Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdd VFR Riópar ´08 (10 y 11 de mayo)

Iniciado por Niko, Febrero 23, 2008, 05:41:56 PM

Niko

Cita de: "Valvulillas"
Cita de: "Niko"
Cita de: "Niko"

¡Ooooooohhhhh! Pero... ¿Porqué te has molestado? ¿Son para mí? ¿Para tu organizator preferido? :ok2:

Por favor Niko, son mis primas que han estado este fin de semana en casa y antes de salir tomamos unas copas en casa y fíjate cómo se pusieron, pero creo que van a ir a la kdda, haré un esfuerzo para que entremos todos en la habitación :juass:  :juass:  :juass:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

Estoooo, ¿te importaría hacer tú de Road-Leader mientras yo cuido de tus primas en la habitación?  :whistle:

UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS......... :twisted:

Vale, vaaaaale. No te pongas así. Por cierto, ¿desde cuando llevas el pelo largo y utilizas camisetita de tirantes rosa?  :lol:  :risa2:  :risa3:  :risa4:  :risa5:  :risa7:  :juass:
Socio MGM Nº 10505.

jorgenmoto

Cita de: "JOSEKAWAZ"HOLA A TODOS, EN ESPECIAL A NIKO, JORGE Y KODES. SIENTO MUCHO NO PODER COMUNICARME MÁS POR EL FORO, PERO EN FIN.... NOS VAMOS A VER PRONTO.
NIKO, UN SALUDO MU FUERTE Y MUCHAS GRACIAS POR ORGANIZAR ESTE PEAZO DE KDD (YA VEO, Y POR LO QUE ME CUENTA JUANITO, QUE NO VA A FALTAR NI UN PIRUJATO), YA ESTAMOS DESEANDO DE ECHAR UN PEAZO FINDE CON VOSOTROS. KODES Y JORGE, LO DICHO, UN FUERTE ABRAZO Y HASTA PRONTO. CHICOS, SOIS LOS MEJORES. :bienn:

8O Hooolaaaaa Jooooooseeeeeee!! :risa2: ¿Donde andaaaasss...mi queridoooo brotheeeerrr?  :risa2: Se te echa de menooossss,daaando un poquito de guerraaaa,sooooo chuuuloooo!!!! JJajajjajajajaj aaaajajaajaja

Valvuuu... Que culitooosss mássss buenoooosssss pones  :risa7:

vectragt

bueno pues defiinitivamente se me ha torcido aun mas la cosa y me sera imposible asistir ni siquiera a la comida del sabado.
A parte de la comunion y bautizo del domingo, resulta que es el womad en caceres y la que mas manda en mi casa me obliga a llevarla  :cry:  :cry: .
Pasarlo de miedo, intentare no entrar en el post para no sentirme peor pq la verdad es que me apetecia mucho ir a conocer a nuevos miembros
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Fleetwood

Cita de: "JOSEKAWAZ"
QUE NO VA A FALTAR NI UN PIRUJATO

¿Einnnnnnn?  8O  ¿pirujato? ¿eso-qué-éh-lo-que-éh? jajajajajaja :lol: Como diría Pérez Reverte "qué parla más extraña hablan por aquestes lares"

Saludos a los dos :wink:

Socio Mutua Motera nº 4.739

kodes

Cita de: "JOSEKAWAZ"HOLA A TODOS, EN ESPECIAL A NIKO, JORGE Y KODES. SIENTO MUCHO NO PODER COMUNICARME MÁS POR EL FORO, PERO EN FIN.... NOS VAMOS A VER PRONTO.
NIKO, UN SALUDO MU FUERTE Y MUCHAS GRACIAS POR ORGANIZAR ESTE PEAZO DE KDD (YA VEO, Y POR LO QUE ME CUENTA JUANITO, QUE NO VA A FALTAR NI UN PIRUJATO), YA ESTAMOS DESEANDO DE ECHAR UN PEAZO FINDE CON VOSOTROS. KODES Y JORGE, LO DICHO, UN FUERTE ABRAZO Y HASTA PRONTO. CHICOS, SOIS LOS MEJORES. :bienn:
:wink: alli nos vemos una barazo mu fuerte pa los dos :ok1:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

jorgenmoto

Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "JOSEKAWAZ"
QUE NO VA A FALTAR NI UN PIRUJATO

¿Einnnnnnn?  8O  ¿pirujato? ¿eso-qué-éh-lo-que-éh? jajajajajaja :lol: Como diría Pérez Reverte "qué parla más extraña hablan por aquestes lares"

Saludos a los dos :wink:

:risa2:  :risa2:

Siiiii es que es mássss chuuuuloooooo este Joseeee  :risa7:  :risa2:  :risa2:  :juass: No lo decía yooo!

Valvulillas

DEBO RECONOCER QUE TE  LO ESTAS CURRANDO, AMIGO TE MERECES UN GRAN............................

AAAAAAAAHHHHHHH!!!! Y ESTO POR LO DE LA FOTO :twisted:  :twisted:

VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

jorgenmoto

Otra vezzz Valvulillaass! Aaaaahiiinnnnnssss! Vengaa bueeenooo...

NIKOOO NIKOOOO!!!! ARRIBA LA OLAAAAA!!!!  :risa2:  :risa2:  :risa4:

Valvulillas

Cita de: "jorgenmoto"Otra vezzz Valvulillaass! Aaaaahiiinnnnnssss! Vengaa bueeenooo...

NIKOOO NIKOOOO!!!! ARRIBA LA OLAAAAA!!!!  :risa2:  :risa2:  :risa4:

ENNNNNGAAAAAAAA!!!!!!! YUUUUJUUUUU!!!!!!! :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

VIVA LA MOTO!!!!

jorgenmoto

:lol: Buenooo, esto, esta ya aquiii yyyy ¿como están las ganaaaasss de divertirseeeeee? EEEEEEEEHHHHHEERRRRREEE!!!! ¿Esossss ánimoooss comoooo andaaannnnn? EEEEEEEEEHHHHHEEERRRRR !!!! YYYYYYY ... :risa2: ARRIBAAAAA ESOOOOSSSS CORAZONEEEEESSSS!!!!!!  :risa2: LOS TENEMOOOSSS LEVANTAAAADOOOOOSSSSSS!!!!  :risa2: ¿QUIEN FALTA POR APUNTARSEEEEE? BIIIIEEEENNNNNNRRRREEERRR!!! VENNNGAAAAARRR!!!!! EEEEERRRREEERRR!!!

:solo: Pues eso que faltan 8 dias
ARRIBAAAA!!! ALGO HEAVY PARA ANIMAAADDD!!!!!
UUUEEEOOOEEEOOOEEEEEEEEOOOEEEE OE OE !!!!
:risa3:

Vengaaa venngaaaa!!! Que el alojamientoooo está joiooo!!!
Animense a veniiirr que si no hay alojamiento, siempre está la opción del campig JAjajajaaaaaa jjajAJa aaj
jJA ajaajjaaja aja
ajajajajajjaaa que se pasa en grandee!! :risa3:

Valvulillas

Cita de: "jorgenmoto" :risa3:

Vengaaa venngaaaa!!! Que el alojamientoooo está joiooo!!!
Animense a veniiirr que si no hay alojamiento, siempre está la opción del campig JAjajajaaaaaa jjajAJa aaj
jJA ajaajjaaja aja
ajajajajajjaaa que se pasa en grandee!! :risa3:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

QUE ME SE SALENNNNNNNN LOS OJOS DE LA RISSSSAAAAA!!!!!!
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

VIVA LA MOTO!!!!

jorgenmoto

8O Que suuuussstooooo!!!!!
Peeeroooo dondeee va eseee hombreee con laaass bolilllaaaasss...que se le van a partir los cableeeeess que unen los zoooojoooosss!! Que cosas más raras hace ese tiburón martillo  :risa4:

clemente

Niko   te confirmo que  Joaquin y Amparo,amigos mios  no pueden asistir a la kdd,me lo han dicho hoy.Asi que borralos,saludos
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

jorgenmoto

Cita de: "clemente"Niko   te confirmo que  Joaquin y Amparo,amigos mios  no pueden asistir a la kdd,me lo han dicho hoy.Asi que borralos,saludos

No te preocupes Clemente que Niko dentro de un ratillo te contestará  :lol: jajaj aajajja a
jajaj aja
jajjaaj aaaa Esta un poco liado el muy gachón ... se estan pegandooo una pannzzaaa de curvaaasss y de kilometrooosss ... que van a salir SalvaRR y Niko más cansados de moto,que... le van a dar hasta ascooo :risa4:  :risa7:

clemente

pues se va hacer  5000 kilometros antes de la concentracion je je, yo y la otra pareja que me acompaña, al final llegaremos a Riopar el viernes por la noche.

Saldremos sobre las 7 de la tarde y espero llegar sobre las 11 de la noche.saludos
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

kodes

bueno que pasa?, yo ya tengo un cosquilleo  en el estomago que no se pue aguantá, no veas que larga se va ha hacer la semanita, el sabadito salimos a las seis de lamñana, paradita en el Paneque para desayunar junto con mis colegas los camioneros, despues en marcha hasta que la  :dgt: tenga ganas de parar, que si fuera por uno no paraba ni pa desayunar  :twisted: , y luego a soltar las cositas en el hostal y a las gasolineeeera.  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce: va por tol personal que viene y los que no pueden venir pero quieren.  :drink1:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

Valvulillas

Cita de: jorgenmoto
Cita de: "clemente"jajjaaj aaaa Esta un poco liado el muy gachón ... se estan pegandooo una pannzzaaa de curvaaasss y de kilometrooosss ... que van a salir SalvaRR y Niko más cansados de moto,que... le van a dar hasta ascooo :risa4:  :risa7:

YA QUISIERA YO ESTAR PEGANDOME LA PANNNZAAAAAA QUE SE ESTÁ PEGANDO EL MUY JOIIIOOO!!!!

VIVA LA MOTO!!!!

wookie

Bueno.... los primos de Bego no vienen por futura paternidad pero sus plazas las ocuparan los señores Hector (cbr 1000 rr) y Sonic (no hace falta presentacion 8)

Valvulillas

Cita de: "wookie"Bueno.... los primos de Bego no vienen por futura paternidad pero sus plazas las ocuparan los señores Hector (cbr 1000 rr) y Sonic (no hace falta presentacion 8)

HECTOR??? Who is HECTOR???

VIVA LA MOTO!!!!

tochito

Pues Niko y demás.........un evento familiar hace que nos caigamos cuatro de la lista......este año no podremos realizar la operación croqueta  :moto1: .-

Yola, Betty, Serguey y Yo.....quedamos fuera.-

Que disfruteis por nosotrossssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  :wink:  :wink:  :wink: