Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

La Resistencia. 24 horas 4,5 Y 6 de Julio de 2008

Iniciado por ferran_zz, Abril 08, 2008, 05:49:15 PM

tochito

Cita de: "biker57"
Oye Doc, y la misa no puede ser a las 08:30 y mirando a la meca ??... es que yo soy hombre de costumbres y claro.....  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

Pues yo iba a preguntar que si es del todo obligatoria...por que como decía mi amigo segura.....soy satánico y de carabanchel  :lol:  :lol:

DrNillo

Cita de: "Nebari"
............
Oye Doc, y la misa no puede ser a las 08:30 y mirando a la meca ??... es que yo soy hombre de costumbres y claro.....  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

A pesar de ser solo una linea de texto ..... hay mucho que leer entre lìneas  8O  8O Lo de mirar hacia La Meca es como, pongamos por caso, ponerte mirando para Cuenca????? Si es sí  8O  8O y más  8O

Chacho, que atrevido estás!!!!! :lol:

Se cree el ladron que ...

En fin, yo solo he visto un ápice de interes hacia un acto. Seamos respetuosos, porelamordedios.

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

DrNillo

Cita de: "tochito"

UV'ss

Pues yo iba a preguntar que si es del todo obligatoria...por que como decía mi amigo segura.....soy satánico y de carabanchel  :lol:  :lol:

:quemado:  :quemado: Dame fuerzas Dios mio para no banearlo.

Estoy entre banearlo o hacerle la vaca por la noche 8)
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

Cita de: "DrNillo"

UV'ss

:quemado:  :quemado: Dame fuerzas Dios mio para no banearlo.

Estoy entre banearlo o hacerle la vaca por la noche 8)

EEEEEEEEHHHHHHH, eso de la vaca me suena mu mal  8O  8O .-

Mr. T

Bueno pues:

Entonces el expreso matutino madrileño saldra sobre las 7:00 de las gasolinera esa (de que era Repsol Cepsa???)
Togopu
Rossa
Juankir
Nebari
Rafita (si tiene el alta)
y no se quien mas.

Para encontrarnos a las 10:30 en Montalban con

Biker
y no se quien mas

Aluego no se.

¿es esto no?,

VVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Nebari

Más o menos, Togopu .... más o menos.

Nada, que al final Iván no viene.

Luego entonces, los que seguimos siendo de partida somos ....

Togopu
Rossa
Juanki
Nebari
y Carlos.

Dónde está esa gasolinera?????  :oops:

Mr. T

Cita de: "Nebari"Más o menos, Togopu .... más o menos.

Nada, que al final Iván no viene.

Luego entonces, los que seguimos siendo de partida somos ....

Togopu
Rossa
Juanki
Nebari
y Carlos.

Dónde está esa gasolinera?????  :oops:

Pues la del año pasado ¿no? se que estaba despues de Alcala, pero no recuerdo kilometro y nombre.

VVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Nebari

Ya sé cual es, la que está más o menos en el kilómetro 39, pasado el Encín. Joeeer, no me aordaba  :oops:

Vale, aclarado  :wink:

Mr. T

Sastamente.

VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

rafita

A ver, me acaban de poner la revisión para el día 8 de julio, eso quiere decir que no tengo el alta, y por lo tanto no voy en moto. Pero lo del AVE es muy posible.
menos es más

tochito

Cita de: "rafita"A ver, me acaban de poner la revisión para el día 8 de julio, eso quiere decir que no tengo el alta, y por lo tanto no voy en moto. Pero lo del AVE es muy posible.

y vas a poder estar sin hablar todo el fin de semana???  :risa3:  :risa3:

Nebari

Cita de: "rafita"A ver, me acaban de poner la revisión para el día 8 de julio, eso quiere decir que no tengo el alta, y por lo tanto no voy en moto. Pero lo del AVE es muy posible.

y vas a poder estar sin hablar todo el fin de semana???  :risa3:  :risa3:

En el circuito hay wifii desa, que se lleve un portatil.  :risa3:

Serguey

Que se lleve fotocopias y a praticar:

P.D. Me alegro de que todo fuera bien, :wink:

Nebari

rafita

si que podré hablar, ya hoy he empezado a hacerlo y se me ha quedado un voz aterciopelada, como la de un ruiseñor,  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
menos es más

Serguey

Bueno, bueno rafa, tu ve despacio y antes de vernos ensaya, no sea que delante de todos empieces a hablar y te salga la voz de Urkel y para que queremos mas  :lol:

kledv

sois un poco cabroncetes,dejar ya al pobre rafita que no se puede defender gritando

rafita

Cita de: "SERGUEY"Bueno, bueno rafa, tu ve despacio y antes de vernos ensaya, no sea que delante de todos empieces a hablar y te salga la voz de Urkel y para que queremos mas  :lol:

Que me han quitado un pólipo de una cuerda vocal no me han cortado los huevos  :lol:  :lol:  :lol:
menos es más

rafita

Cita de: "kledv"sois un poco cabroncetes,dejar ya al pobre rafita que no se puede defender gritando

Na, tu déjales que así son felices  :ok2:
menos es más

CENTURION

Cita de: "Nebari"
Tomada nota y razón.....  :risa6:

Muchas gracias Fidel!!!!  Buena rueda a copiar. Y perdón por los insultos que te proferí, para mí mismo,  debajo del casco viniendo de la última Murciana del Niko, con el suelo mojaooooo, cuando decia .... "Y este peacho de ser, no ve que está el suelo como un espejo!!!!"   8O  8O

:wink:

Será un placer seguirte  :risa6:

Si,, ya recuerdo la vuelta de Riopar a Albacete lloviendo, jejejje lo que pasa es que yo , como en moto jipí  arriesgué y puse los neus de mojado y por eso me salió una carrera redonda jjjjjjjj,,  a que van de fábula mis Michelín Pilot Power en mojao Ramón????????? :wink: bueno eso y el chaleco fosforito que tambien da mucha seguridá en las curvas :D
VISTA, SUERTE Y AL TORO