Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdds circuiteras

Iniciado por Sharky_06, Febrero 18, 2008, 04:17:31 PM

La_mursi

enhorabuena toxico..

algunos aún no hemos empezado la temporada 2009........

v´ss
V´sss



*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

Sonic

Cita de: "Toxico"
Además, la moto lleva como novedades la deslimitación de las 3 primeras marchas (estilo G-pack de Nikko Racing)

¿Eso qué es lo que es?

Que disfrutes... (qué envidia)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Toxico

Cita de: "Sonic"
Cita de: "Toxico"
Además, la moto lleva como novedades la deslimitación de las 3 primeras marchas (estilo G-pack de Nikko Racing)

¿Eso qué es lo que es?

Que disfrutes... (qué envidia)

Echa un vistazo a este post ;)

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=14853

Se notaaaaaaaaaaa  :twisted:  :twisted:

Mursi, ya quedará poco, no??? A ver si este año coincidimos en alguna rodada y veo esa CBR  :P
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

wookie

Cita de: "Sonic"
Cita de: "Toxico"
Además, la moto lleva como novedades la deslimitación de las 3 primeras marchas (estilo G-pack de Nikko Racing)

¿Eso qué es lo que es?

Que disfrutes... (qué envidia)

Ni caso Sonic, no ves que lleva una chuchurruki....ahora cuando te pilles una Fireblade ya le daras para el pelo! :twisted:


Tiempos Albacete:

1'38"100 - Mieres - R1 '07
1'38"300 - Wicked - R6R '06 (latiguillos,ohlïns trasero y direccion,cola escape)
1'40"400 - Madrigal - CBR 600 RR '07
1'41"100 - Cbr6(07) - CBR 600 '07
1'42"065 - Tete'S teaM - GSX R '05 (mi tete Manolo)
1'43"000 - AMC34 - GSX R 750 '06
1'44"460 - Alvaropuertas - CBR 1000 RR
1'45"000 - Pepitu - CBR 600 F '99
1'46"200 - Murdok - CBR 1000 RR
1'46''300 - Er-Kali - CBR 1000 RR
1'46"500 - Anaxagoras - CBR 600 F
1'46"700 - Bandulu - CBR 600 RR '05
1,47"418 - Rai900 - CBR 929 RR '01
1'48"210 - Ks34texas - CBR 600 RR '03
1'49"000 - JangelRR - CBR 600 RR '03
1'49"000 - Ovsvts - CBR 600 RR '05
1'50"100 - Xavixey - CBR 600 RR '05
1'53" +- -juanca(primera vez) 929 '00
1'58"000 - MAKIMOTERO - CBR 600 F '97 (mi primer circuito)
2'02"000 - Drjkill - RVF 400 RR '94

Debes de hacerlo entre unos 8 a 10 segundos mas rapido que Cheste, asi que en teoria debes estar rondando el 1'50

Yo solo he rodado un dia alli, con un calor sofocante y sin laptimmer. Me lo dejaron en la ultima tanda en la que solo aguante del sofoco la mitad del tiempo y marco 1'52 :cry: ....

Toxico

Ya me tas presionando......  :evil:  :evil:

Por partes, 8 segundos menos que en Cheste es 1,54. Además, sigo llevando ruedas de calle (POWER 2CT), sin calentadores, seguimos en invierno y sigo mosqueado con la horquilla delantera.

Si bajo de 1,55 en mi segunda entrada en pista con la SUZUKI me voy muy contento  8)

Sonic, para cuando una moto de pista???   :twisted:

Aprovecho para haceros una preguntita de aceites. Cuando cambié el aceite de la moto le puse un mineral MOTUL 20/50 por los kilómetros de la moto (45.000) Por el desafío nos dan un kit CASTROL a un precio cojonudo. En el kit viene un aceite del que hablan maravillas.

- 1 bidón de 4 litros de aceite CASTROL POWER 1 RACING (10/50)

http://www.castrol.com/castrol/sectiongenericarticle.do?categoryId=9021265&contentId=7039453

¿cambiaríais el aceite actual por éste?

La moto no consume nada de aceite pero cambiar de un mineral a un sintético no sé si es bueno...

A ver qué me decís de este punto.
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

rasa

Las Susis de serie llevan Sintetico y no consumen, cambialo cuando toque y ponle ese.

Con neus de serie 1,54 en Albacete esta muy bien :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

wookie

Cita de: "rasa"Las Susis de serie llevan Sintetico y no consumen, cambialo cuando toque y ponle ese.

Con neus de serie 1,54 en Albacete esta muy bien :wink:

Albacete tiene mejor grip que Cheste (no pasa lo mismo con las escapatorias 8O ) Si le gustan las curvas lentas bajara de ese tiempo. :wink:

Sonic

Hombre, si pudiera, me pillaría una 929/954, pero la FI no vende. Dentro de poco llevará un año en venta y ni una llamada. Si tuviera una cochera la vendería por piezas desgüazándola... entonces haría como Capirossi, me pongo a vuestra rueda para aprender la pista y...

Me parece que la GSX1000R del otro año venía con 4 opciones de mapa de inyección que puedes elegir sobre la marcha, desde más dócil hasta más agresiva... ya veo lo que dices Tóxico... en la VTEC se puede hacer algo parecido con el sistema de control de O2 que produce baches en la curva de potencia, especialmente cuando intentas mantener una velocidad fija... se meten unos diodos en un conector y/o se retiran sensores y se meten tonrillos en su lugar en los colectores...

No es una deslimitación de potencia, sino la eliminación de un sistema de electrónica que a veces no funciona como es debido, es decir, es OTRO tipo de mejoría... ojalá se pudiera sacarle más a la VFR...  :twisted:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Toxico

Cita de: "Sonic"Me parece que la GSX1000R del otro año venía con 4 opciones de mapa de inyección que puedes elegir sobre la marcha, desde más dócil hasta más agresiva... ya veo lo que dices Tóxico...
.....
No es una deslimitación de potencia, sino la eliminación de un sistema de electrónica que a veces no funciona como es debido, es decir, es OTRO tipo de mejoría... ojalá se pudiera sacarle más a la VFR...  :twisted:

Sonic, es una deslimitación del retardo de inyección que tiene en las 3 primeras marchas. Es válido para todas las Suzukis inyección, incluso las nuevas.

Lo del mapeo es otra "limitación" pero en todas las marchas.

Como sé que eres de buen leer y el inglés no se te da mal, te dejo este link donde explica el retardo que llevan al enviar un valor del cambio de marchas a la centralita. Lo que haces, básicamente, es enviar continuamente el valor que indica que estás en 5ª para que no exista tal retardo. Ahora la moto en marchas bajas acelera como un demonio, tiene un par increíble y lo mejor de todo, ya no tiene esa retención tan brusca. Eso sí, se come el neumático trasero que da gusto...  :?

http://www.bugmanweb.com/gsxr/gsxrindex.html   ----> Sección TRE & Resistors.

Gracias por el cosejo rasa. Probaré a la vuelta de Albacete con ese aceite y os digo algo. Prometen más aceleración.....  :roll:  :?  :twisted:  :twisted:

wookie ya pondré el tiempo. No me quiero obsesionar ya que quiero volver con la moto entera.  Aunque seré sincero y el 1,55 sí lo tenía en mente. Ya pondré el tiempo...

¿Por qué no te pasas? Te pilla al lado.... ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Sonic

Yo iría pero este sábado curro... aq si madrugo podría ir a primera hora y salir de allí a las 12:00 para estar aquí a tiempo para entrar al curro...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Toxico

Unas fotitos de la makina vestida de guerra a falta de ponerle unas pegatinas:









Mucho mejor que con el morado ese...
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Nebari

Alaaaaaaaaaa, qué bonita  :babba:

No le pongas pegatinas Tron!!!! No las necesita  :wink:

Toxico

Neba,

pedí un kit de pegatinas de Suzuki y lo tengo en casa. Creo que finalmente le pondré sólo el logo de GSXR (como el de mi avatar) a la altura de los intermitentes delanteros  

El resto lo dejaré blanquito para los patrocinadores...  :lol:  :lol:  :lol:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

wookie

Muy wapa si señor, el sabado estaba planteandome ir a verte pero me parece que no va a poder ser ya que me estan preparando faena....si al final pudiese no digo que no me acercara. :wink:

Sonic

Ya veo el símbolo de toxicidad nuclear... a ver si tanto peligro tienes o si es un farol... 8)  8)

¿Y lo del número es "cero cero" o "con dos OO"?

:lol:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Toxico

Jajajaja, Sonic se ha dado cuenta del símbolo en el dorsal...

Es el cero cero, con dos cojones  :twisted:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Peru

joooder así vestida da todavía más "miedo".
Uff vaya maquinón!  8O  8O  8O

Toxico

Esta tarde recojo la moto de Chatering (cambio de aceite horquilla y rodamientos dirección), la monto en el carro y mañana prontito directo a Albacete  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

La previsión metereológica ha mejorado y parece que no va a llover. Que así sea...  :reza:

Por cierto, ayer en Chatering había un montón de VFRs. Una VTEC con unos Leo Vince de Carbono rojita, otras dos 800 Fi y una RC 36 I negra. ¿Alguna del club? Además, pecha tenía una 800 FI roja con 50.000 km para vender en 4.200 € que tenía muy buena pinta...  :roll:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

wookie

Toxico, una preguntita para se puede entrar a rodar con el grupo ese del desafio?

Toxico

Sí claro que se puede entrar a rodar con el Desafío. Son tandas normales y se reservan algunas plazas para la ocasión en los diferentes grupos dependiendo del nivel.

Mañana viene mi amigo Rubén y no es del Desafío.

Lo único que debes hacer es apuntarte con el organizador de la rodada y ya ta ;)

Por cierto, os voy avisando otra cita que es para no perderse...

PORTIMAO 30 de Mayo

¿te apuntas?
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S