Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdd V Aniversario Clubvfrspain.es 3, 4 y 5 de octubre

Iniciado por Nebari, Abril 21, 2008, 09:18:03 AM

davide

Nebari, a mi no me ha respondido el hotel, pero mis datos los enviaste este fin de semana, osea que creo que es pronto para preocuparme

davide

Por cierto, lo de los disfraces sera de coña, por que en las maletas cabe bastante poco como para llevar disfraces. Y no me parece bien llevarlos todo el camino

davide

Por cierto, lo de los disfraces sera de coña, por que en las maletas cabe bastante poco como para llevar disfraces. Y no me parece bien llevarlos todo el camino

Nebari

Cita de: "davide"Por cierto, lo de los disfraces sera de coña, por que en las maletas cabe bastante poco como para llevar disfraces. Y no me parece bien llevarlos todo el camino

Joer, que se trata de echarle imaginación y no llevar el caballosi te quieres vestir de picador  :lol:

Si en unos días no se han puesto en contacto contigo me lo dices y miramos a ver  :wink:

Juanitovfr

Cita de: "davide"Por cierto, lo de los disfraces sera de coña, por que en las maletas cabe bastante poco como para llevar disfraces. Y no me parece bien llevarlos todo el camino
pero que dices chaval con la ilusion que me hace a mi montarme en la moto con un disfraz que no sea Dainnese ,hay que hecharle imaginacion y caradura al asunto, YO QUIERO UNA FOTO DEL CLUB VFR DISFRAZADO EN LO ALTO DE LAS MOTOS :x
Yo ya estuve en el lado oscuro

Niko

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Niko"
Cita de: "Niko"Sr. Nebari, apúnteme usted a mi amiguita Abril  :girl: para la cena del sábado  :drink6: y pernocta en Hotel Alcarria  :ok2:

:twisted:  :santo:

Y cómo lo hacemos, Niko???? Estabas en una hab. doble con Salva. Duermes con Abril y les digo que necesitamos una hab. más de uso individual para Salva????

Ya lo tengo todo reservado Neba:
- Abril y yo en una habitación de matrimonio,
- SalvaRR y McTinez en una habitación doble y
- MarianoVFR en una habitación individual.

Tenla en cuenta para la cena del sábado. Gracias. :wink:

Entonces ya has hablado con ellos, verdá????? Vale, ss actualizo en las relaciones e incluyo a Abril para la comida y cena del sábado.

Ta luegorrrrr.

Exacto Neba, pero todavía no nos veo correctamente actualizados. Saludos.
Socio MGM Nº 10505.

Nebari

...............

Eso es que has mirado mal, chiquitín  :wink: Andais el 9-10, 18 y 19-20, creo

Ya estais al día: Comida Sábado, cenorro de disfraz, votación y ....... vuelta por Cifuentes.

Gracias por el aviso, pero os tenía en cuenta.

Nebari

Actualizado hasta aquí, vamos al 01/09/2008.

Cita de: "Nebari"De los que dijisteis de venir al Aniversario y tenéis pensado utilizar el hotel me habéis enviado los datos de vuestro nombre, teléfono y dirección de Correo_e los que apareceis en negrita. Datos actualizados hasta este mensaje.

Ya sé que me pongo pesao pero es lo que hay. Tenemos que tener hecha la transferencia antes del 31 de agosto y estamos en época de vacaciones.

Actualmente la relación de personas que tenemos pensado asistir al Aniversario es la siguiente: (en rojo los que tenéis que enviar los datos)

1+2.- Raquel y Nebari. Viernes hab. doble-cena, sábado hab. doble-cena. Datos enviados
3+4. El_Jau y Amparo. Viernes hab. doble-cena, sábado hab.doble-cena Datos enviados
5+6.- Tochito y Yola. Viernes hab. doble-cena, sábado hab.doble-cena Datos enviados
7+8.- Serguey y Betty Viernes hab. doble-cena, sábado hab.doble-cena Datos enviados
9+10- Niko y Abril. Sábado hab. doble-cena Datos enviados
11.- Bellota + Raquel Datos enviados
12+2.- Biker57 y Laura57 y Jorge57. comida sábado hab.
15+16.- Víctor y Pepa. Viernes hab. doble-cena, sábado hab. doble-cena. Datos enviados
18.- MarianoVFR. Sábado. Hab. Doble uso indiv.-cena.Datos enviados
19+20.- McTinez y SalvaR Sábado hab. doble-cena Datos enviados
21+22.- Valvulillas y acompañante ,sábado hab.doble-cena Datos enviados
23+24.- Juanitovfr y Monika vienes hab.doble-cena,sabado hab.doble cena. Datos enviados
25+26.- Piensosvigo y Tere vienes hab.doble-cena,sabado hab.doble cena, (¿no se desayuna o que?) Datos enviados
27.- ChusV4+ ? Viernes hab. doble+cena, sábado hab. doble+cena Datos enviados
28+¿29??.- Vectragt ¿¿Mercedes?? Viernes hab.doble uso individual -cena,sabado cena. Datos enviados
30.- ajrdVFR De momento sólo, hay gente q tiene q currar el sábado in the morning, jejeje. Cuando sepa algo, lo pondré. Hab. doble de todas formas Datos enviados
32+33.- Cobreti y Carmen.- Viernes hab-doble-cena , sabado hab-doble y cena.
34+35.- Carolina y Pepwinsky. Viernes hab-doble-cena, sábado hab-doble y cena. Datos enviados
36+37.- FERNVFR y Susana. Viernes hab-doble-cena, sábado hab-doble y cena. Datos enviados

40 - Manfredo. Viernes hab. doble-cena, sábado hab. doble-cena. Datos enviados
41 - 42.- Kuty y .... La tronka. Ya veremos a ver. Hab doble.
43 - jota80. Sábado, hab. doble y cena Datos enviados
44+ 45,- Danvfr y Yoli .- Viernes hab-doble-cena , sabado hab-doble y cena. Datos enviados
46+47.- Motón y Belén. Viernes hab-doble-cena, sabado hab-doble-cena.
48+49 Jaso & Anita Solo comidas y cenas Viernes sabado y comida domingo si la hay. SIN HABITACIONES
50+51,- Fbitan y Nuria. Sábado hab-doble y cena
52. Julian habitacion individual viernes cena y sabado noch comida y cena
53-54.-VFROMEOS (Dani) VFRJULIETA (Charo) VIERNES Y SABADO HAB DOBLE + CENA
55-56.- FelixVFR y su santa. Sábado Habitación doble cena. Datos enviados
57.- Sanctus + amistad. Hab. doble. Viernes-cena y Sabado-cena. Datos enviados
58-59.- Miguel Ángel y Sandra (amigos de Valvu) Sábado. Hab. Doble. Datos enviados
60-61.-Clemente y Montse Hab. doble viernes, sábado-comida-cena y Hab.doble
62-63.-Bego y Wookie. Hab.doble sabado-cena. Datos enviados
64.- Ferranzz . Hab. indiv. Viernes-cena. Sábado-cena. Datos enviados
65-66- Serafin y Olga.Hab. doble viernes, comida.sábado-cena y Hab.doble
67-68 Centurión y Gemma Viernes Hab doble cena y sábado hab doble cena. Datos enviados
69-70 Dr.Nillo y Mj. Viernes Hab. doble cena sábado hab. doble cena. Datos enviados
71-72 Kodes y Mili viernes Hab doble cena y sábado hab doble cena y masage. Datos enviados
73-74 Pepe y M.del Mar Hab.doble viernes,sabado comida-cena Hab doble
75-76 Corpas (transalp) y autoridad. Hab. doble viernes ysabado + comidas-cenas.
77-78-79 Mianhesa + hijo1 + hijo 2. comida sábado y cena sábado.
80
80-81 Calarmacete + Ana. Comida sábado y ruta.
80-83. Togopu y la Rubia. Comida sábado y ruta.
84-85. Damohoe1 + Isa. Datos enviados
86-87. Vilasergi + Rouse. Datos enviados
88-89. Voyager + Nito. Datos enviados
90-91. Aine + Stinger. Datos emviados
91-92 Tomynadal + Begoña Datos enviados

94-95. Tumis + autoridá Datos enviados
96-97. RRF + autoridá Datos enviados
98-99. Davide + autoridá Datos enviados
100-101. DaniNaked + Beatriz Datos enviados

Duro ques tarde!!!!

Datos actualizados.

Si alguien de los que figuráis en la relación de datos enviados no ha recibido el correo del Hotel que me lo diga.[/quote]

Niko

...............

Eso es que has mirado mal, chiquitín  :wink: Andais el 9-10, 18 y 19-20, creo

Ya estais al día: Comida Sábado, cenorro de disfraz, votación y ....... vuelta por Cifuentes.

Gracias por el aviso, pero os tenía en cuenta.

Tienes razón  :oops: . Es que uno entra tan precipitadamente que no se da cuenta.

Muchas gracias.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

vsaboquet

Hola señor Nebari... ya se que llegamos un poco tarde... :roll: pero podria apuntar dos completos mas??  :lol: y decirnos un poco resumido lo que tenemos que hacer?
VSaboquet --> Vicente (Completo)
Aneta        --> Ana       (Completo)

haga frio o haga calor en el bar se esta mejor

vsaboquet

davide

Buenas a todos. Señor Nebari, los del hotel siguen sin responder y me estoy empezando a  acojonar. Gracias

Cobreti

Bueno pues sintiéndolo mucho ya es casi definitivo que no podamos asistir, pasarlo muy bien.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

DrNillo

Cita de: "vsaboquet"Hola señor Nebari... ya se que llegamos un poco tarde... :roll: pero podria apuntar dos completos mas??  :lol: y decirnos un poco resumido lo que tenemos que hacer?

Creo que el Sr. Nebari esta de vacaciones.

lo que puedes hacer es:

Pasar un mail al Hotel diciendoles que eres del Grupo de motos del 03 al 05 de Octubre y como el Organizador esta de vacaciones que te hagan la reserva

alcarria@partner-hotels.com

Diles que te envien confirmacion (Con copia al organizador) y cuando te lo confirmen tendras que pasarles los datos de la Visa para garantizar la reserva (no para pagar).
Lo hacen por si tu al final no vas y no les avisas, te cargaran una noche.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

DrNillo

Cita de: "davide"Buenas a todos. Señor Nebari, los del hotel siguen sin responder y me estoy empezando a  acojonar. Gracias

Pasales un mail al Hotel

y diles que te envien la confirmacion para poder mandarles los datos de la Visa.

A ver si te responden.

Segun la lista de NEbari, ya os tiene incluidos.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

davide

vsaboquet

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "vsaboquet"Hola señor Nebari... ya se que llegamos un poco tarde... :roll: pero podria apuntar dos completos mas??  :lol: y decirnos un poco resumido lo que tenemos que hacer?

Creo que el Sr. Nebari esta de vacaciones.

lo que puedes hacer es:

Pasar un mail al Hotel diciendoles que eres del Grupo de motos del 03 al 05 de Octubre y como el Organizador esta de vacaciones que te hagan la reserva

Diles que te envien confirmacion (Con copia al organizador) y cuando te lo confirmen tendras que pasarles los datos de la Visa para garantizar la reserva (no para pagar).
Lo hacen por si tu al final no vas y no les avisas, te cargaran una noche.
Gracias voy a intentarlo ahora mismo. :ok1:

Niko

Cita de: "Cobreti"Bueno pues sintiéndolo mucho ya es casi definitivo que no podamos asistir, pasarlo muy bien.

Desde Semana Santa que no nos vemos. ¿Es que has visto que vamos SalvaRR y yo y no nos quieres ni ver? :juass:
Socio MGM Nº 10505.

fbitan

Cita de: "Nebari"Actualizado hasta aquí, vamos al 01/09/2008.

Cita de: "Nebari"De los que dijisteis de venir al Aniversario y tenéis pensado utilizar el hotel me habéis enviado los datos de vuestro nombre, teléfono y dirección de Correo_e los que apareceis en negrita. Datos actualizados hasta este mensaje.

Ya sé que me pongo pesao pero es lo que hay. Tenemos que tener hecha la transferencia antes del 31 de agosto y estamos en época de vacaciones.

Actualmente la relación de personas que tenemos pensado asistir al Aniversario es la siguiente: (en rojo los que tenéis que enviar los datos)

1+2.- Raquel y Nebari. Viernes hab. doble-cena, sábado hab. doble-cena. Datos enviados
3+4. El_Jau y Amparo. Viernes hab. doble-cena, sábado hab.doble-cena Datos enviados
5+6.- Tochito y Yola. Viernes hab. doble-cena, sábado hab.doble-cena Datos enviados
7+8.- Serguey y Betty Viernes hab. doble-cena, sábado hab.doble-cena Datos enviados
9+10- Niko y Abril. Sábado hab. doble-cena Datos enviados
11.- Bellota + Raquel Datos enviados
12+2.- Biker57 y Laura57 y Jorge57. comida sábado hab.
15+16.- Víctor y Pepa. Viernes hab. doble-cena, sábado hab. doble-cena. Datos enviados
18.- MarianoVFR. Sábado. Hab. Doble uso indiv.-cena.Datos enviados
19+20.- McTinez y SalvaR Sábado hab. doble-cena Datos enviados
21+22.- Valvulillas y acompañante ,sábado hab.doble-cena Datos enviados
23+24.- Juanitovfr y Monika vienes hab.doble-cena,sabado hab.doble cena. Datos enviados
25+26.- Piensosvigo y Tere vienes hab.doble-cena,sabado hab.doble cena, (¿no se desayuna o que?) Datos enviados
27.- ChusV4+ ? Viernes hab. doble+cena, sábado hab. doble+cena Datos enviados
28+¿29??.- Vectragt ¿¿Mercedes?? Viernes hab.doble uso individual -cena,sabado cena. Datos enviados
30.- ajrdVFR De momento sólo, hay gente q tiene q currar el sábado in the morning, jejeje. Cuando sepa algo, lo pondré. Hab. doble de todas formas Datos enviados
32+33.- Cobreti y Carmen.- Viernes hab-doble-cena , sabado hab-doble y cena.
34+35.- Carolina y Pepwinsky. Viernes hab-doble-cena, sábado hab-doble y cena. Datos enviados
36+37.- FERNVFR y Susana. Viernes hab-doble-cena, sábado hab-doble y cena. Datos enviados

40 - Manfredo. Viernes hab. doble-cena, sábado hab. doble-cena. Datos enviados
41 - 42.- Kuty y .... La tronka. Ya veremos a ver. Hab doble.
43 - jota80. Sábado, hab. doble y cena Datos enviados
44+ 45,- Danvfr y Yoli .- Viernes hab-doble-cena , sabado hab-doble y cena. Datos enviados
46+47.- Motón y Belén. Viernes hab-doble-cena, sabado hab-doble-cena.
48+49 Jaso & Anita Solo comidas y cenas Viernes sabado y comida domingo si la hay. SIN HABITACIONES
50+51,- Fbitan. Sábado
52. Julian habitacion individual viernes cena y sabado noch comida y cena
53-54.-VFROMEOS (Dani) VFRJULIETA (Charo) VIERNES Y SABADO HAB DOBLE + CENA
55-56.- FelixVFR y su santa. Sábado Habitación doble cena. Datos enviados
57.- Sanctus + amistad. Hab. doble. Viernes-cena y Sabado-cena. Datos enviados
58-59.- Miguel Ángel y Sandra (amigos de Valvu) Sábado. Hab. Doble. Datos enviados
60-61.-Clemente y Montse Hab. doble viernes, sábado-comida-cena y Hab.doble
62-63.-Bego y Wookie. Hab.doble sabado-cena. Datos enviados
64.- Ferranzz . Hab. indiv. Viernes-cena. Sábado-cena. Datos enviados
65-66- Serafin y Olga.Hab. doble viernes, comida.sábado-cena y Hab.doble
67-68 Centurión y Gemma Viernes Hab doble cena y sábado hab doble cena. Datos enviados
69-70 Dr.Nillo y Mj. Viernes Hab. doble cena sábado hab. doble cena. Datos enviados
71-72 Kodes y Mili viernes Hab doble cena y sábado hab doble cena y masage. Datos enviados
73-74 Pepe y M.del Mar Hab.doble viernes,sabado comida-cena Hab doble
75-76 Corpas (transalp) y autoridad. Hab. doble viernes ysabado + comidas-cenas.
77-78-79 Mianhesa + hijo1 + hijo 2. comida sábado y cena sábado.
80
80-81 Calarmacete + Ana. Comida sábado y ruta.
80-83. Togopu y la Rubia. Comida sábado y ruta.
84-85. Damohoe1 + Isa. Datos enviados
86-87. Vilasergi + Rouse. Datos enviados
88-89. Voyager + Nito. Datos enviados
90-91. Aine + Stinger. Datos emviados
91-92 Tomynadal + Begoña Datos enviados

94-95. Tumis + autoridá Datos enviados
96-97. RRF + autoridá Datos enviados
98-99. Davide + autoridá Datos enviados
100-101. DaniNaked + Beatriz Datos enviados

Duro ques tarde!!!!

Datos actualizados.

Si alguien de los que figuráis en la relación de datos enviados no ha recibido el correo del Hotel que me lo diga.
[/quote]

Neba,

Al final, haré ruta el sábado y comida.

Vssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

ignacio_VFR

nosotros, raquel y yo, tb hemos apuntado la comida y la cena del sabado pero no veo nuestros nombres en la lista  :roll: