Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDD Valenciana CHE QUE SI ¡¡¡ 26, 27 y 28 de Noviembre

Iniciado por biker57, Septiembre 22, 2004, 02:56:24 PM

tumis

Cita de: "QUEEN_NAF"Biker57...la habitacion la queremos para compartir...pero ire en mi super coche ROJO......y él que se ponga lechuguitas encima como la de la foto...jajaja, (tresoret es broma)[/color][/size]

Cagüenlá, y a mi quien me paga los 200 euros que me he dejado en Women's Secret. ???

Que hago yo ahora con las braguitas de cerezitas que he pillado ???

JOOOOOOO !!!!!!

biker57

Bueno, bueno, tengo dos noticias que daros. Una buena y una mala.

Primero la buena: me confirman que si no están las habitaciones disponibles a las 10:00 porque estén ocupadas, que ellos tienen un lugar donde poder dejar las maletas sin problemas. Por lo tanto, venir preparados para que sea, llegar al hotel y descargar y en marcha.... no os pongais a buscar... ande me he dejao el peine de tres puas ?... a ver ande llevo la faja, en esta maleta o en esta otra ?, y esas cosas eh ?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Y.... la mala: el menú del sábado noche asciende a la módica cantidad de 30 € (iva incluido)... yuuuuhuuuu, menua clavá ¡¡¡.

Lo que incluye es lo siguiente:

entrantes
fritura de verduras
clochinas al vapor
tomate con ventresca de atun en aceite
cebolletas asadas

segundos

pechuga de pollo o filete de ternera
salmon a la brasa o atun con pisto

postre cafe y bebida ,

La verdad es que nuestro compañero Javipe ya nos había advertido que se come muy bien, pero que es caro.... nose por mi está bien, más que nada por no ponernos a buscar nada más ahora mismo... Entre hoy y mañana por la mañana tengo que confirmarles, asinque .... :think:  :think:  :think:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Lord_Naf

Cita de: "tumis"
Cita de: "QUEEN_NAF"Biker57...la habitacion la queremos para compartir...pero ire en mi super coche ROJO......y él que se ponga lechuguitas encima como la de la foto...jajaja, (tresoret es broma)[/color][/size]

Cagüenlá, y a mi quien me paga los 200 euros que me he dejado en Women's Secret. ???

Que hago yo ahora con las braguitas de cerezitas que he pillado ???

JOOOOOOO !!!!!!

No sé....... ah, claro habla con el Valvu, que según el Teletexto de hoy se ve que está a régimen y se comererá las cerecitas a bocaos :risa1::risa2::risa4::risa5::risa5::risa5::risa6::risa7:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

tumis

Cita de: "biker57"Y.... la mala: el menú del sábado noche asciende a la módica cantidad de 30 € (iva incluido)... yuuuuhuuuu, menua clavá ¡¡¡.
UV'ss

Joé, Valvu, prepara 150 €.

:risa2:  :risa2:  :risa2:

Lord_Naf

Cita de: "biker57"Y.... la mala: el menú del sábado noche asciende a la módica cantidad de 30 € (iva incluido)... yuuuuhuuuu, menua clavá ¡¡¡.

Y la hucha a tomar por backstreet boys.

Se les puede aplicar a los del restaurante la ley antiterrorista :?:  :?:  :?:

Valvu, no repitas, que nos arruinas, hijo :risa5::risa5::risa7::risa7:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Nebari

Andrius yo iba a proponer dejar los bártulos en nuestras habitaciones pero si el hotel tiene un sitio para tal fin ....... tooooos contentos.

Hombre, tampoco es una pasada. Creo que está dentro de precio. Hoy en día es complicado encontrar algo decente por menos dinerines. Apriétales y sácales chupitos poscena pa to la peña.

Tumis, jejejeje nosotros llegamos el viernes y sábado noche estaremos descansaos. Asínnnn que si quieres juerga y  amortizar la inversión en lencería fisna.......... Andrius las habitaciones tienen música ambiental?????

davidvfr96

Como os lo pasáis metiendoos con el pobre Naf y sus charquitos!!ja,ja,ja,ja.
Bueno, pues que sepáis que a lo mejor uno se queda en tierra, aunque solo fuera para la comida y ruta sabadera me gustaría ir, pero....se me complican las cosas. Se lo he comentado a Andrés por privado, y es que mi padre tiene algunos problemillas de salud el hombre. :evil:  :evil:
Pues eso, que si no puedo ir....pasadlo en grande, que ya lo habéis empezado a hacer por el foro. :lol:  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

ChusV4

Pues lo siento por ti y mas por tu padre.

Ya te contaremos como ha ido la fiesta. Aqui una foto de la ultima que fuimos.

VssssFR Powa!!!!^

Nebari

Vaya Deivid, mira que lo siento. Nada, tú tranquilo, verás como esos problemillas de tu padre son solo achaques y con un poco de tiempo la cosa se queda en ná.

Ánimo majete :wink:

wookie

Animo David! Espero puedas venir seria buena señal. Parece que el destino no quiere que juntemos nuestras niñas pero seguro que llegara el dia 8)

Nebari

Jupiiii, jupiiiii, biennnnnn, Giiiiiiiijaaaaaaaaaa, arriba.. arriba..... arriba, ánnnnndeleeeeeeeeee  :fiesta5:  :fiesta5:    :fiesta4:    :fiesta3:    :fiesta2:    :fiesta1:    :fiesta4:    :violin:    :violin:

Ejemmmmm, bueno.... tranquilidad Nebari que te aceleras.

Acabo de hablar con el taller y la poderosilla estará lista mañana por la tarde para salir del taller. Toda reluciente, toda reciente pintada y más bonita si cabe que antes. Hasta con los rodamientos de la dirección recién cambiaos!!!!!!

Valenciaaaaaaa, allá vamossssssssssssss  :P  :P

biker57

Cita de: "Nebari"Jupiiii, jupiiiii, biennnnnn, Giiiiiiiijaaaaaaaaaa, arriba.. arriba..... arriba, ánnnnndeleeeeeeeeee  :fiesta5:  :fiesta5:    :fiesta4:    :fiesta3:    :fiesta2:    :fiesta1:    :fiesta4:    :violin:    :violin:

Ejemmmmm, bueno.... tranquilidad Nebari que te aceleras.

Acabo de hablar con el taller y la poderosilla estará lista mañana por la tarde para salir del taller. Toda reluciente, toda reciente pintada y más bonita si cabe que antes. Hasta con los rodamientos de la dirección recién cambiaos!!!!!!

Valenciaaaaaaa, allá vamossssssssssssss  :P  :P

¡¡¡¡ Yaaaabaaadaaaabaaaa-duuuuuuuu ¡¡¡¡ :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

Si señor, joer, así, así..... je, je, je.... ale, ya puedo descruzar los deos, que ya ni los siento ni ná  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Como me alegro Ramón, joer, tiene que estar más bonita que un Sanluis, si señor.... ....ale, ya te voy comprando un baberito pa cuando la tengas...ji, ji, ji... :babea:  :babea:  :babea:

David, amigo, ya te lo había comentado, pero espero que todo se solucione cuanto antes y que no sea na, que verás como si chaval.

Nos vemos...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Ricar

Q sea todo un feliz reestreno con la mejor compañía,  :wink: aunq por desgracia :cry:  para algunos entre los q me encuentro, nuestra presencia sea solo virtual.

Espero q disfruteis como niños, q se q lo hareis...jodiooooooosssssss.    Qué p_ta sana envidia...Tendré q darme un rulillo para calmarme los impetius....

Amigo David, lamento q no puedas estar, espero q tu padre esté pronto recuperado. :wink:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

tumis

Att. Señorito Lord_Naf:

He llamado a la Diputación de Tarragona para que me facilitaran tu dirección para ir mañana por la noche pero sólo me han dado una foto de tu casa pero no me han dado la dirección.  :lol:  :lol:  :lol:

ThunderBel

Pos ea! ya queda poquito poquito!  :D

Solo desearos que lo paseis en grande e id con cuidadín por esas carreteras!!!!!!

Ah! yo estaré en la Asamblea de la Asociación pro MGM el sábado (ZGZ), asinque.......... si alguien va...........  :wink:

Disfrutad de lo lindo!

Smuakis pa to@s!

(Neb, me alegra que ya tengas a la poderosilla!  :) :) :) )
Bel

Nebari

Otro smuakis para ti y muchas gracias  :P

Que se dé bien la asamblea y sacar  muchas cosas en claro  :wink:

davidvfr96

Chicos, muchas gracias por los ánimos. En esta ocasión, parece que no son las tres variables las que me lo complican, sino otras agenas. :evil:  :evil:  :evil:
De todas formas, Wookie, haré todo lo posible por que nuestras niñas se vean de una vez!!  :wink:

Neba....esta tarde nos tomamos una, te doy lo tuyo y vemos como van esos rodamientos de dirección nuevas,que a mi también me los han puesto y además cónicos  8)  8)  je,je,je.
La verdad es que el Lunes cuando fui a recogerla me di una vueltecita y....vaya cambio!!! Además le había cambiado el aceite de la suspensión y con la precarga al mínimo se e hundemenos que antes con la precarga a tope!! 8)  8)  8)  
Bueno, que me equivoco de post!! Si ejque me lio.... :roll:  :D  :D  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

tumis

No me había kddo con la copla David. Si que lo siento tío que no puedas venir. Subiré de vueltas en homenaje a tu padre.

Un saludo y suerte.

Valvulillas

8O , conio no me había dado cuenta que tu padre tb está mal David,  pues que se mejore de todo corazón colega y animooooo ya veras como se pone weno otra vez :wink: .
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Fleetwood

David, amigo, que vaya bien lo de tu padre. Es una verdadera pena que no te podamos ver por Chiva, otra vez será.

Socio Mutua Motera nº 4.739