Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD Valenciana CHE QUE SI ¡¡¡ 26, 27 y 28 de Noviembre

Iniciado por biker57, Septiembre 22, 2004, 02:56:24 PM

Nebari

Jajajaja, que conste que utilizo vuestro new logo. Vosotros sabréis cual es la intención del logo  :risa3:  :risa3: .

Aunque después de la calçotada   :think: ........ metiéndonos las cebollas como nos las metiamos ....... no me extrañaría nada.  :risa6:  :risa6:

biker57

Joer, que lástima, que yo me perdí la calçotada, estariais guapos con el babero y las cebollitas, je, je, je...

Pues volviendo al tema, ami me parece muy buena idea la de los taxis, y además, comentando con Julián, él me dijo que para la cena del sábado, seguramente vendría en coche, asín que podría ser una buena solución.

A ver si nuestro compi Javipe, que es de la zona, controla el tema de los taxis y si es factible hablar con ellos para que nos puedan recoger después de la cena y la festuki... y si es así, ya podemos empezar a buscar un restaurante donde cena en Cheste.

Y vosotros qué pensais ?.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

tumis

Cita de: "Nebari"Jajajaja, que conste que utilizo vuestro new logo. Vosotros sabréis cual es la intención del logo  :risa3:  :risa3: .

Aunque después de la calçotada   :think: ........ metiéndonos las cebollas como nos las metiamos ....... no me extrañaría nada.  :risa6:  :risa6:

+

=

Nebari

Precisamente de esa guisa me tragaba las cebollitas, y como entraban  8O  8O  . TUMis, a mí lo que me costaba un egggg era desvestir a la cebollita en cuestión y mira que ponía mucho tiento y delicadeza  :? . Por falta de costumbre imagino, ya se sabe que la primera vez andamos todos un poco torpes.  :oops:

P.D.: El depósito distal de la verdura en cuestión es para alojar la salsa. Muy güeno el apoyo gráfico  :wink:

Y ya que hablamos de calçotadas ....... Chussssssssssssss ejem  8)

Nebari

Cita de: "biker57"
......
Pues volviendo al tema, ami me parece muy buena idea la de los taxis, y además, comentando con Julián, él me dijo que para la cena del sábado, seguramente vendría en coche, asín que podría ser una buena solución.

A ver si nuestro compi Javipe, que es de la zona, controla el tema de los taxis y si es factible hablar con ellos para que nos puedan recoger después de la cena y la festuki... y si es así, ya podemos empezar a buscar un restaurante donde cena en Cheste.

Y vosotros qué pensais ?.

UV'ss

Connnio!!!!! que idea tan co...onuda   :dance:  :dance:  :dance: Al que la haya pensado habría que hacerle forero ejemplar del mes  :palmada:  :palmada:

Yo creo que es la solución, y no andéis buscando otros hoteles que os sobran disculpas para salir los fines de semana, malandrines!!!!!!  :wink:

Kmil

Yo, Biker, ya sabes que aún lo tengo en el aire, pero por mi parte confío en vosotros porque creo que le estáis poniendo mucho interés al asunto, con lo que nos lo dejáis difícil para los que queramos organizar una kdda después. Lo de los taxis es buena idea, aunque seguro que salen otras alternativas, pero esas es buena. Lo importante es que no acabemos metiéndonos en la antigua Universidad Laboral; no lo aguantaría. :?

ChusV4

Cita de: "biker57"Y nada más, de momento es lo que hay, pero por favor NO SUS PREOCUPIS, que la Kdd la vamos a hacer igual, aunque tengamos quedormir en mi casa, y yo me tenga que acostar con el pobre de mi perro

Me pido el sofá que la Pilucky me envia allí de vez en cuando y yastoy acostumbrao.

Por cierto, al pobre que duerme con tu perro no le importara que te acuestes con el?

Cita de: "Nebari"Y ya que hablamos de calçotadas ....... Chussssssssssssss ejem  8)

No te preocupes Nebari que el año que viene tambien habrá Calçots
Ya me he pasao por el Huerto y le he dicho al payés que me los cuide bien.

La fecha será en Marzo usease que id preparandoos
VssssFR Powa!!!!^

jami111

Por cierto Chus este año aviso:
Te toca preparar dos una sabado y una domingo
No? :roll:  :twisted:

javipe

Bueno chicos, sobre los taxis el tema es el siguiente.
En Cheste solo hay un chaval que dispone de tres fragonetas Taxi, es el que nos lleva siempre cuando hacemos despedidas o noches locas. Puedo hablar con él y pactar precio para recogeros y llevaros al hotel de vuelta.
Es una buena opción puesto que entre todos no saldrá caro, solo hay que ver si está libre para ese finde.
De todas formas y puesto que el hotel está muy cerca de Cheste es muy factible esa noche antes de salir hacia el hotel pasar por la rotonda de la moto y mirar si han montado la paraeta la mereterica :dgt: . Solo se necesita alguien que no haya bebido  :santo: que se adelante y haga primero la inspección y desde allí que pegue un telefonazo y si no hay moros todos de vuelta. Eso es lo que solemos hacer los de Cheste, lo difícil es encontrar esa persona :nono: .
No descartéis lo del camino alternativo porque me han dicho que es muy fácil y creo que se puede circular bién.

Bueno decidme cosas y me voy moviendo. :fiesta4:

biker57

Javi, por mi parte, creo que la solución más segura sería el tema del taxi, siempre que está libre, y sino lo está pues entonces ya podríamos pensar en buscar el camino alternativo o disfrazarnos de moros y a nuestra uves de camellos y decir que somos los reyes magos, que nos hemos adelantao un mes, ja, ja, ja...

no en serio, por mi lo del taxi.

A ver que opinan los demas chorvos ?.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Pues yo a sus pieses, señorías  :bienn: . Lo que digáis es perfectamente válido pero la opción del tequi (taxi en mandrileño popular  :wink: ) es muy cómoda y si está disponible ..... pues que baje bandera.

A ver el resto asistentes .... que no decís ná!!!!!  :evil:  :evil:

ChusV4

Pos a mi me parece wenisima idea la del taxi, siempre y cuando esté disponible a la hora que terminemos de Cenar.

Una pregunta, ¿de cuantos km estamos hablando?

Votos por el Taxi

- Biker57
- Nebari
- ChusV4

Votos para disfrazarse de Rey Mago

-

Votos pa tomar camino alternativo

-

Votos pa arriesgarse y punto

-

Votos pa solo beber agua en la cena

-

P.D.  - Pero de toas maneras, que no tengo poblemas pa hacer lo que querais.

P.D.2 - Si decidis ir de reyes magos y pajes, me pido Basaltar he!!
VssssFR Powa!!!!^

javipe

Hablamos de 2.5 a 3 km.

ChusV4 Yo voto por no beber en la cena :risa2:

ChusV4

Pos nada Javipe, apuntao  :D

Votos por el Taxi

- Biker57
- Nebari
- ChusV4

Votos para disfrazarse de Rey Mago

-

Votos pa tomar camino alternativo

-

Votos pa arriesgarse y punto

-

Votos pa solo beber agua en la cena

- Javipe
VssssFR Powa!!!!^

tumis

Pero el taxi tiene remolque para la moto, a ver si va a ser un infiltrado de Yamaha y nos las birla.

Y si alquilamos un par de ambulacias, que ?

jami111

Y por que no miramo el hotel de Chiva que esta al lao y no creo ue nos cuesta na mirarlo?????? :roll:

biker57

Ok Javi, para no descartar ninguna posibilidad, acabo de enviar unos correos a dos hoteles que hay en Chiva para comprobar si tiene disponibilidad de habitaciones y precios, y mañana por la tarde, cuando acabe de currar me acercaré en un momento para echar un vistazo.... y mientras tanto Javipe podría echar un vistazo al tema de los taxis, para comprobar si están o no libres.

UV'ss

Kmil

Valvulillas

Weno colegas no hay problema porque yo no bebo alcohol y puedo ir de avanzadilla con el movil ok cada x tiempo iros informando, aquí toi pa la que haga falta vale???. :wink:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Lord_Naf

Cita de: "Valvulillas"Weno colegas no hay problema porque yo no bebo alcohol y puedo ir de avanzadilla con el movil ok cada x tiempo iros informando, aquí toi pa la que haga falta vale???. :wink:

Demostración clara de que Valvu, no bebe nada, nada, nada  :!:  :!:  :!:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte