Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdds circuiteras

Iniciado por Sharky_06, Febrero 18, 2008, 04:17:31 PM

Toxico

En las 2 siguientes tandas que salí marqué varios 2:01 pero el tráfico, la caída de Lucas y el cansancio no me permitieron bajar de los 2 minutos.

Estoy seguro que podría haberlo bajado fácilmente si no hubiese tanto tráfico lento en mi grupo. Me tendría que haber subido al grupo de los rápidos porque el mejor tiempo del día fue un 1:54 alto y mi tiempo el 35 de 80 pilotos...

Al final del día, objetivos cumplidos. La moto entera y contentísimo. Otro 5º puesto en el Desafío y con muchas ganas de ir a por la siguiente que además coincidiré con wookie y Peleja que les tengo muchas ganas.... En Almería voy a por podium como sea así que apretad el culete !!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Fotos:

A lo Lorenzo haciendo X-Fuerasssss

Arrastrado sacando chispitas en la penúltima curva

La curva de entrada a meta:

En el box a punto de salir con mi colega Victor (Simoncelli)

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Sonic

Cita de: "wookie"Es facil...no hago mas que pensar que la recta de Almeria es demasiado larga.
Iva a recortar algo el desarrollo pero lo dejaremos como esta.

Acabo de mandar la preeinscripcion para el 11 de Julio wpb en medios.

Yo que tú no acortaba el desarrollo para Tabernas... para Cartagena sí...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

Pedazo cronica!

Toy esperando que cargue el video para verlo, ayer ya me trajeron la remachadora a ver si esta tarde paso por la ferreteria y pillo remaches :roll:

Sonic el desarrollo no es igual en la RR que en la V, se nota mucho mas la diferencia en las RR de las 3 primeras al resto y aun acortandolas la 6 a tope es correr mucho...

Con un diente menos en cheste practicamente no metes 6ª y almeria tiene 100metros mas de recta pero segun tengo entendido la curva de entrada a esa recta es lenta.

wookie

Ya he visto el video, mu wapo :wink: lastima que no vaya mas a tu rueda ya que se te ve demasiado lejos muchas veces!

Nebari

Joderrrrr Tóxico ...... Me has dejado helado. Vaya nivel, qué estilazo y siempre por el sitio. Ah .... y rápido, rápido  :ok2:

http://www.youtube.com/watch?v=ZSqTX50aIyQ

Me quedao con la boca abierta. Con razón no me meto en circuito, pa hacer el ridi con vosotros  :lol: ..... Porque Tú, Wookie, Peleja, Piensos y Sonic ..... de primera linea de GP

:drink5: fresquitas  :wink:

Toxico

Cita de: "Nebari"Joderrrrr Tóxico ...... Me has dejado helado. Vaya nivel, qué estilazo y siempre por el sitio. Ah .... y rápido, rápido  :ok2:

Me quedao con la boca abierta. Con razón no me meto en circuito, pa hacer el ridi con vosotros  :lol: ..... Porque Tú, Wookie, Peleja, Piensos y Sonic ..... de primera linea de GP

Gracias Neba ;)

En carretera cuando te animas vas muy rápido con la V y te aseguro que seguir tu rueda es un auténtico placer. Miedo me da el día que te animes a coger una RR en circuito...

wookie, es cierto que si hubiese estado más cerca se vería mejor. La pena es que no sabía dónde estaba y estaba tirando por si me adelantaba el muy mamón...

Respecto a la recta de Almería, yo tb llevo un diente menos en el piñon y no creo que llegue en 6ª a tope ni de coña... Te paso una web donde puedes calcular exáctamente la velocidad según el plato y piñón que pongas en muchísimos modelos.

http://www.gearingcommander.com/

Además, la recta puede ser larga pero viene seguida de una fuerte frenada que es donde en realidad se sacan los tiempos.....

Por cierto, el viernes llevo la moto para que me monten todas las chuches. Supuestamente, estará lista para Almería. Con un poco de suerte, tendré los datos de potencia, par y curva que publicaré si me los entregan.

Diossssssss, qué ganas de volver a rodar joé. Puta droga circuitera qué cara es y como engancha......  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Nebari

Cita de: "Toxico"
.............
Miedo me da el día que te animes a coger una RR en circuito...
...........

Se me ha pasao ya el arrós.  :lol: Por eso me conformo viendoos disfrutar y ojeando los videos que poneis  :babba:

Qué moto lleva el que filmaba????? Se le quedaba pelín corta en aceleración.

Sonic

Cita de: "wookie"Pedazo cronica!

Toy esperando que cargue el video para verlo, ayer ya me trajeron la remachadora a ver si esta tarde paso por la ferreteria y pillo remaches :roll:

Sonic el desarrollo no es igual en la RR que en la V, se nota mucho mas la diferencia en las RR de las 3 primeras al resto y aun acortandolas la 6 a tope es correr mucho...

Con un diente menos en cheste practicamente no metes 6ª y almeria tiene 100metros mas de recta pero segun tengo entendido la curva de entrada a esa recta es lenta.

Si... es lenta... y rara... una doble a derechas con varias posibles trazadas (hay un cono puesto justo por fuera del piano en la segunda de éstas dos a derechas que te marca hacia donde interesa tirar para conseguir la mejor trazada, es decir, sales de la priemra de las dos hacia el cono y una vez estés donde el cono, metes la moto en la segunda curva), pero pasa que justo antes de estas, hay un chicane muy jodido, muy estrecho... no hay más tu tía que reducir velocidad bastante... ya has visto mi vídeo...

PINCHA
(Se ve el cono en el vídeo. Ponen un cono en varias curvas como indicador, aq no sé si siempre están allí o si fue Javier Mieres quien los puso)

Tóxico... mola tú crónica... tanto detalle... fotos... vídeo... completa completa y muy entretenida... ¡¡qué suerte que tienes!!

Una cosa... no es precismente legal hacer lo que hiciste conla furgo ¿verdad? creía que no se puede transportar "mercancía" en una que es para pasajeros...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

Cita de: "Nebari"Joderrrrr Tóxico ...... Me has dejado helado. Vaya nivel, qué estilazo y siempre por el sitio. Ah .... y rápido, rápido  :ok2:

Bobadas Neba... nos cepillabas a todos... he estado a tu rueda el día que nos guiaste a Madrid y el día que pasamos por el Jardín... nos cepillarías a todos...

Toxico

Neba, el que filma lleva una GSXR 750 K7 ex Angel Cuerva (pilotazo) La moto anda muuuuuucho y lleva desarrollos además de muchas chuches. Lo único que el motor es de serie pero lleva centralita, escape completo....

Lo que pasa es que la mía no se queda corta y por lo que etuvimos hablando parece ser que yo abro sin contemplaciones muy pronto.

Es ésta:

Sonic, gracias ;) Respecto a si es legal o no llevar la moto en ese tipo de furgos no sé que decirte... A la entrada del peaje había control de la Guardia Civil, tuvimos que pasar de 1 en 1 muy despacito, miraron la furgo entera 3 tíos de verde con mucha calma y nos dejaron seguir sin pedir nada más.

Me estudiaré tu video de Almería. Gracias por la info  :ok2:

biker57

Si señor, buenas fotos, buen video y mejor crónica, y lo mejor de todo es que has cumplido los objetivos.....

:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

UV'ss

PD: no sabeis la envidia que nos dá a los que no sabemos, veros a vosotros... los que sabeis... :wink:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wookie

Que mariconazo eres....con rapid bike para almeria...sin compasion. Datos de una comparativa 2001 que encontre por internete.

En MOTOCICLISMO #1717 de enero de 2001, agregan a la comparativa la GSX-R 1000. Les dan puntuaciones por items, promediando
GSX-R: 8,7, CBR: 8,2, R1: 7,8 y ZX-9R: 7,4 La nota de la CBR dice "La fiera sensata" y destacan En carretera la valvula de escape y la inyeccion le ofrecen en uso diario una eficacia mecánica en la que "todo va bien". La gran suavidad, su finura mecánica, su confortable posición y su perfecta estabilidad, calidad de frenos y suspensiones la hacen muy efectiva en carretera. Tiene toda la potencia necesaria y se maneja con enorme facilidad. En Circuito, aunque ligeramente superada en eficacia pura frente al veredicto del cronómetro, la 900RR, como es habitual en la gama CBR desde siempre, sacrifica algunas décimas para ser, por el contrario, muy asequible a todos los niveles de conducción y muy facil y controlable al limite.

Rodaron en Calafat, en invierno .
Con el piloto mas rapido:
GSX-R: 1'35,30
R1: 1'35.45
CBR: 1'37.34
ZX-9R: 1'38.14

Promedio de 3 probadores
GSX-R: 1'36.96
R1: 1'37.70
CBR: 1'38.61
ZX-9R: 1'39.74

En el banco de MOTOCICLISMO la Honda midio 148 CV a 10.920 rpm, con un par de 10,7 kgm a 8800 rpm. La Yamaha midio tambien 148, la Kawa 142 y la Suzuki 158!

Velocidades maximas
GSX-R: 287 kph (marca 299)
R1: 278 kph (marca 298)
CBR: 274 kph (marca 292)
ZX-9R: 272 kph (marca 300)

Aceleraciones 0-100 kph y 0-200 kph
GSX-R: 3.4 y 8.3
R1: 3.4 y 9.0
CBR: 3.5 y 9.4
ZX-9R: 3.5 y 9.3

Para finalizar, los pesos en Kg (declarado/medido vacio / medido lleno)
GSX-R: 170 / 185 / 199
R1: 175 / 189 / 201
CBR: 170 / 187 / 198
ZX-9R: 183 / 197 / 211

Sera cuestion de buscar rebufos pero creo que ni asi.... 8)

Toxico

Jajajajajaja, ya estás sacando el histórico???

Pues no creas, me ha costado un huevo convencer a Paco (mecánico de competición de O2 RACING SERVICES) para que me la monte. Él tiene banco de potencia y dice que se niega. Que se tira muchas horas para luego no conseguir apenas ganancias. Vamos, que para él es una tontería poner centralitas.

Yo la pongo, principalmente, por el cambio semi. No creo que me haga falta más potencia. Quizá llevar paso 520 con varios platos y piñones me vendría mejor... Lo que sí he notado es que frenando a saco las motos nuevas frenan mejor. Puede ser por las pinzas radiales. Eso sí es un punto que creo debería mejorar. Me han hablado de pastillas de carbono pero no sé yo. Tengo que mirar si las pastillas que llevo son HH y la vida que les queda.

Por cierto, tb me instalan el Ohlins  :twisted:  :twisted:

wookie

A mi me dieron precio de la rapid bike, instalada y programada unos 550euros :? , paso ...lo principal para mi es con el poco que disponga es poner ruedas y pagar alguna rdd...

Me gustaria cambiarle aceite y muelles de horquilla, el kit ohlins (solo aceite y muelles) ya se va a 180 lereles...hay que controlar lo que le metes al final puede salir mas barato vender y comprar algo mas moderno.

Igual con la tuya no pero con la mia da risa cuando te pilla una 2008/09 en la recta.... y aun estan flipando mas de uno (yo el primero) con la R6R...como corren las jodias!

Toxico

biker57 gracias ;) Es un placer intentar transmitir mi experiencia y compartirla con todos vosotros. Yo todavía no sé ir rápido en circuito pero voy mejorando a base de rodar y rodar. Y que dure............

wookie, yo no me gastaría la pasta en una rapid. La mía la compré en un pack con el Ohlins que no podía rechazar (todo, incluyendo cambio semi + estriberas multiregulables, por lo que te cobraban a tí por la rapid)

Tenerlo en casa parado me jode y venderlo es complicado porque no hay tantas K2 rodando en circuito. Se ha quedado quasi obsoleta... La Rapid se vende tal cual y vale para todas las motos. Eso sí, se necesita el cableado específico de cada modelo y comprarlo nuevo son unos 100€

Lo de las barras de suspensión, depende de cuándo hayas cambiado los líquidos. Si toca, quizá sí merezca la pena poner muelles nuevos. En mi caso hice el Kpullo porque no cambié los muelles y ahora me arrepiento.

Comprar algo más moderno es la opción que de momento descarto. Poco a poco me estoy haciendo con la moto. La estoy poniendo a mi gusto y como hay mucho margen para mejorar pues estoy contento porque siempre mejoras algo. Estoy seguro que con una K8 o una CBR1000 2008 con el mismo nivel de preparación haría mejores tiempos pero, ¿merece la pena pagar 5.000€ más para bajar 1 o 2 segundos? Me lo ahorro y a rodar que es lo que más me gusta. Y rodando se baja muuuuucho.

wookie

A eso mismo me refiero yo....

Lo de la horquilla, no he cambiado aceite y no se el tiempo que llevara sin cambiar, como las bujias y alguna cosa mas jejejejej

Nebari

Cita de: "Sonic"
..........
Bobadas Neba... nos cepillabas a todos... he estado a tu rueda el día que nos guiaste a Madrid y el día que pasamos por el Jardín... nos cepillarías a todos...

Yo también cumplí mis modestos objetuvos. Estos eran entrar alguna vez al Jarama y como estuve en los Test de BMW ..... objetivo cumplidos. Las vueltecicas en Montmeló de la Ruta 24 y el grandioso día de Guadix ...... son regalos  :wink:

No obstante, no me veo yo en circuito.  :lol:

Cita de: "Toxico"
Neba, el que filma lleva una GSXR 750 K7 ex Angel Cuerva (pilotazo) La moto anda muuuuuucho y lleva desarrollos además de muchas chuches. Lo único que el motor es de serie pero lleva centralita, escape completo....

Lo que pasa es que la mía no se queda corta y por lo que etuvimos hablando parece ser que yo abro sin contemplaciones muy pronto.

A parte de que la tuya es una mil y que sale como un rayo. Se nota mucho, mucho, lo que comentas .... abres sin contemplaciones y aún con la moto tumbada  :wink: . Cuidadín con esto por la entrega de potencia y con la temperatura de los pneus. Pero que digo yo .... si desto estoy pez  :lol:

Perdón por la interferencia  :oops: pero es que disfruto viendoos. No digo yo que algún dia que vayais a Albacete le de sombra a vuestro botijo. Y si es de Heineken mejor  :lol:

Sonic

Es que aquí hay muuusho nivel...

La verdad es que si te sobra la pata pues le haces lo que te dé la gana a la moto con el fin de ganar algo...

Yo desde luego, no me molestaría... puedes perder un segundo, dos ó cinco por despistes, mala trazada, tráfico, torpeza... miedo.. lo que sea... no somos profesionales ni ganamos dinero si somos los más rápidos... al contrario... sólo perdemos dinero...

Yo me conformaría con cualquier mil de las primeras de inyección y de calle o de circuito... me da igual... sólo tendría pasta para rodar, mantenimiento y reparaciones... de mejoras ni hablo...

wookie

Cita de: "Sonic"Es que aquí hay muuusho nivel...

La verdad es que si te sobra la pata pues le haces lo que te dé la gana a la moto con el fin de ganar algo...

Yo desde luego, no me molestaría... puedes perder un segundo, dos ó cinco por despistes, mala trazada, tráfico, torpeza... miedo.. lo que sea... no somos profesionales ni ganamos dinero si somos los más rápidos... al contrario... sólo perdemos dinero...

Yo me conformaría con cualquier mil de las primeras de inyección y de calle o de circuito... me da igual... sólo tendría pasta para rodar, mantenimiento y reparaciones... de mejoras ni hablo...

Segun aumeta tu ritmo son necesarias algunas mejoras ya que ademas son motos "viejas" me refiero sobre todo a frenos y amortiguacion :wink:

Toxico

Cita de: "wookie"
Cita de: "Sonic"Es que aquí hay muuusho nivel...

Segun aumeta tu ritmo son necesarias algunas mejoras ya que ademas son motos "viejas" me refiero sobre todo a frenos y amortiguacion :wink:

100% de acuerdo contigo wookie. Además, aconsejo otra mejora: por 20€ cambias el piñón de ataque sin cambiar cadena y la cosa mejora mucho. Parace mentira que quitar un diente se note tanto. Y eso que el desarrollo sigue siendo larguísimo....

Otra cosa es montar unas gomas de circuito, nada de "buenas gomas de calle"... Otro mundo  :D