Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdds circuiteras

Iniciado por Sharky_06, Febrero 18, 2008, 04:17:31 PM

Sonic

A ver... estoy de acuerdo pero no... me explico... lo de frenos y suspensiones para mi es casi mantenimiento... es decir... al menos los muelles se vencen con el tiempo... luego hay que sustituirlos... y si pones algo más a tu medida en vez de lo de serie... pues a la vez es una mejora... vale... pero me refiero a cosas como Power Commander y piezas de carbono... ¿qué se gana? como dice el amigo de tóxico con el banco... no se gana tanto como para merecer la pena...

Lo de un diente menos sí que lo haría yo... uno de los trucos más viejos pero efectivos que hay... se lo digo a todo el mundo que habla del Power Commander y vaciar escapes y bla bla bla... que les costará casi nada comparado con centralitas... y lo notarán mucho más...

Latiguillos metálicos sí que merecen la pena... por lo que se calientan los frenos en circuito... son más eficaces y seguros... y si lo haces tú.. pues te puede costar no má de 100 euros...

Vamos que debí ser más específico...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

La_mursi

Cita de: "Sonic"A ver... estoy de acuerdo pero no... me explico... lo de frenos y suspensiones para mi es casi mantenimiento... es decir... al menos los muelles se vencen con el tiempo... luego hay que sustituirlos... y si pones algo más a tu medida en vez de lo de serie... pues a la vez es una mejora... vale... pero me refiero a cosas como Power Commander y piezas de carbono... ¿qué se gana? como dice el amigo de tóxico con el banco... no se gana tanto como para merecer la pena...

Lo de un diente menos sí que lo haría yo... uno de los trucos más viejos pero efectivos que hay... se lo digo a todo el mundo que habla del Power Commander y vaciar escapes y bla bla bla... que les costará casi nada comparado con centralitas... y lo notarán mucho más...

Latiguillos metálicos sí que merecen la pena... por lo que se calientan los frenos en circuito... son más eficaces y seguros... y si lo haces tú.. pues te puede costar no má de 100 euros...

Vamos que debí ser más específico...

aparte de específico.. eres un pakete  :roll:  :roll:

yo pienso basicamente igual, latiguillos, un filtro de aire y gasssssssss

escape completo, y demás cosas, pues a quien le sobra la pasta lo veo perfecto, yo llevo la moto de serie, sólo con los latiguillos, el plato y piñón cambiaó filtro y una cola de escape, y si que a lo mejor hecharia en falta un amortiguador de dirección, pero paqué ?? lo que me cuesta un amortiguador de dirección tengo pa cambiarle las gomas o pa pagarme una rodada con tos los gastos.

También estoy deacuerdo en que conforme vas subiendo el ritmo la moto te pide ciertas cosas, pero ......... yo no soy pofesioná, voy a disfrutar y si veo cosas raras pues bajo el ritmo y listos, no me vale ir al limite.. el lunes tengo que ir a kurrar  :twisted:

mesplicaó ? JA,JA,JA

saludetes sonic
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

wookie

Estamos hablando todos de lo mismo....

Nemesis llego a mis manos con 45.000km con cola de escape y latiguillos. El primer dia me parecio una bestia en todos los sentidos, motor,chasis,suspensiones y frenos.

Luego te vas dando cuenta que esos frenos que en la calle son bestiales en circuito segun apretas (y repito 45.000km) pues en mi caso la bomba se venia abajo asi que me cambie la bomba (con fallo con la pt que me dio un susto que te cagas) por la bremo radial, menuda pasada.

Con el desarrollo, ya no es cuestion de correr mas, sino de ir mejor ej: en Cheste con una moto de 150cv pasa lo siguiente con desarrollo original en la zona de cuvas en 3ª vas largo y en 2ª da miedo abrir gas ademas de que no gastas la 6ª. Las 3 primeras marcha son mas largas por lo que si consigues hacer todo un cicuito sin meter 2ª seria genial ya que de 3ª a 6ª las RR empalman marchas como locas.

Suspensiones, comparada con Lilith, Nemesis es una tabla pero....claro uso en circuito abriendo a tope y despues de comprobaciones te das cuenta que el amortiguador trasero "que no es nuevo" ta cascao, de hecho los neus los degradaba mal y no daba cotas con mi peso. Pues paciencia hasta encontrar una ganguita de 2ª mano ya que un ohlins de negra cuesta mas de 1000 lereles.

Y ahora de horquillas voy igual pero claro todo llegara. Mas potencia pues claro que me gustaria, los que estuvieron en las ultima rodadas pudieron comprobar como ivan las 1000 en las rectas pero no voy a gastarme un paston en la moto y no poder rodar con ella.

Se de alguno con una cbr 600 rr d serie rodando en 1:49....6sg mas rapido que yo 8O

Asi que si quiero correr mas pues a ponerse las pilas!

Nebari

Cita de: "wookie"Estamos hablando todos de lo mismo....

Nemesis llego a mis manos con 45.000km con cola de escape y latiguillos. El primer dia me parecio una bestia en todos los sentidos, motor,chasis,suspensiones y frenos.

Luego te vas dando cuenta que esos frenos que en la calle son bestiales en circuito segun apretas (y repito 45.000km) pues en mi caso la bomba se venia abajo asi que me cambie la bomba (con fallo con la pt que me dio un susto que te cagas) por la bremo radial, menuda pasada.

Con el desarrollo, ya no es cuestion de correr mas, sino de ir mejor ej: en Cheste con una moto de 150cv pasa lo siguiente con desarrollo original en la zona de cuvas en 3ª vas largo y en 2ª da miedo abrir gas ademas de que no gastas la 6ª. Las 3 primeras marcha son mas largas por lo que si consigues hacer todo un cicuito sin meter 2ª seria genial ya que de 3ª a 6ª las RR empalman marchas como locas.

Suspensiones, comparada con Lilith, Nemesis es una tabla pero....claro uso en circuito abriendo a tope y despues de comprobaciones te das cuenta que el amortiguador trasero "que no es nuevo" ta cascao, de hecho los neus los degradaba mal y no daba cotas con mi peso. Pues paciencia hasta encontrar una ganguita de 2ª mano ya que un ohlins de negra cuesta mas de 1000 lereles.

Y ahora de horquillas voy igual pero claro todo llegara. Mas potencia pues claro que me gustaria, los que estuvieron en las ultima rodadas pudieron comprobar como ivan las 1000 en las rectas pero no voy a gastarme un paston en la moto y no poder rodar con ella.

Se de alguno con una cbr 600 rr d serie rodando en 1:49....6sg mas rapido que yo 8O

Asi que si quiero correr mas pues a ponerse las pilas!

Ya pero ......

No digo ná  :oops:

Lo importante no es participar???? Y si no bajas tiempos .... no disfrutas????

Pa ser profesional ya estamos pasaos, que ahora empiezan con 16 añitos.

No me deis muchas collejas, por fi  :oops:

wookie

Esta claro Neba, pero los tiempos son una referencia. De hecho mi mejor tiempo en Cheste fue rodando "a gusto" y por lo menos a mi me gustaria mejorar simpre sin hacerme daño claro.

Mi rival soy yo mismo!!! 8)

Toxico

wookie,

he convencido a un par de amiguetes para que se vengan a rodar a Almería. Uno de ellos debería zumbar (ha sido probador para la revista Formula Moto) y si todo va bien traerá una ZX-10 y se unirá al lío...  :twisted:  :twisted:

BARUUUUUUUUUUM
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

wookie

Cita de: "Toxico"wookie,

he convencido a un par de amiguetes para que se vengan a rodar a Almería. Uno de ellos debería zumbar (ha sido probador para la revista Formula Moto) y si todo va bien traerá una ZX-10 y se unirá al lío...  :twisted:  :twisted:

BARUUUUUUUUUUM

Na un probador de motos.....bueno ayer ya remache las pegatinas asi que... :wink:

Toxico

Cita de: "wookie"
Cita de: "Toxico"wookie,

BARUUUUUUUUUUM

Na un probador de motos.....bueno ayer ya remache las pegatinas asi que... :wink:

Tranquilo que le tengo comida la moral... La moto no es suya y no creo que la quiera rebozar. Entiendo que será una ZX-10 nueva totalmente de serie. Le he dicho que le voy a hacer un Lorenzo...  :roll:  :twisted:

tochito

DIOSSSSSS¡¡¡¡¡¡ PEACHO PILOTOS TENEMOS EN CLUSSS¡¡¡¡

Que evidia sana que me dais....... :wink:  

Aunque yo estoy con Neba, en la barrera con una birrita y mi cámara de fotos..... :lol:  :lol:  :lol:

PD: Toxico...el video EXPECTACULAR¡¡¡¡¡

:wink:

wookie

Toxico

Pero quéeeeeee haces???  :ooooh:  :ooooh:

¿Le estás poniendo un TURBO? No vale hacer trampas...........  :risa6:

La mía la he dejado hoy en O2RS para instalar el peta zeta, el tico tico y la nube ;)

piensosvigo

Joder, espero hayas grabao en video cuando desmontaste la moto, si no, me da que te van a sobrar piezas a porrillu.... :P

Yo como todos, voy a divertirme... pero el afan de superacion creo que le tenemos todos..., pero dentro de nuestras posibilidades... es frustante cuando alguien con un cascajo de moto te unta la oreja, entonces es cuando vuelves a poner los pies en el suelo y como dice wookie, ya sabes donde tienes que ponerte las pilas...

Tocallu... con tanta pasti... eso va ser imposbile comtrolarlo.... :twisted:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

wookie

Na cambiar bujias, aceite, agua y limpiar radiador, me entreteng :wink:

Si sobran tornillos pesa menos :twisted:

Toxico

Pues 1 semanita queda ya para el DUELO a mueeeeeelte en Almería......  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Al más puro estilo western, en el archiconocido desierto de Tabernas en Almería, los vaqueros chés wookie y Peleja con sus Henry Hondas se enfrentarán al indio Toxico con su Winchester Suzuki.

La batalla promete ser dura bajo el intenso calor del desierto.

¿Será el indio capaz de vencer a los chés?

¿Habrá duelo entre los vaqueros chés por demostrar quién tiene mejores manos para usar su Henry Honda?

¿Podrá el vaquero wookie superar el stress de su boda cuando esté apuntando al indio con su Henry Honda?

¿Será el Winchester Suzuki lo suficiéntemente rápido y hábil para demostrar que áún siendo el más antigua es el REY de los rifles?

¿Vendrá el 7º de Caballería con sus Hondas a ver tan ansiado acontecimiento?

Próximamente en ALMERIA.

OS ESPERAMOS !!!

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

wookie

Tu no estas muy bien que se diga.....

Yo estoy acojonado la verdad, mas que nada de que como la semana que viene haga el calor de esta lo complicado sera "disfrutar" en la pista...

Y no me hagas mucho la puñeta que me bajo arrimo a tu churrasko con un destornillador y te dejo todo el dia a dos cilindros :twisted:

A ver si esta tarde termino de montar el invento antichurruki

:twisted:  :twisted:  :twisted:

Toxico

Jojojojo, no quedaría mal el penco con ese motoraco.....

Todavía tengo la moto en el taller. Estuve hace unos días y todavía no la habían tocado. Me dijeron que empezarían hoy  :roll:  :roll:

Respecto a la cena del viernes, ¿a qué hora llegaréis? ¿vendrá Valvu? ¿Sonic se apunta? ¿cenamos en el hotel/hostal?

He mirado el tiempo y pone entre 20 y 32ºC para Tabernas el sábado sin precipitaciones.

wookie

La idea es cenar por alli mismo a menos que valvu nos lleve algun sitio, saldremos despues de comer calculo que sobre las 16:00h y aun no se si tengo que pasar a por los trastos de sonic o no ya que no sabe si al final entra.

Ese motor es de una cbr :twisted: , la mia esta ya casi montada, ahora pesa mas ya que tanto remache :lol:

Yo lo voy a pasar mal mal....el sabado con la cordura de verano y 30º estaba agobiadisimo....asi que.

Sonic

Señores, no sabré hasta la última hora si puedo o no... así es la vida.

Rezad por que sólo haga 32ºC el sábado... aq anoche vi como se acerca una ola de "frío" desde el norte en los próximos días que podría ayudar a que no sean 35-40 como estos días por aquí...

Si voy, mi voto para la cena es que sea en el bar/restaurante del mismo hotel... no está nada mal y así no caemos en la tentación de salir por allí hasta las tantas...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

SANCTUS

chicos....

estoy reservando.....y....no tengo ni puta idea..

¿EN QUE HOTEL ESTAIS HOSPEDADOS?....(aquellos que esten en hotel, claro..)

Un saludo....

Llegare el Viernes por la noche....prometo no vever si salgo por la noche...

UUfffff

Vsss..

Toxico

SANCTUS, el hotel/hostal es la Hospedería del Desierto. Creo que todos tenemos reservado en ese sitio...

Anímate ;)