Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDD Valenciana CHE QUE SI ¡¡¡ 26, 27 y 28 de Noviembre

Iniciado por biker57, Septiembre 22, 2004, 02:56:24 PM

Valvulillas

El único alcohol que me queda por beber ya sabeis cual es no Lord ??????? :wink:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

javipe

Bueno chicos, aunque ya veo que Valvulillas está dispuesto a sacrificarse, si queréis taxi el tema está muy bién.
Ayer hable con el propietario de las fragotaxi y no hay inconveniente para ese finde tanto pa recogernos como pa volver. El precio por fragoneta es de 5€ y creo que caben por lo menos sieto u ocho, osea que salimos a na.

Asi que un problema menos. :P  :P

biker57

Muy bien, pues el tema de los taxis tiene muy buena pinta.

Ayer, después de ver el mensaje de Jami111, busqué los hoteles alternativos de Chiva, que es un pueblo que está muy cerca de Cheste. Y hoy me han contestado los dos hoteles.

El Hotel Ignacio es un hotel de 3 estrellas que está a las afueras del pueblo pero muy muy cerca, pero el problema está en el precio, ya que se va del precio del hotel de Cheste en unos 30 € por noche, por lo que si os parece bien lo podemos descartar.

El Hotel La Orza, es un hotel más modesto y de una sola estrella, y está en el centro del pueblo, con lo que no tedríamos que tocar las motos por la noche, y en cuanto al precio es tan solo 4 € más caro que el de Cheste. Me gustaría que os metierais en su página web y le echarais un vistazo para poder opinar acerca del hotel (www.laorza.com), y haced especial atención en la sección de FOTOS que tienen, es una pasada la gente que ha estado comiendo en su restaurante...

Bueno, pues ahora os toca a vosotros decidir el tema...os propongo que siendo como es viernes, dejemos el tema hasta el próximo lunes que sería el día en el que tengamos que decidirnos por una opción u otra y así poder hacer los cambios pertinentes o bien quedarnos con el hotel de Cheste y que Javipe avise al tio del taxis.

Ala a responder plis.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Priiiimerrrrrr  :D

Pienso que el Hotel La Orza al estar en el centro del pueblo:

1º- Tenemos más autonomía,

2º  Tendremos más sitios donde elegir si queremos tomar una copa de agua con gassss después de cenar   8)

y 3º No dependemos del teki.

Toma ya razones contundentes!!!  :dance:

Hombre el hotel está bien, parece que tiene buen restaurante; por lo que aseguran en la página güeb, por las conocidas y numerosas visitas que reconocen su mesa y porque el nombre del hotel, La Orza, así lo sugiere.  :risa3:  :risa3:

Yo dije lo del taxi como posible solución al problema de la cena y si aquí nos evitamos el desplazamiento, creo que sería conveniente llamar para ver si hay habitaciones.

Pero ché que vaaamos, sho voy pa donde vos digáaais.

biker57

Si, si ... hay habitaciones en los dos hoteles en los que he preguntado en Chiva..... que se me habia olvidao ponerlo antes.

esquiusmi...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rossa91

Cita de: "Lord_Naf"
Cita de: "Valvulillas"Weno colegas no hay problema porque yo no bebo alcohol y puedo ir de avanzadilla con el movil ok cada x tiempo iros informando, aquí toi pa la que haga falta vale???. :wink:

Demostración clara de que ValvuColetillas, no bebe nada, nada, nada  :!:  :!:  :!:

Así keda mejor.....verdad?  :twisted:

wookie

Yo no se si podre ir a la cena, vaya o no dormire en valencia asi que opto por la opcion W. Si me encuentro el control agacho la cabeza, me meto en el carenado y giro el puño derecho hacia atras.... 8) .

ChusV4

Pos yo creo, por toas las razones que se han expuesto, que el Hotel La Orza es perfessssssto!!

y tabia no he visto la web

voy ahora
VssssFR Powa!!!!^

jami111

He intentado ir al volver de la ruta pero al llegar a la altura de Cheste estaba cayendo la de dios  asi que me ha tocado dar media vuelta :evil:

Uve

Andrés hoy he comprobao que unirme un día a las kddas de varios, puede dar muchos problemas y quebraderos de cabeza, así que me caígo de la kdda, que seguro que habéis organizado dabuten y lo digo con tiempo que luego no quiero malos entendidos. Lo tendría a 230km, asequible, pero paso, no quiero que me pase lo de hoy, una vez y na más Santo Tomás.

Lo de quedarme a dormir, ya lo me lo he planteao y creo que ya te lo dije, no es por problemas de tiempo ni nada de eso, que yo no he pasao todavía por la berenjena, sino que cuando voy por ahí fuera, si no es mi cama, no pego ojo, y cuando es por temas laborales, me da igual al día siguiente estar zombie, pero con la moto hay que estar despierto.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Valvulillas

A mi no me dan quebraderos de cabeza, al revés un placer estar allí con ustedezzzzzz colega!!!!! y voy seguro que soy motero autentico, aunque llueva, nieve, granize, truene,ok?? así que apuntame una habitación a solas que me marco 350 kms para estar allí,nos lo vamos a pasar cojonuuuuuuuuudooooooooooo :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:.

VIVA LA MOTO!!!!

salvavfr

Anda Valvu que yo tambien me considero motero pero ya me j*d* tener que conducir con agua, granizo y nieve, que aunque lo he hecho con granizo porque me pillo no te puedo decir que sea agradable, con agua tambien lo he hecho, mas amenudo de lo que me hubiera gustado y tampoco es que me haga feliz, es mas si cuando voy a salir a dar un rulillo me llueve, pues que me quedo, no me gusta añadir riesgos a algo que de por si ya lleva su dosis de riesgo.
Sera la edad?
BMW K 1600 GT
V'ssssss

salvavfr

Perdona se me olvidaba, espero que los dias de la Kdda. sean de lo mejorcito y nos podamos ver y disfrutar de las rutas que Andres os tiene preparadas.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

salvavfr

Tu V no me seas tiquismiquis que no me entere yo de que te has rajado a la Kdda Che.
Sera que te estas volviendo motero de RR's y no me eres capaz de hacerte mas de 150 Kms. de tiron? :twisted:  :twisted:  :twisted:  :evil:  :evil:  :wink:  :roll:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

wookie

Salva tu conoces a valvu? es normal que le de igual que llueva, nieve o pase lo que pase. El tio es enorme  :D ,creo que la lluvia le tiene miedo a el y no al reves. Oye valvu como que solo que aun no has encontrado una copiloto para tu V, venga que no se diga chaval!!!

Valvulillas

Cita de: "wookie"Oye valvu como que solo que aun no as encontrado una copiloto para tu V, venga que no se diga chaval!!!
Conoces alguna??? si la conoces y quiere hazmelo saber que tá invitaaaaa  con un todo incluido :drink6:  jajajajajajaja  :risa2:  :risa7: .

Salva. me ha caido de todo en la moto, nieve, lluvia, granizo, mosquitos, abejas, y te aseguro que si no hay uuna causa justificada ( defunción, matrimonio, nacimiento de bebé) allí estaré. Nos vemos en Valencia colegas lo vamos a pasar cojonudo  :fiesta4:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :drink8: .

VIVA LA MOTO!!!!

Uve

Cita de: "salvavfr"Tu V no me seas tiquismiquis que no me entere yo de que te has rajado a la Kdda Che.
Sera que te estas volviendo motero de RR's y no me eres capaz de hacerte mas de 150 Kms. de tiron? :twisted:  :twisted:  :twisted:  :evil:  :evil:  :wink:  :roll:

Salva, que más quisiera yo que fuera eso.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

biker57

Por fin tengo un hueco.... mierdal curro ¡¡¡, grrrrr...

Güeno, pues en vista de que los pocos que habeis opinado, habeis opinado que cambiemos de hotel (yo también), pues nada, mañana mismo me acerco por el  hotel para hacer la reserva en el hotel La Orza, en la población de Chiva (www.laorza.com).

Una puntualización, el viernes noche me pasé por allí para echar un vistazo y el hotel está situado al final de una calle del final pueblo, es decir, no está en el centro como yo pensaba, me confundí al verlo dibujado en un mapa de internet, pero no obstante, un paseo por las calles de Chiva para ir a tomar una copa o a cenar no nos vendrá mal verdad ?.... pues eso.

Otra cosa, el hotel tiene parking al exterior y vigilado por al betemerica, ya que el "cuartelillo" se encuentra justo en frente, osea que no creo que tengamos ningún problema con dejar las V a la intemperie.

Más cosas, este fin de semana y ya que no podía salir con la moto, me fuí con el coche a hacer la ruta que se había comentado entre los del comando Che.... y ya está casi toda la ruta pillá, aunque quedan unos flecos que para este fin de semana estarán ataditos vale ?.

Pos nada más, voy a actualizar la lista de participantes en el primer mensaje vale ?.

Agur ¡¡

UV'ss

biker57

Más cosas.

Sería bueno comentar la gente que va a quedarse a comer el domingo. Ya se que algunos venis desde bastente lejos y que lo suyo será, que después de desayunar os pireis para casa... pero para los más remolones, como yo, je,je, je.... pues se podría hacer una comidita el domingo.

Algo sobre esto hemos comentado el comando Ché y se barajaba la posibilidad de ir a comernos una paellita o cualquier otra cosa en alguna playa de la zona de valencia Capital, más que nada para que cuando salgais hacia vuestras respectivas tierras no tengais mucho lío.

Pues eso, haber cuantos nos apuntamos y así se puede reservar en algún restaurante de la playa de la Malvarrosa, por poner un ejemplo... vale ?.

Enga animarsus.

Yo y mi chorba nos apuntamos claro, je, je, je...

UV'ss

javipe

Bueno chicos, siento no haber podido colaborar en las opiniones pero he estado unos días currando en Murcia y acabo de volver.

El Hotel la Horza está muy bién porque gente de mi empresa de Madrid cuando vienen reservan allí. También es allí donde van los mecánicos de Ferrari, Honda, Yamaha, etc cuando hay entrenamientos. El principal motivo no es el Hotel, sino el restaurante. Es uno de los mejores de Chiva y relación calidad-precio está muy bién, aunque no es barato.

El hotel está un poco apartado del pueblo, pero la distancia al primer abrebadero está cerca, osea que por el camino a la zona de copas hay bebederos. La zona es tranquila y aunque yo salgo poco por allí porque para copas mucho mejor Cheste, conozco los locales más aptos para repostar.

Pues nada, si no hay cambios anulo lo de los taxis.