Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdds circuiteras

Iniciado por Sharky_06, Febrero 18, 2008, 04:17:31 PM

Toxico

wookie, eso de bajarle un piñón de ataque no se yo.....  :think:

Hoy he comprobado que se levanta en marchas cortas acelerando a fondo. Si bajo un diente el piñón, ¿no se levantará más?

Eso sí, tiene las marchas larguísimas y acortar el desarrollo no estaría de más pero me da cosa que se vuelva demasiado BRUTA.
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

jarb

Pidele a Stoner el control de traccion y anticaballitos y solucionado... :lol:
Yo en circuito no tengo esos problemas de puesta a punto...jejje
Un saludo

wookie

en cheste con el desarrollo de casa tendras que ir 2-3  y con un diente menos si consigues un buen paso por curva y no te molesta iras en plan scooter en 3, aun asi la 6 si la pones sera por gusto

HOMER75

este wookie es la caña...

la verdad es que ya solo he entrado una vez a pista en valencia, pero coincido en todo...

yo, con susi 750 (desarrollo de serie y lastre 120kg) no necesitaba bajar a segunda, salvo en entrada a meta... pero eso fue despues de 10-12 vueltas... hasta que le cogi el tranquillo... y respecto a la curva de entrada a meta: no podia con ella, me quedaba clavado, me faltaba valor para dejar rodar la moto, porque parece que te escupe y da la sensación de muy poco grip.. (como comenta wookie)

no obstante... disfrute como un puto EEEEENAAAAANOOO de solo pensar que estaba rodando en un circuito del MUNDIAL.... ujfffffff que flipe..
jejejeje

HOMER75

bueno, creo que ya conoceis mi NIÑA con ropa de calle... pues bien, ahora la he vistido de gala...

ahi van unas foticos...

las fotos son malillas (movil) y ademas las hice anoche a las 4.30... por lo que estaba hecho polvo despues de terminar de ajustar y colocar pegatinas...

cuando tenga fotos de pista las ire poniendo...

un saludo...

jarb

Uufffffffffff   :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

:babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  

Que guapa la has puesto...un 10 si señor...
Este sabado pasado habia rodando una igualita en Guadix, lo malo era al ritmo que llevaba, que no pegaba mucho con la moto... la honda blanca (decoracion antigua de repsol jejeje..) le quito unas cuantas veces las pegatinas de rizzla   :whistle:
Un saludo

piensosvigo

:babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:

:babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:

No coment........

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Toxico

Otiaaaaaaaaaaa que bonita esa GSXR !!!!  :P  :P  :P  :P

Ya me has jodío porque me he comprado unas fibras y depósito de segunda mano pintadas bastante feas y no quería dejarme pasta en pintarlas. Ahora viendo tu resultado me entran dudas....  :roll:  :roll:  :roll:

¿Por cuánto te ha salido pintar las fibras y el depósito?

Me molaría dejar la mía como la de un tal Kevin (Lucky Strike de principios de los 90s)  :oops:

wookie

Muy bonita si señor :o ...dos pegas :twisted: .

¿Rodaras rapido sin miedo a rozar esas fibras y pegatas tan wapas?

¿Las pegatinas las has pegado o remachado? Es por adelantarte con mas o menos cuidado :twisted:

Fuera coñas, te ha quedado genial

jarb

Uff como os estais poniendo....ahora tu de Lucky, mmm fea que tiene que estar.... :wink:

Esste hilo huele ya a mas quemaoo de la cuenta....jajaja
Un saludo

HOMER75

gracias a todos...

TOXICO, la pintura ha sido un chapista de aqui de Murcia, (la verdad es que no lo han hecho con mucha delicadeza... por lo que me han cobrado 60 €) las pegatinas las localice en e-bay, a un rotulista britanico... por unos 22 € + portes (si no mal recuerdo unos 30-32 €)

WOOKIE; perdone usteddd pero las calcas estan pegadas... (y no creo que te sea tan facil despegarlas.. je                 je.........           je "pretendo ser ironico")

JARB: esta claro que la pontencia de la moto (en este caso la estetica) no hace al piloto... pero bueno, estamos en ello....

HOMER75

bueno, mi niña ha hecho su paricion en pista... y este fue el resultado...

HOMER75

como no, me acompaño Sharky...

tanto delante... como...

detras  :lol:  :lol:  :lol:

Toxico

Otia que bonitas en acción... A la caza de la lechuga !!!!

Dios que envidia......................... :evil:  :evil:

Sonic

Enhorabuena Homi, te ha quedado chulísima, ¡¡si señor!!

Y aparte se os ve a los dos con muy buena postura, descolgando cabeza, tronco y culo, vamos, con más confianza, con estilo ¡¡olé!!

Ojalá pueda comprobar algún día en persona lo guapa que tienes a la Suzi y de paso descubrir qué es esa pegata que le ha puesto Sharky en el costado...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nipple

espero unirme a vosotros en dos meses con mi "hierro" Caballo Loco

saludos

Pd: que güapa se ha quedao la RIZLA!!!!! :lol:  :lol:
VFR 750 94-97

Toxico

Recordatorio: Próxima cita en Cheste el 7 de Diciembre con AMG-RACING

¿Alguien se apunta?  :roll:  :roll:

Por cierto, ¿qué tiempo suele hacer por Valencia a principios de Diciembre? ¿temperatura? ¿suele llover?

Gracias ;)

rasa

Cita de: "Toxico"Recordatorio: Próxima cita en Cheste el 7 de Diciembre con AMG-RACING

Por cierto, ¿qué tiempo suele hacer por Valencia a principios de Diciembre? ¿temperatura? ¿suele llover?

Gracias ;)

No suele llover, pero este año  :cry:

Temperatura minimo 7º max a medio-dia 20º

Vamos clima mediterraneo :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

jarb

Aqui tienes el pronostico hasta el 22...esta no suele fallar...

http://espanol.weather.com/weather/10day-Valencia-SPXX0082
Un saludo

wookie

Cita de: "Toxico"Recordatorio: Próxima cita en Cheste el 7 de Diciembre con AMG-RACING

Gracias ;)

Aunque ya te lo he dicho anteriormente, andate con ojo a primera hora. El circuito de Cheste tiene menos grip si la pista no esta caliente cuidadito. Si sale buen dia para el mediodia podras marcar buenos cronos!

Lastima que este fuera, te hubiera hecho de liebre las primeras tandas!