Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdd V Aniversario Clubvfrspain.es 3, 4 y 5 de octubre

Iniciado por Nebari, Abril 21, 2008, 09:18:03 AM

SANCTUS

:oops:  :oops:  :oops:

OOOTTTIIIIIAAAAAAAAAAA.........!!!!!!!!!!!

SE ME HABIA oLVIDAO KOMPLETAMENTEEEEEEEE,.....!!!!!!

estoy confundido ABSOLUTAMENTE......ESTOY PERDIDO......

UUUFFFFF    SE ME AMONTONA LA FAENA......

:oops:  :oops:  :oops:  :oops:

:petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

(sin pensar en trios, yo creo que nos lo pasaremos bien, El JAu, El Santus, y el Ferranz......¿nop?...

(PERO SIN MARICONADAS....bueno....las justas.....justas....)

PD: YA ME LLEVO YO EL ACEITE JONHSON.....

KOMO ME MOLA ESTA KDADA.....

VVSSS

EL_JAU

Cita de: "SANCTUS"
Otra cosa ¿es verdad que EL JAU quiere compartir habitacion conmigo???
¿ES ESO VERDAD??
JAU.. ¿KIERES COMPARTIR NOCHES CONMIGO?? ..¿VAS A COMARTIR HABITACION CONMIGO????????? :oops:  :oops:  8)  8)  8)

Tú gozo en un pozo, machote.  :jodete5:  :jodete5:  Mirate la lista de asistentes y observaras que voy muy bien acompañado, y fémina, por supuesto.  :drink6:  :drink6:
Así que te vas buscando otro para explicarle tu teoria de que el orto masculino es igual al orto femenino.  :jodete1:  :burla2:  :burla2:

Saludos.

P.D. Sigo sin recibir el correo del hotel :wink:

SANCTUS

Cita de: "EL_JAU"
Otra cosa ¿es verdad que EL JAU quiere compartir habitacion conmigo???
¿ES ESO VERDAD??
JAU.. ¿KIERES COMPARTIR NOCHES CONMIGO?? ..¿VAS A COMARTIR HABITACION CONMIGO????????? :oops:  :oops:  8)  8)  8)

Tú gozo en un pozo, machote.  :jodete5:  :jodete5:  Mirate la lista de asistentes y observaras que voy muy bien acompañado, y fémina, por supuesto.  :drink6:  :drink6:
Así que te vas buscando otro para explicarle tu teoria de que el orto masculino es igual al orto femenino.  :jodete1:  :burla2:  :burla2:

Saludos.

P.D. Sigo sin recibir el correo del hotel :wink:

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :queno:  :queno:  :queno:  :queno:  :queno:  :queno:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :wall:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:

damohe1

Datos recibidos y enviados  :D

Saluos pa tos..

Niko

Socio MGM Nº 10505.

CENTURION

Pues yo tambien he reicibido el correo del hotel y he enviado los datos que me solicitaba,,, asi que de momento todo OK :wink:

Vsss  para todos
VISTA, SUERTE Y AL TORO

SANCTUS

Cita de: "Niko"Yo también he recibido el e-mail.

pos yo no he recibido nada....espero qu eno me lo manden el mail que aparece en la ficha,porque esta ya descatalogado y no me deja cambiarlo....

mi correo bueno es: sanctus.solo@gmailcom

MADRE MIA QUE ME KEDO SIN FIESTAAAAAA.......
:cry:  :cry:  :cry:

UUUFFFFFFFFFF

TomyNadal

Chicos, después de tropecientos nosecuantos meses sin aparecer, llego y me apunto, con mi "autoridad competente", como mandan los cánones.

Hablé el viernes pasado con Wookie y con Sanctus el sábado, pero no se si han tenido tiempo de hablar con Nebari o que, pero bueno, que quiero apuntarme, con mi jefa.

Me comentaron Wookie y Sanctus, que hay que dar los datos al hotel directamente, es cierto....?

Comentadme cual es el procedimiento, puesto que hace lustros que no aparezco.

Saludos, 8O Mirad que cara de "empanao" se me ha quedado.
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.

wookie

Por fin tommy!!!No he llegado a hablar con Nebari pero mandale un privado con tus datos y asi el se los pasa al hotel para que se pongan en contacto contigo. 8)

Nebari

Cita de: "Niko"Yo también he recibido el e-mail.

pos yo no he recibido nada....espero qu eno me lo manden el mail que aparece en la ficha,porque esta ya descatalogado y no me deja cambiarlo....

mi correo bueno es: sanctus.solo@gmailcom

MADRE MIA QUE ME KEDO SIN FIESTAAAAAA.......
:cry:  :cry:  :cry:

UUUFFFFFFFFFF

Sanctus, la dirección de correo_e que me enviaste es la comentas pero la pusiste con mayúsculas. No sé si será por eso, pero ahora mismo les envío un correillo para decir que es esa dirección pero con minúuuusculas. Ayyyyyy Dios mio  :lol:  :lol:

Nebari

Cita de: "TomyNadal"Chicos, después de tropecientos nosecuantos meses sin aparecer, llego y me apunto, con mi "autoridad competente", como mandan los cánones.

Hablé el viernes pasado con Wookie y con Sanctus el sábado, pero no se si han tenido tiempo de hablar con Nebari o que, pero bueno, que quiero apuntarme, con mi jefa.

Me comentaron Wookie y Sanctus, que hay que dar los datos al hotel directamente, es cierto....?

Comentadme cual es el procedimiento, puesto que hace lustros que no aparezco.

Saludos, 8O Mirad que cara de "empanao" se me ha quedado.

Ese Tomyyyyy.

Tienes que enviarme datos: nombre y apellidos, teléfono de contacto y dirección de correo_e.

Me imagino que vendrás el viernes y estarás hasta el domingo. Dos personas, verdá????

Espero los datos  :wink:

TomyNadal

Efectivamente, estaré el viernes, sabado y domingo; aún falta concretar la hora de salida y el punto con los del komando che.

Te he enviado un e-mail a..... "alospollos",jejeje.

Te he adjuntado todos los datos, dni. dirección, moviles de contacto, así como el e-mail.

Saludiños,
Vive y deja vivir.

TomyNadal

Respecto a tí, Wookie, te veré en el Gym, monstruo.....jejeje
Vive y deja vivir.

Nebari

Muy importante. He hablado con el hotel para ver que pasaba con los correos del hotel que no llegan. Me han dicho que han enviado a todos los de la lista. Si alguno de los que me habéis enviado los datos no ha recibido la comunicación que me lo diga y se lo comento.

He preguntado expresamente por El_Jau y a Voyager , puesto que me habéis dicho que no os han enviado nada. Os lo van a reenviar y si acaso no os llega, me lo decís.

Nebari

Cita de: "TomyNadal"Efectivamente, estaré el viernes, sabado y domingo; aún falta concretar la hora de salida y el punto con los del komando che.

Te he enviado un e-mail a..... "alospollos",jejeje.

Te he adjuntado todos los datos, dni. dirección, moviles de contacto, así como el e-mail.

Saludiños,

Tommy, no me ha llegado nada a alospollos. Envíame un privi con los datos, porfa  :wink:

Nebari

Más autocita con datos actualizados.
Cita de: "Nebari"De los que dijisteis de venir al Aniversario y tenéis pensado utilizar el hotel me habéis enviado los datos de vuestro nombre, teléfono y dirección de Correo_e los que apareceis en negrita. Datos actualizados hasta este mensaje.

Ya sé que me pongo pesao pero es lo que hay. Tenemos que tener hecha la transferencia antes del 31 de agosto y estamos en época de vacaciones.

Actualmente la relación de personas que tenemos pensado asistir al Aniversario es la siguiente: (en rojo los que tenéis que enviar los datos)

1+2.- Raquel y Nebari. Viernes hab. doble-cena, sábado hab. doble-cena. Datos enviados
3+4. El_Jau y Amparo. Viernes hab. doble-cena, sábado hab.doble-cena Datos enviados
5+6.- Tochito y Yola. Viernes hab. doble-cena, sábado hab.doble-cena Datos enviados
7+8.- Serguey y Betty Viernes hab. doble-cena, sábado hab.doble-cena Datos enviados
9+10- Niko y SalvaRR. Sábado hab. doble-cena Datos enviados
11.- Bellota (de momento sin habitación)
12+2.- Biker57 y Laura57 y Jorge57. comida sábado hab.
15+16.- Víctor y Pepa. Viernes hab. doble-cena, sábado hab. doble-cena
17+18.- Miocid y Elisa. Viernes hab. doble-cena, sabado hab. doble-cena
19+20.- McTinez y MarianoVFR Sábado hab. doble-cena Datos enviados
21+22.- Valvulillas y Montse ,sábado hab.doble-cena
23+24.- Juanitovfr y Monika vienes hab.doble-cena,sabado hab.doble cena. Datos enviados
25+26.- Piensosvigo y Tere vienes hab.doble-cena,sabado hab.doble cena, (¿no se desayuna o que?) Datos enviados
27.- ChusV4+ ? Viernes hab. doble+cena, sábado hab. doble+cena Datos enviados
28+¿29??.- Vectragt ¿¿Mercedes?? Viernes hab.doble uso individual -cena,sabado cena. Datos enviados
30+31.- ajrdVFR y ..... De momento sólo, hay gente q tiene q currar el sábado in the morning, jejeje. Cuando sepa algo, lo pondré. Hab. doble de todas formas Datos enviados
32+33.- Cobreti y Carmen.- Viernes hab-doble-cena , sabado hab-doble y cena.
34+35.- Carolina y Pepwinsky. Viernes hab-doble-cena, sábado hab-doble y cena.
36+37.- FERNVFR y Susana. Viernes hab-doble-cena, sábado hab-doble y cena. Datos enviados
38+39.- Berma ( Nacho) y Sonia.- Viernes y Sabado hab-doble y cena
40 - Manfredo. Viernes hab. doble-cena, sábado hab. doble-cena. Datos enviados
41 - 42.- Kuty y .... La tronka. Ya veremos a ver. Hab doble.
43 - jota80. Sábado, hab. doble y cena Datos enviados
44+ 45,- Danvfr y Yoli .- Viernes hab-doble-cena , sabado hab-doble y cena.
46+47.- Motón y Belén. Viernes hab-doble-cena, sabado hab-doble-cena.
48+49 Jaso & Anita Solo comidas y cenas Viernes sabado y comida domingo si la hay. SIN HABITACIONES
50+51,- Fbitan y Nuria. Sábado hab-doble y cena
52. Julian habitacion individual viernes cena y sabado noch comida y cena
53-54.-VFROMEOS (Dani) VFRJULIETA (Charo) VIERNES Y SABADO HAB DOBLE + CENA
55-56.- FelixVFR y su santa. Sábado Habitación doble cena. Datos enviados
57.- Sanctus Hab. doble. Viernes-cena y Sabado-cena. Datos enviados
60-61.-Clemente y Montse Hab. doble viernes, sábado-comida-cena y Hab.doble
62-63.-Bego y Wookie. Hab.doble sabado-cena. Datos enviados
64.- Ferranzz . Hab. indiv. Viernes-cena. Sábado-cena. Datos enviados
65-66- Serafin y Olga.Hab. doble viernes, comida.sábado-cena y Hab.doble
67-68 Centurión y Gemma Viernes Hab doble cena y sábado hab doble cena. Datos enviados
69-70 Dr.Nillo y Mj. Viernes Hab. doble cena sábado hab. doble cena. Datos enviados
71-72 Kodes y Mili viernes Hab doble cena y sábado hab doble cena y masage. Datos enviados
73-74 Pepe y M.del Mar Hab.doble viernes,sabado comida-cena Hab doble
75-76 Corpas (transalp) y autoridad. Hab. doble viernes ysabado + comidas-cenas.
77-78-79 Mianhesa + hijo1 + hijo 2. comida sábado y cena sábado.
80
80-81 Calarmacete + Ana. Comida sábado y ruta.
80-83. Togopu y la Rubia. Comida sábado y ruta.
84-85. Damohoe1 + Isa. Datos enviados
86-87. Vilasergi + Rouse. Datos enviados
88-89. Voyager + Nito. Datos enviados
90-91. Aine + Stinger. Datos emviados
91-92 Tomynadal + Begoña Datos enviados

Duro ques tarde!!!!

Datos actualizados.
[/quote][/b]

piensosvigo

Cita de: "Nebari"Muy importante. He hablado con el hotel para ver que pasaba con los correos del hotel que no llegan. Me han dicho que han enviado a todos los de la lista. Si alguno de los que me habéis enviado los datos no ha recibido la comunicación que me lo diga y se lo comento.

He preguntado expresamente por El_Jau y a Voyager , puesto que me habéis dicho que no os han enviado nada. Os lo van a reenviar y si acaso no os llega, me lo decís.

Neba, a mi no me ha llegado nada.... :?:

Saludos.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Nebari

A quién no le ha llegado el correo del hotel para la reserva????

El_Jau.

Voyager.

Piensosvigo.

Iros añadiendo, porfa. Vigo, ya les he enviado un correo. A ver si te lo reenvían de nuevo.

Pues sí que estamos apañaos  :roll: .

EL_JAU

Cita de: "Nebari"A quién no le ha llegado el correo del hotel para la reserva????

El_Jau.

Voyager.

Piensosvigo.

Iros añadiendo, porfa. Vigo, ya les he enviado un correo. A ver si te lo reenvían de nuevo.

Pues sí que estamos apañaos  :roll: .

Hola maestro  :bienn:  :bienn:

He recibido este mediodia el correo esperado. Inmediatamente he enviado los datos solicitados.
Así que puede borrarme de esta lista.
Muchas gracias.

Un abrazo

Nebari

Cita de: "EL_JAU"

Hola maestro  :bienn:  :bienn:

He recibido este mediodia el correo esperado. Inmediatamente he enviado los datos solicitados.
Así que puede borrarme de esta lista.
Muchas gracias.

Un abrazo

No saben lo que han hecho  :lol:  :lol:

A quién no le ha llegado el correo del hotel para la reserva habiendome enviado los datos????

Voyager.

Piensosvigo.

Pues sí que estamos apañaos  .