Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

TOOOOOOOOMA ROSSI

Iniciado por CENTURION, Abril 13, 2008, 03:17:13 PM

javito

CitarMira en mi humilde opinion, puede ser cierto que pedrosa no sea un tio explosivo pero si que es un tio muy fuerte mental y emocionalmente, y esa es su virtud...

¡Desde luego! ¡Está corriendo este año con la mentalidad de un piloto de 250c.c.!

CitarNo creo que lorenzo sea candidato a llevarse un titulo mundial... necesita mucha motivacion extra, lo considero muy debil mentalmente,

:?:  :?:  :?:  :?:  :?:
¡¡¡¡¡ TERUEL EXISTE !!!!!

ales

Cita de: "puff"
Cita de: "ales"modo ironico ON
que si, que si, que Rossi esta dando los últimos coletazos y ademas Lorenzo va a ser campeón del mundo de MGP y Pedrosa tambien, los 2 a la vez para mas inri
hoy no a podido ser, Lorenzo con lo suyo bastante hace, y Pedrosa sin moto haber que va hacer el hombre, a pesar de salir fenomenal él... (lo del embrague para las salidas es una leyenda urbana, un bulo de HRC para apuntarse algun merito)

modo ironico OFF

de Rossi yo no digo nada, porque ya lo dice el todo

Pedrosa, muy bien, esta haciendo su mundial, le saldra o no, pero el juega a lo suyo, la regularidad, no luchara nunca con nadie, porque el va a por el máximo de puntos a pesar de que los de  la tele digan que va con el cuchillo entre los dientes :lol: que al final del campeonato ha ganado pues bien, que no, pues el año siguiente, hasta que le toque o tenga una clara superioridad mecanica.

Lorenzo,un tio que si entra al juego de ganar y con 2 O.O , pero a quien le extraña que se equivoque? es su primer año y hay esta, ahora bien...., de eso a se campeón del mundo este año.........

*Veo por el tono general, que los Pedrosistas, se están diluyendo, mal, muy mal, Pedrosa sigue siendo el mismo de siempre y si antes nos gustaba, que yo sepa no a cambiado nada

ha sido decir que los pedrosistas nos estamos diluyendo,  y aqui estoy para contestar... jejeje
Mira en mi humilde opinion, puede ser cierto que pedrosa no sea un tio explosivo pero si que es un tio muy fuerte mental y emocionalmente, y esa es su virtud... creo que la mas importante de cara a llevarse un campeonato. No creo que lorenzo sea candidato a llevarse un titulo mundial... necesita mucha motivacion extra, lo considero muy debil mentalmente, no puedes creerte las 24 horas del dia que eres un gladiador o que eres roki. A pesar de eso tambien me gusta lorenzo, pero no creo en el. Este año el tema esta entre rosi y pedrosa, no hay mas.

me alegro tío, yo también siempre he mantenido que Pedrosa es muy bueno, pero también es verdad que ha tenido la mala suerte de coincidir con Rossi, que apesar de la edad, XD,  tiene las manos que tiene
*ami que falta poco, me veo en el geriatrico con la gorra :lol:  :lol:  :lol:
[url="http://img187.imageshack.us/img187/4793/chicabebiendoco2.gif"]http://img187.imageshack.us/img187/4793/chicabebiendoco2.gif[/url]

jagozecu

y digo yo que si a motogp vienen a correr niños de doce a catorce años tan altos como pedrosa que hacemos retiramos a este , stoner, lorenzo y compañia por abuelos ???
rossi pese a quien pese todavia es muy joven y tiene un don innato para pilotar y es verdad que por lo visto el domingo , corremos el peligro de que esto sea un aburrimiento porque la verdad es que no le veo rival , ya dijo en la entrevista que biaggi y gibernau fueron los pilotos con los que mas disfruto ganando pues no se lo pusieron facil y ya estan retirados. [/img]

FERNVFR

espero que en montmelo haya mas lucha, mugello es un circuito donde rossi habia ganado ya los 6 ultimos años, ni que decir tiene que se le daba bien. yo sinceramente no creo que gane sobrado en cataluña.

[move]

gambito

Cita de: "jagozecu"y digo yo que si a motogp vienen a correr niños de doce a catorce años tan altos como pedrosa que hacemos retiramos a este , stoner, lorenzo y compañia por abuelos ???
rossi pese a quien pese todavia es muy joven y tiene un don innato para pilotar y es verdad que por lo visto el domingo , corremos el peligro de que esto sea un aburrimiento porque la verdad es que no le veo rival , ya dijo en la entrevista que biaggi y gibernau fueron los pilotos con los que mas disfruto ganando pues no se lo pusieron facil y ya estan retirados. [/img]

siento decirlo pero ginernau ademas de ser mas tonto que un zapato corriendo, no era rival verdadero para rossi, mira que hacer todas las carreras exactamente igual y rossi le ganaba exactamente igual cada carrera, gibernau no tenia madera de campeon, era el tipico rival para lucir un poco las victorias de rossicosa que pedrosa le sobra (la madera de campeon me refiero) y lorenzo tambien.

Y javito está claro que tu y yo vemos el mundo de las motos completamente diferente, a qué te refieres que está corriendo pedrosa con mentalidad de 250? y lo que han dicho de que necesita mucha motivacion extra lorenzo es cierto, o no recuerdas los dias enteros de Debon que se pasaba motivandolo todo el dia?
SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA, Y DE LO PRIMERO NO ESTOY TAN SEGURO

FERNVFR

Cita de: "gambito"
Cita de: "jagozecu"y digo yo que si a motogp vienen a correr niños de doce a catorce años tan altos como pedrosa que hacemos retiramos a este , stoner, lorenzo y compañia por abuelos ???

siento decirlo pero ginernau ademas de ser mas tonto que un zapato corriendo, no era rival verdadero para rossi, mira que hacer todas las carreras exactamente igual y rossi le ganaba exactamente igual cada carrera, gibernau no tenia madera de campeon, era el tipico rival para lucir un poco las victorias de rossicosa que pedrosa le sobra (la madera de campeon me refiero) y lorenzo tambien.

Y javito está claro que tu y yo vemos el mundo de las motos completamente diferente, a qué te refieres que está corriendo pedrosa con mentalidad de 250? y lo que han dicho de que necesita mucha motivacion extra lorenzo es cierto, o no recuerdas los dias enteros de Debon que se pasaba motivandolo todo el dia?

puede que gibernau no tuviese madera de campeon, no te lo discuto, pero con una moto inferior un año llego a ganar mas carreras que rossi, aunque gano este ultimo. minimo creo que se puede decir que fue un rival a la altura. lo del zapato corriendo tampoco lo discuto. :lol:  :lol:

[move]

gambito

jejeje si que es cierto que normalmente tenia una moto inferior hasta el primer año que rossi se fue a yamaha, entonces cambiaron las tornas y fue Sete quien tuvo una moto superior y ni por esas, el unico que ha ganado un campeonato del mundo asi de loteria fue hayden, los demas fijate en la trayectoria, el que es campeon .. se huele jjejeje  :D  :D
SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA, Y DE LO PRIMERO NO ESTOY TAN SEGURO

FERNVFR

hombre ten en cuenta que rossi se llevo todo su equipo y es buenisimo poniendo la moto a punto, en ese mismo año la yamaha ya era mejor que la honda.

[move]

CENTURION

Bueno pues despues de lo visto en Montmeló solo puedo que quitarme el sombrero con el carrerón de Pedrosa,  ha sido una auténtica máquina y lo de la vuelta de honor con la bandera en contra de los guardarrailes todo un detalle en favor de nuestra seguridad, de los que recorremos nuestras carreteras incansablemente muchas veces para apoyar a nuestros pilotos.... todo un detallazo si señor.

Respecto a Rossi,, pues esta claro que este año está muy fuerte y es un claro candidato a llevarse el mundial,, espero que Pedrosa no le deje :wink:

VSSSS A TODOS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

holleros

Excelente carrera de Rossi. Salir noveno y llegar 2º no se encuentra al alcance de cualquiera en motogp. :drink1:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

CENTURION

Si, Si,,  ojalá que todas las carreras que le quedan a Rossi le salgan igual de EXCELENTES y a Pedrosa igual de REGULARES claro :whistle:
VISTA, SUERTE Y AL TORO

DrNillo

Pues no se si habra hecho buena carrera el Rossi o el Pedrosa.
Solo se que me he vuelto a sobar a la cuarta vuelta, como hacia tiempo que no hacia.
Encima el Lorenzo se ha vuelto humilde, el Pedrosa sonrie y lleva banderas reivindicativas.
Menos mal que los de TVE no son tontos y siguen manteniendo a unos comentaristas gilipollas que invitan a levantarse del sofa y preparar los berberechos.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

jagozecu

bueno pedrosa a lo rainey , para el emocionante y efectivo , para el publico aburrido, de todos modos felicidades , lo de la bandera muy bien de cara al motero de calle pero me da que detras habia un compromiso de ni pati ni pami o sea piloto catalan vencedor en cataluña no pasea senyera pero tampoco española.
rossi muy bien con una remontada que ha sido lo unico entretenido y donde se ve que no tiene rivali la moto le funciona.  un saludo.

MadRAM

Cita de: "jagozecu"pero me da que detras habia un compromiso de ni pati ni pami o sea piloto catalan vencedor en cataluña no pasea senyera pero tampoco española.
Juer qué mente más retorcida teneis algunos  :wink:

Cita de: "jagozecu"rossi muy bien con una remontada que ha sido lo unico entretenido y donde se ve que no tiene rivali la moto le funciona.  un saludo.
Yo creo que sí tiene rival, Stoner estuvo plantándole cara toda la carrera y la Ducati está claro que no es la del año pasado. Cada vez me parece más que si en Ducati consiguen arreglar la moto o Stoner se va a otra marca buena de piloto oficial vamos a tener otros cuantos años de dominio de un Australiano  :cry: . Este año lo tiene chungo pero entre los 3 primeros termina seguro y ganará carreras. Obviamente Rossi no tiene rival si la moto le funciona... y a los demás no.

Saludos a todos.
Honda VFR750F RC36. 1991. Roja.

Nebari

Cita de: "CENTURION"Si, Si,,  ojalá que todas las carreras que le quedan a Rossi le salgan igual de EXCELENTES y a Pedrosa igual de REGULARES claro :whistle:

:risa3:  :risa3: Pero un poquito de más emoción ..... no estaría de más. Me quedo con la remontada del rossi y el duelo Rossi-Stoner visto desde las cámaras subjetivas. Impresionante las tomas y espectaculares las inclinadas.

Cita de: "El Doc"Menos mal que los de TVE no son tontos y siguen manteniendo a unos comentaristas gilipollas que invitan a levantarse del sofa y preparar los berberechos.

Pera, que tengo por ahí unas olivas machacás que pueden dan mucho juego con los beberechos y las cervecillas, Mahou por supuesto!!!!! Son con hueso, lo digo por si por la emoción te partes un diente, neng!!!!

DrNillo

Cita de: "Nebari"
Cita de: "El Doc"Menos mal que los de TVE no son tontos y siguen manteniendo a unos comentaristas gilipollas que invitan a levantarse del sofa y preparar los berberechos.

Pera, que tengo por ahí unas olivas machacás que pueden dan mucho juego con los beberechos y las cervecillas, Mahou por supuesto!!!!! Son con hueso, lo digo por si por la emoción te partes un diente, neng!!!!

A saber como las has machacao. Quenomefiodetí.
:twisted: Cervecilla Mahou  :oops:  eso que es? Que la vende, los chinos?

Hablando de carreras y cervecillas. Paquenofaltedená.
Pa pillar cervecillas pa las 24 Horas y no quedarase corto.... la carrera ¿a acuantas mangas es?
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "Nebari"

A saber como las has machacao. Quenomefiodetí.
:twisted: Cervecilla Mahou  :oops:  eso que es? Que la vende, los chinos?

Hablando de carreras y cervecillas. Paquenofaltedená.
Pa pillar cervecillas pa las 24 Horas y no quedarase corto.... la carrera ¿a acuantas mangas es?

Toma nota!!!! En las capitulaciones matrimoniales, quedamos mi señora esposa y yo que en vez de tirarnos los trastos a la cabeza, si había discusión y sin que fuera un para ti la perra gorda, nos pondríamos en una mesa, uno enfrente del otro, con un kilo de olivas verdes cada uno, un plato y un canto rodado para machacar olivas. El que más impactos de olivas tuviera en su cuerpo cuando se acabaran de machacar las olivas era el que perdía la discusión. Aunque mi santa tiene mucha maña y he ganado muy pocas discusiones ........ he cogido experiencia Tron!!!!!  :lol:  :lol:

Pues sobre lo de las cervecillas .... calcula como para ver LOS DIEZ MANDAMIENTOS en Tele5. Yo creo que habrá suficentes, no????  :lol:

kledv

Cita de: "jagozecu"bueno pedrosa a lo rainey , para el emocionante y efectivo , para el publico aburrido, de todos modos felicidades , lo de la bandera muy bien de cara al motero de calle pero me da que detras habia un compromiso de ni pati ni pami o sea piloto catalan vencedor en cataluña no pasea senyera pero tampoco española.
rossi muy bien con una remontada que ha sido lo unico entretenido y
donde se ve que no tiene rivali la moto le funciona.  un saludo.
aburrida?tenias que ver como estaban las gradas en la carrera se venian abajo cada vez que pasaba Dani,yo emçn la tercera vuelta pensaba que los demas se habian retirado veia  mas de la mitat de final de recta y cuando te aburias de esperar pasaban el resto  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
TOMA ROSSSI

CENTURION

Bueno,,, pues parece que MotoGP  se vuelve a teñir de Rojo/Marlboro,,, si esto sigue así,, que mucho me temo va a seguir,,,, veo el campeonato en manos de Ducati,,,,  ay señor,,, eso sí,, en la carrera de hoy,,, magnífica salida de Pedrosa,, y como no,, salidon de Rossi :D , por cierto,, no le he visto pedir perdón por haber acabado con la carrera del francés 8O  habrá ido a pedirle perdón :roll:   uy si se lo hubieran hecho a él..   en fin    lo bueno  es que estamos en el ecuador del campeonato y PEDROSA es el lider del mundial.... :wink:  :wink: toooooooma.
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Jaso_VFR

Buaaaaaaa me la he perdido, no he visto salirse a rossi  jooooooooo   :D  :D  :D  :D  :D  :D