Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdds circuiteras

Iniciado por Sharky_06, Febrero 18, 2008, 04:17:31 PM

Nebari

Este hilo es realmente perverso: Velocidá, curvas, adrenalina ...... No sé como los moderadores no ejercen su función y borran tanta crónica X :evil:

P.d.: Pervertidos, que sois  :evil:
P.d. 2: Y el cantabro asegurándose la transfusión ....  :evil:
P.d.3: Ojalá os blinden los alrededores de Almería  :evil:

Dragón

Bueno pues este finde vi a Vigo rodando en Kotar con su nueva máquina, fue una tanda y la verdad me dejo realmente sorprendido el tio lo bien que iba para ser el primer dia que la cojía. Dio caza a todos. Muy bien si señor.

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Sonic

Cita de: "Dragon"Bueno pues este finde vi a Vigo rodando en Kotar con su nueva máquina, fue una tanda y la verdad me dejo realmente sorprendido el tio lo bien que iba para ser el primer dia que la cojía. Dio caza a todos. Muy bien si señor.

Qué ganas de meterme en la arena de nuevo con él... pero yo con una VTEC.... como que no...  :twisted:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

SANCTUS

Cita de: "Nebari"Este hilo es realmente perverso: Velocidá, curvas, adrenalina ...... No sé como los moderadores no ejercen su función y borran tanta crónica X :evil:

P.d.: Pervertidos, que sois  :evil:
P.d. 2: Y el cantabro asegurándose la transfusión ....  :evil:
P.d.3: Ojalá os blinden los alrededores de Almería  :evil:

La verdaddera perversion sera cuando lleve el paraguas en el paddock al Wokkie en Almeria, con el traje de conejita...si lo encuentro....jejejeje....

Uyysss...creo que voy a encargar unas Copas para 1 y 2 clasificado....eso si..no vale rellenarlas de nada con alcohol hasta que acaben las tandas..!!!!

Vsss....

wookie

Haz 3 hombre que somos Peleja-Toxico-Wookie :P , eso si la mas bonita que sea la del 3º :wink:

piensosvigo

Bueno, pues como dice el refrán, mas vale tarde que nunca... reflexiones de un ... :?

Era la puesta de largo de la nueva adquisicion, a partir de ahora la llamare "La Solidaria", la rodada es sabado a las 4, salimos de casa a las 11 de la mañana, buen dia... aunque la predicciones que dan tormentas.... camino de Aranda... nos llovio en varias ocasiones... ya sabeis... para que el puto estomago no se te esté quieto.

Llegamos al circuito, acaban de terminar los del club bmv de coches de hacer con sus Mss, drictin o como se diga y escriba.. eso de ir de lado... para lo cual han regado la pista  8O , pero bueno... esta gente de que va... y ahora rodamos nosotros....

A las 3 nos ponemos a comer algo en un box, empieza a llover... (toavia no la estreno), acabamos de comer, yo no aguanto mas la espera, escampa un poco y bajo la moto del carro, la meto en el box, y le pongo los calentadores...(tambien los estrenaba), cachondeo general con los que voy, que si la decoracion.. que pa que la bajo...patatin patatan...

Las cuatro y cuarto, para de llover, nos aviasan que debemos ir a inscripciones, (ni siquiera nos habiamos hacercao, pa que), recogemos las pegatinas, y nos dicen que hacen pista abierta, solo rodamos 14 motos... nos intercalaran con rondas de karts de alquiler  8O .

Sobre las cuatro y media nos dicen que cuando queramos podemos salir... yo no me lo pienso, las gomas las tengo calientes como una burra vieja... y yo mas de lo mismo.

http://picasaweb.google.com/lh/photo/RKqrsZ7ff5LRDwJrI8Y5lA?feat=embedwebsite">http://lh3.ggpht.com/_K4dwjN9H2Jc/SjGKzr1rbBI/AAAAAAAACro/O8cFjfN3lfg/s400/IMG_3174.JPG">

Mas nervio que la madre que lo pario, salgo, meto segunda y me dio cuenta que la palanca esta un tanto lejos, meto tercera, joder que mierda, la puta palanca esta lejos y casi cambio con la punta...freno, quito una, trazo, vuelvo a subir y veo que no, no me arreglo, asi que decido hacerlo todo en segunda.

Las primeras sensaciones, la moto pesa MUCHO mas que la becerruca 600, se deja meter en curvas bastante bien, al hacerlo todo en segunda en las pequeñas rectucas del circuito aprieto el motor y JOOOOODER, esto se descontrola, en cuanto paso de los ocho mil, me parece que se me va de las manos, no me gusta esa sensacion, asi que decido meter tercera y hacerlo todo en ella.

Acaba la primera tanda de contacto,miro los tiempos, y bueno he rodado a ultima hora en 1.21, que es como rodé la tercera tanda con la 600 la anterior vez, (se nota tambien que conozco el circuito).

Salgo a la segunda, visto lo visto opto por la misma estrategia, todo en tercera, la verdad es que salgo de muchas curvas medio ahogao... pero el cambiar se me hace muy complicado, lo intento un par de veces y desisto, voy apretando un poco y llego a rodar varias en 1.18, da gusto al ser tan pocos casi no hay trafico y las vueltas se hacen sin interrupciones, acaba la segunda ya con mas confianza en la moto y las gomas, las cuales son las que traia la moto, unas D211 GP, las cuales van de cine, ya que la pista tampoco esta como para tirar cohetes.

Esperando a la tercera tanda... me saludan desde el tendido, JODER, si es dragon y el "chiquitin", con sus escuderas... y una amigo de la organizacion de la concentra de Aranda, charlauca de esto y aquello, presentacion en familia de "La Solidaria" piropos varios y.... joder que me toca...

Salgo a la tercera... joder y encima con presion... me estan observando los Palentinos, (hay que quedar bien con los del club, jejej), es broma, en cuanto salgo se me olvida todo, voy a lo mio, sigo con la misma politica de siempre en tercera y no pasando de ocho mil... no hay mucho nivel y me meriendo a unos cuantos, conmigo hiba uno muy fino, el cual me sirve para seguirle rueda y hacerme ir medianamente rapido a su rueda, me deja en las salidas de curva, pero entre que traza algunas mal, y frena un poco de mas.. pues le sigo...ruedo varias en 1.17, mas o menos como la anterior tanda, contengo muy contento.

Llega la ultima y mas de lo mismo, a rueda del compañero y siempre en la misma marcha, asi llego a hacer en esta tanda mi mejor tiempo, 1.14.50, llegando a rodar cuatro vueltas seguidas en 1.16, se acaba la tanda sin incidentes... y para adentro...

Las conclusiones que he sacado, ( pocas por que soy medio tontu y de pueblu).

La moto pesa, pero no es tan dificir meterla, como pensaba.

Frena como una condenada, la bomba se nota, así como las pastillas que lleva montadas, (ni idea, marca ni modelo), pero eso si, suenan cuando frenas como un avion un ZZZZZZ..

Estoy haber si consigo la pieza que me hace falta, para volver a colocar la palanca de cambio de prova, y quitar la original que compre, ya que me queda lejisimos..por lo tanto, creo que una de las fases que debia aprender en esta rodada no la he podido hacer, el aprender a dar gas en marchas mas cortas y jugar con el cambio, ya que he hecho todas las rodadas como si llevara un scooter... (solo dar gas).

Pienso que en alcarras, empezare a familiarizarme del todo con la moto, asi como el poder subirla a mas vueltas sin que me cague... :oops:

http://picasaweb.google.com/lh/photo/Q7vYdMO9SSIULAiPgW2R7Q?feat=embedwebsite">http://lh6.ggpht.com/_K4dwjN9H2Jc/SjGRkWHDsXI/AAAAAAAACsE/YOOERc8RxQU/s400/IMG_3194.JPG">

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Sonic

Jejeje, vaya jodedura con la palanca Piensos... yo habría apsado el intervalo buscando/inventando una solución casera...

Una buena lectura mañanera al despertar si... ¡¡enhorabuena por el bautizo!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

piensosvigo

Cita de: "Sonic"Jejeje, vaya jodedura con la palanca Piensos... yo habría apsado el intervalo buscando/inventando una solución casera...

Jejeje, lo cierto es que llevava la qeu va invertida... pero no me atreví, bastante tenia con controlar el gas, el frenar... como para encima pensar hacia onde tenia que apretar el pie... :)

Un saludo.

wookie

Pero como vas con la mil a un circuito de karts......

Para el 17 de octubre me parece que se esta organizando algo en Cheste....(pa calentarte un poquito)

Sonic

Cita de: "piensosvigo"
Cita de: "Sonic"Jejeje, vaya jodedura con la palanca Piensos... yo habría apsado el intervalo buscando/inventando una solución casera...

Jejeje, lo cierto es que llevava la qeu va invertida... pero no me atreví, bastante tenia con controlar el gas, el frenar... como para encima pensar hacia onde tenia que apretar el pie... :)

Un saludo.

Bah... a mi me daría pasar todo el día pensando en lo que pudo ser... metería invento seguro... beuno, pero parece que te has divertido.. de eso se trata ¿no?

Nebari

Se te ve muy pofesioná. Aunque como dice Sonic, lo importante es disfrutar  :wink: .

Ahora, que tanta moto .... para ir en una sola marcha ......Ya te vale   :jodete5:

piensosvigo

Cita de: "Nebari"
Ahora, que tanta moto .... para ir en una sola marcha ......Ya te vale   :jodete5:

Jejejej, Neba... yo tambien te quiero.... :uvves:

Un saludo.

Toxico

Buena crónica Vigo !!!

Poco a poco a hacerse a la Becerra. Por cierto, peaso de gomas que te hab dejado en la moto. Según dicen de lo mejorcito.

Si cambias de goma vigila las medidas de las gomas que las 211 suelen ser distintas a lo habitual en perfil y ancho. Te lo comento porque la moto necesita unos settings especiales para esa goma y al volver a las habituales (120 - 190/55) suele necesitar un reajuste.

Ahora a solucionar el tema de la palanca de cambio y fundir en Alcarrás. Una pena que no podamos coincidir pero tengo una cita pendiente con un tal wookie.......  :twisted:

Este finde toca Castellolí. Espero sobrevivir a las altas temperaturas previstas. Me servirá de adaptación para Almería  :whistle:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

piensosvigo

Cita de: "Toxico"Buena crónica Vigo !!!

Poco a poco a hacerse a la Becerra. Por cierto, peaso de gomas que te hab dejado en la moto. Según dicen de lo mejorcito.

Si cambias de goma vigila las medidas de las gomas que las 211 suelen ser distintas a lo habitual en perfil y ancho. Te lo comento porque la moto necesita unos settings especiales para esa goma y al volver a las habituales (120 - 190/55) suele necesitar un reajuste.

Jjejejj, pues si, pero segun he podido indagar no son los famosos gomones  8O  , lo cierto que las medidas yo creo que son las normales:

120/70/17 ntec 6167 es un medio duro
190/55/17 ntec 7680 es un medio duro

Cita de: "Toxico"

Ahora a solucionar el tema de la palanca de cambio y fundir en Alcarrás. Una pena que no podamos coincidir pero tengo una cita pendiente con un tal wookie.......  :twisted:

Este finde toca Castellolí. Espero sobrevivir a las altas temperaturas previstas. Me servirá de adaptación para Almería  :whistle:

Pues ya estuve hablando con los de speed fiber, que son los fabricantes, pero con lo de montmelo solo estaban las secretarias y no me supieron solucionar el tema, esta semana les llamo haber...

Oyes no me le machaques mucho.... que despues no quiere volver otro dia los tres juntos... :lol:

Suerte en Castellolí.... :P

Un saludo.

Toxico

Las medidas son las habituales así que no problem. Los 211 son PATANEGRA, así que ya sabes. Respecto a los compuestos, hay algún listado en Easyrace donde ponen todos los compuestos. Echa un vistazo ;)

A wookie le tengo que comer la moral como sea. Además, entraré con el juego psicológico de la boda para que no apriete mucho  :twisted:  :twisted:  

Ya contaré qué tal Castellolí. Últimamente no hago otra cosa que probar circuitos y no tengo referencias. Eso sí, no me quejo  8)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

wookie

Pues si....toy acojonado :o , el viernes por la noche tu no tengas prisa por acostarte y nos metes miedo a Peleja y a mi :twisted:

rasa

Cita de: "wookie"Pues si....toy acojonado :o , el viernes por la noche tu no tengas prisa por acostarte y nos metes miedo a Peleja y a mi :twisted:

Tengo Remachadora por si te hace falta para los adhesivos :roll:  :roll:

A peleja tambien se la dejo ehhhhhhhhhhh :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

wookie

Pues parece que las apuestas se van decantando por Toxico, ahora mismo como se pagan?

Nebari

Cita de: "wookie"Pues parece que las apuestas se van decantando por Toxico, ahora mismo como se pagan?

Se podía hacer una porra a modo de las de MotoGP, jejejeje Además como os vereis las caras varias veces ......

Al que gane la porra, el ganador le deja dar unas tandas en su moto  :lol:

La_mursi

por si os interesa.......

cartagena, 12 de julio domingo, pista abierta de 10:00 a 18:00 , 110 federados, 130 no federados, 35 motos en pista
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!