Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

La Resistencia. 24 horas 4,5 Y 6 de Julio de 2008

Iniciado por ferran_zz, Abril 08, 2008, 05:49:15 PM

Nebari

Cita de: "CENTURION"
Cita de: "Nebari"
Tomada nota y razón.....  :risa6:

Muchas gracias Fidel!!!!  Buena rueda a copiar. Y perdón por los insultos que te proferí, para mí mismo,  debajo del casco viniendo de la última Murciana del Niko, con el suelo mojaooooo, cuando decia .... "Y este peacho de ser, no ve que está el suelo como un espejo!!!!"   8O  8O

:wink:

Será un placer seguirte  :risa6:

Si,, ya recuerdo la vuelta de Riopar a Albacete lloviendo, jejejje lo que pasa es que yo , como en moto jipí  arriesgué y puse los neus de mojado y por eso me salió una carrera redonda jjjjjjjj,,  a que van de fábula mis Michelín Pilot Power en mojao Ramón????????? :wink: bueno eso y el chaleco fosforito que tambien da mucha seguridá en las curvas :D

Acabáramos .....

Yo es que llevaba slip

Y claro, tú con peludos ......

Ya podrássss. No te hace falta ni camiseta térmica en invierno ni ná.

:risa3:

ferran_zz

me voy de puente y el follon que me montais....

no sus penseis que no os hago caso... que os tengo controlados a todos... que conste.

:)

Nebari

Cita de: "ferranzz"me voy de puente y el follon que me montais....

no sus penseis que no os hago caso... que os tengo controlados a todos... que conste.

Como dice el refrán .... Cuando el padre prior se va de baile ..... que no harán los frailes .....

:frio: El ojo que todo lo ve

Mr. T

Nos queda una semanita..........................................

¿todos a preparar?

VVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

tochito

Cita de: "togopu"Nos queda una semanita..........................................

¿todos a preparar?

Pues me queda una duda....... :?:  :?:

Saco de dormir ó esterilla para el suelo?????

Aclaro, hace mucho calor en las tiendas por la noche en esa zona o por el contrario te puedes morir de frio...... :?:  :?:

One aclaración necesito......

Tanyoussss :wink:

Nebari

Cita de: "tochito"
Cita de: "togopu"Nos queda una semanita..........................................

¿todos a preparar?

Aclaro, hace mucho calor en las tiendas por la noche en esa zona o por el contrario te puedes morir de frio...... :?:  :?:

Yo, desde luego, un saquito fino me llevo por si acaso, y esterilla también. No están de más, abultan poco y dan protección en esos días. Con el saquito te puedes cubrir los riñones, y con la esterilla evita que tus riñones cuenten las piedrecillas del terreno.

Un rollito de papel higiénico, una literna, neceser y toalla, forman parten de mi equipo de supervivencia.

Y que no se olvide el tonelito con agua de fuego  :risa3:

tochito

¿todos a preparar?

Yo, desde luego, un saquito fino me llevo por si acaso, y esterilla también. No están de más, abultan poco y dan protección en esos días. Con el saquito te puedes cubrir los riñones, y con la esterilla evita que tus riñones cuenten las piedrecillas del terreno.

Un rollito de papel higiénico, una literna, neceser y toalla, forman parten de mi equipo de supervivencia.

Y que no se olvide el tonelito con agua de fuego  :risa3:

Tanyu Neba,  :wink:  :wink:

Serguey

Y gayumbos limpios, que eso de darles la vuelta ya no se lleva  :lol:

Nebari

Cita de: "SERGUEY"Y gayumbos limpios, que eso de darles la vuelta ya no se lleva  :lol:
Y UNOS TAPONES!!!! para los oìdos.

Que se me había olvidao  :?

tochito

Cita de: "SERGUEY"Y gayumbos limpios, que eso de darles la vuelta ya no se lleva  :lol:

y para otro sitio.....que yo duermo con el cuñaooo y como se ponga cariñoso no hay quien le pare.... :risa3:  :risa3:  :risa3:

Mr. T

Ciertamente, estoy deseando que pase esta semana. Es uno de esos momento del año que he decidido convertir en tradición.

No nos queda NA.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

rafita

y para otro sitio.....que yo duermo con el cuñaooo y como se ponga cariñoso no hay quien le pare.... :risa3:  :risa3:  :risa3:

Eso, los tapones que no se te olviden, si quieres dormir claro ..........  :lol:  :lol:  :lol:
menos es más

Serguey

Cita de: "rafita"

Eso, los tapones que no se te olviden, si quieres dormir claro ..........  :lol:  :lol:  :lol:

Que paciencia tengo que tener, tendre que llevar otro mas, pero bien brande para meterselo por la boca  :jodete3:

biker57

Bufff, ya es lunes otra vez, vuelta al curro, mismo tráfico de siempre, mismas caras en la oficina, mismos escotes  :oops:  :oops: , mismas barrigas.....

a ver, repaso la agenda.... lunes reunión, martes reunión, miercoles otra, jueves..... y viernes....las 24 Hache....... otia ¡¡¡¡, si esta semana acaba el jueves ¡¡¡¡

que ya no queda na ¡¡¡¡¡¡¡

UV'ss

PD: tengo que lavar la moto, tensar la cadena, preparar la maleta, hacer la lista de cosas para llevar, ..... aysss que stressss... mi mujer dice que parece que esté preñá  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "biker57"
....................
mi mujer dice que parece que esté preñá  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Estarás como loco  :lol:  :lol:

Así ando yo también. Al final paraece que se va a venir Iván y estoy dándole vueltas a la mollera para ver como pongo la tienda, las esterillas y los sacos en la Doctora. Joeeeer que como no tengo parrilla me encuentro perdío!!!!! Meteré los sacos en las maletas pero, y la tienda????

Que todos los problemas sean como este!!!!  :roll:

biker57

Cita de: "Nebari"Así ando yo también. Al final paraece que se va a venir Iván y estoy dándole vueltas a la mollera para ver como pongo la tienda, las esterillas y los sacos en la Doctora. Joeeeer que como no tengo parrilla me encuentro perdío!!!!! Meteré los sacos en las maletas pero, y la tienda????

Me alegro de que venga Iván. Has probado en poner la tienda en la espalda de Ivan, que recuerdo que estaba mu grandete je,je,je....

Te tienes que comprar unas maletas pero ya, shiquillo...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Mr. T

Cita de: "Nebari"Así ando yo también. Al final paraece que se va a venir Iván y estoy dándole vueltas a la mollera para ver como pongo la tienda, las esterillas y los sacos en la Doctora. Joeeeer que como no tengo parrilla me encuentro perdío!!!!! Meteré los sacos en las maletas pero, y la tienda????

Me alegro de que venga Iván. Has probado en poner la tienda en la espalda de Ivan, que recuerdo que estaba mu grandete je,je,je....

UV'ss

Pero nassssssssssssss de naaaaaaaaaaaaaaa.

Nebari, has probado a ponerla encima de la maleta, o sacarla de la funda y ver si cabe en una maleta.

VVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Nebari

UV'ss
La Doctora tiene maletas pero en las maletas no entra la tienda. Si tuviera parrilla ahí la pondría pero ..... Iré a Decatlon a ver si hay desas chiquititas, chiquititas, que aunque saquemos los piés por la puerta se pueda acoplar encima de las maletas.

El que no da señales de vida es Rossa. Andeandará?????

Nebari

Cita de: "togopu"
............
Nebari, has probado a ponerla encima de la maleta, o sacarla de la funda y ver si cabe en una maleta.

VVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

:ok2: Va a ser la solución!!!!

Ayyyy que nerviossss.

DrNillo

8O  8O  ¿Donde vais este fin de semana?
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto