Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd V Aniversario Clubvfrspain.es 3, 4 y 5 de octubre

Iniciado por Nebari, Abril 21, 2008, 09:18:03 AM

piensosvigo

Neba, unos post mas atras Alvaro te comento que borraras el 31  :cry:

Saludos.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Miocid

Queridos compañeros, siento comunicaros muy a pesar nuestro, que no vamos a poder asistir por motivos laborales. Otra vez sera.

somos los numeros 17 y 18.

Nebari

Fleet, ya les he enviado los datos para que se pongan en contacto contigo.

Miocid, siento que no podais venir. Os actualizo en los listados.

Actualizado a 25/08/2008.

Cita de: "Nebari"De los que dijisteis de venir al Aniversario y tenéis pensado utilizar el hotel me habéis enviado los datos de vuestro nombre, teléfono y dirección de Correo_e los que apareceis en negrita. Datos actualizados hasta este mensaje.

Ya sé que me pongo pesao pero es lo que hay. Tenemos que tener hecha la transferencia antes del 31 de agosto y estamos en época de vacaciones.

Actualmente la relación de personas que tenemos pensado asistir al Aniversario es la siguiente: (en rojo los que tenéis que enviar los datos)

1+2.- Raquel y Nebari. Viernes hab. doble-cena, sábado hab. doble-cena. Datos enviados
3+4. El_Jau y Amparo. Viernes hab. doble-cena, sábado hab.doble-cena Datos enviados
5+6.- Tochito y Yola. Viernes hab. doble-cena, sábado hab.doble-cena Datos enviados
7+8.- Serguey y Betty Viernes hab. doble-cena, sábado hab.doble-cena Datos enviados
9+10- Niko y SalvaRR. Sábado hab. doble-cena Datos enviados
11.- Bellota + Raquel Datos enviados
12+2.- Biker57 y Laura57 y Jorge57. comida sábado hab.
15+16.- Víctor y Pepa. Viernes hab. doble-cena, sábado hab. doble-cena. Datos enviados

19+20.- McTinez y MarianoVFR Sábado hab. doble-cena Datos enviados
21+22.- Valvulillas y acompañante ,sábado hab.doble-cena Datos enviados
23+24.- Juanitovfr y Monika vienes hab.doble-cena,sabado hab.doble cena. Datos enviados
25+26.- Piensosvigo y Tere vienes hab.doble-cena,sabado hab.doble cena, (¿no se desayuna o que?) Datos enviados
27.- ChusV4+ ? Viernes hab. doble+cena, sábado hab. doble+cena Datos enviados
28+¿29??.- Vectragt ¿¿Mercedes?? Viernes hab.doble uso individual -cena,sabado cena. Datos enviados
30.- ajrdVFR De momento sólo, hay gente q tiene q currar el sábado in the morning, jejeje. Cuando sepa algo, lo pondré. Hab. doble de todas formas Datos enviados
32+33.- Cobreti y Carmen.- Viernes hab-doble-cena , sabado hab-doble y cena.
34+35.- Carolina y Pepwinsky. Viernes hab-doble-cena, sábado hab-doble y cena.
36+37.- FERNVFR y Susana. Viernes hab-doble-cena, sábado hab-doble y cena. Datos enviados

40 - Manfredo. Viernes hab. doble-cena, sábado hab. doble-cena. Datos enviados
41 - 42.- Kuty y .... La tronka. Ya veremos a ver. Hab doble.
43 - jota80. Sábado, hab. doble y cena Datos enviados
44+ 45,- Danvfr y Yoli .- Viernes hab-doble-cena , sabado hab-doble y cena. Datos enviados
46+47.- Motón y Belén. Viernes hab-doble-cena, sabado hab-doble-cena.
48+49 Jaso & Anita Solo comidas y cenas Viernes sabado y comida domingo si la hay. SIN HABITACIONES
50+51,- Fbitan y Nuria. Sábado hab-doble y cena
52. Julian habitacion individual viernes cena y sabado noch comida y cena
53-54.-VFROMEOS (Dani) VFRJULIETA (Charo) VIERNES Y SABADO HAB DOBLE + CENA
55-56.- FelixVFR y su santa. Sábado Habitación doble cena. Datos enviados
57.- Sanctus Hab. doble. Viernes-cena y Sabado-cena. Datos enviados
58-59.- Miguel Ángel y Sandra (amigos de Valvu) Sábado. Hab. Doble. Datos enviados
60-61.-Clemente y Montse Hab. doble viernes, sábado-comida-cena y Hab.doble
62-63.-Bego y Wookie. Hab.doble sabado-cena. Datos enviados
64.- Ferranzz . Hab. indiv. Viernes-cena. Sábado-cena. Datos enviados
65-66- Serafin y Olga.Hab. doble viernes, comida.sábado-cena y Hab.doble
67-68 Centurión y Gemma Viernes Hab doble cena y sábado hab doble cena. Datos enviados
69-70 Dr.Nillo y Mj. Viernes Hab. doble cena sábado hab. doble cena. Datos enviados
71-72 Kodes y Mili viernes Hab doble cena y sábado hab doble cena y masage. Datos enviados
73-74 Pepe y M.del Mar Hab.doble viernes,sabado comida-cena Hab doble
75-76 Corpas (transalp) y autoridad. Hab. doble viernes ysabado + comidas-cenas.
77-78-79 Mianhesa + hijo1 + hijo 2. comida sábado y cena sábado.
80
80-81 Calarmacete + Ana. Comida sábado y ruta.
80-83. Togopu y la Rubia. Comida sábado y ruta.
84-85. Damohoe1 + Isa. Datos enviados
86-87. Vilasergi + Rouse. Datos enviados
88-89. Voyager + Nito. Datos enviados
90-91. Aine + Stinger. Datos emviados
91-92 Tomynadal + Begoña Datos enviados

94-95. Tumis + autoridá Datos enviados
96-97. RRF + autoridá Datos enviados

Duro ques tarde!!!!

Datos actualizados.

Si alguien de los que figuráis en la relación de datos enviados no ha recibido el correo del Hotel que me lo diga.[/quote]

Nebari

Cita de: "piensosvigo"Neba, unos post mas atras Alvaro te comento que borraras el 31  :cry:

Saludos.

Así me gusta ............. control  :wink:

Ya está actualizado.

Fleetwood

Recibido mensaje con la confirmación del hotel.

Asias :lol:

Socio Mutua Motera nº 4.739

Nebari

Cita de: "Fleetwood"Recibido mensaje con la confirmación del hotel.

Las que tú te mereces  :wink:

Id pensando en un disfraz para la cena del sábado, que la cosa pué ser mu simpática  :risa5: ...... O eso espero  8O

Es un ejemplo. Por supuesto con pelo ......  8)

:drink5:

vfromeos

lo siento compañeros, pero me toca bodorrio familiar al que no puedo faltar, lo siento de verdad, en otra ocasion nos conoceremos. PASARLO DE P.M.
Un saludo
Aqui estamos este peazo pepino y yo.

kodes

Cita de: "Nebari"

Id pensando en un disfraz para la cena del sábado, que la cosa pué ser mu simpática  :risa5: ...... O eso espero  8O

que digo yo..... que podiais dar ideas serias de que disfrazarnos, pero pensad en algo que se pueda llevar en la moto.   :twisted:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

piensosvigo

Yo personalmente no me disfrazo, (nunca me ha gustado), Tere no se lo que hara, eso si, pienso llevar la camara de fotos y video y me pienso forrar con tomas que voy a cobrar por ellas por no hacerlas publicas, seguro...jejejjej

Saludos.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

FELIXVFR

hola amigos he recibido el mensaje de el hotel y quisiera saber si a vosotros os ha llegado el mismo, por que solo me piden un numero de tarjeta de crédito pero no me ponen el numero de cuenta para hacer el ingreso por transferencia bancaria como comentaba nebari. Hos pongo el mensaje que he recibido y me comentáis si a vosotros os mandan el mismo. Un saludo y hasta el día 4. :drin Confirmamos su reserva para la noche de 4 de octubre en nuestro hotel. Para ello necesitamos un número de tarjeta de crédito así como la fecha de caducidad de la misma para garantizar su reserva. En caso de no venir al hotel y no anular la reserva previamente se le cargará el importe total de la primera noche.k1:

Jaso_VFR

Cita de: "piensosvigo"Yo personalmente no me disfrazo, (nunca me ha gustado), Tere no se lo que hara, eso si, pienso llevar la camara de fotos y video y me pienso forrar con tomas que voy a cobrar por ellas por no hacerlas publicas, seguro...jejejjej

Saludos.
Pues me parece que ya vamos a ser dos, disfrazados de .... moteros, por que a mi eso de disfrazarme, pues como a ti, nunca me ha gustado

Valvulillas

Por cierto ya me ha llegado lo del hotel y he pagado la habitación!! Allíiii nos veremos las caraaaassss!!!!!!!!!!!! :twisted:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Nebari

Cita de: "FELIXVFR"hola amigos he recibido el mensaje de el hotel y quisiera saber si a vosotros os ha llegado el mismo, por que solo me piden un numero de tarjeta de crédito pero no me ponen el numero de cuenta para hacer el ingreso por transferencia bancaria como comentaba nebari. Hos pongo el mensaje que he recibido y me comentáis si a vosotros os mandan el mismo. Un saludo y hasta el día 4. :drin Confirmamos su reserva para la noche de 4 de octubre en nuestro hotel. Para ello necesitamos un número de tarjeta de crédito así como la fecha de caducidad de la misma para garantizar su reserva. En caso de no venir al hotel y no anular la reserva previamente se le cargará el importe total de la primera noche.k1:

Así es Felix. Con que les envíes un número de tarjeta, valido  :lol: , y su fecha de caducidá es suficiente.

Luego, cuando se haya hecho el gasto ya lo pagarás.

No sé por qué has pagado, Valvu. Me imagino que como a Felix y al resto solo te habrán pedido un número de tarjeta y su fecha de caducidá.

Pero en fin .... así luego no tienes que pagar nada. Solo lo que comas  :wink:

Nebari

Cita de: "Jaso_VFR"
Cita de: "piensosvigo"Yo personalmente no me disfrazo, (nunca me ha gustado), Tere no se lo que hara, eso si, pienso llevar la camara de fotos y video y me pienso forrar con tomas que voy a cobrar por ellas por no hacerlas publicas, seguro...jejejjej

Saludos.
Pues me parece que ya vamos a ser dos, disfrazados de .... moteros, por que a mi eso de disfrazarme, pues como a ti, nunca me ha gustado

Sosos  :evil:

Juanitovfr

Cita de: "Jaso_VFR"

Saludos.

Sosos  :evil:
+1
desde cuando eso de vestirse con cuero de colores  ,guantes y unas botas raras de la hostia no es ir disfrazao :peta7:  :risa3:
Yo ya estuve en el lado oscuro

kodes

veras, que como nos disfrazamos todos amoteros se van a creer los lugareños que venimos en moto.. :wink:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

Fleetwood

Aiiiiiinnnnsssss, cómo eres. Pues puede que te sorprenda... no, no, no es lo que imaginas, por lo del peluquín no paso :risa4:

Socio Mutua Motera nº 4.739

jota80

Haciendo un inciso caballeros:

Reserva confirmada.

Un saludo
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

Dragón

Bueno, pues como yo no voy a poder todo el finde, intentaré ir a comer el sabado con vosotros y vuelta para casa. Lástima de perderme los disfraces ya tenía yo por ahí alguno preparado......

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

davide