Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

La Resistencia. 24 horas 4,5 Y 6 de Julio de 2008

Iniciado por ferran_zz, Abril 08, 2008, 05:49:15 PM

Nebari

Jajajaja

Abro para cotillear antes de salir pitando para casa a dar un besote a mi chata y ver los entrenos de Motogp, y me encuentro con esto  :risa3: .

No soy de poner condiciones, pero solo una, porque que siempre me ha hecho ilu y como siempre he ido en ella ..... Quiero oir en marcha a la Poderosilla. Esa será mi condición, que me dejes chupar rueda en algún instante de la ruta y disfrutar del sonido del Remus.

Está como para vender; con el aceitito cambiado, con las ruedas en presión y las llaves a tu disposición para la prueba :wink: Pero no la vendo, eh!!!!

Eso sí ..... Biposto  :peta1:

rossa91

Cita de: "Nebari"

:peta1: :peta1: vale no pasa na, doble ración  :wink:

Serguey

Joer rossa que son las 14:30 estoy en el curro y no he comido,  :babba:  :babba:  :babba:

Al final voy a tener que decir en el curro que estoy enfermo para poder salir por la mañana con vosotros  :evil:

Aaaaaaa que confirmo la asistencia mia, de mi V, de mi paquete (como dice neba) y de lo que tengo encima del paquete que por desgracia es muuucho mas grande,  pero que para almacenar cerveza y solidos viene de perlas (alguna ventaja tienen que tener los tripones).

biker57

Ese Juanma..... si señor ¡¡¡¡

Me gusta mucho esa idea gastronómica que acabas de aportar.

En lugar de quedar en el área de servicio de Banyeres con Centurion y Voyager, al llegar a Reus, podemos salirnos por la nacional y continuar hasta Tarragona que está mu cerquita y comer por el puerto, por ejemplo, o algún lugar que seguro el comando Buti nos podrá recomendar, y si les viene bien, hasta acompañar....

En otro foro, por ahí perdido y buscando información de las 24 Horas, he leido que este año, además de no organizar el evento Ruta24, las entradas son gratuitas, ya que no hay regalos, ni vueltecita por el circuit, ni conciertos, ni cenas, ni gasolina gratis, ni na da na.... usease,... que va a ser un poco triste, pero bueno, habrá que hacer algo para remediarlo no ??, je, je,je....

Tampoco se mucho de la veracidad del que lo contaba..., pero bueno es otra noticia.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "rossa91"

:peta1: :peta1: vale no pasa na, doble ración  :wink:

Verás como para estos viajecillos ruteros largos de tienda, saco, toalla y rormanas ( que no se olvide ) viene bien.

Un ejemplo, pero en 750F .....

P.D.: No veas cómo va la máquina .... Toni  :wink:

Nebari

Cita de: "biker57"
...............
En lugar de quedar en el área de servicio de Banyeres con Centurion y Voyager, al llegar a Reus, podemos salirnos por la nacional y continuar hasta Tarragona que está mu cerquita y comer por el puerto, por ejemplo, o algún lugar que seguro el comando Buti nos podrá recomendar, y si les viene bien, hasta acompañar....
...............
UV'ss

Te quiero  :oops:

:mrgreen:

biker57

...............
...............
UV'ss

Te quiero  :oops:

:mrgreen:

Eres un cursi, y te he dicho un montón de veces que esas cosas se dicen por privado joer... :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

Por si no te acuerdas, en el puerto ya estuvimos en una ocasión hace un par de años, después de una gloriosa "calçotada" que nos preparó Chus en Cal Ganxó.... y después de comer nos fuimos al puerto a tomar un refrigerio hasta que se hizo hora de volverse pa casa, bueno vosotros os vinisteis a Puçol, er Juanki, er Carlos, er Chilo y tu mesmo ... menuo peligro, je,je j,e..... tacuerdas o no ??....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Solo puedo mirarte a los ojos ......

Lo demás que importa!!!!!

rasa

Cita de: "Nebari"Solo puedo mirarte a los ojos ......

Lo demás que importa!!!!!

MARE DE DEU 8O  8O  8O  8)
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Nebari

Entiendo tú reproche, el que tenía que ir acentuado  :oops:

:jodete5:

biker57

Cita de: "Nebari"Entiendo tú reproche, el que tenía que ir acentuado  :oops:

:jodete5:

Como te coja Ferran por banda te vas a enterar..... mira que desvirtuarle el mensaje, o el post o el hilo... lo que sea...

Por cierto una apreciación, la bolsa sobredepósito se lleva encima del ???........... depósito ¡¡¡¡..... que lo seeeepppassssss.... :risa3:  :risa3:  :risa3:

Cuando te vea el Doc, te va a quitar las llaves.... ya verás  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

UV'ss

Ala que solo me quedan 15 min, pa ir a casa  :peta3:  :peta3:  :peta3:

rasa

Por cierto una apreciación, la bolsa sobredepósito se lleva encima del ???........... depósito ¡¡¡¡..... que lo seeeepppassssss.... :risa3:  :risa3:  :risa3:

Este viaje le tocara con maletas :lol:  :lol:  :lol:  :lol: manque le pese 8)  :wink:

Nebari

El Doc, ha hecho callo.

La razón???? El tramo de Teruel a Cuenca por la N-330 y N-330a es mu divertido.  Y hay que llevar los antebrazos libres  :lol:

Pues Rasa, será mi desvirgen. Jamás he llevado maletas  :oops:

rasa

Cita de: "Nebari"El Doc, ha hecho callo.

La razón???? El tramo de Teruel a Cuenca por la N-330 y N-330a es mu divertido.  Y hay que llevar los antebrazos libres  :lol:

Pues Rasa, será mi desvirgen. Jamás he llevado maletas  :oops:

Pos na piensa que

Indicar las maniobras con tiempo suficiente

separarte de los demas vehiculos

pensar c**o mide 1,20 de anchura y esas cosas :roll:  :wink:

ferran_zz

Cita de: "rossa91"
CitarSi, como Rossa el año pasado: "no me encuentro, estoy dormido" Joder cuando se desperto, menudo cisco.

Creo que te has comido un "la"
¿quién se lacomío y a quién?  :twisted:   :twisted:   :twisted:

CitarDel Club VFR Spain
unos colgados
de la VFR
enamorados

en breve estaré  disposición de decidir si acepto ( si puedo aceptar)  el HONOR de pìlotar la Poderosilla por la N320 y los terriotorios del sistema Iberico siguiendo la estela de la Doctora y demás mecánicas V4 del comando Madriz o de viajar en mi latilla. paralelo al Mediterraneo...

Nebari no tengo dudas de que tu ofrecimiento es auténtico, pero permíteme que te lo pregunté... ¿de verdad me cederías la Poderosilla?,  como decía es un gran HONOR que le depositas en mis manazas, pero sería un grandísmo placer rodar al ritmo del Remus...

Permitídme que haga una observación... la comida en el area de servicio ¿no podría ser fuera de la autovía?, en algún otro local más de la tierra... para aumentar el interes turísticoartitisco... no sé si en ese punto de la vía estamos en Barcelona o Tarragona, creo que no estamos lejos del mar... cómo este año no tenemos prisa por llegar al Pit Lane podríamos invertir en turismo gastronómico... es que los "aeropuertos" no me gustan  :twisted:    :twisted:  :twisted:

8O  8O  8O  8O  8O  8O

La Esqueixada, rica ensalada preparada con bacalao desmigado, cebolla, aceitunas negras, aceite, vinagre y perejil, se adorna con un picado muy fino de tomate y rodajas de huevo duro. Si a esta ensalada le añadimos alubias, se convierte en un Empedrat, mientras que el Xató se hace con escarola aliñada con ajos, guindilla y pimentón.

Hombre si vuestros guiadores pueden, que yo el viernes no os podre servir de mucho, podeis salir en el VENDRELL y que os recojan por alli. No se que opinarian mis compis Butis que os han de guiar, de hacerlo por Castellet i la Gornal... que es un sitio muy chulo y....

Yo dejo caer la idea... ademas, amenazo con tomarme el dia libre en el trabajo... otra cosa es que pueda ser...

:)

Nebari

Cita de: "ferranzz"
..........
Yo dejo caer la idea... ademas, amenazo con tomarme el dia libre en el trabajo......
.............

No hay OO*  :evil:

*copytricki=Ferranz

Edito=Ferranzz

CENTURION

yo ya lo tengo pedio
yo ya lo tengo pedio
yo ya lo tengo pedio. :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

voy a estudiar el tema muuuy   detenidamente con mapas y demás para ver que podemos hacer jejejejeje,, a ver si Ferran se puede pedir el dia de fiesta  y ya  la bomba..........

vsss pa toos
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Nebari

Cita de: "CENTURION"yo ya lo tengo pedio
yo ya lo tengo pedio

voy a estudiar el tema muuuy   detenidamente con mapas y demás para ver que podemos hacer jejejejeje,, a ver si Ferran se puede pedir el dia de fiesta  y ya  la bomba..........

vsss pa toos
Tomada nota y razón.....  :risa6:

Muchas gracias Fidel!!!!  Buena rueda a copiar. Y perdón por los insultos que te proferí, para mí mismo,  debajo del casco viniendo de la última Murciana del Niko, con el suelo mojaooooo, cuando decia .... "Y este peacho de ser, no ve que está el suelo como un espejo!!!!"   8O  8O

:wink:

Será un placer seguirte  :risa6:

ferran_zz

yo ya lo tengo pedio

vsss pa toos

Eso queda en el aire...

Una opcion asi a bote pronto... Estos elementos vienen de Madriz i aparecen en Reus. Si no se quedan encandilados con las bellezas locales deberian ir direccion Tarragona y tomar la N340 direccion norte. Pasaran por Altafulla, Torredembarra, hasta Comarruga. Despues El Vendrell y continuarian hasta L'Arboç. SIEMPRE SIGUIENDO LA N340. Pues los recogeria alli mismo, en el Arboç, para tomar la carretera que sale del mismo pueblo hasta Castellet i el pantano de Foix. Despues direccion Vilanova, las Costas del Garraf y tomar direccion Monmeló desde Castelldefels... Como es de sentido contrario no importunaria el tràfico...

No sé, igual se acojonan con eso de hacer una carretera de curvas por el lado del mar... como son de secano....

Yo solo propongo, pero como no creo que pueda ir... ya sabeis...

:)

Nebari

Cita de: "ferranzz"
yo ya lo tengo pedio

vsss pa toos

Eso queda en el aire...

Una opcion asi a bote pronto... Estos elementos vienen de Madriz i aparecen en Reus. Si no se quedan encandilados con las bellezas locales deberian ir direccion Tarragona y tomar la N340 direccion norte. Pasaran por Altafulla, Torredembarra, hasta Comarruga. Despues El Vendrell y continuarian hasta L'Arboç. SIEMPRE SIGUIENDO LA N340. Pues los recogeria alli mismo, en el Arboç, para tomar la carretera que sale del mismo pueblo hasta Castellet i el pantano de Foix. Despues direccion Vilanova, las Costas del Garraf y tomar direccion Monmeló desde Castelldefels... Como es de sentido contrario no importunaria el tràfico...

No sé, igual se acojonan con eso de hacer una carretera de curvas por el lado del mar... como son de secano....

Yo solo propongo, pero como no creo que pueda ir... ya sabeis...

Tú pásale las coordenadas a Rafita. Él nos guia  :reza:

P.d.: Sun finde especial  :wink: y si te vienes le toca todo el marrón del garito al Doc  :lol:

Edito:  :santo:  qué noooooo, que es broma, que mensañaron el la mili a hacer la cama  :lol: