Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

TOOOOOOOOMA ROSSI

Iniciado por CENTURION, Abril 13, 2008, 03:17:13 PM

fzx

Cita de: "CENTURION"Totalmente de acuerdo,,, el que no lo quiera ver que no lo vea,, pero si no está Sete en esa curva,, Rossi se hubiera ido a pastar,, jolin,, no negueis lo evidente,, por cierto,, como se puso Vale, cuando Elías le metió la moto :lol: , tengo una foto en la que se vé al Dotore metiendole hasta el codo.....  que sí  que sí ,,, que las cosas son como son,, el tío es un fenómeno,, pero  "marrullero"  lo es un ratillo tambien :wink:

Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?
Y si la tiene, ¿por qué te preocupas?

CENTURION

Pues aquí tienes la foto,,,  como puedes ver,, si es que quieres,,,,  Rossi está TREMENDAMENTE JODIDO porque Elias le ha dado de su medicina,, y se empeña "hasta con el codo" para no dejarlo pasar,,  vamos,, me parece que precisamente el estilo de Rossi no es ir con el culo fuera de la moto ,, y aqui si se descuida  hasta se sale de ella :D   :D

tooooooma foto :D  :D  :D  :wink:
VISTA, SUERTE Y AL TORO

holleros

En que carrera fue eso?
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

champa

Cita de: "holleros"En que carrera fue eso?

En estoril hace dos años si no recuerdo mal.

FERNVFR

es que elias va sobrado de huevos ne el cuerpo a cuerpo, lastima no lo veamos ams veces ahi delante.

[move]

kledv

si elias tuviera una moto decente,ya no digo una pata negra,veriamos unas carreras acojonantes

holleros

Cita de: "champa"
Cita de: "holleros"En que carrera fue eso?

En estoril hace dos años si no recuerdo mal.
No puede ser. En estoril elias no llevaba esa moto.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

El_Uve

Cita de: "CENTURION"Pues aquí tienes la foto,,,  como puedes ver,, si es que quieres,,,,  Rossi está TREMENDAMENTE JODIDO porque Elias le ha dado de su medicina,, y se empeña "hasta con el codo" para no dejarlo pasar,,  vamos,, me parece que precisamente el estilo de Rossi no es ir con el culo fuera de la moto ,, y aqui si se descuida  hasta se sale de ella :D   :D

Mua ha ha ha ha, que caaaaaaaaaña de foto. Se ve clarisimamente como, en plena recta (ya en frenada), Rossi se sale to lo que puede (y más) de la moto pa ver si puede empujar a Elías, y así acojonarlo. Mua ha ha aha!!!! Que caña de chaval. Que pena me da lo que le está pasando... :evil:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

CENTURION

Esta carrera se disputó en el Circuito de Istambul Park  el 22 de abril de 2007, el podio fue el siguiente:

1º Stoner
2º Elias
3º Capirossi

Rossi acabó  10º  y encima cacareando contra Elías,, decía que lo había sacado fuera,, ahora escanearé la entrevista,,,   Creeis a tenor de lo que se vé en la foto,, que Elías lo sacó fuera???????????,,

Si bien como dice Rasa,,, si pasas es que te han dejado hueco,,, y Rossi se metió en Jerez contra Sete como se metió,,, de que carajo se queja ahora,,, ah  ,, es que a él no le pueden hacer lo mismo,, pues toooooooooooooommaaa

realmente es una lástima que Elías no esté ahí,,  PUTO CONTROL DE TRACCIÓN,,,,

en fin ahí queda eso 8)
VISTA, SUERTE Y AL TORO

jcap

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "CENTURION"Pues aquí tienes la foto,,,  como puedes ver,, si es que quieres,,,,  Rossi está TREMENDAMENTE JODIDO porque Elias le ha dado de su medicina,, y se empeña "hasta con el codo" para no dejarlo pasar,,  vamos,, me parece que precisamente el estilo de Rossi no es ir con el culo fuera de la moto ,, y aqui si se descuida  hasta se sale de ella :D   :D

Mua ha ha ha ha, que caaaaaaaaaña de foto. Se ve clarisimamente como, en plena recta (ya en frenada), Rossi se sale to lo que puede (y más) de la moto pa ver si puede empujar a Elías, y así acojonarlo. Mua ha ha aha!!!! Que caña de chaval. Que pena me da lo que le está pasando... :evil:

La foto esta de coña...
Muy buena, no hay que olvidar que el motociclismo no es deporte para gente floja :risa3:  es un deporte de riesgo y de contacto..... Es un deporte de machotes :risa3:
Juoooooooooooo :lol:
A ver os vais a creer que para la proxima vez ,en las carreras todas las motos llevaran instalado claxon de serie , para tocar la bocina y te dejen paso.......
Mocccc,mocccccc, passssoooo que voyyyyy
:risa3:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

CENTURION

Aqui estan los lloros de Rossi :lloro:  :lloro:  :lloro:

A juzgar por la foto, no parece Rossi muy asustado, mas bien jodido porque le metia una repasada, y no me extraña, porque en esta carrera Rossi salía desde la Pole,, y Elías desde el puesto  10º  curiosamente el puesto que ocupó Rossi al final de la carrera    :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

fue desde este momento en que el Sr. Rossi se me terminó de atravesar del todo ,

Por cierto,, pensando , pensando,, os habeis dado cuenta de que los únicos que han sido capaces de repasar a Rossi en su terreno, vease frenadas han sido españoles??  bueno y algun italiano,, pero mayoritariamente (Crivillé, Sete, y sobre todo Elías, que se permitió hacerle perder el campeonato 2006 , cuando ganó en estoril, ) ay  si Elias tuviera un poquitin de suerte...... :roll:

Vss a todos.
VISTA, SUERTE Y AL TORO

fzx

Rossi mas mola.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

CitarValentino Rossi, el rey de Mugello
En el podio enseñaba, socarrón, unas manos temblorosas a la afición que invadía el tramo del circuito cercano al podio. No eran nervios sino emoción por ganar, por séptimo año consecutivo, en Mugello. Y todas en la categoría reina. La Yamaha de Valentino Rossi funcionó como un cohete...y la destreza de Rossi también. Su salida no fue buena - se rezagó hasta la cuarta plaza- pero unos adelantamientos magistrales a Capirossi, Stoner y Pedrosa lo colocaron en su sitio natural: en el trono del GP de Italia. Su triunfo culminó un fin de semana mundialista en la que los italianos se llevaron todo el botín.

Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?
Y si la tiene, ¿por qué te preocupas?

CENTURION

Si,, Si  Fzx,, mola mucho ,, pero sin Lorenzo en pista :juass:  lleva tres victorias y las tres sin Lorenzo al 100x100,,,,,,jjjjjjjj  solo queda una semanita para Montemelón :roll:  estpu convencido que si hoy no se hubiera caído hubiera dado mucho juego.
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Peru

Ya, pero Rossi ... NO se ha caido.
Lorenzo es bueno, bueno ... pero tiene que aprender un poco a esperar. Lástima que se haya caido, pero, al menos, no se ha hecho daño.

Rossi sigue siendo impresionante.

ales

modo ironico ON
que si, que si, que Rossi esta dando los últimos coletazos y ademas Lorenzo va a ser campeón del mundo de MGP y Pedrosa tambien, los 2 a la vez para mas inri
hoy no a podido ser, Lorenzo con lo suyo bastante hace, y Pedrosa sin moto haber que va hacer el hombre, a pesar de salir fenomenal él... (lo del embrague para las salidas es una leyenda urbana, un bulo de HRC para apuntarse algun merito)

modo ironico OFF

de Rossi yo no digo nada, porque ya lo dice el todo

Pedrosa, muy bien, esta haciendo su mundial, le saldra o no, pero el juega a lo suyo, la regularidad, no luchara nunca con nadie, porque el va a por el máximo de puntos a pesar de que los de  la tele digan que va con el cuchillo entre los dientes :lol: que al final del campeonato ha ganado pues bien, que no, pues el año siguiente, hasta que le toque o tenga una clara superioridad mecanica.

Lorenzo,un tio que si entra al juego de ganar y con 2 O.O , pero a quien le extraña que se equivoque? es su primer año y hay esta, ahora bien...., de eso a se campeón del mundo este año.........

*Veo por el tono general, que los Pedrosistas, se están diluyendo, mal, muy mal, Pedrosa sigue siendo el mismo de siempre y si antes nos gustaba, que yo sepa no a cambiado nada
[url="http://img187.imageshack.us/img187/4793/chicabebiendoco2.gif"]http://img187.imageshack.us/img187/4793/chicabebiendoco2.gif[/url]

jagozecu

si valentino tiene todo a su favor es invencible , porque de tu a tu al vigente campeon le falta la maestria que dan los años , al vigente subcampeon le falta creerselo y apretar a tope sin guardarse nada porque si no solo le queda ser un espectador de lujo y a lorenzo que si que es la revelacion del año decirle que estas motos corren mucho y a veces solo correr no sirve tambien hay que trazar y frenar con maestria , la que tendra el año que viene para ser campeon del mundo porque aprende muy rapido y le sobran 00 .
tambien aprovecho para gritar TOOOMMMMMMMMMAAAA   ROOSSSIIIIIII
ya tienes la tercera consecutiva , ahora a por montmelo que no sera facil . un saludo.

CENTURION

Esperar esperar,, que todavía quedan muchas carreras,  ya veremos como acaba el mundial,,  lo que está claro es que este año Rossi tiene una gran moto y de momento las cosas le están saliendo bien.

Modo irónico ON

Rossi en vez de cumplir años los resta,, ahora va a empezar a ganar mundiales por lo menos 8 más y va a ser divertidísimo................... además en todos los geriátricos italianos los Tifossi  se pondrán sus gorras amarillas con el número 46,,  claro porque los demás si  cumplimos años........
VISTA, SUERTE Y AL TORO

gambito

yo ocmo apasionado de pedrosa considero que lo está haciendo muy bien, esta acabando siempre en el podio y suma puntos, el campeonato es largo y todo cuenta, tambien sabemos que honda no tiene una moto como nos acostumbra, es decir, la mejor y con diferencia...esta probando ahora soluciones que TODAS las demas marcas ya usan en carrera ..., creo que aun tiene mucho que decir pedrosa, yo confio enque sea este año su año o como muhco el que viene (con la auyda de honda claro)
SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA, Y DE LO PRIMERO NO ESTOY TAN SEGURO

MadRAM

Cita de: "gambito"yo ocmo apasionado de pedrosa considero que lo está haciendo muy bien, esta acabando siempre en el podio y suma puntos, el campeonato es largo y todo cuenta, tambien sabemos que honda no tiene una moto como nos acostumbra, es decir, la mejor y con diferencia...esta probando ahora soluciones que TODAS las demas marcas ya usan en carrera ..., creo que aun tiene mucho que decir pedrosa, yo confio enque sea este año su año o como muhco el que viene (con la auyda de honda claro)

Opino igual que tú. Creo que Pedrosa hasta ahora está haciendo lo que puede. Sólo en la carrera de la lluvia se le pudo achacar algo de conformismo... y quedó cuarto detrás de Rossi, Lorenzo y Stoner, que no está mal. Me parece que como no llegue rápido la nueva moto y no funcione todo lo bien que esperan no tiene más arma que la regularidad para poder ganar el mundial, porque las Yamaha este año van muy pero que muy bien.

Lorenzo creo que se está precipitando... se ha visto ahí delante y va a saco. Tuvo mucha suerte de romperse sólo los tobillos y como no se tranquilice puede acabar haciéndose mucho daño  :? . Creo que al menos hasta los dos tercios del campeonato no debería ir tan fuerte y para él lo más beneficioso es acabar todas las carreras y aprender todo lo que pueda... Este año no tiene que demostrar nada.

De Rossi decir que con la mejor moto y en condiciones físicas superiores es practicamente invatible  :roll: ... De todos modos Mugello es su circuito, estaba claro que iba a arrasar.

Un saludo a todos.
Honda VFR750F RC36. 1991. Roja.

puff

Cita de: "ales"modo ironico ON
que si, que si, que Rossi esta dando los últimos coletazos y ademas Lorenzo va a ser campeón del mundo de MGP y Pedrosa tambien, los 2 a la vez para mas inri
hoy no a podido ser, Lorenzo con lo suyo bastante hace, y Pedrosa sin moto haber que va hacer el hombre, a pesar de salir fenomenal él... (lo del embrague para las salidas es una leyenda urbana, un bulo de HRC para apuntarse algun merito)

modo ironico OFF

de Rossi yo no digo nada, porque ya lo dice el todo

Pedrosa, muy bien, esta haciendo su mundial, le saldra o no, pero el juega a lo suyo, la regularidad, no luchara nunca con nadie, porque el va a por el máximo de puntos a pesar de que los de  la tele digan que va con el cuchillo entre los dientes :lol: que al final del campeonato ha ganado pues bien, que no, pues el año siguiente, hasta que le toque o tenga una clara superioridad mecanica.

Lorenzo,un tio que si entra al juego de ganar y con 2 O.O , pero a quien le extraña que se equivoque? es su primer año y hay esta, ahora bien...., de eso a se campeón del mundo este año.........

*Veo por el tono general, que los Pedrosistas, se están diluyendo, mal, muy mal, Pedrosa sigue siendo el mismo de siempre y si antes nos gustaba, que yo sepa no a cambiado nada

ha sido decir que los pedrosistas nos estamos diluyendo,  y aqui estoy para contestar... jejeje
Mira en mi humilde opinion, puede ser cierto que pedrosa no sea un tio explosivo pero si que es un tio muy fuerte mental y emocionalmente, y esa es su virtud... creo que la mas importante de cara a llevarse un campeonato. No creo que lorenzo sea candidato a llevarse un titulo mundial... necesita mucha motivacion extra, lo considero muy debil mentalmente, no puedes creerte las 24 horas del dia que eres un gladiador o que eres roki. A pesar de eso tambien me gusta lorenzo, pero no creo en el. Este año el tema esta entre rosi y pedrosa, no hay mas.