Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

TOOOOOOOOMA ROSSI

Iniciado por CENTURION, Abril 13, 2008, 03:17:13 PM

Juanitovfr

Cita de: "Jaso_VFR"Buaaaaaaa me la he perdido, no he visto salirse a rossi  jooooooooo   :D  :D  :D  :D  :D  :D
no te has perdio na, el Rosi a entrao en la curva arrollando pasto de medio lao,a ver que dice ahora ,a ver que justifica ,eso en la primera vuelta es de novatillos :roll:
Yo ya estuve en el lado oscuro

vectragt

Cita de: "Juanitovfr"
Cita de: "Jaso_VFR"Buaaaaaaa me la he perdido, no he visto salirse a rossi  jooooooooo   :D  :D  :D  :D  :D  :D
no te has perdio na, el Rosi a entrao en la curva arrollando pasto de medio lao,a ver que dice ahora ,a ver que justifica ,eso en la primera vuelta es de novatillos :roll:

pero no es menos cierto que despues de estar un rato parado levantar la moto y terminar el 11 es para quitarse el sombrero
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Jaso_VFR

Coño con una flota de ducatis que no andan, y  una moto que es un avion comparado con el 70% de las motos del mundial... normal.

champa

Pues se ha ido a tomar por donde tiznan las sartenes pero la mar de bien con un arte y maestría digna de un doctor, ademas llevandose por delante a depuniet para que le hiciera compañía.
Parece que esta evolucionando su forma de conducción al más puro estilo Gibernau.

jagozecu

rossi , tiembla!!!! porque segun mis colegas estas en horas bajas y practicamente acabado por eso dicen que gibernau vuelve para darte la revancha y que seguro que te ganara de calle.
yo me quito el sombrero , caer y sin pensarlo empezar a remontar solo esta al alcance de pilotos para los que lo unico que los frenara algun dia es la edad que no perdona porque sino teniamos campeon para toda la eternidad.  un saludo.

uveefeerre

Cita de: "jagozecu"rossi , tiembla!!!! porque segun mis colegas estas en horas bajas y practicamente acabado por eso dicen que gibernau vuelve para darte la revancha y que seguro que te ganara de calle.
yo me quito el sombrero , caer y sin pensarlo empezar a remontar solo esta al alcance de pilotos para los que lo unico que los frenara algun dia es la edad que no perdona porque sino teniamos campeon para toda la eternidad.  un saludo.
pues si, no tiene vuelta de hoja, ahi que descubrirse ante il doctore que lleva años dando y ofeciendonos lecciones magistrales encima de la moto.
Lo que dicen del regreso de gibernau....pues la verdad creo que ni aun asi con todas las horas bajas que tenga rossy y con eso de acabado...., tenga este lo suficiente para llevarselo de calle  :lol: ademas si sete piensa asi yo no lo veria como buen deportista. 8)
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

ElCoyote

Pues sintiendolo mucho si pedrosa gana el mundila sera en parte a que los demas fallan, tipo como lo gano criville
Y continuo pensando que si pedrosa sale tan boen es por que pesa menos que los demas y eso le ayuda en principio

Juanitovfr

Cita de: "ElCoyote"Pues sintiendolo mucho si pedrosa gana el mundila sera en parte a que los demas fallan, tipo como lo gano criville
Y continuo pensando que si pedrosa sale tan boen es por que pesa menos que los demas y eso le ayuda en principio
claro que si ,lo mismo que frena peor porque no tiene peso para sujetar la moto,o que te crees que con una moto que pesa tres veces tu peso llevas mucha ventaja con pesar tan poco,lo primero que le dijeron cuando firmo por Moto GP ,era que tenia que coger peso y masa muscular,pero claro solo vemos y hablamos lo que nos interesa,un saludo
Yo ya estuve en el lado oscuro

Jaso_VFR

Cita de: "champa"
Parece que esta evolucionando su forma de conducción al más puro estilo Gibernau.

Perdona pero es estilo sete era salirse el solo (salvo la caeambola de barcelona cuando capirosi dio con su rodilla en el freno de sete, o el freno de sete dio con la rodilla de capiroso, sogun como se quier ver, el caso se vea como se vea, fue carambola multiple, pero elque acostumbra a salirse llevandose a alguno por delante es rossi, en jerez a sete, no se salio por qeu sete le sujeto, luego con melandri.. se lo llevo por delante y los dos a toma viento...  esta ultima  y alguna mas.. asi que tiene su propio estilo, no esta imitando a nadie  jejejeje

Jaso_VFR

Cita de: "ElCoyote"Pues sintiendolo mucho si pedrosa gana el mundila sera en parte a que los demas fallan, tipo como lo gano criville
Y digo yo, que mania de wque un piloto gana por que los demas fallan....  a ver si todos falla y uno no falla., lo mires por donde lo miras.. el que no falla, es el mejor,... por que no falla, lo nireis como lo mireios....

CENTURION

Muy bien apuntao Jaso :wink:  si señor
estoy contigo

vssssss
VISTA, SUERTE Y AL TORO

uveefeerre

Cita de: "Jaso_VFR"
Y digo yo, que mania de wque un piloto gana por que los demas fallan....  a ver si todos falla y uno no falla., lo mires por donde lo miras.. el que no falla, es el mejor,... por que no falla, lo nireis como lo mireios....
pero es que por esa misma razon el piloto y su moto deben ser visto como un todo, por mucha moto que tenga si el piloto no vale no vale, como digo tiene que ser un todo, es decir un conjunto moto/piloto o piloto/moto

Cita de: "Jaso_VFR"Coño con una flota de ducatis que no andan, y  una moto que es un avion comparado con el 70% de las motos del mundial... normal.

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

ElCoyote

Cita de: "Jaso_VFR"
si el mn dialk es asi priamla reguladidad como en laliga de futbol ,pero para mi no deja de ser un piloto bueno pero no elmejor y si gana es por que los demas fallan en algun momento
eso no lleva merito a lo buen piloto que es pero puede psar eu gane unmundial y ya no gane nada mas por qeulos qeu vengan detras sean mejores
eso se ha dado en un monton de deportes individuales

gambito

perdona elcoyote pero l oque dices y perdon por la expresion es UNA SOBERANA PARIDA!!, estoy harto de escuchar a todo quisque rajar de pedrosa y es detras de angel nieto el mejor piloto que ha tenido españa en mucho tiempo, si ahora va primero es por sus propios meritos, que los demas fallan pues si el no falla será por algo, será que sabe aguantar mejor que los otros no?, menos criticas y mas admirar como conduce que lo hace muuuy de puta madre, lo unico que se le puede reprochar es de no dar espectaculo, pero él está ahí para ganar el mundial no para hacer circo, para eso me voy a ver el freestyle, que esto es motogp no las 500 de antaño!!, esas motos ya daban espectaculo por si solas, estas ya son sosas de por si.
 Que si los demas fallan, entonces, segun tu criterio a Rossi le podrian criticar como minimo 2 mundiales con honda, ya que la moto esa la podria haber hecha campeona cualquiera, y con Crivi menos críticas, que ese al contrario que Sete sí que le daba por saco a Doohan de verdad con una moto inferior y su propio equipo en contra, hasta la fecha ha sido el UNICO español en ganar en la categoria reina y fue en 500 que habia que tener un par de pelotas bien puestas para ganar, porque Sete con la mejor moto de la parrilla y con 3 pilotos puntors de verdad en todo motogp solo supo ser subcampeon
SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA, Y DE LO PRIMERO NO ESTOY TAN SEGURO

ElCoyote

bueno es tu punto de vista y creo qeu sobra lo d eparidas
nadie neiga que sea buen piloto pedrosa o criville sete etc
Ganara por que como se demuestra los demas fallan sino crees que ganaria
que crvi tenia una honda inferior pues creoq eu no
si alguienle enseño a crivi a llevar al 500 ese fue su compañero de equipo o no te recuerdas que se le llevo una buena temporada a su casa a enseñarle el famoso dirt trak ( no recuerdo bien como se escribe) que de hay salian aprediendo a derrapar y controlar al moto
Que crivi hubiese ganado el mundial si no se lesiona su compañero
ahhhhhh no calla que luego gano otro mundial no? por qeu era mejor piloto que los demas pues creo que no
Dani es bueno evidentemente nadie puede negarlo peor le falta para un poco para ser realmente un super piloto
En categorias inferiores a parte de llevar una muy buena moto tampoco habia grandes pilotos y sigo en mis trece el peso le ayudo mucho

ElCoyote

Cita de: "Juanitovfr"
claro que si ,lo mismo que frena peor porque no tiene peso para sujetar la moto,o que te crees que con una moto que pesa tres veces tu peso llevas mucha ventaja con pesar tan poco,lo primero que le dijeron cuando firmo por Moto GP ,era que tenia que coger peso y masa muscular,pero claro solo vemos y hablamos lo que nos interesa,un saludo
Tu has mirado lo qeu escrito
creo que no o me explicado bien
En las salidas en parado crfeo qeu le favorece y bastante4 los demas alen bien pero de golpe ve pasar un obus
pero a medida que pasan vueltas esa falta de peso le perjudica, que eso loo mismo que queria decir asi  continuo pensando que si pedrosa sale tan boen es por que pesa menos que los demas y eso le ayuda en principio

gambito

Cita de: "ElCoyote"bueno es tu punto de vista y creo qeu sobra lo d eparidas
si alguienle enseño a crivi a llevar al 500 ese fue su compañero de equipo o no te recuerdas que se le llevo una buena temporada a su casa a enseñarle el famoso dirt trak ( no recuerdo bien como se escribe) que de hay salian aprediendo a derrapar y controlar al moto
ahhhhhh no calla que luego gano otro mundial no? por qeu era mejor piloto que los demas pues creo que no
Dani es bueno evidentemente nadie puede negarlo peor le falta para un poco para ser realmente un super piloto
En categorias inferiores a parte de llevar una muy buena moto tampoco habia grandes pilotos y sigo en mis trece el peso le ayudo mucho

Perdona pero veo que no sobra nada mas bien falta.. haz el favor de ponerte gafas o algo porque no tienes ni idea de lo que ves ..., y ganar porque los demas fallen (cosa que no es cierto), se demuestra que es mejor que los demas, es mejor el que mas corre y se cae cada dos por tres o el que llega y gana?, pues el que gana sin duda!.
otro punto: todo el mundo sabe que Crivillé llevaba una honda muy inferior a la de Doohan que incluso estando en el mismo equipo le boicoteaban y aun asi él si que le puso cojones y le ganó carreras no como Sete, y Doohan no le enseñó nada porque si sabes algo de historia de las 500 sabrás que no se podian ni ver, pero si hasta estuvieron a punto de pegarse!!, sin contar de una reclamación super guarra que hizodoohan para que le anularan la victoria a Crivi y otra que aun viendo la foto finish decia que habia ganado él ... siii se llevaban muuuy bien... haz el favor de enterarte bien ya que veo que ni seguias el mundial entonces y si Crivillé no ganó mas mundiales es porque llegó el señor Rossi y se fue Doohan de asesor de su equipo y todo el equipo de mecanicos que habia tenido Doohan entre otros ni mas ni menos que el señor Burgess que es el maná de honda ...(bueno ahora en yamaha)

para acabar: tanto Crivillé como Pedrosa no son solo buenos pilotos como Sete, los que lo diferenciande Sete es que ellos tienen madera de campeones, por eso Crivi tiene un mundial de 125 y otro de 500 y Pedrosa tiene uno de 125 2 de 250 y un Subcampeonato de motogp, (ahí es nada ....), el peso de dani en 125 y 250 le ayudaba muchisimo a ganar pero en motogp es inversamente proporcional, no le va nada bien se necesita musculo para dominar esa moto y es la honda que sale bien porque (y sigo dandome cuenta que estas de paseo cuando hacen motos y hablas sin saber), si vieras las carreras te darías cuenta que Hayden (siendo el doble de grande que pedrosa), hace unas salidas cojonudas, fíjate si hasta lo dicen los comentaristas de la tele ...

PD: y te pido por favor que cuando escribas antes de enviar el mensaje te lo leas porque me es muy difícil muchas veces entender lo que pones, gracias de antemano
SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA, Y DE LO PRIMERO NO ESTOY TAN SEGURO

ElCoyote

Cita de: "gambito"
Cita de: "ElCoyote"bueno es tu punto de vista y creo qeu sobra lo d eparidas

Perdona pero veo que no sobra nada mas bien falta.. haz el favor de ponerte gafas o algo porque no tienes ni idea de lo que ves ..., y ganar porque los demas fallen (cosa que no es cierto), se demuestra que es mejor que los demas, es mejor el que mas corre y se cae cada dos por tres o el que llega y gana?, pues el que gana sin duda!.
otro punto: todo el mundo sabe que Crivillé llevaba una honda muy inferior a la de Doohan que incluso estando en el mismo equipo le boicoteaban y aun asi él si que le puso cojones y le ganó carreras no como Sete, y Doohan no le enseñó nada porque si sabes algo de historia de las 500 sabrás que no se podian ni ver, pero si hasta estuvieron a punto de pegarse!!, sin contar de una reclamación super guarra que hizodoohan para que le anularan la victoria a Crivi y otra que aun viendo la foto finish decia que habia ganado él ... siii se llevaban muuuy bien... haz el favor de enterarte bien ya que veo que ni seguias el mundial entonces y si Crivillé no ganó mas mundiales es porque llegó el señor Rossi y se fue Doohan de asesor de su equipo y todo el equipo de mecanicos que habia tenido Doohan entre otros ni mas ni menos que el señor Burgess que es el maná de honda ...(bueno ahora en yamaha)

para acabar: tanto Crivillé como Pedrosa no son solo buenos pilotos como Sete, los que lo diferenciande Sete es que ellos tienen madera de campeones, por eso Crivi tiene un mundial de 125 y otro de 500 y Pedrosa tiene uno de 125 2 de 250 y un Subcampeonato de motogp, (ahí es nada ....), el peso de dani en 125 y 250 le ayudaba muchisimo a ganar pero en motogp es inversamente proporcional, no le va nada bien se necesita musculo para dominar esa moto y es la honda que sale bien porque (y sigo dandome cuenta que estas de paseo cuando hacen motos y hablas sin saber), si vieras las carreras te darías cuenta que Hayden (siendo el doble de grande que pedrosa), hace unas salidas cojonudas, fíjate si hasta lo dicen los comentaristas de la tele ...

PD: y te pido por favor que cuando escribas antes de enviar el mensaje te lo leas porque me es muy difícil muchas veces entender lo que pones, gracias de antemano
Cuando habla de Doohan, 32 años, su compañero de equipo, su competidor, el único que ha ganado cuatro campeonatos de mundo uno detrás de otro, "el rival a batir", como él le llama siempre, no se sabe si le puede la admiración, la envidia, el cómo puede ser tan bueno. "Sí, a veces me lo pregunto así, ¿cómo puede ser tan bueno?. Tan constante, siempre...". ¿Sólo constante? ¿Y el talento? "Sí, tiene un talento sobrenatural". Supongo que sus relaciones... "Eran buenas. Hace unos años pasé casi veinte días en su casa, en Australia. Estábamos preparándonos, en la pretemporada y aquí es invierno, así que nos vamos a sitios más cálidos para entrenar. El caso es que me invitó. Somos compañeros de equipo. Él, el número uno. Yo entonces, el cuarto o el quinto. Era fácil llevarnos bien. Salíamos a navegar en su barca. Hablábamos, no sólo de motos, de otras cosas... Yo me fijaba todo lo que podía. Pensé incluso en imitarle. En tonterías... Por ejemplo, él desayuna muy poco, café y fruta. Yo lo intenté, pero si no como bien por las mañanas, no puedo... Quiero decirle que me di cuenta de que resultaba inútil, si me empeñaba en hacer lo mismo nunca iba a dejar de ser el segundo".
SACADO DE LA PAGINA http://www.elmundo.es/magazine/num139/textos/alex1.html
Y evidentemetne tus comentarios no me hacen gracias y creo que son una falta de respecto
si pudiera expresarme en mi idioma materno seguramente no cometeria tanta faltas
creo recordar qeu crivi lo gano enel 99 verdad?
en el 2000
1 Kenny Roberts Jr. 258
2 Valentino Rossi 209
3 Max Biaggi 170
4 Alex Barros 163
5 Garry McCoy 161
6 Carlos Checa 155
7 Loris Capirossi 154
8 Norick Abe 147
9 Alex Crivillé 122

en el 2001
MUNDIAL DE 500cc / CLASIFICACION FINAL 2001

1 Valentino Rossi 325
2 MaxBiaggi 219
3 Loris Capirossi 210
4 Alex Barros 182

El_Uve

Cita de: "ElCoyote"
creo recordar qeu crivi lo gano enel 99 verdad?
en el 2000
1 Kenny Roberts Jr. 258
2 Valentino Rossi 209
3 Max Biaggi 170
4 Alex Barros 163
5 Garry McCoy 161
6 Carlos Checa 155
7 Loris Capirossi 154
8 Norick Abe 147
9 Alex Crivillé 122

en el 2001
MUNDIAL DE 500cc / CLASIFICACION FINAL 2001

1 Valentino Rossi 325
2 MaxBiaggi 219
3 Loris Capirossi 210
4 Alex Barros 182

Porqué no dices, al poner estas clasificaciones, que Crivillé a finales del 99 ya estaba "tocado" físicamente? Porqué no dices que sufría mareos y convulsiones? Porqué no dices que Rossi, pese a ser un NOVATO EN LA CATEGORÍA, tenía el, sin duda alguna, MEJOR EQUIPO TÉCNICO DEL MUNDIAL (casi toda la plana técnica de Doohan). Porqué no dices que la UNICA HONDA que funcionó bien en esos años fue, precisamente, la de Rossi...y las "satelites" del equipo de Sito Pons?

Demasiadas interrogantes, verdad? Das una información un tanto "sesgada".

Por cierto, ese fragmento que has puesto es de una entrevista de 1998(Doohan todavía no había ganado su 5º título), muchas cosas pasaron despues. Además, dice claramente que HACE AÑOS es cuando se llevaban bien. La relación entre Doohan y Crivillé se jodió en 1996. Claro, cuando Crivillé empezo a mostrar que era un serio rival. Si por Doohan hubiese sido, su compi en el equipo hubiese sido Darryl Beattie (amigote suyo).
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

jagozecu

no olvidemos que CRIVILLE ha sido el mejor piloto español de la historia moderna del mundial , siempre tuvo mucha casta pero topo con doohan que se torno sobrehumano , aun asi le gano un mundial , porque el australiano no fallo sino que fue crivi el que le hizo fallar de lo que lo presiono,las cosas hubieran sido diferentes si doohan no se hubiera ido , pero se fue sin darle su relevo a crivi que era su recambio natural, tambien podia haber vencido aquel malestar , cojer la yamaha 500 de dantin y quien dice que la siguiente temporada no hubiera dado guerra  a rossi con la cuatro tiempos , bueno los sueños sueños son ............