Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD 5º ANIVERSARIO CLUBVFR.3-4-5 de OCTUBRE de 2008

Iniciado por rasa, Abril 11, 2008, 10:27:23 AM

ajrdVFR

Pos yo voto tb por la zona centro y el primer finde de Octubre. EN septiembre casi seguro q no podré ir.
VFR VTEC F2

Juanitovfr

Guadalajara me parece bien,necesitamos un Hotel grande para mucha gente y una zona donde poder comer tanta gente junta ,sobre lo del circuito,aunque el año pasado me quede con ganas de probarlo,no me parece una buena opcion repetirlo,y mas despues de la experiencia del año pasado, que aunque lo pasamos muy bien hubo peña que se quedo con ganas de rutas ,y algo mas ,yo voto por zona centro,, :roll:
Yo ya estuve en el lado oscuro

juliancsanchez

est año ire otra vez y pienso que lo mejor es la zona del centro asi todos tenemos mas o menos los mismos kilometros ,y de circuito creo que no seria una gran idea este año ,
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

piensosvigo

Bueno yo opino como la mayoria, votaria por la zona centro, asi a los del norte nos caeria relativamente cerca, en cuanto al circuito yo creo que como experiencia estuvo bien, pero la quedada la veo mas como un punto de reunion, conocer miembros, rutilla, buena comida, y por la noche, una charlada con los amigos y algun "trago largo" (ehh neba)....

Saludos.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

foxo

Yo no llevo mucho tiempo en el foro pero me apunto a la zona centro (a veer si alguien puede mirar en Sigüenza, Guadalajara, he estado allí y es precioso). El primer fin de semana de Octubre tambien esta bien.
Me voy a cambiar el Nick por Lord vader, jojojojojo

SAMURAI-VFR

..me gustaria ir , pero tienen que aliniarse muchos satelites a la vez para poderme escapar :cry:  :cry:  pero de ser así, yo soy de los de quedar en el centro :wink:

vectragt

la propuesta de neba me gusta, y pienso como "piensos" mejor kdd de charla, comidas y relaciones, cualquier otro finde circuito, pero es una forma de no separar a la gente que no le gusta el circuito
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tochito

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

Arriba el 5º Aniversario¡¡¡¡¡¡¡¡

La propuesta me parece estupenda......... :wink:  :wink:

biker57

Uno más que se une a la propuesta de NEBA.....

No se si podré asistir, como en años anteriores siempre ha pasado alguna cosa que me lo ha impedido, pero bueno, a ver si esta vez puede ser, que desde el primer aniversario no he podido asistir a ninguno más.

Guadalajara me parece una zona estupenda, y doy fe de que en casa Goyo se come bien y muy pero que muy bien.... sobre todo los postres... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Serguey

Cita de: "biker57"sobre todo los postres... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
UV'ss

jejeje, como te va ti el dulce eh:

OJO, para el que no lo conozca, esto es una racion, es decir para UNO solo y así el resto de platos

biker57

A pues tu también lo conoces Serguey, je, je, je...... sobre las raciones, yo creo que la desaparición de los brontosaurios y la apertura de Casa Goyo tienen algún nexo en común... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ahora fuera de bromas, convendría que la ruta que se haga por la tarde sea cortita, más que nada porque saldremos de Casa Goyo muy perjudicaos  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Serguey

De Casa Goyo a Guadalajara no hay mucho, si no recuerdo mal unos 60 km.

Valvulillas

Yo como no lo tengo claro aún si voy a asistir o no, no puedo ni debo opinar ya que en otros aniversarios, para ser exactos en Cuenca, se comentó que hubo gente que votó por cuenca y luego no asistió, así que si os parece bien propongo que el que no tenga claro su asistencia que no vote ya que si no va a ir pa que va a votar.Otra cosa es el punto de vista y desde mi punto de vista ya me gustaría que fuera Almería ya que subirían mis probabilidades de poder asistir pero debo reconocer que una zona céntrica es mejor para todo el mundo y que una kdda en un circuito se puede hacer en otra ocasión ya que hay mucha gente que no le agrada el circuito y no iría en el caso supuesto de que fuera en un circuito.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

wookie

Uff Almeria...no se no se. Creo que el señor Valvulillas deberia ir preparando una kdd para ir al garito de Mojacar que me enseño el año pasado, eso si mejor en veranito y con sesion disco tarde! :twisted:

Valvulillas

Cita de: "wookie"Uff Almeria...no se no se. Creo que el señor Valvulillas deberia ir preparando una kdd para ir al garito de Mojacar que me enseño el año pasado, eso si mejor en veranito y con sesion disco tarde! :twisted:
ESO TA HECHO!!! :wink:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Cobreti

Por problemas de mi Curro siempre  es muy complicado la asistencia a las Kdds, pero veo muy bueno el criterio de la zona centro. Si puedo no faltare.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Dragón

Otro voto para la zona centro y pal primer finde de Octubre

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

pepwinsky

Pues t'almente de acuerdo con que se celebre la Vª en la zona centro, haré todo lo posible por asistir (hasta ahora no he fallado a ninguna) y, por tradición, que se celebre el 1er. o 2º finde de Octubre.
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

ajrdVFR

Yo ya voy reservando esos días de Octubre, tendrá q pasar algo grave para no ir.
Por cierto, no sé si se habló ya de los días tan concretamente como del lugar. Estaba bien el finde del 5, pero el siguiente, 11 y 12, es fiesta el domingo, con lo q se pasa para el lunes.
¿Cual de los dos estaría mejor?

:whistle:
VFR VTEC F2

EL_JAU

Cita de: "ajrdVFR"11 y 12, es fiesta el domingo, con lo q se pasa para el lunes.
¿Cual de los dos estaría mejor?

:whistle:

Esa fiesta se pasa al lunes en muchas comunidades, pero en otras no, como Cataluña, Valencia, Galicia, Pais Vasco....Tambien sabes que en los puentes todo esta lleno y además más caro. Mi opinión es que el finde del 3-4 y 5 es más adecuado.