Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdds circuiteras

Iniciado por Sharky_06, Febrero 18, 2008, 04:17:31 PM

La_mursi

14 diciembre almeria....... :roll:  :roll:

P.D.: joder que guapa ha quedado la churrukiiii !!  :P
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

HOMER75

Cita de: "wookie"
Cita de: "Toxico"Recordatorio: Próxima cita en Cheste el 7 de Diciembre con AMG-RACING

¿Alguien se apunta?  :roll:  :roll:

Por cierto, ¿qué tiempo suele hacer por Valencia a principios de Diciembre? ¿temperatura? ¿suele llover?

Gracias ;)

Aunque ya te lo he dicho anteriormente, andate con ojo a primera hora. El circuito de Cheste tiene menos grip si la pista no esta caliente cuidadito. Si sale buen dia para el mediodia podras marcar buenos cronos!

Lastima que este fuera, te hubiera hecho de liebre las primeras tandas!

¿¿¿¿¿la liebre???? eso me suena a un cuento... jejejeje nose, nose...

Gracias Mursi...

wookie

20 de diciembre Cheste, alguien se anima?

SANCTUS

Cita de: "wookie"20 de diciembre Cheste, alguien se anima?

:whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:

rasa

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "wookie"20 de diciembre Cheste, alguien se anima?

:whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:

Para mi Imposible SABADO y comida de navidad(vamos que se junta to) :cry:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Sonic

Cita de: "HOMER75"
Cita de: "Toxico"Recordatorio: Próxima cita en Cheste el 7 de Diciembre con AMG-RACING

¿Alguien se apunta?  :roll:  :roll:

Por cierto, ¿qué tiempo suele hacer por Valencia a principios de Diciembre? ¿temperatura? ¿suele llover?

Gracias ;)

Aunque ya te lo he dicho anteriormente, andate con ojo a primera hora. El circuito de Cheste tiene menos grip si la pista no esta caliente cuidadito. Si sale buen dia para el mediodia podras marcar buenos cronos!

Lastima que este fuera, te hubiera hecho de liebre las primeras tandas!

¿¿¿¿¿la liebre???? eso me suena a un cuento... jejejeje nose, nose...

Gracias Mursi...

No no, es que le gusta estar a 4 patas y que le alcancen por detrás...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

No te pases Kangurito tengo amigos que les gusta cazar no sea que te confundan con un conejito!

Sonic

Cita de: "wookie"No te pases Kangurito tengo amigos que les gusta cazar no sea que te confundan con un conejito!

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

SANCTUS

Seguid seguidd....esto se pone interesantee.......a ver si al final acaba en pedazo de barraaaaa....jajajajajaj

Mooolaaaaaaa el amorrr molaaaa

Entonces que......???'...el 20 en cheste????

lalalalalala

Toxico

Cambiando de tema (miedito dais), el año que viene creo que me voy a apuntar al desafío de motos.ws para rodar durante el año en varios circuitos con algunas ventajas.

Os pongo un link para que le echéis un vistazo ;)

http://www.motos.ws/Foros5/Mensaje.asp?Msg_id=83495&For_id=117&Portal=1&zona=racing

http://www.motos.ws/Foros5/Mensaje.asp?Msg_id=83495&For_id=117&Portal=1&zona=racing

¿Alguien interesado?  :roll:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Toxico

Ayer me puse a cambiar el carenado y poner las fibras "discretitas" que compré de segunda mano. Ya pondré fotitos  :lol:  Espero que todas las fibras sean similares porque no encajan al igual que el carenado de serie... :roll:

Veremos a ver cómo cohone vuelvo a montar el carenado de serie  :?

Alrededor de la hora de comer, cargamos las motos en el carro y salimos para Cheste. A ver si el tiempo nos respeta la última rodada del año  :reza:

Si algún Ché le apetece pasarse será bienvenido. Las primeras cañas las pago yo (después de rodar)  :drink4:

:adios1:

TomyNadal

En la salida del domingo barajamos la posibilidad de ir a verte, pero cuando volvimos a Valencia, se hizo tarde.

Haber si nos pones algunas fotos y te vemos en acción, Toxico.

Saluditos. 8O
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.

Toxico

Qué buen día el domingo  :P  Al principio estaba acojonaíto por el tiempo pero finalmente hizo un día maravilloso. Sol y temperatura de unos 12º que para ser Diciembre y como estaba el resto de España con la borrasca era impensable....

Llegamos al circuito y nos metimos en el box 12. Hicimos la inscripción y al poco me tocó salir a pista. Las primeras vueltas muy tranquilo calentando neumáticos y conociendo el circuito. Luego un poco más fuerte hasta que noto que la moto cuando iba muy tumbado la moto tendía a caerse de delante  :think:  Así que con esa sensación decido ir con cuidado hasta la siguiente tanda. Mejor tiempo 2'07   :?

Cuando llego al box veo que mi amigo Rubén se dispone a hacer su primera tanda (finalmente se cambió de grupo a los lentos)

Entre la primera y la segunda tanda me recomendaron tocar la suspensión delantera para dejar más recorrido al muelle para que trabajase mejor. Cuando estoy en plena faena veo que entra mi amigo Rubén en el box  8O

Me dice que ha visto un accidente muy fuerte en la segunda vuelta y que han caído 3. Era la primera vez que pasaban por linea de meta, en la primera tanda, calentando gomas y el grupo "lento" El culpable del accidente ha sido un chico con una 1098 nuevecita (tenía 100 km la moto) Era su primera vez que entraba en circuito y en la recta de meta ha entrado como un misil "olvidándose de frenar" y se ha llevado por delante a un compañero del box tirando en cadena a un niño que iba con una 80 c.c. Al compañero del box le han destrozado la moto y me acaban de decir que tiene un esguince en cada tobillo gracias al "stoner" de turno...  :evil:  :evil:  :evil:  

Salgo a pista con la suspensión retocada. Con los neumáticos calientes me pongo a tirar un poco y veo que la moto va mejor que antes. Cojo una buena rueda y compruebo que los tiempos empiezan a bajar. En una de las frenadas, el de delante se va recto y me quedo sin rueda a seguir. Empiezo a tirar por mi cuenta y voy cada vez más cómodo. Acabo la tanda con un 2'03''5 y entro en el box contento  :P

Es el turno de Rubén. Salgo a recta de meta para verle después de reponer líquidos y no le veo pasar. Me temo lo peor. Veo que la moto llega en la grúa circuito pero aparentemente no se la ve nada. Había pinchado la rueda trasera en la 2ª vuelta... Mal día para Rubén.

.... continuo

Toxico

Salgo en la tercera tanda y no pude encontrar mi hueco para ir cómodo. Cuando encontraba tráfico me costaba decidirme a meter rueda para adelantar. Sin embargo algunos me pasaban sin contemplación y en alguna ocasión demasiado justo...  :evil:

Acaba la tanda y Rubén ya tiene un neumático nuevo montado (185€ la bromita) :(  Está dispuesto a dar al menos 3 vueltas seguidas. Le sigo un poco desde el muro y le veo rodar. Cuando entra en el box veo que lleva los neumáticos con polvo y me cuenta que se ha salido en la penúltima vuelta pero que al menos había rodado algo. Un susto sin mayores consecuencias  :?

La cuarta tanda la mejor de todas. Ya estaba algo cansado pero pude encontrar mi hueco. Los tiempos empezaban a acercarse a la mejor vuelta. En la quinta vuelta ruedo en 2´02´´8 y voy muy cómodo.  :P Siguiente vuelta 2'02''5 y voy aún más cómodo. Siguiente vuelta 2'02''1 y veo que puedo seguir mejorando  :mrgreen:  Me encuentro con tráfico y la vuelta la pierdo haciendo 2'08. Adelanto y vuelvo a marcar un 2'02''3 seguido de otro 2'02''4 Aunque me siento cansado veo que estoy trazando bien y en vez de aflojar sigo tirando. Otro 2'02''1  y decido aflojar. Me meto para dentro con una sensación muy placentera.  :ok2:

Sale Rubén y  después de 30 minutos le veo entrar con la sonrisa dentro del casco que indicaba que había disfrutado. Después de 3 tandas con contratiempos por fin había podido dar una tanda completa  8)

5ª tanda con el cielo un poco más oscuro. Bastante cansado pero contento. Salgo con calma y con el único propósito de "no joder el día" Así que caliento gomas y me pongo a tirar un poco. Las motos me pasan pero no quiero arriesgar. Me pongo a experimentar posturitas y cosas del ATOFW (A Twist Of The Wrist) para ir probando sin obsesionarme. En la salida de una de las curvas me mete un trallazo trasero que fue suficiente para meterme en el box y guardar la moto  :stop:  El día se había acabado para mí.

Mientras Rubén rueda su última tanda abro una cervecita y me pongo a recoger todo el tinglado. Misión cumplida: he rodado en Cheste, en Diciembre, no ha llovido y la moto vuelve entera a casa. La próxima temporada más  :uvves:

Toxico

Cita de: "TomyNadal"En la salida del domingo barajamos la posibilidad de ir a verte, pero cuando volvimos a Valencia, se hizo tarde.

Haber si nos pones algunas fotos y te vemos en acción, Toxico.

Saluditos. 8O

Una pena pero ya quedaremos otro día. Tengo algunas fotos en casa. Las mejores son las de la moto montada en el carro porque las de acción son desde el muro y no están demasiado bien. Habrá que esperar a las de NEGAMI.

De todas formas, intentaré subir algunas esta tarde ;)

biker57

Me alegra ver que no tuvisteis ningún percance, a parte del pinchazo de tu colega. Como te dice Tomy, teniamos intención de acabar pronto de almorzar y pasar a verte, pero chico, al final  nos liamos y acabamos haciendo curvas como posesos, je,je, je.....

Ya coincidiremos en otra.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wookie

Enhorabuena!!!  2´02 en tu primer dia en Cheste esta muy bien, a la proxima a la que vengas a ver si hay suerte y tienes algun miembro del Cubata team para que le cojas la rueda, Peleja por ejemplo suele rodar sobre los 2´00 sin arriesgar y marcando trazadas.

Yo el primer dia con la 929 acabe rodando sobre los 2´00 y al siguiente es cuando ya mejore algo, asi que con las condiciones de frio en las que tu has estado, a la proxima si coincidimos nos divertiremos.

Lo que has comentado de el de la Ducati...a mi casi se me lleva el dia que rode con la V otro pillado con una R-1. Le dan a tope en la recta sin saber que hacer al pasar las pasarelas :? .

piensosvigo

Joer tio, como es habitual en tí, un buen reportaje sobre la rodada, eso sí, haber si pones alguna fotuca.... pa ver ese misil vestido de largo.... :D

Saludos.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Toxico

Gracias wookie, creo que no es mal tiempo para ser la primera vez con moto "nueva" y neumáticos de calle. A la próxima mejoraremos, estoy seguro. Tengo localizadas muchas zonas donde se puede arañar tiempo...

Por cierto, hice caso a tu consejo y me hice el circuito en 3ª (desarrollo de serie) Metes hasta 5ª en meta, 4ª en la parabólica y en la contrameta. En la curva de antes de meta dan ganas de meter 2ª, especialmente cuando ves que alguno sale más rápido que tú aunque luego tienes toda la recta para recuperar. En Doohan creo que tambien se podría al igual que después de la 1ª chicane.....  :roll:

Creo que se prepara una para Marzo en Cheste. Avisaré con tiempo a ver si coincidimos ;)

Vigoooooo, es TU circuito. Muchas curvas de izquierdas. Me acordé de tí... A ver si nos vemos. Avisa si bajas al Jarama que he oído "otra vez" que para el próximo año lo van a restringir a carreras (nada de tandas)  :cry:
Ojalá el POCERO deje de soltar la pasta en SETE y abre un circuito de verdad por Madrid, cohone !!!  :twisted: