Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd V Aniversario Clubvfrspain.es 3, 4 y 5 de octubre

Iniciado por Nebari, Abril 21, 2008, 09:18:03 AM

pepwinsky

Ramón acabo de ponerte un privi con mis datos (siento la tardanza... :( ), esperando quedo a recibir el correo o llamada del Hotel, sobre el tema de los disfraces no se, no se, me estoy planteando disfrazarme de un Super Héroe muy común por estos lares "MUSUR   MAN"  :wink:  ya veremos......
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

SANCTUS

Cita de: "pepwinsky"Ramón acabo de ponerte un privi con mis datos (siento la tardanza... :( ), esperando quedo a recibir el correo o llamada del Hotel, sobre el tema de los disfraces no se, no se, me estoy planteando disfrazarme de un Super Héroe muy común por estos lares "MUSUR   MAN"  :wink:  ya veremos......

:petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:

:fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

NOS VEMOSSSSSS........jsijsijsisjsijsisjsijsisjis

SANCTUS

Sr Ramon...por favor, una pregunta.....resulta que NO VOY SOLO a la kedada, por lo que necesitare habitacion doble....¿TENGO QUE HACER ALGO? o ya me dan en el hotel cuando llegue la habitacion correspondiente....???

Pos eso....NO puedo compartir habitacion porque NO voy solo....y el disfraz....IRA EN CONSONANCIA CON LA NUEVA SITUACION.....

UUUFFFFFFFFFFFFFFFF

UUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

jsijsisjisjsijsisji

:wink:  :wink:  :wink:

KADADIASUSKIEROMASSSSSSSSSSS...

jisjisjsijsisjsi

EL_JAU

Cita de: "pepwinsky", sobre el tema de los disfraces no se, no se, me estoy planteando disfrazarme de un Super Héroe muy común por estos lares "MUSUR   MAN"  :wink:  ya veremos......

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Nebari

Pep, datos enviados. Davide igual te digo. Sanctus le he enviado también la incidencia de que viene una persona más. Dragón os apunto en la comida del sábado.

Actualizado a 25/08/2008.

Cita de: "Nebari"De los que dijisteis de venir al Aniversario y tenéis pensado utilizar el hotel me habéis enviado los datos de vuestro nombre, teléfono y dirección de Correo_e los que apareceis en negrita. Datos actualizados hasta este mensaje.

Ya sé que me pongo pesao pero es lo que hay. Tenemos que tener hecha la transferencia antes del 31 de agosto y estamos en época de vacaciones.

Actualmente la relación de personas que tenemos pensado asistir al Aniversario es la siguiente: (en rojo los que tenéis que enviar los datos)

1+2.- Raquel y Nebari. Viernes hab. doble-cena, sábado hab. doble-cena. Datos enviados
3+4. El_Jau y Amparo. Viernes hab. doble-cena, sábado hab.doble-cena Datos enviados
5+6.- Tochito y Yola. Viernes hab. doble-cena, sábado hab.doble-cena Datos enviados
7+8.- Serguey y Betty Viernes hab. doble-cena, sábado hab.doble-cena Datos enviados
9+10- Niko y SalvaRR. Sábado hab. doble-cena Datos enviados
11.- Bellota + Raquel Datos enviados
12+2.- Biker57 y Laura57 y Jorge57. comida sábado hab.
15+16.- Víctor y Pepa. Viernes hab. doble-cena, sábado hab. doble-cena. Datos enviados

19+20.- McTinez y MarianoVFR Sábado hab. doble-cena Datos enviados
21+22.- Valvulillas y acompañante ,sábado hab.doble-cena Datos enviados
23+24.- Juanitovfr y Monika vienes hab.doble-cena,sabado hab.doble cena. Datos enviados
25+26.- Piensosvigo y Tere vienes hab.doble-cena,sabado hab.doble cena, (¿no se desayuna o que?) Datos enviados
27.- ChusV4+ ? Viernes hab. doble+cena, sábado hab. doble+cena Datos enviados
28+¿29??.- Vectragt ¿¿Mercedes?? Viernes hab.doble uso individual -cena,sabado cena. Datos enviados
30.- ajrdVFR De momento sólo, hay gente q tiene q currar el sábado in the morning, jejeje. Cuando sepa algo, lo pondré. Hab. doble de todas formas Datos enviados
32+33.- Cobreti y Carmen.- Viernes hab-doble-cena , sabado hab-doble y cena.
34+35.- Carolina y Pepwinsky. Viernes hab-doble-cena, sábado hab-doble y cena. Datos enviados
36+37.- FERNVFR y Susana. Viernes hab-doble-cena, sábado hab-doble y cena. Datos enviados

40 - Manfredo. Viernes hab. doble-cena, sábado hab. doble-cena. Datos enviados
41 - 42.- Kuty y .... La tronka. Ya veremos a ver. Hab doble.
43 - jota80. Sábado, hab. doble y cena Datos enviados
44+ 45,- Danvfr y Yoli .- Viernes hab-doble-cena , sabado hab-doble y cena. Datos enviados
46+47.- Motón y Belén. Viernes hab-doble-cena, sabado hab-doble-cena.
48+49 Jaso & Anita Solo comidas y cenas Viernes sabado y comida domingo si la hay. SIN HABITACIONES
50+51,- Fbitan y Nuria. Sábado hab-doble y cena
52. Julian habitacion individual viernes cena y sabado noch comida y cena
53-54.-VFROMEOS (Dani) VFRJULIETA (Charo) VIERNES Y SABADO HAB DOBLE + CENA
55-56.- FelixVFR y su santa. Sábado Habitación doble cena. Datos enviados
57.- Sanctus + amistad. Hab. doble. Viernes-cena y Sabado-cena. Datos enviados
58-59.- Miguel Ángel y Sandra (amigos de Valvu) Sábado. Hab. Doble. Datos enviados
60-61.-Clemente y Montse Hab. doble viernes, sábado-comida-cena y Hab.doble
62-63.-Bego y Wookie. Hab.doble sabado-cena. Datos enviados
64.- Ferranzz . Hab. indiv. Viernes-cena. Sábado-cena. Datos enviados
65-66- Serafin y Olga.Hab. doble viernes, comida.sábado-cena y Hab.doble
67-68 Centurión y Gemma Viernes Hab doble cena y sábado hab doble cena. Datos enviados
69-70 Dr.Nillo y Mj. Viernes Hab. doble cena sábado hab. doble cena. Datos enviados
71-72 Kodes y Mili viernes Hab doble cena y sábado hab doble cena y masage. Datos enviados
73-74 Pepe y M.del Mar Hab.doble viernes,sabado comida-cena Hab doble
75-76 Corpas (transalp) y autoridad. Hab. doble viernes ysabado + comidas-cenas.
77-78-79 Mianhesa + hijo1 + hijo 2. comida sábado y cena sábado.
80
80-81 Calarmacete + Ana. Comida sábado y ruta.
80-83. Togopu y la Rubia. Comida sábado y ruta.
84-85. Damohoe1 + Isa. Datos enviados
86-87. Vilasergi + Rouse. Datos enviados
88-89. Voyager + Nito. Datos enviados
90-91. Aine + Stinger. Datos emviados
91-92 Tomynadal + Begoña Datos enviados

94-95. Tumis + autoridá Datos enviados
96-97. RRF + autoridá Datos enviados
98-99. Davide + autoridá Datos enviados

Duro ques tarde!!!!

Datos actualizados.

Si alguien de los que figuráis en la relación de datos enviados no ha recibido el correo del Hotel que me lo diga.[/quote][/quote]

pepwinsky

Cita de: "Nebari"Pep, datos enviados.

Actualizado a 25/08/2008.

Cita de: "Nebari"De los que dijisteis de venir al Aniversario y tenéis pensado utilizar el hotel me habéis enviado los datos de vuestro nombre, teléfono y dirección de Correo_e los que apareceis en negrita. Datos actualizados hasta este mensaje.

Ya sé que me pongo pesao pero es lo que hay. Tenemos que tener hecha la transferencia antes del 31 de agosto y estamos en época de vacaciones.

Actualmente la relación de personas que tenemos pensado asistir al Aniversario es la siguiente: (en rojo los que tenéis que enviar los datos)

1+2.- Raquel y Nebari. Viernes hab. doble-cena, sábado hab. doble-cena. Datos enviados
3+4. El_Jau y Amparo. Viernes hab. doble-cena, sábado hab.doble-cena Datos enviados
5+6.- Tochito y Yola. Viernes hab. doble-cena, sábado hab.doble-cena Datos enviados
7+8.- Serguey y Betty Viernes hab. doble-cena, sábado hab.doble-cena Datos enviados
15+16.- Víctor y Pepa. Viernes hab. doble-cena, sábado hab. doble-cena. Datos enviados

23+24.- Juanitovfr y Monika vienes hab.doble-cena,sabado hab.doble cena. Datos enviados
25+26.- Piensosvigo y Tere vienes hab.doble-cena,sabado hab.doble cena, (¿no se desayuna o que?) Datos enviados
28+¿29??.- Vectragt ¿¿Mercedes?? Viernes hab.doble uso individual -cena,sabado cena. Datos enviados
30.- ajrdVFR De momento sólo, hay gente q tiene q currar el sábado in the morning, jejeje. Cuando sepa algo, lo pondré. Hab. doble de todas formas Datos enviados
34+35.- Carolina y Pepwinsky. Viernes hab-doble-cena, sábado hab-doble y cena. Datos enviados
36+37.- FERNVFR y Susana. Viernes hab-doble-cena, sábado hab-doble y cena. Datos enviados

44+ 45,- Danvfr y Yoli .- Viernes hab-doble-cena , sabado hab-doble y cena. Datos enviados
48+49 Jaso & Anita Solo comidas y cenas Viernes sabado y comida domingo si la hay. SIN HABITACIONES
58-59.- Miguel Ángel y Sandra (amigos de Valvu) Sábado. Hab. Doble. Datos enviados
67-68 Centurión y Gemma Viernes Hab doble cena y sábado hab doble cena. Datos enviados
69-70 Dr.Nillo y Mj. Viernes Hab. doble cena sábado hab. doble cena. Datos enviados
71-72 Kodes y Mili viernes Hab doble cena y sábado hab doble cena y masage. Datos enviados
75-76 Corpas (transalp) y autoridad. Hab. doble viernes ysabado + comidas-cenas.
80

Duro ques tarde!!!!

Datos actualizados.

Si alguien de los que figuráis en la relación de datos enviados no ha recibido el correo del Hotel que me lo diga.
[/quote][/quote]

Muchas Gracias Ramón,  :bienn:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Lancelot

A las buenas, hablando con calamarcete, me ha dicho que no estoy apuntado a la ruta del sabado y la comida. Lo hable con con el y juraria haberme apuntado, pero lo mismo fue hablando con el o por webomail, el caso es que si no es muy tarde Sr Nebari :roll:,...contar conmigo y la juanita (se llama en realidad Laura, jejeje) para la ruta del sabado y la comida, ire junto con calamarcete y ana.... Asias.

Juanitovfr

a ver señores ir dando las ultimas puntadas que ya queda poco para el evento ,
una propuesta para los organizadores a ver que os parece ,,
los que no vayan disfrazados que corran con los gastos de copas y demas  :drink2:  :peta7:   :papeo:  :risa3:
Yo ya estuve en el lado oscuro

Nebari

Cita de: "Lancelot"A las buenas, hablando con calamarcete, me ha dicho que no estoy apuntado a la ruta del sabado y la comida. Lo hable con con el y juraria haberme apuntado, pero lo mismo fue hablando con el o por webomail, el caso es que si no es muy tarde Sr Nebari :roll:,...contar conmigo y la juanita (se llama en realidad Laura, jejeje) para la ruta del sabado y la comida, ire junto con calamarcete y ana.... Asias.

Ya está corregido en la primera página, que es donde está el resumen y todos los listados de comidas separados por días.

La verdá que de vez en cuando cometo algún error para ver si estais atentos   :risa3:

kodes

Cita de: "Juanitovfr"a ver señores ir dando las ultimas puntadas que ya queda poco para el evento ,
los que no vayan disfrazados que corran con los gastos de copas y demas  :drink2:  :peta7:   :papeo:  :risa3:
Apoyo la moción, :twisted:. Siendo asi me lio en papel celofan y digo que voy de caramelo, y me jarto de ron de gañote  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

juliancsanchez

ramon no puedo asegurarte mi reserva del hotel por que no se todabia si me puedo quedar ,pero a la comida el sabado a casa goyo si que vamos :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Nebari

Cita de: "juliancsanchez"ramon no puedo asegurarte mi reserva del hotel por que no se todabia si me puedo quedar ,pero a la comida el sabado a casa goyo si que vamos :lol:

Ya me contaste que hasta última hora no sabrías si podías o no venir. Como tú hay más amigos. Te digo lo que a ellos, no te preocupes que seguro que no habrá problema. Pero si los hay les quemamos el chiringo   :evil:

Niko

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Niko"Sr. Nebari, apúnteme usted a mi amiguita Abril  :girl: para la cena del sábado  :drink6: y pernocta en Hotel Alcarria  :ok2:

:twisted:  :santo:

Y cómo lo hacemos, Niko???? Estabas en una hab. doble con Salva. Duermes con Abril y les digo que necesitamos una hab. más de uso individual para Salva????

Ya lo tengo todo reservado Neba. Abril y yo en una habitación de matrimonio, SalvaRR y McTinez en una habitación doble y MarianoVFR en una habitación individual. Tenla en cuenta para la cena del sábado. Gracias. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

DaniNaked

Hola a todos!

Ya se que llegamos tarde.... pero ¿todavía es posible apuntarnos? Daninaked & Beatrix, habitacion doble, cena viernes y comida y cena sábado.

Nebari

Cita de: "Niko"
Cita de: "Niko"Sr. Nebari, apúnteme usted a mi amiguita Abril  :girl: para la cena del sábado  :drink6: y pernocta en Hotel Alcarria  :ok2:

:twisted:  :santo:

Y cómo lo hacemos, Niko???? Estabas en una hab. doble con Salva. Duermes con Abril y les digo que necesitamos una hab. más de uso individual para Salva????

Ya lo tengo todo reservado Neba. Abril y yo en una habitación de matrimonio, SalvaRR y McTinez en una habitación doble y MarianoVFR en una habitación individual. Tenla en cuenta para la cena del sábado. Gracias. :wink:

Entonces ya has hablado con ellos, verdá????? Vale, ss actualizo en las relaciones e incluyo a Abril para la comida y cena del sábado.

Ta luegorrrrr.

Nebari

Cita de: "DaniNaked"Hola a todos!

Ya se que llegamos tarde.... pero ¿todavía es posible apuntarnos? Daninaked & Beatrix, habitacion doble, cena viernes y comida y cena sábado.

HOla Dani, creo que sí pero me tienes que decir lo antes posible, por aquí o si lo prefieres por un mensaje privado, tu nombre completo, un teléfono de contacto y una dirección de correo electrónico. Cuando les envíe tus datos, ellos se pondrán en contacto contigo y te pedirán un número de tarjeta de crédito o de débito y su fecha de caducidad. No te cargan nada, de momento, solo lo harán el domingo una vez utilizado el hotel. El número es tarjeta es para asegurarse la reserva en el caso de que no vayais y tengais la reserva confirmada.

No te demores, espero los datos.

Nebari

Cita de: "Juanitovfr"a ver señores ir dando las ultimas puntadas que ya queda poco para el evento ,

:lol:  :lol: No es mala idea, no. Sería la forma de que se les quitara la vergüenza. Vamos que ..... vergonzosos a nuestra edá  :risa3:

Lo que sí habría que decidir es quien formará el jurado o como haremos las votaciones para elegir a los dos mejores disfraces y que se beneficie del premio: Una noche de habitación gratis total.

De todas formas como el impulsor de la cena de disfraces fue Sanctus, creo que él debería ser el maestro de ceremonias  :dance: Y que el decida.

Sanctusssssss manifiestate!!!!!!

SANCTUS

:lol:  :lol: No es mala idea, no. Sería la forma de que se les quitara la vergüenza. Vamos que ..... vergonzosos a nuestra edá  :risa3:

Lo que sí habría que decidir es quien formará el jurado o como haremos las votaciones para elegir a los dos mejores disfraces y que se beneficie del premio: Una noche de habitación gratis total.

De todas formas como el impulsor de la cena de disfraces fue Sanctus, creo que él debería ser el maestro de ceremonias  :dance: Y que el decida.

Sanctusssssss manifiestate!!!!!!

MANIFISTOMEEEEEEEEEE........UUUUUUUUUSHHHHHHH

Madremiaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrr.......!!!!!!!!!

Tio....¿que puedo decirrrrrr?????..pos nada...dejeme que piense, dejeme que piense......QUE ESTOY PENSANDO EN UNA CABALGATA, DESPUES DE CENAR, NOS DISFRAZAMOS EN EL HOTEL Y HACEMOS UN "PASACALLE".....Y A LA DISCOO....

uuufffffffffffff

.....

dejadme pensarrrrr...dejadme pensarr.....uuuffffffffffff

....

:oops:  :oops:  :oops:

:wink:  :wink:  :wink:

Nebari

:lol:  :lol: que tampoco consiste en hacer un pasacalles. Con lucir el disfraz con garbo durante la comida ya estaría bien y sería motivo sufiente para que cada cual recapacitara sobre el mejor disfraz.

No sé, en los postres en un papelín poner cada uno el nombre del que creemos mejor disfraz, depositarlos en tú copa y sumar votos. Los dos que más votos saquen ..... ganadores  :wink:

Algó asín. En la parafernalia ya entras tú, no????

Es una idea, pero como tú lo veas, Maestro  :bienn:

Nebari

Actualizado a 01/09/2008. Por sumarse más amiguitos

80

100-101. DaniNaked + Beatriz Datos enviados

Duro ques tarde!!!!

Datos actualizados.

Si alguien de los que figuráis en la relación de datos enviados no ha recibido el correo del Hotel que me lo diga.