Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdds circuiteras

Iniciado por Sharky_06, Febrero 18, 2008, 04:17:31 PM

piensosvigo

Cita de: "Toxico"

VIGOOOOOOOO, he encontrado un lap baratito... Mira este link:

http://www.motos.net/accesorios/lap-timer-gpt-mt-2001--en-granada-3900864.htm

Ehhhhh, joder tio... ese mismo me le han ofrecido por 160... al final creo que me arreglo, me van a dejar un emisor y repector infrarojos para el crono que compre, un alfano Fun por 50 lereles  :dance:

De todas maneras gracias por molestarte tio... el 21 te invito a acuarius  :wink:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

tochito

Cuando teneis la próxima rodada????

Me está entrando el gusanillo de ir a tirar fotillos¡¡¡¡¡  :lol:  :lol:

wookie

Ellos el 21 de marzo en Cheste y un servidor el 9 de abril en el mismo sitio.

Editado(no habia puesto mes)

biker57

Cita de: "wookie"Ellos el 21 de marzo en Cheste y un servidor el 9 en el mismo sitio.

Por cierto, podríamos quedar para ir a ver a los compis al circuito no ?... yo no se si tengo algo que hacer, pero casi seguro que un rato me puedo escapar.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

SANCTUS

Cita de: "biker57"
Cita de: "wookie"Ellos el 21 de marzo en Cheste y un servidor el 9 en el mismo sitio.

Por cierto, podríamos quedar para ir a ver a los compis al circuito no ?... yo no se si tengo algo que hacer, pero casi seguro que un rato me puedo escapar.

UV'ss

Podriamos mirar-lo.....por aquello de tomar tiempos...jejejejjeje

En principio...creoq ue no tengo compromisos ninguno de esos dos dias...pero claro....siempre estoy "a lo que surja" de ultima hora

rasa

Cita de: "SANCTUS"

En principio...creoq ue no tengo compromisos ninguno de esos dos dias...pero claro....siempre estoy "a lo que surja" de ultima hora

No esstabas fuera las fallas y ese finde incluido :?:  :roll: eso dijiste NO :oops:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

SANCTUS

Cita de: "rasa"
Cita de: "SANCTUS"

No esstabas fuera las fallas y ese finde incluido :?:  :roll: eso dijiste NO :oops:

El 20 me toca currar.......NO TENGO PUENTE ni nada parecido.....

El 21 tengo compromiso......

O sea....asi estoy

Toxico

Supongo que saldré para Valencia el viernes, haré noche en el IBIS Bonnaire y el sábado al circuito.

Seréis bienvenidos ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

piensosvigo

Una pregunta, alguien que haya estado en cheste, donde coloca la gente los emisores de infrarojos, lo digo porque no se muy bien como va el tema, y si se ponen posados en el suelo, o a un metro y medio, encima del muro, eso tendra que intervenir a la hora de colocar el receptor, es que no se muy bien donde ponerle  :?:

Un saludo.

wookie

En el muro del pitlane, donde en noviembre les sacan los cartelones con la informacion a Stoner-Rossi-Pedrosa-Lorenzo, ¿bastante nivel para ti?

Toxico

Confirmado. Ya tengo habitación en el IBIS BONNAIRE. Llegaremos el viernes y nos volveremos el domingo.

Vigo, ¿en qué hotel te alojas?

piensosvigo

Cita de: "wookie"En el muro del pitlane, donde en noviembre les sacan los cartelones con la informacion a Stoner-Rossi-Pedrosa-Lorenzo, ¿bastante nivel para ti?

Bastande nivel de que.....yo no pienso parar a menos me saquen un jamon o unas rabas.... un cartel.... un cartel..... :lol:

Cita de: "Toxico"Confirmado. Ya tengo habitación en el IBIS BONNAIRE. Llegaremos el viernes y nos volveremos el domingo.

Vigo, ¿en qué hotel te alojas?

Nos alojamos en el Trapemar hotel, nosotros llegaremos sobre la uno o dos... comer a toa ostia pa ir a ver el aquariun ese.... :twisted:  si no Teruca me da de ostias....  :oops:

Un saludo.

vectragt

joder para el pienso no hay crisis leches.

Ten cuidado que te quiero ver en los cerezos con tu señora  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

piensosvigo

Cita de: "vectragt"joder para el pienso no hay crisis leches.

Ten cuidado que te quiero ver en los cerezos con tu señora  :wink:

Jejejej, como dice un amigo mio, CON CUIDADO... pero al corte... :wink:

Tranquilo... me gusta la estopa como al que mas... pero  soy autonomo...asi que hay que mirar por el dia despues...

Ufff, ya me tengo el sabor en los labios del cubata del viernes despues de cenar... hechando una charlauca..... :drink1:

Un saludo.

Sonic

Es que en realidad tiene a 10 chinas cosiendo en su sótano y saca 10 Euros por Polo bordado entre otras cosas para financiar sus rodadas

8)  8)  8)  8)  8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

piensosvigo

Cita de: "Sonic"Es que en realidad tiene a 10 chinas cosiendo en su sótano y saca 10 Euros por Polo bordado entre otras cosas para financiar sus rodadas

8)  8)  8)  8)  8)

:ok2:  :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: Dadme ideas... eso eso... ... :twisted:

Un saludo.

wookie

Toxico y Vigo....Pensais juntaros para cenar?

No se si me voy fuera el puente de no ser asi si que quiero pasarme el sabado a ver como lo haceis, pero aparte. Estais alojados algo distanciados pero os pilla a medio camino el punto de reunion del comando Chee.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Carretera+De+Ll%C3%ADria+116,+46100+Burjassot+(Trapemar+Hoteles)&daddr=Calle+de+Jorge+Com%C3%ADn+to:Carretera+desconocida&geocode=%3BFQZuWgIduNz5_w%3BFd5HWgIdVJD4_w&hl=es&mra=ls&rtol=0,1,2&sll=39.48109,-0.402181&sspn=0.007387,0.013733&ie=UTF8&z=13

Aunque vamos si cenais en algun lado se puede estudiar el juntarse con vosotros.

piensosvigo

Cita de: "wookie"Toxico y Vigo....Pensais juntaros para cenar?

No se si me voy fuera el puente de no ser asi si que quiero pasarme el sabado a ver como lo haceis, pero aparte. Estais alojados algo distanciados pero os pilla a medio camino el punto de reunion del comando Chee.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Carretera+De+Ll%C3%ADria+116,+46100+Burjassot+(Trapemar+Hoteles)&daddr=Calle+de+Jorge+Com%C3%ADn+to:Carretera+desconocida&geocode=%3BFQZuWgIduNz5_w%3BFd5HWgIdVJD4_w&hl=es&mra=ls&rtol=0,1,2&sll=39.48109,-0.402181&sspn=0.007387,0.013733&ie=UTF8&z=13

Aunque vamos si cenais en algun lado se puede estudiar el juntarse con vosotros.

En un principio el viernes no, nosotros madrugamos de cojones, queremos salir de casa a las 4.45 pa llegar pa comer... como para alargar mucho la velada, ademas vamos con otra pareja... pero para el sabado noche... seguramente lo podemos hablar en el propio circuito, por cierto, donde os reunis los chess

Un saludo.

Toxico

Yo voy con la parienta que tiene familia Ché y aprovechará para quedar con ellos el sábado durante la rodada. Supongo que además quedaremos con ellos para cenar el viernes ó el sábado.

Pregunto y os mantengo informados porque sí me apetecería conoceros a todos y tomar unas cervecillas ;)

Wookie, el mapa que has puesto es donde soléis quedar? No pilla demasiado lejos del Paseo de la Pechina que es donde vive una de las primas  (en frente del nuevo mercado de Fuencarral más o menos)

wookie

En bar que hay alli es donde quedamos los jueves, las semana que viene con el tema de las fallas no se yo si se quedara el viernes o no, de todas formas hablamos.