvidate de la 6ª la puedes dejar en casa.

El asfalto no tiene mucho grip asi que mucho cuidado con neumaticos o pista fria.

La curva de final de recta es mas rapida de lo que parece, aunque pienses que vas un poquito pasado no te agobies echale güevs que la moto entra.

Es un circuito que para empezar a ir rapido te tienes que olvidar un poco de apurar frenada o abusar en exceso del gas, en cuanto cojas una buena trazada con esa moto te meteras rapido por debajo de los 2´10
y luego solo es cuestion de dar vueltas.

No se si esto te servira de algo  :wink:

Es una lastima no coincidir.... :cry:

Toxico

Gracias por los consejos, los tendré en cuenta  :P

Me llevaré el lap timer que sólo lo he utilizado 1 día en el Jarama. Por curiosidad, ¿qué tiempo has hecho en Cheste?  :roll:  

A ver si avisando con tiempo podemos coincidir algún día ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

wookie

El primer dia (y unico) con la VFR   2´07, te dejo ese que es facil :twisted:, con la 929 lo mejore un poquito pero vamos tu a divertirte!