Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

La Resistencia. 24 horas 4,5 Y 6 de Julio de 2008

Iniciado por ferran_zz, Abril 08, 2008, 05:49:15 PM

Nebari

Cita de: "DrNillo"8O  8O  ¿Donde vais este fin de semana?

Como dicen en mi pueblo ..... a echar la tarde a perros :lol:  :lol: Si te quieres venir .....  :P

Mr. T

Cita de: "DrNillo"8O  8O  ¿Donde vais este fin de semana?

Pues espero que a conocerle personalmente.

VVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

biker57

Cita de: "Nebari"La Doctora tiene maletas pero en las maletas no entra la tienda. Si tuviera parrilla ahí la pondría pero ..... Iré a Decatlon a ver si hay desas chiquititas, chiquititas, que aunque saquemos los piés por la puerta se pueda acoplar encima de las maletas.

El que no da señales de vida es Rossa. Andeandará?????

Rossa debe andar de vacaciones por tierras alicantinas no ??, amos como todos los años, que siempre se subía pa madrid antes de las 24 H.

Lo de la tienda, esta es la que yo estube mirando para mi

http://www.decathlon.es/ES/t2-22084614/

A ver si os vale y teneis apaño. Lo de la espalda no es broma eh, que igual Ivan puede llevar la tienda como si fuera una mochila no ?.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

tochito

Señores.........para el viernes, me vayan Vds guardando el mejor terrenito para plantar nuestra tienda de campaña.......

Las chuletitas y choricitos calentitos..... :risa3:  :risa3:

Nebari

Esa, esa ..... tiene muy buena pinta. He estado mirando las existencias y en el Decatlon de Rivas no hay  :evil: Es lo que pasa por vivir en pueblos.

Pero si no es esa será otra parecida  :wink:

Es lo que creo pero podía decir algo, leches!!!!! Que tengo que lavar a la Poderosilla.

ferran_zz

Cita de: "Nebari"Esa, esa ..... tiene muy buena pinta. He estado mirando las existencias y en el Decatlon de Rivas no hay  :evil: Es lo que pasa por vivir en pueblos.

Pero si no es esa será otra parecida  :wink:

Es lo que creo pero podía decir algo, leches!!!!! Que tengo que lavar a la Poderosilla.

No problemo... desmontas la tienda que tienes y la doblas de otra manera. La metes en las maletas.

Las varillas, las agarras a las asas del pasajero y al soporte de la estribera derecha y arreglao.

Coño, 30 años de puta y no te sabes comer una p...!!  :twisted:

Esto ya esta aqui, tios.

A ver como me lo monto que no me puedo coger el dia libre y saldre a las 8 de currar... buff, como esta el tema. Suerte que los butis se implicaran...

Petonets a todos y todas...

:)

Mr. T

No es escusa, yo la compre en el de Alcobendas, la t2 20€.

VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvv

DrNillo

Yo, aparte de "La Cantora" (nomacuerdo pero 4 caben fijo) creo recordar que tengo otra pequeña sin usar.
Lo mirare mañana que hoy voy al Paddock y bastante tengo pa encontrar la cerradura.

Una duda:

¿Al final alguien viene en tren?
¿Hay que recoger a alguien en la estacion?
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Mr. T

Rafita se lol estaba pensando, luego le llamo.

Yo tengo qu recoger a las 22 horas a mi  :dgt: , en el aeropuerto, pero todo controlado.

VVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

DrNillo

Cita de: "togopu"Rafita se lol estaba pensando, luego le llamo.

Yo tengo qu recoger a las 22 horas a mi  :dgt: , en el aeropuerto, pero todo controlado.

Vale, el problema sera reconocerlo  :lol:

Tu y yo, supongo que nos veremos antes de las 22 hrs.
Si quieres te acerco al aeropuerto o si lleva equipaje te llevas mi coche, lo que prefieras.
Ya lo hablaremos.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

DrNillo

biker57

Joer, sería un espectáculo, ver esa KTM en vivo y en directo.... igual que las 1098 que vimos juntitas el año pasado......

Al final, parece que se confirma que la entrada es gratuita verdad ?.

Ya queda menos ¡¡¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rafita

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "togopu"Rafita se lol estaba pensando, luego le llamo.

Vale, el problema sera reconocerlo  :lol:

Tu y yo, supongo que nos veremos antes de las 22 hrs.
Si quieres te acerco al aeropuerto o si lleva equipaje te llevas mi coche, lo que prefieras.
Ya lo hablaremos.

Pues estoy en ello pero no se muy bien cuando ir, toi pensativo
menos es más

Mr. T

No hay problema para reconocerlo, Rafita es el de los pantalones largos.

VVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

DrNillo

Cita de: "togopu"

No hay problema para reconocerlo, Rafita es el de los pantalones largos.

VVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

:lol:  :lol:  :lol: Y siempre los lleva al reves o estaba de espaldas como la niña del El Exorcista

Mr. T

Noooooooooooooooo, tambien se los cambia.

He hablaco con el y esta un poco indeciso, de venir sera el sabado.

No nos queda nadddddddddddddddddddddddddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

VVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

rossa91

A las güenas... me sacudo el polvo y empezamos.

La previsióm meteorlógica parece inmejorable para unas 24 Horas y sus consiguiente kilometrada, temperaturas fresquitas... que rico, rico, rico...

Entoavía estoy sumergió en los líos diarios, pero por pocas horas, si Dios quiere, prontico estaré en la carretera, me daré un baño en el mar y regresaré hacia el oeste para pillar la Poderossilla y empezar el rito mágico.... sin la Rossa  :?  :?  :?

Un saludo coleguis.

PD ¿dónde comeremos el viernes, junto al mar?  :P
http://lh3.ggpht.com/richard.jourdan/RiTiK74XRDI/AAAAAAAAACU/DczyZ8A9QFw/DSC01290.JPG?

Nebari

Cita de: "rossa91"
............

8O  8O  8O Yastás de tratos????? Pues que sepas questá mu maja.

La Poderosilla está deseando tirar pa Barna  :wink:

rossa91

Cita de: "Nebari"
............

.....Bajo el palio de la luz crepuscular,
cuando el cielo va perdiendo su color,
quedo a solas con las olas espumosas,
que me mandan su dulzor.

Ni un lejano barquichuelo que mirar,
ni una blanca gaviota sobre el mar;
yo tan solo, recordando la aventura que se fue,
la aventura que en sus brazos amorosos disfruté
bajo el palio sonrosado de la luz crepuscular.

Mirando al mar soñé
que estabas junto a mí;
mirando al mar, yo no sé qué sentí,
que acordándome de ti, lloré.

Los sueños, sueños son...

La Poderossilla está deseando tirar pa Barna  :wink:
De tratos? juas, ya me encantaría, de momoento me dedicaré a tratar bien a la Poderossillarr, posiblemente este sea mi úlitmo viaje en moto  8O

tochito

Cita de: "Nebari"
............

.....Bajo el palio de la luz crepuscular,
cuando el cielo va perdiendo su color,
quedo a solas con las olas espumosas,
que me mandan su dulzor.

Ni un lejano barquichuelo que mirar,
ni una blanca gaviota sobre el mar;
yo tan solo, recordando la aventura que se fue,
la aventura que en sus brazos amorosos disfruté
bajo el palio sonrosado de la luz crepuscular.

Mirando al mar soñé
que estabas junto a mí;
mirando al mar, yo no sé qué sentí,
que acordándome de ti, lloré.

Los sueños, sueños son...

La Poderossilla está deseando tirar pa Barna  :wink:
De tratos? juas, ya me encantaría, de momoento me dedicaré a tratar bien a la Poderossillarr, posiblemente este sea mi úlitmo viaje en moto  8O

No tuve oportunidad de darte un abrazo en "los amigos", pero será un placer tenerte en las 24H; allí nos veremos.- :wink:  :wink:  :wink: