Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdds circuiteras

Iniciado por Sharky_06, Febrero 18, 2008, 04:17:31 PM

Toxico

Bonitas fotitos !!!  :ok2:

Qué suerte que tuvisteis con el tiempo. El pirelli day del año pasado en el Jarama fue pasado por agua :(

Poned fechas y precios para el 2009 a ver si coincidimos que no será por falta de ganas  :twisted:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Antonio_RC36

Difícil escoger, son todas mu chulas, pero va... la de abajo a la izquierda.

:lol:  :lol:  :lol:

Vssss!

Sonic

Cita de: "wookie"Voy conjuntado el mono es azul y rojo (Sanctus-daltonico)

El de atras es Peleja, lo de si me adelanta pues preguntale a el :twisted:

Venga preparad vuestras niñas que la temporada de circuito cada vez esta mas cerca!!

Jajaja... se lo preguntaré, estate seguro... jejeje.  :twisted:  :twisted:

Por cierto, coincido con Antonio... la de abajo a la izquierda.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

vectragt

Cita de: "Sonic"Ahhh creía que era para que vieramos, si se sigue el orden de las fotos de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo, como se acerca otra moto por detrás, le adelanta y le deja atrás en nada menos que 9 fotogramas...

8)  8)  8)  8)
:lol:  :lol:  :lol: la del centro con el otro detras tb esta bastante bien
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

piensosvigo

Siento distendir, (que coño palabra es esa, me ha salido sin querer, jjjeje), a mi la que mas me gusta, la tercera por arriba, la de la esquina derecha, hay to metidu pa lante, cuerpo afuera y apretando los dientes, jejej

Por cierto, estoy animao a conocer el circuito de Valencia, unos amigos van a ir, y quizas me escape, dejo a Teruca atendiendo el negocio y me piro un viernes, rodar el sabado y  volver el domingo, cuando tenga fecha, lo comento.

Saludos.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Toxico

Cita de: "piensosvigo"
Por cierto, estoy animao a conocer el circuito de Valencia, unos amigos van a ir, y quizas me escape, dejo a Teruca atendiendo el negocio y me piro un viernes, rodar el sabado y  volver el domingo, cuando tenga fecha, lo comento.

Me alegro que te hayas animado porque seguro te va a gustar ;)

¿qué os parece el 28 de Febrero en Cheste con AMG?  :roll:

Datos de AMG para Cheste:

El precio de las tandas 2009 en el circuito Ricardo Tormo de Cheste es de 190 € para pilotos federados. Los pilotos NO FEDERADOS tendrán que contratar un seguro de accidente cuyo precio es de 25 € .

Reserva: 100 €. La plaza deberá estar pagada en su totalidad al menos 30 días antes de la celebración de la actividad. En caso contrario, se perderá plaza y reserva.

Haremos 5 tandas: 2 de 25 minutos y 3 de 30 minutos organizadas en 3 grupos, (Rápido, Medio y lento). El horario será de 10h a 18h con una hora de parada a mediodía, excepto en diciembre que será ininterrumpido y finalizará a las 17:00. El número de motos en pista está limitado a 38 pilotos máximo por tanda.

¿Alguien se anima?

wookie

Lo veo algo carillo, yo en cheste he pagado de normal 175 Euros con Zmr rodando 7 u 8 tandas de 20 min.

La fecha me da algo de palo...mas que nada por el frio que esta haciendo ultimamente y el asfalto de cheste necesita calor para ir bien.

piensosvigo

Cita de: "Toxico"
¿qué os parece el 28 de Febrero en Cheste con AMG?  :roll:

Datos de AMG para Cheste:

El precio de las tandas 2009 en el circuito Ricardo Tormo de Cheste es de 190 € para pilotos federados. Los pilotos NO FEDERADOS tendrán que contratar un seguro de accidente cuyo precio es de 25 € .

Pues a mi tambien me parece algo caruco, estos quieren ir a las fallas y aprovechar para rodar, haber si se deciden y comento algo, por si alguno se anima a enseñarme los trucos del circuito,  :P

Saludos.

wookie

Truco nº 1 GASSSSSSSSSSSSSS!!!

Sonic

TRUCO Nº 2: ¡¡HUEVOSSSSS!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

piensosvigo

Ufff, ya me lo estais poniendo dificil, lo del gas... bueno, no hay mucho problema, el tema que la pobruca cbr tiene un taco de años (15) y la pobre no da mucho de si, y la seguna recomendacion....pues hombre, los tengo como los de muchos... el caso es que "Huevos sin control, pues tampoco sirven de mucho....", pero asi con todo... algo se puede hacer...aunque sea aprender....(a pasar por fuera  :twisted: )

Saludos.

Toxico

Cita de: "piensosvigo"Ufff, ya me lo estais poniendo dificil, lo del gas... bueno, no hay mucho problema, el tema que la pobruca cbr tiene un taco de años (15) y la pobre no da mucho de si, y la seguna recomendacion....pues hombre, los tengo como los de muchos... el caso es que "Huevos sin control, pues tampoco sirven de mucho....", pero asi con todo... algo se puede hacer...aunque sea aprender....(a pasar por fuera  :twisted: )

Saludos.

TRUCOOOO Nº 3: NO FRENAR  :twisted:  :twisted:

Vigo, no empieces con las excusas que yo te he visto y vas muy bien. Además, la CBR en circuito va que se las pela y el circuito es mayoritariamente de izquierdas así que es EL TUYO ;)

A ver si ahora nos vas a dar p´al pelo a todos y encima con la "pobruca CBR"... :whistle: :whistle:

Toxico

Ya tengo confirmado mi primera rodada del 2009  :mrgreen:

Finalmente es en Albacete el 28 de Febrero. Es la primera prueba del DESAFIO 2009 de motos.ws. Me he apuntado a participar este año... :whistle:

El precio es de 120€. El seguro es de 30€ adicionales para los que lo necesiten.

¿Alguno se anima?

piensosvigo

Cita de: "Toxico"Ya tengo confirmado mi primera rodada del 2009  :mrgreen:

Finalmente es en Albacete el 28 de Febrero. Es la primera prueba del DESAFIO 2009 de motos.ws. Me he apuntado a participar este año... :whistle:

El precio es de 120€. El seguro es de 30€ adicionales para los que lo necesiten.

¿Alguno se anima?

Hay tu caliente... no esperas ni a que empieze un poco a calentar el soluco...jejejje, por cierto, me han comentado que en el jarama no dejan rodar a vehiculos que den mas de 90 deciblelios... 8O  que por cierto menudos precios este año.... yo como siga así la cosa.... no salgo de Kotarr... (aranda de duero)

Un saludo.

Toxico

Cita de: "piensosvigo"
Hay tu caliente... no esperas ni a que empieze un poco a calentar el soluco...jejejje, por cierto, me han comentado que en el jarama no dejan rodar a vehiculos que den mas de 90 deciblelios... 8O  que por cierto menudos precios este año.... yo como siga así la cosa.... no salgo de Kotarr... (aranda de duero)

Un saludo.

Pues has oído bien. Finalmente, se han salido con la suya y NOS HAN JODIDO EL JARAMA  :evil:  :evil:  :evil:

El Jarama lo han dejado para pruebas y las únicas rodadas que hay son limitadas a 90 db con control exhaustivo. Así, la mayoría de los clubs han decidido no incluir al mítico Jarama en su calendario del 2009. Me ha llegado alguna cita por email pero ya no es lo mismo...  :(

Dicen que tienen pensado "reconstruirlo" cerca de la T4 en unos terrenos que tb pertenecen a San Sabastián de los Reyes. También se habla del de Pinto y el que tiene en mente el Pocero. Lamentáblemente, yo no me creo nada. Así que los mu JOPUTAS han dejado a la Comunidad de Madrid sin circuito  :quemado: :quemado: :quemado:

Por cierto, avisa cuando  vayas a ir a KOTARR que ese no le conozco :whistle:

piensosvigo

Cita de: "Toxico"
Por cierto, avisa cuando  vayas a ir a KOTARR que ese no le conozco :whistle:

Ok, lo que pasa que es un circuito de los pequeñucos, pero para darle al mango de una forma segura, economica y medianamente cerca....

Saludos.

HOMER75

hola amigos, estoy un poco retrasado, pero voy a intentar ponerme un poco al dia:

TOXICO: Fotos guapas, si señor (y sobre el tema del color de las fibras... tu ni caso, pa gustos colores, tan bonicas asi...)

WOOKIE: Tus fotos son tambien autenticas, unicamente hecho de menos alguna trazando a izquierdas... (es que no sabes??) jejeje

TRUCO Nº 4 el mas importante... PACIENCIA...!!!!!

sobre los precios, estoy viendo una bajada importante en las rodadas... (cartagena tantas el año pasado: 145 no fed. este año unos 130...) miradlo con tranquilidad, que la gente ya no se amontona para coger pista...

animo, espero coincidir con alguno de vosotros este año en pista... vssssssssssss

HOMER75

Siento realmente el tema de EL JARAMA, sobre todo porque teniamos pensado ir ha dar una vuelta este año 2009... (por eso de ser un circuito mitico) pero creo que nos quedaremos con las ganas...

Animo, no creo que la capital este mucho tiempo sin pista...!!!!

wookie

Cita de: "HOMER75"

WOOKIE: Tus fotos son tambien autenticas, unicamente hecho de menos alguna trazando a izquierdas... (es que no sabes??) jejeje

Mariquipeich, si esas son todas a izquierdas! y en mi firma tienes una a derechas.

Ya te cojere en la pista :wink:

Sharky_06

Cita de: "wookie"Ya te cojere en la pista :wink:

Tranquilo amigo wookie, que lo pasarás una, y otra, y otra, y otra vez... jejejeje  :lol:
:uvves: