Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdds circuiteras

Iniciado por Sharky_06, Febrero 18, 2008, 04:17:31 PM

HOMER75

Cita de: "Sharky_06"
Cita de: "wookie"Ya te cojere en la pista :wink:

Tranquilo amigo wookie, que lo pasarás una, y otra, y otra, y otra vez... jejejeje  :lol:

eso, eso, tu dale animos... vamos ha ver Sharky, tienes que entender que significa la presion sicologica... es decir, yo ha he empezado con mi ataque, para que el se acojone y cuando me vea en pista se cague de miedo...

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

PD: procurare no entrar en sus mismas tandas... jejejeje (si no puedes con enemigo, HUYE de él... ejejejejeejejejej)

HOMER75

Cita de: "wookie"Mariquipeich, si esas son todas a izquierdas! ...

ten en cuenta que zoy daltonico... y los daltonico confundimos los terminos... :wink:

wookie

Venga a ver si organizas una buena rodada que el año pasado me quede con ganas de aquella que tenias preparada.

wookie

Bueno vamos a ver si nos movemos un poquito y volvemos a usar las deslizaderas:

21 de Marzo Circuito de Cheste.

con Zmr no tengo aun claro el precio ni las posibles plazas libres, pero el que este interesado en rodar que me diga algo.

piensosvigo

Cita de: "wookie"Bueno vamos a ver si nos movemos un poquito y volvemos a usar las deslizaderas:

con Zmr no tengo aun claro el precio ni las posibles plazas libres, pero el que este interesado en rodar que me diga algo.

Coño, pues a esa seguro que van unos amigos mios... yo estoy estdiandolo...

Si al final voy, (probablemente), lo conunico pa conocimiento general  :roll:

saludos.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Toxico

Cita de: "wookie"Bueno vamos a ver si nos movemos un poquito y volvemos a usar las deslizaderas:

Coincide con la 2ª cita del DESAFIO 2009 de motos.ws

NOS VEREMOS !!!  :twisted:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Toxico

wookie, ¿sabes algo del precio y las plazas para el 21 de Marzo?

Vigo, apúntate leñe !!!

wookie

Esta tarde mismo lo consulto, es de ZMR pero nosotros la pillamos directamente a un taller que tiene asignadas una remesa, la verdad que estaria bien juntarno y estar en el mismo grupo.

Toxico

Me encantaría rodar contigo en el mismo grupo, así me darías rueda que te conoces Cheste mejor que el pasillo de tu casa  :twisted:  :twisted:

Por lo que he leído, es posible que todos los de el Desafío 2009 rodemos juntos en un mismo grupo. Veremos a ver qué pasa al final...

Por cierto, me piden 180€ de la rodada + 20€ seguro lo que no me parece demasiado baratito  :evil:

piensosvigo

Cita de: "Toxico"
Por cierto, me piden 180€ de la rodada + 20€ seguro lo que no me parece demasiado baratito  :evil:

..........Vigo, apúntate leñe !!!

Hola simpatico, 180+20= 200 leuros es la tranferencia que he tenido que hacer para inscribirme... al final me apunto, pensaba bajar solo sin Teruca, pero como tengo miedo a perderme por esos mundos de Dios, se viene conmigo, (cartel en la puerta "hoy viernes y mañana sabado, cerrado, disculpen las molestias"  :twisted:

Por cierto, ¿alguien sabe cual es el desarrollo estandar para una cbr 600F?

Un saludo.

rasa

Cita de: "piensosvigo"
Por cierto, ¿alguien sabe cual es el desarrollo estandar para una cbr 600F?

Un saludo.

En esta pagina puedes verlo y jugar con diferentes desarrolllos.

elige tu maquina y año y pincha en load presets, luego ya ves cambiando

http://www.gearingcommander.com/

:wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Toxico

Ole Vigo !!!

Ayer estuve hablando con mi señora y es posible que venga porque tiene familia en Valencia. Ya os confirmo porque puede que viniendo Tere se acerque al circuito ó se vallan juntas a comer una paellita mientras rodamos ;)  Por cierto, ¿en qué grupo te has apuntado?

rasa siempre compartes una información cojonuda  :ok2:  Gracias !!!

Ya tengo las fibras pintaditas de blanco. Ahora estoy decidiéndo diseño de dorsal, esperando unas pegatinas de Suzuki y  este finde la dejo preparada para circuito. Joder qué ganas que empiece la temporada...  :twisted:  :twisted:  :twisted:

piensosvigo

Hola de nuevo..... Rasa, gracias por la info, muy util.

En cuanto al grupo, me he inscrito en Medios, sere de los lentos de ese grupo pero por lo menos no te encuentras a gente trevesada donde menos te lo esperas.

Tu parienta si le apetece puede ir, ya te digo que van varias muyeres, (que dicen los Asturianos, el unico cantabru yo), me imagino que vendran al circuito pa aguantar el casco, los guantes, ten esto... ten lo otro....jjejej

La idea nuestra, (bueno la de esta gente), es salir muy pronto el viernes, para estar en Valencia para comer.

Estaremos en contacto.

Un saludo.

wookie

A ver, para rodar con nosotros debeis de inscribiros con el grupo de "Betera", no se si estamos en los medios o los altos pero tampoco le tengais miedo ni os importe porque hay grupos que los inscriben a todos juntos y tienen niveles diferentes.

Rodando sobre los 2:00" en Cheste tampoco es que vayas molestando ni mucho menos y yo prefiero ir casi donde va gente que anda mucho porque controlan mas que algun piltrafa sin conocimiento y una 1000cc

A mi me cuesta un pelin menos, 180e si no me han engañado. :wink:

Por cierto Piensos Vigo, que cbr llevas tu?

Si es una f2 que neumaticos le montas ya que mi hermano tiene una y no sabe que montarle.

piensosvigo

Cita de: "wookie"

Por cierto Piensos Vigo, que cbr llevas tu?

Si es una f2 que neumaticos le montas ya que mi hermano tiene una y no sabe que montarle.

Hola, si la mia es un "invento" del 93, ya que tiene piezas de media docena de motos, yo la compre a un conocido, y por lo que me costo,(800) tampoco puedo pedir mas, tiene lo justo y necesario, por no tener no tiene ni siquiera radiador  :reza:  y otro dato curioso, el filtro del aire, es un scorbrite, si si, de esos verdes que se usan en las cocinas  :ooooh: , en cuanto a los neumaticos le monte el año pasao una power race mediun en medida 160, creo recordar, haber si bajo a casa mi madre y lo miro, y de paso la arranco que hace como cinco meses que esta parada

wookie

Putadita....se ve que los del desafio sois muchos y nos han cambiado el dia...ahora iremos el fin de semana siguiente :cry:

Toxico

Para una vez que íbamos a coincidir va y se jode... Cago en tó lo que se menea... :evil:  :evil:  :evil:

Por cierto, la próxima vez no pongas estas excusitas baratas, ok???  :lol:  :lol:   :mrgreen:

wookie

Si puedo me acercar a tomarte tiempos y darte algo de presion... :wink:

Toxico

Cita de: "wookie"Si puedo me acercar a tomarte tiempos y darte algo de presion... :wink:

Para tiempos ya llevaré el Lap timer y el transponder. Presión: 2,1 delante y 1,9 detrás por favor....  :lol:

Para todo lo demás, seras bien recibido e incluso escucharé con atención los consejos que me puedas dar  :P

Ya concretamos cuando se acerquen las fechas ;)

Toxico

YA EMPIEZA LA TEMPORADAAAAAAAAAA !!! :mrgreen:

El próximo sábado tengo la primera rodada del año. Toca en Albacete y además es la primera prueba del DESAFIO 2009 de motos.ws   :twisted:  

Ya he rodado en ese circuito el año pasado por estas fechas y la verdad es que no guardo mal recuerdo pero este año voy con otra moto. No tengo referencia del tiempo que marqué el año pasado porque no tenía el lap timer. Así no me agobio :roll:

Además, la moto lleva como novedades la deslimitación de las 3 primeras marchas (estilo G-pack de Nikko Racing), un Akra de carbono y las fibras pintaditas de blanco. Tambien notará una notable bajada de peso del piloto (ya van 12 kilazos)  :P  

La moto está ya vestida de guerra a la espera de colocarle el dorsal (00) y las pegatinas que todavía no me han llegado. Sacaré fotos cuando esté
acabada ;)

ÑOOOOOOOOOOOOOOOS QUÉ GANAS LA LECHE !!!! Sólo espero que haga buen tiempo y que la moto vuelva entera  :roll:

GENTELMEN, START YOUR ENGINESSSSSS !!!!!